Conferencia Nintendo

La conferencia ha terminado y como siempre Nintendo te hace recordar esos viejos buenos tiempos.

La conferencia de Nintendo ha estado bien, mucho mejor que la de Microsoft o la de Sony.  Cuando digo bien no digo que me haya gustado ni mucho menos, pero a quién le guste Nintendo y sus juegos se lo habrá pasado realmente bien. Se podría resumir en que ha sido un E3 al igual que todos los otros E3 de Nintendo de siempre, se ha visto un nuevo Zelda, un nuevo Kirby, un nuevo Metroid, un nuevo Mario, y un nuevo Donkey Kong. Wow. Eso si, tocaba también la nueva 3DS.

Lo de una pantalla grande y otra pequeña queda muy feo.

Sinceramente estoy muy aburrido de estas sagas en general, aunque te hace recordar cuando eras jovencico y al descubrirlas te lo pasabas muy bien. Ha sido un buen ejercicio nostálgico. Ha sido una conferencia sin momentos mueve tu cucu bochornosos ni nada así gracioso para el recuerdo made in Nintendo, el ridículo lo han hecho las otras con sus copias de maneras molonas de jugar, aunque en eso Microsoft no ha tenido rival este año con su conferencia incómoda en todo momento.

No entraré en detalles de los juegos porque no dan para más, el Zelda es más de lo mismo en cell shading, el Donkey Kong parecía los de N64 pero más kuki, el Metroid no me dice nada, Mario Sports mix no me molestaré ni en comentarlo y Kirby eran tan homosexual que al acabar el vídeo tenía unas enormes ganas de ponerme a lamer penes.

Gayest game evah.

Pero siendo justos, el E3 y especialmente estas conferencias de las compañías, deben tener la función de satisfacer a sus usuarios y en ese aspecto a un Nintendero que le guste todo esto habrá disfrutado muchísimo. Por ende ha sido la mejor conferencia del E3. Dios mio, primero diciendo que un Metal Gear ha sido lo mejor de Microsoft y ahora diciendo que la mejor conferencia ha sido de Nintendo, que está pasando aquí?

Gráficos decentísimos en 3DS en este MGS The naked sample.

Pasemos a lo mejor, la Nintendo 3DS. Una nueva consola siempre hace ilusión y sólo por eso ya merecería ganar el E3. La Nintendo 3DS no pinta nada pero nada mal. A falta de saber las specs que luego me informaré, lo visto me convence y tengo ganas de ver como es ese efecto 3D que en la conferencia no se ha visto por ninguna parte, supongo que o la tienes delante o no lo percibes. Como no el soporte de juegos está totalmente garantizado con muchas Ip’s de calidad y de entrada ya un nuevo MGS, The naked sample, que técnicamente parece mejorar a MGS3.

Microsoft al finalizar repartió consolas entre la prensa, Nintendo churris. Nintendo Win.

El mundo al revés. Pese a no gustarme lo presentado de juegos para WII al César lo que es del César y Nintendo ha sabido contentar a sus usuarios en su conferencia y esa para mí, es la esencia del E3. La 3Ds me la tienen ya vendida aún y a sabiendas que en cuatro días saldrá la Lite y luego la XL y luego otra, pero tengo ganas de probarla. Bien por Nintendo y sus usuarios.

Mañana lo que más y menos me ha gustado del E3. Sin entrar en las tres grandes conferencias y en general, ya que visto lo visto de lo mejor que veremos este año y el siguiente será multiplataforma.

Anuncios

35 comentarios to “Conferencia Nintendo”

  1. jeylee Says:

    Sin duda ha sido la conferencia que mas sorpresas ha mostrado, y para ser cinsero, creo que es en la que menos me he aburrido.
    Quien lo diria. Nintendo con su 3DS, Nuevo Donkey Kong Country, Epic Mickey, etc.

    No es que sea los mejores juegos pero es que no me esperaba nada bueno de Nintendo y este año está sacando juegos realmente buenos a pesar de su carecida potencia.

    Nada Dante, me he quedado frio con el E3 y con ganas de ver mas de Last Guardian y Castlevania, pero bueno ese Metal Gear tiene pintaza, eso de cortar todo mola.

    Lo dicho, no correré a las tiendas a comprarme el Kinetik o el Move. antes me pillo la 3DS.

  2. EnrikeX Says:

    -Yo quiero probarla, siempre es divertido tener una consola nueva y ver sus fallos y sus mejoras, solo les pido que no se pasen con el precio jeje Lastima que yo no tenga muchos recuerdos de Nintendo porque yo solo vivi la epoca de N64.

    Creo que dejare los videojuegos y me enganchare a la coca que seguro que sale mas barato x’D Que llevan, una cadena enganchada a la DS?? No sea que se las roben…

  3. Ferdi7 Says:

    Ya tocaba que Nintendo contentara a sus usuarios.

    La 3DS va a ser brutal si esas 3D funcionan como tienen que funcionar. pero visto lo visto debe de funcionar por que sino no me explico ese apoyo masivo de las compañias con juegazos.

  4. Master Killer Says:

    Pues a mí me ha encantado esta conferencia, aunque sí, el DK Country tiene graficos de NES-64

  5. nemb Says:

    me sorprende ese metal gear en sus graficos

    ¿esa es encerio la 3ds?

    me la voy a conseguir en cuanto salga

    lo mejor de wii fue por mi parte el Epic mickey

  6. Angrod Says:

    Hombre como momento bochornoso…yo creo que podriamos tomar a Link haciendo lo que quería con la espada y el bueno si podeis apagar vuestras cosas con wiffi que creo que hacen interferencias… la gente se rie y luego lo repito del palo no no en serio…pues no que pasa en la prueba salio bien… pero bueno, tampoco se puede comparar a lo de otros años…

  7. Master Killer Says:

    Por cierto, no has dicho nada de la super precisión del juego de Zelda xD

  8. dreamcaster Says:

    Poneos lo de los ponchos que quiero mofarme con alguien.
    http://www.gametrailers.com/e3/livefeed/natal

  9. JaviS Says:

    Nintendo ha owneado y se ha meado en la confe de Sony y sobre todo en la de Microsoft, que ha sido cutrísima.

  10. Dr. Isotope Says:

    Cuando estaban hablando de innovar en el Epic Mikey me he reido un buen rato, eso es innovar y los “imagina ser” son GOTY, por lo demas me ha gustado todo bastante, auqnue bueno, el 2d lo dejaria para las portatiles, pero parece que Nintendo quiere dar el cambiazo, hacen mas juegos en 3d para portatiles que para wii.
    Yo me considero muy hetero y el Kirby me ha gustado xD.
    Y la 3DS coincido contigo, me la han vendido, pero todos sabemos que habran cien millones de tamaños y colores. Me interesa el pack que viene con la mozuela atada.

  11. Elhuma Says:

    A mí me gustó la de nintendo pero me dejó sentimientos encontrados. Es decir, un zelda nuevo, bien pero ¿gráficamente downgreado con respecto al anterior? Con lag por un tubo (¿estarían las 3 compañias lejos del detector o es este el lag e3?). Después vimos a mario. No coment. Después vimos a epic mickey que me pareció lo más original. Después vimos kirby que parecía de ds y donkey kong que bien podría salir en xbox live arcade. Eso sí, está claro que nintendo sigue siendo la número 1 porque con eso y la 3ds se va a hinchar a vender.

  12. kowboykenny Says:

    Yo me la perdi… agh.

  13. Doruko Says:

    Para mi la mejor conferencia del E3, quitando un par de juegos, el resto brutal

  14. Linkale2 Says:

    ¿Mas de lo mismo? Donde esté el zelda ese que se quiten el Call of Duty y el Killzone, que esas sagas si que son más de lo mismo

    • Dr. Isotope Says:

      Mega +1

    • danteneverdies Says:

      Más de lo mismo, en general. Sobre si te gusta más Zelda que Killzone ya va a gustos personales, pero ninguna lamentablemente ha sorprendido que digamos por su originalidad.

      • Linkale2 Says:

        Perdona, Dante, pero no es cuestión de gustos. Cada entrega de Zelda incluye muchas novedades que influyen en mayor o en menor medida en el sector. El wind Waker popularizó el cell shading, y el ocarina las aventuras en 3D. Vamos, que si les ponen 9 y 10 en los análisis no creo que sea por maletines

        Las sagas que tu mencionas solo han innovado en tener graficos de la hostia y ya está, porque no dejan de ser shooters belicos.

