Halo 3 vs Halo Reach Beta v.2

Nunca había lidiado aún con los lovers de Bungie y Halo, os dejo aquí mis disculpas. Como diría Punset, ha sido una experiencia Fascinante.

Me han llovido piedras por todas partes en ese lamentable mundo foril de internet por el vídeo de Halo 3 Vs Halo Reach Beta. De todos los comentarios han habido varios que se han repetido y que manteniendo el anonimato de sus autores pasaré a disculparme públicamente.

En efecto, pido perdones por ello. De hecho se me ocurrió también compararlo con Tombi, Pacman o Asteroids, pero como son juegos finales y da igual que hayan salido hace varios años, es obvio que siempre saldrá ganando el juego final y no la beta del nuevo. Voy a fustigarme por tal atrevimiento, os lo prometo.

Si, me habéis descubierto, odio la saga Halo con todas mis fuerzas y desde Halo 3 que llevo deseando lo peor para esa panda de puteros de Bungie. Además recuerdo como la diferencia entre Halo 3 Beta y Halo 3 Final era un salto casi generacional así que sin duda el multiplayer de Halo Reach final rozará la CGI.

No había pensado en eso y es algo muy común si señor. En todas las demos de los juegos siempre pasa lo mismo, como nos la hemos de descargar piensan en los españoles y nuestras conexiones de los Picapiedra y optimizan el motor para quitarle resolución, texturas y efectos gráficos. Además tienes razón, es gratis! no podemos pedir que nos den todos los gráficos, seré desagradecido !

Exacto, tampoco había pensado en ello, perdón. Todos sabemos el gran error que cometió Bungie cambiando su motor del 1 al 2 ya que perdió toda su esencia y por ello ahora para no cagarla más mantienen el mismo motor gráfico desde Halo 2 hasta el Reach solo que optimizando pequeñas cosas para que no pierda su personalidad. También es para que no despunte mucho entre el resto de juegos exclusivos de 360 y que el resto de desarrolladores no tengan que trabajar más. Os imagináis que Molyneux no pudiera reaprovechar el motor de Fable 1 como hizo en el 2? o los Ninja Gaiden? o muchos otros más? Es tanto trabajo que me estreso solo con pensarlo, total, nuestros 70 euros se los daremos igual!

No sigáis si ya me habéis convencido! Es obvio que existe una ley universal más potente que la gravedad u otras chorradas que dice que un juego no puede tener buena jugabilidad y buenos gráficos. Lo de Uncharted 2 fué un suceso paranormal del que hablará Iker este fin de semana en Cuarto Milenio en un especial llamado “Esa gente que le gusta trabajar”, espeluznante amigos. Además quién es Bungie para pedirle que se lo curre?

Resumiendo y para no extenderme más, decir que tenéis toda la razón. Que sería de un Halo sin dientes de sierra como puños por ir a menos resolución de lo normal? Sin un motor de hace seis años y de la pasada generación? Nada! Esa es la esencia, al igual que animaciones roboóticas que no olvidemos que llevamos robots, así que es normal! Me quejo por vicio y disfrutaré como nadie de las nuevas armas y de las 20 partículas más que salen de las explosiones como nadie! Sin duda han tenido poco tiempo para crear un motor nuevo y no se por qué me atrevo siquiera a atreverme a decir que son unos mantas. Halo es el rey de la jugabilidad, jamás hemos dicho que sea de los gráficos! Cuando pasamos por la cara Halo 1 y Halo 2 a los poseedores de una PlayStation 2 lo hacíamos para que vieran la jugabilidad y no los gráficos.

Lo dicho, Perdón. Adoro a Bungie y voy a rezar de nuevo a mi altar del Jefe Maestro. Doy por acabado este tema.

60 comentarios to “Halo 3 vs Halo Reach Beta v.2”

  1. Vix Says:

    Dante eres un perro. Has reutilizado el post sobre la Demo de Halo 3.

  2. RyuKiller Says:

    jajajajaj sarcasm detector +1000

  3. JakCore Says:

    Eres el puto amo tío.

  4. billyboy Says:

    la que se puede liar por poner al Uncharted 2 de ejemplo,ya estoy esperando a gente que ataque este juego.

  5. danteneverdies Says:

    A todo esto, la beta ya está disponible. Jugadla y comentad las impresiones por aquí!

    salu2

  6. Pichi Says:

    La número tres es lo mas brutal que llevo escuchando en este mundillo XDDDDDDDDD

  7. Jaildesigner Says:

    Se puede jugar la demo con colegas? Si la jefa me deja, esta noche la probaré a ver que tal está, que le tengo ganas (a la beta)

  8. Den Says:

    +1 a Jak, eres el puto amo xD

  9. seguipowers Says:

    lo único malo dante es que nos lo compraremos igualmente, el día que tenga que recogerlo me levantare empalmao.

    juegan con nuestros sentimientos como si fuéramos putas ratas de laboratorio

  10. Crucialhunter Says:

    Ey , spameo un poco Dante espero no moleste, un streaming en vivo de Halo Reach en castellano ! Saludos.

  11. jordete Says:

    Yo tampoco me esperaba ningún supersalto gráfico, ya decidiré según esta esta Beta si comprarme el juego en septiembre o esperar a que baje de precio. XD

    En fin, cuando lo pruebe y tal ya te dire si coincido contigo o no. XD

  12. Camaxine Says:

    Como es que el mejor puntazo nadie lo ha comentado? Mirad la camiseta de la última viñeta, no pone Halo como en todas las demás…. JAJAJAJ que jodidamente grande xDDDDD

  13. ferdi7791 Says:

    He jugao 4 partidas y me encanta. Si que se nota que no hay mucha evolución, donde parece que ha mejorado es en las armas y en personajes. El escenario da la sensación de ser de Halo 3 efectivamente. Pero la jugabilidad me encanta. Las habilidades y las nuevas armas son geniales, en especial el rifle aguijoneador.

  14. NextNintenderoGen Says:

    La verdad es que son unos perros, ya podrian currarse un motor nuevo leches, por pasta no será que venden los Halos como rosquillas, porcierto, no fue Bungie quien dijo que iba a dejarnos con el culo torcido sus graficos??

  15. emilio Says:

    [URL=http://www.subirimagenes.com/otros-0-4450561.html][IMG]http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_44505610.jpg[/IMG][/URL]

  16. Elpadredetodos Says:

    Si estos de bungie se confian del excito de la saga y como saben que va vender mucho no trabajan en un nuevo moor grafico.Solo reciclan un motor viejo y lo van enchulando un poco mas bien casi nada.En lugar de qu se curren un motor grafico nuevo desde cero no lo hacen estos idiotaz,eso si me enoja muc ho por que igual lo ire a comprar el primer dia que salga feliz y todo pero estos de bungie ya se pasan reciclando la misma mierda de motor grafico enfin es lo k hay y ni modo

  17. Vix Says:

    “no fue Bungie quien dijo que iba a dejarnos con el culo torcido sus graficos??”

    Y eso han hecho no??
    A veces olvidamos que Ellos también saben ser irónicos.

  18. danteneverdies Says:

    Que risas ahora jugando con Martos, Pexter-Keko and company. Es que es feo feo el cabrón del Reach Beta este…

    • ferdi7791 Says:

      Joder tampoco exageres, estas haciendo una montaña de un grano de arena. Yo ayer estuve jugando y lo que me jodio era que iba como el culo el buscar partidas, no se como irá hoy.

      Los gráficos no están ni tan mal. Lo que pasa es que parece que haya mejorado en unas cosas y en otras no. Los personajes, armas, explosiones y algunas texturas me encantan como se ven. Luego hay cosas como las rocas que te dejan tonto perdio de lo mal puestas que estan o algunas texturas bastante guarras.

      • CID Says:

        Por no hablar del viaje hacia el pasado con el agua.

        Ya siento ser pesado con esto, pero esque.. con lo bonita que era el agua de Valhalla.. , a veces daban ganas de bebérla xDD

  19. emilio Says:

    Por lo que he probado de la beta, esta genial, lo mas reprochable son los graficos pero no se, me parece que se ha exagerado mucho, como de todas formas yo no soy una putilla grafica pues no me afecta tanto xD

    Salu2

  20. nacho Says:

    muy sencillo, no hace falta q lo compreis el mismo dia de salida, bajarlo de la “estanteria”… yo ni me lo pienso comprar… para ver buenos graficos en nuestras 360 deberemos esperar al crysis 2

  21. NextNintenderoGen Says:

    X,DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD supongo que se referían a que serian unos graficotes mata Kz2, aunque si, efectivamente nos han dejado con el culo al aire XD

  22. Silverray02 Says:

    Aunque los graficos no nos dejen con la boca abierta,a no ser que no hayas visto un videojuego desde que aparecio la play 1,mi opinion es que aunque no se an matado han exo un trabajo aceptable y que aunq son cosas sutiles han introducido bastantes detalles que son de agradecer,lo unico que yo al igual que compañeros del live este primer dia de prueba de la beta nos hemos encontrado con problemas a la hora de poder jugar tales como que “el servidor de halo reach no se encuentra disponible intentalo mas tarde” o que “necesistas descargar noseq otra vez” supongo q estos problemas podran deberse a la gran cantidad de gente que a descargado el juego y espero q solucionen pronto esos problemas porque es muy dibertido jugar aunq las opciones de juego esten bastante restringidas. un saludo.

  23. Dasadel Says:

    La saga Halo nunca ha sido un referente gráfico, Metal Gear nunca ha sido un referente gráfico y a Nintendo siempre se la ha sudado completamente la petencia gráfica, esto lo sabe cualquiera.

    Halo 1 en su día se follaba de manera BRUTAL a todo lo visto en consolas, la iluminación (es la hostia xD) y los efectos de partículas junto con las texturas estaban a años luz del resto de juegos. Pero bueno, supongo que los que dicen eso conocen la saga desde el 3, el Metal Gear desde el 4 y a Nintendo desde la Wii. Los que llevamos en esto desde el Msx y el Spectrum no tenemos ni zorra, será eso Dante xD

  24. stormesp Says:

    “voy a probar la beta…
    pim pam pum, que divertida es como si estuviese jugando al halo 3
    ohh…wait….”

  25. Elhuma Says:

    El 5 punto es lo que llevo diciendo a mis amigos sobre halo 3. ¿Soy yo el único que vio que halo 2 era lo mejor visto graficamente y jugablemente tanto offline como online y que el halo 3 estaba muy bien pero no supone lo que supuso el 2? Ya entonces tenía la mosca detrás de la oreja y con recon y reach estan empezando a confirmar. Parecen japoneses, que para cuando se adapten a la generación actual vamos por playstation 5.

  26. Elhuma Says:

    Se me olvidaba, te ha faltado poner el comentario de gameprotv de un forero sobre que odiabas halo y le owneaste con la foto de tu colección. Ponla coño, que es lo mejor que he visto en mucho tiempo xDDDD

    • Sassh Says:

      Pues en Meri había uno que le tachaba de troll diciendo que como podía haber jugado a la beta antes que los demás, si aún no estaba colgada xD
      Si han dejado cada perlas digna de ser tatuada jajaja

  27. kowboykenny Says:

    Esta claro que esto en la PS3 no pasa, la PS3 es mas gorda, y negra, y caben mas graficos, por eso las demos y las betas son mejores.

  28. Sassh Says:

    Yo creo que lo han cogido todo de rincondelvago.com y ya está.
    Dos meses antes de la fecha de salida improvisarán algo y listo.
    El dinero se lo han gastado en puterío y fiestas, fijo.

  29. Irrako Says:

    Bueno ya he jugado a la beta y la jugabilidad igual de buena que siempre graficamente nose si te habra pasado a ti Dante pero jugando en la zona que pusiste el video de la mesa que por cierto desaparecen las rayas jaja ami en una de las esquinas de la pared se veia borroso una cosa mazo de rara me a pasado 2 veces y no a vuelto a salir mas y me he quedado diciendo y estoo!!! pero vamos que un poquito de curro si podian haberle dado en fin yo ya paso de graficos que la historia salga muy buena y punto saludos^^

  30. Tryler Says:

    Alguien me puede poner un link al post que hizo dante en meri? es para ver las respuestas que dieron, tienen que ser brutales xDDD

  31. Zuran Says:

    A sus pies Dante!!!, a sus pies…. no has dejado títere con cabeza, eres un crack! y que sepa usted que me hacia tiempo que no me reía con tanta “obviedad” xD, saludos.

  32. newwendigo Says:

    Yo sabía que en el fondo eras un sonyer.

  33. Diegacho Says:

    Salvo por algunas cosas, Halo Reach será un Halo 3 con esteroides, no me cabe duda. Pero me es enteramente igual, porque lo poco que he probado de la beta me ha encantado y seguramente me lo pille el día de salida (a punta de pistola de El_Viduin, seguramente xD)

  34. DarkDaniel Says:

    dante eres una mala persona, solo digo eso
    (:D)

  35. ignacio_leones Says:

    dante ers el mejor tio yo a ti si k te tngo en un altar XD
    cmo en el islam rezan 5 veces al dia yo te visito 5 veces al dia jjeje

  36. Tomas Turbado Says:

    dante eres dios….

    te han acusado de: sonyer, xboxer, halomaniatico etc…

    y ahora que vas contra bungie….. poca gente recibe tantos halagos juntos XD

  37. alex cea Says:

    jajajajajajajajajajajajajaja, no cabe duda que hay gente que sabe razonar, felicidades por enseñarles a los halo fanboys que su juego ya luce viejo. Supuestamente habían dicho que iban a cambiar el motor y que iba a estar super bien, pero yo tuve la oportunidad de jugar la Beta y en verdad que fue Halo 3 pero con habilidades especiales que son en su mayoría inútiles.

    Hypelo: Reach quiso tomar lo mejor de MW2 y de Battlefield Bad Company 2 pero no lo logró, hizo un multiplayer que se siente lento y mediocre en comparación a los de la competencia.

  38. Solidus Says:

    Tú….pidiendo perdón?
    Y yo que te admiraba….tss.
    La saga Halo es una mierda ^^

  39. maegnar Says:

    No es por nada pero yo veo que en Bungie saben lo que se hacen, no hay que olvidar que es una precuela, no pueden hacer como en Starwars que las 3 primeras cronologicamente tienen tecnologia cojonuda, alta definicion y dolby 9.0 y en las 3 siguientes no, no es normal, en el universo halo al principio las texturas no eran tan buenas pero a base de ostias de spartans se van mejorando.

  40. ni0g0s Says:

    lol 😀 cuanta razon

  41. Desenfriol Says:

    A mi lo del sistema de habilidades no me convence, de momento seguiré dandole cera al Halo 3

  42. ezzioac2 Says:

    Eres muy grande tio 😉

  43. Jaildesigner Says:

    Soy el único al que le parece que este Reach es mejor en TODO que el Halo anterior?

    Al que no le guste que se joda.

    • danteneverdies Says:

      Jugablemente si, es mucho más rápido y fluido todo, aunque falta por compensar algunas armas aún. Técnicamente necesita antialiasing y buen motion blur ya, con eso me conformo en vistas que no habrá cambio de motor.

  44. rual Says:

    malditasea, que ha de hacer uno para conseguir los juegos antes, me e tenido que recortar los dientes de largo que se me han puesto, buen articulo. haaaaaaaaaaaaa

  45. yonkykong Says:

    Dante en anteriores comentarios me llamastes fanboy de nintendo y también fui de los que dijeron que no se puede comparar una beta con la versión final.
    No se tiene por que ser fanboy solo se tiene una opinión como la que tienes tu, que ahora puedo llamarte pajero gráfico.

  46. alonso Says:

    me da igual halo es la mejor serie de videojuegos jamas echa

  47. Carlixyz Says:

    Simplemente me interesa comentar que bungie ya hizo algo así hace muchos años atrás antes de que Microsoft la “comprara” ellos venían de la saga Marathon y algún otro juego más cuando de repente mostraron dos juegos : Oni con un gran concepto inspirado en ghost in the shell y el juego que estamos hablando…
    Cuando Billy puso el maletín con dinero y cerró la exclusividad de Halo Bungie automáticamente finalizó como pudo el desarrollo de Oni y lo sacó a la venta así como estaba nada más para enfocarse exclusivamente en el juego que más éxito les dio después.
    Ahora que se van con activisión ya no les importa más Halo ?

  48. manuel8123 Says:

    jajajaja …. el beta no es nada el juego final sera sobervio… nuestros hijos probablemente algun dia preguntaran por nuestros tiempos y les diremos…. hojo vivi en la gran epoca de halo, gears of war, call of duty modern warfare y dantes infernos ^_^ te extrañare bungie T_^

  49. tu Says:

    putos
    mampos coños

Responder

