Dead to Rights: Retribution

Llevo unos días jugando a este juego y me lo estoy pasando bomba. Para los fans de los Beat’m’up os dejo este vídeo juntando trocitos mientras jugaba para que veáis el festival de tiros, ostias y patadas en los cojones que os espera. Only for machos. Shut the Fuck up!

21 comentarios to “Dead to Rights: Retribution”

  1. Diegacho Says:

    Las escenas se parecen a los “fatalities” de La Conspiración Bourne, pero más cafres todavía XD

  2. ignacio_leones Says:

    DIOSS!! k bestialidad de juego esto es la ostia

  3. ferdi7791 Says:

    Vaya desproposito de juego. Me parece muy bien que sea bestia y eso pero vamos, hay un limite entre la bestialidad real e imaginaria. Por ejemplo:

    romperle las piernas a un tio=real
    mantener a un tio en el aire a base de tiros=imaginario

    PD: EL perro es una monaaaaaaaaaaaada.

    • danteneverdies Says:

      Pero ahí está la gracia y el puntillo arcade! Me lo paso de puta madre haciendo volar a la gente x’DDD En serio que es de esos juegos de segunda con los que me lo paso muuuucho mejor que con otros megamasjaf.

  4. kowboykenny Says:

    Desde que supe que saldria, sabia que seria un SOLD como una casa. El video me da la razon.

  5. CID Says:

    Dios mio, vaya movimientos más.. “sobreactuados” xD.

    Esos combo-aéreos con las armas jaja.

    PD: EL perro mola.

  6. newwendigo Says:

    Eso de hacer volar los cuerpos a base de balazos no lo veía yo desde el Max Payne 2 o así.

  7. Onetwothree Says:

    A mí no es por lo sobrado que es, que de hecho fue el porqué cuando me lo alquilé, pero es aburrido…al menos la primera pantalla vaya.

  8. Angrod Says:

    Ma puesto palote si, imagino que cuando este a un precio aceptable, carerá, aunk bueno a un precio aceptable caen casi todos…

  9. luchots Says:

    Mmm… mola…

    PD: No funciona GPTV… TENGO MIEDO! ES EL FIN DEL MUNDOOO!!!

  10. billyboy Says:

    Juego con graficos malillos pero divertidos 100% si el juego sale ademas con un precio mas economico es un SOLD como un castillo.

    Dante macho despues en el post de la moralidad en los videojuegos vas y dices que hay algo que te impulsa a ser bueno,ya demuestras en el video disparando a los rehenes XXD

    ¿cuando vas a hablar del DCL de L42 the passing?,me jodio mucho el que elijieron como victima en esta expansion,adems que te lo encuentras muerto por hay como si tal cosa.

  11. alexin Says:

    GameProTv no funciona!! x3

    PD. Mola

  12. scite33 Says:

    se ve bestia el juego, no tiene mala pinta

  13. Doruko Says:

    Joder, que bestial

  14. Elhuma Says:

    El video es un resumen aproximado del argumento del juego ¿no? xD

  15. DarkDaniel Says:

    me recuerda un poco a enter the matrix xD por cierto cual es la cancion? esque suena a slipknot pero no la habia oido

  16. Dr. Isotope Says:

    Cuando lo vi por primera vez en videos no me gustaba nada, pero visto asi parece que se pueda pasar un buen rato.

  17. Asadapi Says:

    Inciso!!

    Las baldosas que aparecen a partir del minuto 2:42 son conocidas como “baldosas de Bilbao” (aunque me imagino que también habrá en otros sitios)

    Más información: http://es.wikipedia.org/wiki/Baldosa_de_Bilbao

    ¿Será casualidad?

  18. Bardo Says:

    mmm…visto así por encima me a venido a la mente el vanagloriado street of rage, no se por que pero creo que si Sega lo pillase le quitase las armas y pusiese un par de travestis en taconazo , tendríamos goty del año.

  19. Devil-Sergio Says:

    Pues el 1 me encanto y este no será para menos

Responder

