Conclusiones E3 2010

Un E3 bastante regulero en general con pocas novedades, pocas sorpresas y menos tetas, que es lo peor.

Empecemos por las tetas como no, el resto si eso no hace falta ya que lo miréis. Ha sido un E3 muy flojo de Babes no? He estado mirando diversas galerías y parecía que presentasen un nuevo juego de El Señor de los Anillos por la cantidad de Orcos que había repartido por la feria. De momento y en esperas de seguir mirando más le concedo el premio de las mejores del E3 a esta chica de arriba por su más que generoso escote.

Acto seguido pasaré a contentar a toda esa legión de hembras que leen el blog (hola jamba!) poniendo lo mejor del E3 para ellas. Marcus sin mangas mostrando sus monstruosos brazos,.. vale si, no es para ellas, a mi también me pone Marcus. Le falta algo de definición muscular, ha supuesto una pequeña decepción para mí ya que esperaba un brazo mucho más fálico totalmente plagado de venas y de testosterona rebosando por sus poros, pero no.

Para testosterona este! A dar patadas!

Ahora pasemos a los juegos en si. Las conferencias han sido una mierda, la mejor la de Nintendo y su 3Ds que no veo la hora de comprármela, pero por lo demás hemos asistido a un E3 carente de sorpresas de renombre y demasiado soso en todas las facetas. Ni owneds de importante ni nada más allá que ver a Newell en la conferencia de Sony con la voz medio llorosa como si un sniper lo apuntase desde lejos, que todo es posible!   Pero más allá de todo el circo mediático, del Circo del sol y todo ese bochorno por parte de Microsoft etc etc se han visto buenos juegos en general para este año y el siguiente.

El juego me mola, esa música final.. , pero Rebellion está detrás.. ains..

Personalmente si me pongo a contar la cantidad de juegos que deseo de aquí a un futuro no muy lejano ya son más que el tiempo que tendré para jugarlos y eso es síntoma de que todo va bien en la industria. Estoy un poco harto de las secuelas, que si otro Zelda, otro Killzone, otro Gears, otro Halo.. bueno no, Halo es Dios y quién diga lo contrario que vaya saliendo de aquí, aún y con su megailuminación (lol). Pero si, necesito juegos nuevos o ip’s renovadas y de eso también he visto bastantes cosas agradables como el Neverdead de Konami que es el tipo de juego que me pone palote, el Bulletstorm que si ya me reí con el vídeo viendo los patadones que daba el tío, jugando ni te cuento.., el más que agradable retorno de Ghost Recon con ese Future que pinta de escándalo por parte de Ubisoft que también me ha convencido con el AC2 Brotherhood y EA demostrando que sigue trabajando bien en esta generación con ese Medal of Honor de la manita de Dice  que pinta una fusión entre Cod y Battlefield más que interesante a priori.

Sin olvidar Crysis 2 que pinta de lujo, aunque es más de lo mismo.

Muchos juegos multiplataforma que vendrán por parte de las thirds que para mi gusto han sido lo mejor de todo el E3. No olvidemos ese simulador de cortar sandías con el trucha de Raiden y la versión con armas de juego más flipada de Ninja Gaiden de mano de dios Itagaki bajo el nombre de Devil’s Third. Así que para mi lo mejor han sido las thirds, de lejos que parecen apostar por juegos divertidos y con algo diferente de lo ya visto.

GOTY y a callar.

Lo peor ha sido el espectáculo bochornoso de Microsoft con su Kinetic y su lag al igual que el PSmove que también se ha visto algo de lag y algunos movimientos rarunos de los juegos de Wii que tanto detesto, los movimientos me refiero que detesto, bueno va la Wii también, aunque a quién le gusten sus juegos se lo pasará bomba este año y el que viene. Un E3 en la que la más hardcore ha parecido ser Nintendo que no ha dado ningún momento incómodo en su conferencia más allá de los problemas del Wiimote con el nuevo Zelda.

La iluminación sigue siendo la ostia, pero esto en coop será amor!

Personalmente me he quedado algo frío en general, quizá porque he ido tan liado que no he disfrutado de la emoción del PreE3 o quizá porque no han enseñado nada realmente remarcable, pero todo eso se me pasa cuando me imagino jugando a Devil’s Third, Neverdead, BulletStorm, Halo Reach, Dead Rising 2,LBP2,  Naughty Bear y muchos de los juegos que me apetecen jugar ahora mismo. Así que empiezo a borrar la cara como de oler mierda que me ha dejado la feria para pasar a una agradable sonrisilla de pensar lo bien que me lo pasaré con la de juegos que hay por llegar en todas las plataformas y voy haciéndole huequecito ya a la 360 slim y a Nintendo 3Ds. Los palitroques y Kinects de momento me atraen lo mismo que una felación por parte de Pinhead de Hellraiser.

Mucho futuro mucho futuro, pero este sale ya y le tengo unas ganas locas! Lo que me voy a reír ..

Y para vosotros, dejando la careta de que juego es mejor o no de lo que se ha presentado, que es a lo que tenéis más ganas de jugar de todo lo visto?

Anuncios

42 comentarios to “Conclusiones E3 2010”

  1. ip anónima Says:

    Je¡ ya me veo otro sopeton de extrés con los juegos k bienen ANIMO¡

  2. MaxterX Says:

    Bueno, a mí que siempre me atraen novedades en hardware y funcionalidades, tengo muchas ganas de probar Kinect y también el Move, pero pensaba que enseñarían algo más decente, algo que no fuese un copiar&pegar de la Wii, pero en fin, supongo que es la estrategia elegida. Ha sido el E3 más casual de la historia, esperemos que sea una excepción..

    “Xbox play…”

  3. kaisermiguel Says:

    En definitiva, todo una mierda, siempre nos venden lo mismo pero con otro nombre.
    Lo unico k me merece la pena es el gears 3 con marcus a lo dom, enseñando sus potentes brazos, me gustaba mas con la proteccion, pero k se le va ha hacer si no le kedaban dinero y tuvieron k coger a los mounstruos prestados del Lost Planet 2 O_o

  4. kowboykenny Says:

    Que raro que no hayas comentado nada del Twisted Metal, si hay coches que explotan, casas que explotan, edificios que explotan, árboles que explotan, todo explota. Y esos coches que estando en punto muerto giran sobre si mismos con la gracilidad de una jodida gacela.

    Yo quiero probar el simulador de cortar sandias, pero tengo miedo a que sea todo una estrategia para volvernos gaymers.

    Hummm… hay varios que quiero probar, pero mi corazón me manda reventar zombies, y el Dead Rising 2 es el juego por excelencia.

  5. Elhuma Says:

    Sin duda alguna, kirby. Me pongo palote al pensarlo.

  6. Damien Says:

    La verdad es k se avecinan grandes juegos!! podemos quejarnos del E3 pero no de lo que se avecina, quizas alguna novedad entre tantas continuaciones… Tengo ganas de ver que sale del MoH con la manita de DICE

  7. EnrikeX Says:

    -Toy Story 3 en modo sanbox. Luego Hot Pursuit y Mafia II (no se si Mafia II estuvo en el E3 :S). Por ultimo Gran Turismo para ver si hacian falta realmente 5 años para hacerlo!

    Lo de Marcus no son brazos comparados con los de Chris de RE5 x’D

    SaludoS!

  8. Cracklocator Says:

    LA Noire y Mafia 2, sin duda alguna.

  9. Belmont Says:

    Dead Space II

    Assassin’s Creed Brotherhood.

    Y Castlevania. Éste último tiene una pintaza increíble.

  10. AlmaRockero Says:

    ese hot pursuit; ganas locas, y el gran truñaco 5 haber si está a la altura de las espectativas…

  11. billyboy Says:

    Quien me a borrado mi comentario?

  12. Ferdi7 Says:

    Lo que mas deseo jugar ahora mismo es Halo Reach. Lo siento pero Bungie es dios.

    Aparte del gameplay de naves, han asegurado que nos encontraremos otras sorpresas durante la campaña.

    Pero lo mejor vino ayer con el regreso de Tiroteo en su versión mas bestia. Toda la personalizacion que hizo al multi del Halo 3 el mejor de esta generación, se podrá aplicar a este modo. Brutal

    Otro al que le tengo muchisimas ganas es al Gears 3. Me puso palote el video in-game de la conferencia y la espera a Abril se me va ha hacer eterna.

    Llamadme lo que querais, pero con secuelas como estas por mi que sigan haciendo.

  13. Jimm1'S Says:

    Yo le tengo ganas al Naughty Bear, me gustó desde el principio, el sadismo me pone palote en los videojuegos =P

  14. Diegacho Says:

    Mis objetivos post-veraniegos solo contemplan el Halo Reach y un par de juegos más que ya se sabía de su fecha de salida mucho antes de este E3.

    Si el objetivo de esta conferencia es crear hype y crear ganas de compra a los posibles consumidores, pues desgraciadamente no lo han conseguido. Se presenta un 2011 aburrido…

  15. billyboy Says:

    Bueno lo pongo otra vez,menuda mierda de Crysis 2 ¿donde estan los aliens del primero?,que nada,que la consola tenia que joder de algun modo,y este es el primero que e visto (aparte de que no me parece un Sandbox).

    Lo de Marcus no es solo que parezca que le faltan musculos,es que le falta algo de pelo en sus brazos,maldita sea,la metrosexualidad a llegado a Gears of Wars.

  16. J-xiang Says:

    Los que mas deseo jugar son:
    1- Twisted Metal
    2- Medal of honor
    3- castlevania (por curiosidad, porque no me gusta como se ve su diseño)

  17. Master Killer Says:

    Ya te digo con el p*to Reach, lo que están mostrando en cuanto a personalización es algo realmente brutal, y como pintan las cosas (veto 2.0, firefight 2.0…) yo no descartaría un Forge 2.0 como EDITOR DE NIVELES COMPLETO.

  18. dalailammer Says:

    LA noire
    Mafia II
    Dead space

    Y si, este E3 un mierdon. Quiero ver un E3 donde se presente la nueva generación ya!

  19. ezzioac2 Says:

    A mi el Assassin’s Creed Brotherhood ya me lo han vendido del todo, con ver un trailer ya se me cae la baba XD

  20. Conclusiones E3 2010 « Realidad Alternativa Says:

    […] Un E3 bastante regulero en general con pocas novedades, pocas sorpresas y menos tetas, que es lo peor. Empecemos por las tetas como no, el resto si eso no hace falta ya que lo miréis. Ha sido un E3 muy flojo de Babes no? He estado mirando diversas galerías y parecía que presentasen un nuevo juego de El Señor de los Anillos por la cantidad de Orcos que había repartido por la feria. De momento y en esperas de seguir mirando más le concedo el premio … Read More […]

  21. jamba Says:

    marcus testosterona power =p
    he comprado una ps3 solo para el last guardian… así que imagínate como me he quedado con el e3…

    no hace falta decir qué juego estoy esperando, pero es que lo llevo esperando desde hace siglos… así que novedad del e3… =s

  22. Craker Says:

    Pues “lo mejor en juegos” por asi decirlo han sido cosas que ya se sabian….

    Lo mejor 3DS sin duda y Nintendo con su conferencia.

  23. mellamanconejo Says:

    REACH, pero eso ya lo sabía antes del E3.

    Gears 3 pinta interesante

    Bulletstorm, esas patadias y el latiguillo son un cachondeo.

    Joder, sólo shooters?

    AH Zelda, si es Zelda me lo tengo que pasar, es lo de siempre una y otra vez pero me gusta. Es que soy un poco simple,despues de horas y horas de matanza me pongo un Mario y me creo que soy mejor persona, aunque el muy cabrón no hace mas que aplastar bichillos graciosos.

  24. M0RB0 Says:

    Sin duda lo mejor de todo Marvel vs Capcom 3

  25. Rojis Says:

    Las rubias que llevaban las 3DS tambien estaban bien

  26. Yogurt Says:

    Lol, aquí nadie dice nada sobre nintendo, acaso nadie tiene wii o siquiera les importo la conferencia?

  27. newwendigo Says:

    Del E3, que sea bueno, solo recuerdo la 3DS y el juego de Kirby para Wii, así que imagínate lo impactado que me dejó.

    Ah, y Gabe en la conferencia de Sony, cosa que, más allá de lo curioso del asúnto, me la suda.

    Eso como cosas concretas, y en general recuerdo que la conferencia de MS dio vergüenza ajena, la de sony me aburrió cosa mala y la de Nintendo me gustó bastante.

    Ah! Y las pistola-paja que fueron un gran WTF.

    Yo lo que quería ver era algo de HL2: Ep.3 o un Portal 2 relacionado argumentalmente con la saga HL (no lo que enseñaron que era en plan “me has matado mal, así que me reconstruyo y pongo el horno a precalentar para hacer mas tartas”).
    O un gameplay de Amnesia: The dark Descent.

  28. maegnar Says:

    me quedo con el restyling del monkey island 2, con ese humor ochentero con el que te partias el culo y que tanto hecho en falta. No solo de disparar vive el hombre. Y si fuera por mi no ganaban un duro con los perifericos, que es muy cansado hacer el gilipoyas jugando, prefiero q me den una buena historia a estar partiendo columnas o sandias a base de hacer el minga delante de la tele.

  29. billyboy Says:

    newmendigo ya se vio esto del Amnesia:the dark descent:

    Es del teaser que sacaron hace tiempo,pero en teoria es gameplay (en teoria)

    • newwendigo Says:

      Bah, pero eso ya estaba colgado en su web mucho antes del E3…

      Gracias de todas formas.

      PD: Es muy probable que sea ingame, Penumbra Black Plague era exactamente igual (excepto por la ambientación).

  30. kosai Says:

    las sagas olvidadas de Nintendo, lo mejor!

    y bueno…yo si no hay tantas tetas no me entero xDD me va el sexo contrario!! MUAJAJAAA pero bueno, me faltan algunos chicos buenorros con sus 3DS!! puestos a pedir..xD ò_ó

    saludos desde akibamaniacs!

  31. Master Killer Says:

    Megatón?

    http://www.hardgame2.com/www/noticia-55476.html

    Aunque quien sabe, luego resulta ser un caso como el de Alan Wake…

    • Ferdi7 Says:

      No hay que fiarse. Si no recuerdo mal también lo dijeron del 3 y al final no fué así. Pero bueno, es el último Halo de Bungie y lo estan mimando mucho con cosas como el Tiroteo, asi que podría hacerse realidad.

  32. CUENCA5 Says:

    claramente el Devil´s Third k canteo d juego!!!!!
    y bueno tngo muxas ganas al Reach y vr como acaba el gears 3 a vr k ace con la reina locus-humana

  33. Lex1984 Says:

    sin lugar a dudas el dead rising 2, tengo ganas de reventar zombies…aunque el bulletstorm tiene una pinta que no veas.

  34. ip anónima Says:

    no comenta nada del nuevo cod? la gran pregunta de todos, TENDRA ZOMBIS O NOOOOOOOOOOOOO?

  35. Sassh Says:

    Joder, que escote tan generoso y que pecho tan bonito (al menos así a primera vista).

    Sobre juegos… los únicos que me llaman son el Dead Rising 2, el Bullestorm y el de los ositos.
    El resto de juegos me hacen gracia y me llaman la atención, pero hasta que no vea algo más prefiero abstenerme de opinar y tal.
    El Singularity pinta que te cagas también.

    Menos mal que todavía tengo todo el verano por delante para meterle horas al Blur, al Bad Company 2 y a los juegos que tengo pendientes…

    Por cierto, ¿Marcus está más cuadrado con ropa que sin ropa? ¿que cojones pasa aquí? xD

  36. newwendigo Says:

    Vaya vaya, me acabo de fijar que el que está al lado de los pechos es uno de los de Ace Team. Que bien se lo montan.

  37. Dragon_fan Says:

    no veo el rage por ahi con lo bueno que es

  38. ezzioac2 Says:

    Assassin’s Creed: Brotherhood es lo que más ganas tengo de probar de calle 😀

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: