HALO Reach – Edición especial

Luchar junto al Noble Team en Reach, no tendrá precio. Disfrutar del nuevo online, no tendrá precio. La Edición Legendaria, no tendrá precio,.. bueno si, 130 euros, pero es la ostia!

130 euros es pasta, vale, pero si miras los papelajos que son en el fondo los billetes y luego ves todo esto la decisión está clara. Esto de arriba es la edición Legendaria y esta de abajo la edición limitada que cuesta 80 euros.

Lo cojonudo es que esta vez (y no como con HALO 3) si compramos la Edición Legendaria lo tendremos TODO. Incluirá la figuraza y todas las otras cositas que lleva la edición limitada sin tener que comprar las tres ediciones y es que ante tanto derroche de frikadas juntas con el sello de Halo solo puedo que alegrarme como un crío. Entre el coop de Dead Rising 2 y esto me están entrando unas ganas horrorosas de criogenizarme hasta Septiembre.

Pero nada, pasad de estas frikadas que no valen la pena y luego van acumulando polvo. ( No la compréis en masa cabrones que como me quede sin la mía rodarán cabezas!)

PD – Que bonita es…

PD2 – He dicho que me parece bonita?

PD3  –  Es que es MUY BONITA eh?

30 comentarios to “HALO Reach – Edición especial”

  1. MATRAKA14 Says:

    DIIIIIIOOOOOOOOOOOOOOOSSSSS
    a ver si me entero de que lleva exactamente espero que las figuras sean articulables se puedan separar del pedestal y esas cosas

    • enrikex Says:

      -No tienen mucha pinta de poder quitarse de la base (sin cargartelo). Las figuritas estan muy bien pintadas, im-presionante!

    • jamba Says:

      ¿articulables? ¿tamos locos? las figuras NO TIENEN que ser articulables, NUNCA! hereje!! X”DDDD

      y ahora en serio, una figura cuando se convierte en articulable pierde detalle y suele ser más horrorosa

      • MATRAKA14 Says:

        eso no es cierto si porsupuesto hay compañias mas chapuceras que las figuras articuladas son feas pero en muchos casos hay figuras con un detalle muy bueno siendo articuladas ademas con lo que mola tenerla en una pose diferente cada semana aun asi respeto tu opinion porque aquella figura del master chief con el escudo burbuja desaciendose es brutal

  2. enrikex Says:

    -Joder, como se lo han currado! Parece un press kit de esos que nunca nos llega a la gente normal pero a “nuestro alcance”.

    A ver si se lo curran igual otras compañias! Yo esperare a probarlo en casa de un amigo :S (si, soy asi!)

    Espero que avisen de cuando se puede reservar y no pase como con la Black Edition del AC2 o la del Mass Effect 2, que fue un visto y no visto x’D

    SaludoS!

  3. MATRAKA14 Says:

    ‘Halo: Reach’ Edición Limitada – 79,99 dólares – 59,99 libras

    * Juego.
    * Manual.
    * Caja edición limitada.
    * Armadura Elite para el multijugador.

    * Diario del Dr. Halsey, documentos clasificados y otras pertenencias del equipo de asalto.

    ‘Halo: Reach’ Edición Legendaria – 149,99 dólares – 100 libras

    * Juego.
    * Manual.
    * Caja edición limitada.
    * Armadura Elite para el multijugador.
    * Diario del Dr. Halsey, documentos clasificados y otras pertenencias del equipo de asalto.
    * Estatua del Noble Team creada por McFarlane Toys. Pintada a mano y numerada.
    * Caja inspirada en la UNSC.

    * Armadura Spartan para el multiplayer.

  4. newwendigo Says:

    Para el que le gusten las Ed. Coleccionista cargadas de Merchandising supongo que estará bastante bien.

    A mi me parece terriblemente caro XD

  5. Jimm1'S Says:

    Hmmm la figuraza esa la quiero en mi estantería. Dante, creo que van a tener que rodar cabezas xDD parece que la mayoría vamos a querer esa edición Legendaria…

    Saludos!

  6. Craker Says:

    La verdad, la diferencia es algo escandalosa por una caja inspirada en la UNSC, aunque la estatua del Noble Team, siendo fabricada por McFarlane, fijo que es espectacular, solo falta que confirmen que sea una estatuilla bastante grande para que compense esa diferencia de precio.

    Luego mosquea que estas imágenes son conceptuales, ya se sabe, lo mismo se les pira la pinza y nos cambian el contenido (lease ed especial Batman Arkham Asylum, etc…)

    Tambien es de agradecer que por fin se hayan dejado de chorradas de hacer 3 ediciones totalmente distintas tanto en portadas como formatos y si compras una te faltan cosas que la otra tiene, con el 3 aunque me regalaron las 2 ediciones por ir a la presentación oficial, me tocó pillar a posteriori la especial no de prensa y la normal para tenerlo todo ^^ Eso si, valoraré si viene todo en castellano, incluido el Diario del Dr. Halsey, porque si viene todo en inglés vamos, importación fijo que me ahorro lo menos 40€

  7. Solidus Says:

    Ostias, 150 euros de edición? Y yo yendo a confesarme por los 90 de la Black edition del assassin’s… Qué cabrón T.T

  8. billyboy Says:

    Las figuras que no son de tias enseñando cacho no merecen la pena.

  9. Master Killer Says:

    Joder, hasta ahora me entero que la edicion legendaria de Halo 3 costaba menos… eso quiere decir que estará carísima en méxico 😦

    Parece que no habrá Red Dead, ni DR2, ni Fable 3, ni ningun otro posible juego para mí U.u!

    PD: Esta wapísima!

  10. jamba Says:

    quedaría bien al lado del casquito… pero es que esta seguro que no me la regalan x”DD

  11. kowboykenny Says:

    Hmmmmm… yo creo que compensa, no se. Pero si me quedo sin ella tampoco me molestara xDDD

  12. Pichi Says:

    Vendo mi edición legendaria del Halo 3, la del casco xDDD

    1000€

  13. ferdi7791 Says:

    Buah, si es que Halo Reach lo merece. Yo espero comprarme la Legendaria, la del 3 no pude por estar lesionado y tener que conformarme con la coleccionista, pero esta cae fijo.

    Habeis visto el nuevo Vidoc que han sacado? Elites RULZ!!!!

  14. JaviS Says:

    Yo quería un puto casco!!! Que me quedé sin legendaria del 3 😥
    Caerá la limitada. Las figuras son buenísimas pero no me atrae tanto como para soltar 150 euros 😦

  15. Zenix Says:

    Yo no se, estoy entre pillarme la normal o la Limitada. Ya veremos… xD

  16. FenixSupremo Says:

    Dante, no son 150€ son 130€ que viene en la nota de prensa que ha mandado Microsoft, vamos que son 20€ menos

    Lengendario XD

  17. Ryu Hayabusa Says:

    ummm; y esto que seria?:

    http://www.hardgame2.com/x360/noticia/53937/Microsoft_subasta_una_Xbox_360_modificada_para_ayudar_a_ni%C3%B1os_indigenas.html

  18. DarkDaniel Says:

    reservala que luego pasa lo que pasa

  19. emilio Says:

    Oye dante, para el concurso se pueden mandar videos mañana??

    Es que tengo los videos pero aun tengo que montarlos, que con los examenes no he podido hacer nada durante la semana.

    1 saludo

  20. Surreal51 Says:

    Oye Dante hoy que veo este anuncio, que ha pasado con el blog de Halo nights!?? por que ya no lo actualizas?? no juego halo, pero para mi era una pasada ver las noticias y sus jugadas lo disfrutaba que lo actualizaran…volvera a la vida el blog hoy que venga Reach??

    un saludo!

  21. boneheart Says:

    que vuelva halo nights :D:D

  22. Inriquito Says:

    Ostaras teo ca fuerete, burutal, me lo corompo fijo.
    Memento mori, GL.

  23. Bakoneth Says:

    Sr Dante, puede ke le interese éso—> Halo Reach Legendary Edition por £93.18 en—> http://tinyurl.com/2u3nwrb

  24. Isotoperd Says:

    Mientras estoy aqui escribiendo podria estar mirando la edicion legendaria.
    ¡¡Que cuenten con una venta mas!!

    PD:Es la primera vez entro en este blog y es de lo mas original que he visto en cuando a gameblogs, cuenta con otro visitante mas de por vida xD.

  25. rual Says:

    ja, siempre la foto es mejor que el producto, la veo un engaño como todas las versiones legendarias, unicoas….. la del fallout 3 y las del gta, me resultaron mucho mas atractivas y completas y de mas calidad, y por supuesto mas baratas, sino mira la del God of war con su cajita, ja, y ahora sale la trilogy por menos dinero pero mas tentadora, estas cosas son un engaña bobos mientras siga valiendo lo que vale

  26. dreamcaster Says:

    Estos tios son osoms, sacrifican la consola para jugar al halo mas rato, heroes!
    http://www.joystiq.com/2010/04/29/halo-2-still-kinda-alive-thanks-to-some-fans/

Responder