  15. Ivang Says:

    Pero en que mundo vivimos, quien quiere ver una consola en 3D con graficos de Spectrum??
    Total, para jugar a Ordeña tu vaca 3D, Cocina en 3D, Hazte Listo en 3D…. paso, lo de Nintendo es de vergüenza ajena desde hace muchos años ya.
    El Move, el Kinect… pues caca de la vaca, pero tan malo como lo pueda ser la Wii en si.

    • yonkykong Says:

      Pues vale, que yo sepa no estoy obligado a comprar esos juegos y esa clase de chistes son penosos, pero unos malos graficos no significa que sea malo es mas creo que lo ultimo que necesita un juego para tener un 10/10 son unos gráficos impresionantes otra cosa es el apoyo de Thrid partys

      • Ivang Says:

        Pues para ser un 10/10 tendría que tener buenos gráficos, sin ellos sería como muchisimo un 9/10, ya que sin buenos gráficos puede ser todo lo divertido que quieras, pero no perfecto.
        Siento que no te hayan gustado mis chistes 😉

    • lisin322 Says:

      Y para ti buenos gráficos que son? Porque para mi buenos gráficos pueden ir desde juegos con un nivel técnico brutal como Crysis, o juegos preciosistas y bonitos por su nivel artístico. Esto es todo a gusto personal.
      En mi caso depende de mi estado de ánimo x’D…

  16. MaxterX Says:

    La 3DS tiene buena pinta. Lo malo va a ser el precio, no creo que salga por menos de 250 euracos, y eso sabiendo que meses después saldrá la 3DSi y la 3DNo.

  17. Shas Says:

    La verdad esque si, a sido la mejor conferencia, la presentacion de la 3DS ( ninguna sorpresa ya, la verdad, xD ), el nuevo zelda, el nuevo kirby ( tiene una pinta to LOL, ese es uno de los que van para la wii ), presentacion del nuevo Metroid, el nuevo Golden Sun y demas.
    A sido la mejor.

  18. billyboy Says:

    Pues se ve que Dante despues del curro que se pego ayer aqui a decidido darse el dia libre (o que otra vez tiene mucho trabajo) porque esperaba alguna entradilla mas sobre el E3 y nada.

    • danteneverdies Says:

      Nah nah, que he tenido un contratiempo laboral solucionado. Esta tarde quiero comentar los juegos fuera de las grandes conferencias que he estado viendo cada cosita que me ha gustado mucho! El Undead este de Konami promete bajo mis gustos 😀 entre otros!

  19. Yogurt Says:

    Lol, la de Ms quedo con +100 comentarios, la de sony también, y esta apenas alcanza los 30, y con los juegasos de 3DS no se como no han comentado, solo el remake del ocarina se merece una entrada, mucho sonyer/MS resentido D:

  20. Marius Durrden Says:

    ¡Queremos un video de Klonoa mirando el E3 de Nintendo!

  21. ip anónima Says:

    Nintendo wins k cabron

  22. kosai Says:

    Me ha encantado la conferencia de Nintendo de este año y le doy el primer lugar a Nintendo, luego a Microsoft (Sí, ahora explico esto tan raro) y luego Sony. Sony la pongo en último lugar por sus fans pro-sonyers que han estado rabiando y argumentando que la conferencia de NINTENDO ha sido una BAZOFIA y que la de Sony le daba mil patadas. Lo siento pero yo soy realista y la mejor ha sido Nintendo (este año, cosa que el año pasado no fue así) y por lo tanto, los pongo en última posición por tener unos fans así de malos perdedores.

    Saludos desde Akibamaniacs! >_<

  23. chapilinux Says:

    Decir que DK tiene el aspecto de N64 (que fue una aventura de recolección 3d, y por tanto con gráficos tipo Banjo) es no tener ni puta idea de lo que se habla, lo que no sorprende viniendo de un antinintendo.

    Es curioso, porque hablas de lo que cansan sus sagas y sólo hya que leerte para comprobar que lo más probable es que la última vez que hayas tocado alguna de ella fue durante una terrible pesadilla.

    Del Kirby lo único que puede decir es que es gay. He ahí un comentario de alguien que entiende y ama los videojuegos. ^^

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: