Halo 3 vs Halo Reach Beta


Veamos esa gran mejora visual cuasi generacional …

75 comentarios to “Halo 3 vs Halo Reach Beta”

  1. Pichi Says:

    JA JAAAAAAAAAAAA

  2. Anónimo Rodriguez Says:

    No quiero sonar fanboy, pero… ¿No es un poco injusto comparar una beta con una versión final?

    A pesar de ello, me sigue pareciendo mejor el Reach, quitando alguna textura. Más sabiendo que, por lo visto, tiene SSAO y va a 720 ¿nativos?

  3. dohko85 Says:

    hombre…el motor havok tampoco parece que de mucho mas de sí, no…? viendo otros juegos con el mismo motor gráfico no los he visto mejores que halo, (y si se han visto mejor, no han funcionando con la soltura de halo) reach es lo que dices, una optimización del de halo 3, con unreal engine 3 ya seria otro tema xDD

    • dohko85 Says:

      que por cierto, estoy empezando a jugar al multijugador de halo3…y no se que tiene de especial, no lo veo mejor que modern warfare 2 y ya ni de lejos bad company , explicarme que tiene!

      • Daz Says:

        No veo por que te molestarias en compararme MW2 y BC con Halo, incluso el multiplayer, me da igual, seran shooters pero no son de la misma categoria ni nada ademas estamos ablando de HALO3 ke salio cuando la consola y pa ese momento era algo increible y no puedes ponermelo junto al MW2 las cosas an cambiado mucho, de todas maneras esto del Reach y el ODST, especialmente el ODST es mucho mas para los fans que para los casual gamers o como se yamen que solo juegan pa probar, sinceramente a estas alturas Halo es una ”religion” para algunos y cuando hay que echar unos halazos en mulitplayer LOS EXAS y no te kejas por que en el fondo, es divertidisimo.

      • dreamcaster Says:

        @daz
        FAIL.
        Consola 2005 halo 2007.

      • Daz Says:

        Fail o no fail la idea era que el MW2 le saka 3 años si o no? fail lo tuyo que me corriges y no entiendes lo que queria decir con el comment

      • dohko85 Says:

        Por lo que leo de tu comment, hablas de gráficos tal vez, yo me refiero a jugabilidad, el cual dicen que Halo es DIOS, yo los comparaba en ese aspecto, de jugabilidad no le veo nada especial a Halo la verdad, es un shoter multiplayer mas. Aunque para gustos colores no? esa mi opinion xD

      • Daz Says:

        Bueno si eso es cierto, alli te doy la razon, pero para eso todos los shooters multiplayers no? Son Parecidos? Casi Iguales? UT Half Life MW Halo Quake etc etc cambian muy pocas cosas y la jugabilidad casi siempre es igual (todos menos aquel battlefield en pc que necesitabas 3 manos para yevar un avion)
        y Si
        Para gustos Colores

  4. Museboy Says:

    No se, demasiado quisquilloso, se ven mejor algunas texturas de halo 3 pero lo de Reach es una beta, no creo que estén ya todos los efectos “disimuladores” activados…

  5. vivaPS3 Says:

    Si pudieras sacar el mismo video. pero esta vez comparando las 2 Betas? que saldria?

    De resto… algunas cosillas sin son mejores, y otras hasta peores!

  6. horseheadman Says:

    He descubierto el porqué de todas estas diferencias. Se han equibocado de plataforma, Halo REACH iba destinado para la Nintendo DS.

  7. kowboykenny Says:

    El agua del reach da como decirlo… un poco de puto asco no? Eres un exagerado, lo del final no es un bug, es que al matarle han incorporado un sistema de que el enemigo implosione, por eso se va como chupando asi mismo.

    No.

  8. Elhuma Says:

    Lo compraré indignado xDDDDD

  9. dohko85 Says:

    esperemos que la campaña sea algo mas largo ke ODST

  10. sHu PrEmOh eR rUbEns Says:

    acojonante lo de la iluminacion eee no se veia un salto de calidad tan grande en años!!!

    [MODO IRONIA: OFF]

    • sHu PrEmOh eR rUbEns Says:

      hoygan, ocurre algo con la descarga de la beta ahora?¿?¿
      es que la estaba bajando y cuando ya iba por mas de la mitad se ha reiniciado de nuevo pero sin empezar a descargarla….FUCK MICROSOFT!

  11. vctr2d2 Says:

    Menudas mejoras, esta vez se lo han currado demasiado, nadie les superará ya en esta generacion

  12. yonkykong Says:

    Hablamos de una beta que se distribuye digitalemente, empezando por que el juego no esta terminado y por que se procura que ocupe el minimo espacio no entiendo estas comparaciones.

  13. DaBrOh Says:

    dante, al final del video te ha faltado en letra pequeña poner

    (el día de salida compraré la edicion legendaria a regañadientes)

    xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    • danteneverdies Says:

      En el fondo es para que la gente cancele las reservas y me quede yo con la Legendaria fijo muajajaja

      Esta empezando a correr el vídeo por ahí y que risas con algunos comentarios por los foros madre mía, estoy por recopilar los mejores.

    • DaBrOh Says:

      Si no me hubieran baneado el clon hoy mismo lo posteaba, pero por pruebas (EOL) ya te conocemos algunos xDDD

      • emilio Says:

        Que nick tienes en pruebas?

        El caso es que puede ser muy gracioso ver como con cara de mala hostia digas en el game o similares: una edicion legendaria de reach jejeje

  14. ferdi7791 Says:

    Si no se supiese quien ha hecho el video diria que es de un fanboy de Sony pero total xD

    No se, yo tengo que jugarla el Lunes, pero no me parece tan grave. Además, faltan por ver los otros dos mapas que son enormes a ver que tal estan. Pero vamos, eso te pasa por hypearte de forma exagerada xD

    PD: Ah y es una beta y claro luego se vera mejor y tal y pascual xD

  15. MATRAKA14 Says:

    nadie se a puesto tan quisquilloso con otros juegos y mucho menos con una beta el juego se ve bien no pues ya esta que no hace tanto jugavamos con 8 bits y nadie se quejaba aun asi todos queremos que luzca bien ademas 1,15 g se han de aprobechar al maximo para meter todo eso en fin es mi opinion cada uno se lo comprara o no pero yo no lo are a disgusto 😄

  16. billyboy Says:

    Bueno Dante solo puedo decir: gracias por el curro que te has llevado esta tarde creando este video,joer no me lo esperaba tan completo,se agradece tal esfuerzo.

    • danteneverdies Says:

      En el fondo es para que no os pase como a mi y llevaros una ostia de antiHype, al menos vais sobreaviso 😉 Jugablemente sigue siendo una caña, que tristemenete y parafraseando a los usuarios de Wii, es lo que importa.

      • MATRAKA14 Says:

        realmente me da pena lo de la wii nose que presentaran este e3 yo me quede con la imagen de jugar al republic comando de la xbox original y que se viera mucho mejor que la wii aun asi todo queda resevado a los gustos personales de cada jugador

  17. MATRAKA14 Says:

    por cierto la beta esta en español me refiero el audio si es asi esta bien la voz que dice las medallas como doble kill ?

  18. Dr. Isotope Says:

    El dia que tenga en mis manos la edicion legendaria, mostrare una expresion enfadada y alegre a la vez.

  19. mart0s Says:

    xDDDD Siempre liándola

  20. Doruko Says:

    A mi no me basta con el video, yo he de probarlo yo mismo xd.

  21. Cracklocator Says:

    Y quien piensa en los niños? xDD

  22. Burton Says:

    Por muy buenas texturas que tenga Halo3, no esq entre por los ojos graficamente, todo lo contrario que juegos como Call of Duty, a mi juicio Halo Reach se ve mejor que Halo3 (que menos despues de 2 años) , pero la version final puede cambiar algunas cosas seguro.

    • Ferdi7 Says:

      Call of Duty? El MW2 da una falsa impresion de buenos gráficos. Tu acercate a una pared o a cualquier superficie y ya verás.

      • Burton Says:

        Ya, por eso digo, que Halo3 habia que pararse y jugar mucho para darse cuenta del curro que tiene detras y de lo bueno que es tecnicamente, todo lo contrario que Cod , que a medida que juegas mas dices q peste tecnica, aun asi, el juego a 720p entra por los ojos mas que Halo

  23. Burton Says:

    A todo esto, y las impresiones jugables ??

  24. jeylee Says:

    Dios!!! que es esto!!! a pesar que que el Halo 3 se merienda en texturas, físicas e iluminación a la Beta, estaré esperando con ilusión la nueva entrega con la esperanza de que esto se quede en Beta.
    No creo que sean tan cansinos para dar un paso para tras.

  25. Kawa-V Says:

    Me imagino que la beta tendrá peor calidad que la versión final. Es más, seguro que al iniciarla aparece un cartel que dirá “esto es una beta, su calidad no representa la del producto final” o algo así.

    De todas maneras no van a dejar jugar con toda la potencia gráfica totalmente gratis.

  26. CID Says:

    No me explico que el agua sea peor que en el 3, eso me ha tocado mucho los huevos.

  27. luchots Says:

    Pero si hasta la iluminación del HALO 3 es mejor que la del Reach xD

    Ese agua es AWESOME!! (el del Halo 3)

  28. American Psycho Says:

    Dante perdona por hacer un poco de off-topic pero resulta que al intentar entrar en el foro de gameprotv me pone servidor no encontrado : /

    ¿Está temporalmente fuera de servicio la página web?

  29. American Psycho Says:

    Aunque a mi la saga de Halo no me viene ni me va ya que no he jugado ninguna porque siempre he sido de consola de Sony (pero no tengo nada en contra ni nada por el estilo no penséis mal) si me dijesen que Halo 3 es el juego que se va a lanzar y el Halo Reach su versión anterior no me extrañaría nada, pero que sea al revés (WTF?).

    Lo más destacable es la agua … por dios …

    PD: Buena banda sonora. 😉

  30. Uno Says:

    Lo único que has hecho ha sido comparar lo mejor de Halo 3 con lo peor de Halo Reach… Lo único que veo en el vídeo son acercamientos masivos a las paredes y piedras. Si tu juegas pegado a las paredes, felicidades, yo no suelo fijarme en eso, sino globalmente… Deberías haber comparado partes mientras jugaras y no solo con la camarita de las narices acercándote, porque ahí seguro que Reach gana de goleada.

  31. neo Says:

    … Pero la iluminación es la ostia! xD

  32. Crucialhunter Says:

    Me has dado un tortazo con la mano abierta… solo decirlo

  33. yopmoi Says:

    Primero de todo Felicidades Dante por el blog. Lo suelo seguir a menudo y me hace pasar muy buenos ratos.

    Segundo: LA QUE HAS LIADO EN MERI xDDDD

    Tercero: Sigue así

  34. pedri360 Says:

    Bueno, despues de jugar casi una 1 horita más sólo puedo decir que aunque gráficamente sea muy malo, una vez que te pones a jugar se te olvida todo y te lo pasas como un enano. Es grandioso este juego y jugando con amigos más aun.

    Mañana la probareis todos, como dice Dante no os hypeeis demasiado, graficamente es malo, disfrutad de la Beta que es una gozada jugable y esperemos que para la versión final se vea mejor 🙂

  35. Sassh Says:

    A mi no me importa en absoluto que tenga los mismos gráficos.
    Lo que me jode, y mucho, es que me quieran tomar el pelo con la historia del nuevo motor gráfico, del Halo que siempre quisieron hacer, y ahora me salgan con ésto.
    Vamos hombre, me tomaron el pelo 2 veces, pero te aseguro que no lo harán una tercera vez esta panda de vagos.

    No entiendo como por ser Bungie y por ser un Halo se le perdona todo. Hubiera sido cualquier otra compañía y/o juego y se los comen vivos.

  36. danteneverdies Says:

    Brian Jarrard, de Bungie, ha afirmado que aunque el contrato por diez años será para trabajar en una nueva gran serie de acción, eso no significa que no puedan trabajar en otras licencias de Activision.

    “Trabajar en Call of Duty es una discusión que puede surgir en algún momento”

    X’DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD El acabose amigos.

    • ferdi7791 Says:

      Pues hombre, me pareceria de puta madre que Bungie se metiera en los COD, mas que nada para que estos tuvieran un sistema on-line en condiciones.

    • dohko85 Says:

      Call Of Duty 4: Modern Warfare 3: ODST

      que bien pinta la cosa…

    • Zenix Says:

      Adiós Bungie… Cada compañía sobreexplotada por Activision acaba totalmente “balcanizada” xDD Y Infinity Ward ya se ha tenido que dividir dos veces para huir de las garras de EA y Activision. Bungie creo que en un par de años deseará haber permanecido en M$ de por vida.

  37. mart0s Says:

    Como escarpias se me han puesto los pelos.

  38. pelochoman Says:

    Por ciertos foros yankis se comenta que será Lionhead, y no 343 Industries, quien se haga cargo de la franquicia Halo. Desde el twitter de Molyneux se ha filtrado un mensaje que han corrido a eliminar y que decía: “En Lionhead estamos excitados ante esta nueva etapa. Tenemos grandes y mágicas ideas para el Jefe Maestro, como poder hacer gestos delante de un Brute y ganarte su confianza.”

    Bungie haciendo CODs y Lionhead Halos. Bizarre world.

    • billyboy Says:

      Diox Lionhed desarrollando Halos XXD,eso puede ser demencial,con frases Hypeantes de las cuales la mayoria quedan en nada.

      Ademas ver a Master Chief tirarse cuescos para agradar a los marines puede ser mitico XXD

  39. Bakoneth Says:

    wordpress me ha petao mi blog… T_T

  40. VixVapurus Says:

    Veo que el nuevo motor de Bungie y el de Team Ninja son acojonantemente parecidos.

    Huelo plágio.

  41. Master Killer Says:

    Menos quejarse en blogs y más mandando este video a Bungie.net

    ¿Alguien tiene su correo?

  42. Faulk FX Says:

    Este Halo……. does NOT REACH Halo 3 ….¬¬’

  43. Luis Says:

    Me parece de pena una comparacioncomo esa, donde claramente se ve que las partes de Reach les hacen un zoom bastante mayor que en las partes de Halo 3, y solo se comenta lo malo, hay cosas buenas tambien.

  44. Algun vayo Says:

    Pobres fanboys jajaaj me dan risa xD poniendole atencion a las texturas y graficos pfffff,, si kieren graficos UNREAL, Crytec es lo que buscan jajaja ya no saben que quieren en el proximo halo me cae xD HALO 3 “el ultimo halo que sacaremos” -._! pobres

Responder

