HYPECAST

56 comentarios to “HYPECAST”

  1. Cyber Says:

    He visto el video sin audio y tengo que decir quemancantao buncho. :_)

  2. winged Says:

    va a estar pexter¿?

  3. Pichi Says:

    Te odio, copión de mierda.

  4. g0ethe Says:

    OSOM

  5. Irrako Says:

    Jajajajaja me parece que va haber unas cuantas risas con el podcast espero impaciente jejejeje saludos

  6. Owax Says:

    jajajajaja Lo espero con ansias, con los otros me parti el ojal xD

  7. kowboykenny Says:

    xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Hype! Tendrias que hacer un llamamiento para que tus put… seguidores, hagan lo mismo, mas que nada por que esta semana no tengo mucho curro y me apetece tocar los cojones : D

  8. kowboykenny Says:

    JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!

    Dicho y hecho, luego te lo mando, he llamado a Tombi SL, que casualmente es una carniceria :D…

  9. Gunko Says:

    Dios, pero que cabrón xDDDDDDDDDDDDDDDD Ahora estoy con el hype lol.

    Yo me apunto a tocar los cojones, pero nito un tutorial de como grabar las llamadas juas.

  10. jamba Says:

    no me he reido ni nada con lo de ICO XD

    “tengo un problema con las sombras” x”DD

  11. JaviS Says:

    Pinta apoteósico 😮
    HYPE!

  12. Angrod Says:

    Arf arf I Want it!! NOW!!!!

  13. CID Says:

    LOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOL

  14. Dr. Isotope Says:

    Muy bueno, cuando has dicho si en avion o Pelican me he estado riendo media hora xDDD.
    Yo igual tambien te envio alguna broma telefonica, que he acabado los examenes y me aburro LOL.

  15. Bakoneth Says:

    me acabas de alegrar la puta vida!!! esto pinta muy pero ke muy bien

  16. Cracklocator Says:

    Urghhh, que ganas!

  17. JakCore Says:

    Esto si que es crear hype, y no lo del Alan Wake xDD

  18. emilio Says:

    Dios que pintaza!! Halo viajes jajajaja

  19. Itsma Says:

    ¿Como grabáis las conversaciones telefónicas?

    ¿Va a haber algo de podcast ¨normal¨?

    • danteneverdies Says:

      Teléfono con manos libres activado y micro al lado, supertecnologia de la NASA! x’D

      De momento no sabemos si habrá podcast “normal”, de hecho no hemos hecho ni uno normal x’D pero algo habrá si…, por el momento voy y vamos grabando llamaditas que personalmente me descojono.

  20. fankin Says:

    jajaja muy bueno jon spartan jajajaja, ey pues yo me apunto, ya te mandare una broma telefónica

  21. Alekusu Says:

    Quizas tambien se pueda hacer algo con Mutua General de Seguros (MGS) ¿no?

  22. American Psycho Says:

    Promete bastante este nuevo podcast aunque el mas hypie es la llamada a la carnicería Tombi SL que ha echo Kow que conociéndole seguro que será la polla xD

  23. billyboy Says:

    Sera hijoputa! asta e llorado de la risa,lo que dices al principio en lo de ICO es EPICO

  24. RuLinX Says:

    un problema con las sombras XDDDDDDDDDDDD.

    • danteneverdies Says:

      xDDD No se extraña la mujer ni nada eh? Por cierto, atentos a como acaba esa mujer las frases son un subidón de volumen en su timbre de voz.. es awesome. Mañana RulinX dame un toque si puedes quedar ya sea física o virtualmente y grabamos las que me pasaste que tela xD

  25. Izaskun Says:

    Esperandolo con ganas me hallo x3

  26. yonkykong Says:

    Los soniditos raros del ICO
    ¿Yorda habla?¿ENSERIO?
    xDD

  27. Dasadel Says:

    xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    Coño que panzá de reír me he pegao en minuto y pico. Ganazas de oír el podcast al completo 😉

  28. Surreal51 Says:

    JAJAJAJAJAJAJAJAJA!! buenisimo xD

    “John…john spartan!”

    LOL! CANT FUCKING WAIT!!!

  29. EnrikeX Says:

    -Este finde a ver si hago una frikada de estas x’D

    SaludoS!

  30. Sama Says:

    Oiga, si queee, queríamos convertir un molino en centro turístico pero tenemos unos problemillas con las sombras – ¿Ha mandado una carta?-

    C O O O O O O O O M O M O O O O O O O O O L A A A A A A A A A A
    ¡Risióóóóóóóóóóón! Dios bendito Dante, lo tuyo es demasiado. Que cachondo.
    ¡Un abrazo macho! Como

  31. Zuran Says:

    Como siempre… y más este… no me lo pierdo :-P.

  32. Craker Says:

    Venga, lo mismo me animo y busco alguna empresa para llamar xD aunque ultimamente ando escaso de tiempo xD

  33. Pedri Says:

    xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Joder, lo que me he reido con lo del Pellican xDDDDDDD “si cerca del Arca, pero en Avión o en Pellican?” xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    GRANDIOSO xD Lo espero con muuuuuuuuucha ansia.

    PD: Quizás me animo y llamo a alguna con nombre friki, tendré que buscar alguna empresa con nombre friki xDDDDDDDD

  34. MaxterX Says:

    LOL de video. No sé yo si podré hacer algo tan malvado. Acordaos de llamar con numero oculto, cafrones! xDD

  35. DaRka800 Says:

    – Madrid – Mombasa?
    – Exacto
    – En Kenia no ?
    – Si, cerca del Arca

    ijo p*ta que bueno xDDDDDDDD

  36. DarkDaniel Says:

    jojojojo dejame ayudarte, que el clasico
    -Telepizza que desea?
    -Magdalenas no te jode
    y demas, nunca pueden faltar.
    por cierto como puedo grabar la conver

    • DarkDaniel Says:

      PD: no es lo mismo, pero aqui hay una fontaneria en el que su cartel salen mario y luigi xD hay que ser cutres
      PD1: prometo foto xD

  37. DaBrOh Says:

    dante, subirás los podcast a itunes para mayor comodidad de algunos? :3

    en serio, geniales, lo que pasa es que no conozco empresas con nombres de videojuegos xDDDDDD

    • DaBrOh Says:

      que por cierto, se me había ocurrido llamar a una empresa con las siglas ZOE (zone of the enders) que es un asadero de pollos, pero no se me ocurre que decir xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

      • Alekusu Says:

        ¡Hazte pasar por Nohman!¡Preguntales si saben algo de la localizacion de Jehuty! (se escribia asi?)

      • DarkDaniel Says:

        preguntales por la especialidad de la casa el pollo al jehuty, o pregunta oye los pollos estan muy duros? lo digo por que si los haceis igual que los mechas…

  38. Nonzerologan Says:

    AWESOME! aver cuando lo pones entero “”” xDD

  39. DaBrOh Says:

    llamaré si eso, preguntare por el pollo ardjet o ya se me ocurrira algo xDDD

  40. Craker Says:

    Venga dante, ya tienes nueva entrada xD

  41. vctr2d2 Says:

    COmo me he descojonado con el video que grande Dante

  42. Master Killer Says:

    HYPE!!!

    xD

  43. Doruko Says:

    DIOS! que risa XDDDD, que grande que eres XDDD

  44. luchots Says:

    Que bueno!! Que ganas de ver el primero xDD

  45. scite33 Says:

    xDDDDDDDDDDDDDDDDDD que blog mas dpm oye:) me pondre a escuchar los podcast. un saludico

Responder

