BLUR Vs REALIDAD

35 comentarios to “BLUR Vs REALIDAD”

  1. kaisermiguel Says:

    Pues mira este juego me recuerda mucho al trackmania en el estilo de coches y los alrededores, pero es mejor porque divierte un rato como el mario kart, pero a mi me gusta mas la simulacion y carreras k se asemejen a la realidad en conduccion.

  2. curiondo Says:

    ten cuidado no te confundas un dia y jueges en la realidad y vivas en el juego. ummm que raro a quedado…

    saludos

  3. ferdi7791 Says:

    Pos aquí hay uno que le ha metido 8 horas a la demo xD.

    Al principio creia que iba ha ser una mierda de juego, pero no veas que pique con los colegas del Live xD. Es épico cuando estas siguiendo al primero toda la partida y en la última curva le tiras una bola roja, lo destrozas y le adelantas xD.

    PD. Estaba claro que no iba a ser igual la realidad a la ficcion xD

  4. danteneverdies Says:

    La verdad es que también detestaba este juego desde sus pilares por no hacer otro PGR y por ser tan jodidamente cani, pero oye es divertidísimo! Las partidas a 20 son un risón! Este cae si o si, que desde el PGR4 que no le meto horas a un juego de coches.

    • enrikex Says:

      -Para mi PGR4 esta al mismo nivel que Fable o Fallout, y me jode que aun no haya un PGR5 (ni creo que lo haya,creo recordar que turn10 compro Bizarre :S)

      A mi la verdad que Blur no me tira mucho porque me recuerda al Need for speed Carbono en cuanto a los mapas, y eso me deprime.

      SaludoS!

  5. Hide Says:

    Gran comparativa para los que vivimos en Barcelona!!! 😄

    Recuerda que en Blur tampoco hay moritos vendiendo latas, asi que solo por eso Blur es una pu… Mier… 😄

    Un abrazo Dante!

  6. Javitoenator Says:

    Que graaaan comparativa Dante!! jajaja

    La verdad es que el juego vicia como el mario kart, solo que aqui es muuucho más a lo bestia, ahi 20 coches a leches jeje.

    1 Saludo!!

  7. Pedri Says:

    Me bajé la beta sin ningún tipo de espectativas, no me llamaba, despues de echarle alguna horilla, me encantó. Es divertidisimo, jugar con los colegas mola mucho!

    La comparativa es buenisima xDDD Especialmente con Kratos, GT5, las texturas de uncharted y las calles de BCN, tan parecidas al mapeado de FFXIII xDDDDDDDDDDDDDDD

  8. Tomas Turbado Says:

    alguien dijo peep shows??!!!!!! hay omas……

    me baje el juego ayer y me sorpredio…. pero con un poco mas de takedowns ( burnout = GOD) el juego quedaria increible…. a falta de probarlo con colegas para tener venganzas con nombres y apellidos este juego es divertido pero le falta algo… ya comentare con unas horillas mas de juego…

  9. Sassh Says:

    Jajajajaja Esto es una comparativa y lo demás son tonterías xD
    Vamos, es que te veo por la calle grabando, y saliendo por la ventanilla del coche y ya me entra la risa jajaja

    Hace días que lo digo: Blur no es un juegazo, pero es divertidísimo, especialmente cuando se juntan más de 10.

    A todo esto, con un leuro no te daría para mucho show no? xD

    Comparativa FTW!!!! jajajajaja

  10. kowboykenny Says:

    No he podido evitar fijarme que ibas en la parte de atras del coche, como los perricos, güebah! 😀

  11. Angrod Says:

    Juas, me ha molao el video, ahora toca spamearselo a todos los colegas que no entran al blog haber si se animan de una vez 😄

  12. miki Says:

    Que se te pasara por la cabeza para hacer estos videos XD. Menuda imaginacion jajaja.

    Y sobre el juego, parece que carece de imaginacion total, es digamoslo un port de mario kart, pero con buenos graficos.(es una opinion totalmente gratuita ya que no lo he probado, pero al menos eso es lo que parece =S)

  13. miki Says:

    Por cierto vas subido en un taxi o me lo parece a mi?

  14. newwendigo Says:

    A mi me llama más la atención el Split/Second ese, que aunque no se apenas nada de él, tiene pinta de ser mas bestia.

  15. karlos te fundo Says:

    Es una pena ya que uno de los puntos fuertes de PGR era la excelente recreacion de las ciudades

  16. Mi realidad Says:

    Como los mapas del FFXIII………….xDDDDDDDDDDDDDDD Me encanta tu blog Dante, me acabo de descubrir visitándolo a diario, un descojone tus reviews! Un saludo y que vaya todo bien 😀

  17. emilioman Says:

    Jaja casi la misma sensacion de velocidad que GT5 xD!!

  18. MaxterX Says:

    Es un buen juego, yo me lo pillaré, es bastante adictivo. Es imposible no echar una carrera más después de estar a punto de quedar el primero y que en la última vuelta te peten con una bomba. Y la enorme cantidad de jugadores hace que pueda pasar de todo. A ver si la versión final mejora un poco gráficamente y bam!

  19. Alekusu Says:

    Juraria que me he visto a mi mismo en el video….Exigo que se me pague por los derechos de imagen!

  20. Gantz Says:

    xDDD pedazo de video… en cuanto a la comparativa, pienso que la jugabilidad es mejor en la realidad, ya que te saltas un STOP y tienes a la poli siguiendote…un gran punto a favor de la realida ^^

  21. Craker Says:

    Joder xD como si los de Bizarre fuera la primera vez que usan Barcelona para hacer circuitos xD

    Es mas, si no recuerdo mal estaban mejor “representados” los del Project Gotham Racing 2 de la Xbox.

  22. rojumper Says:

    PGR2 se orinó y se orina en todo.

  23. Sama Says:

    /clap a cuerno por el vídeo Dante.
    ¡Pero que salao eré!
    Yo de juegos de coches no entiendo mucho, pues ya desde pequeñito me salía sarpullido por lo poco que me atraía el hecho de ganar carreras para comprar motores y tuberías que me recordaban a las vísceras humanas, pero bueno. Yo seguiré disfrutando con mis milagrosas partidas de GTAIV online. Si, se que los jugadores online de GTAIV en pc son un mito, como los brotes verdes de Zapatero, pero bueno, aun así, uno se entretiene.

  24. Qkonde Says:

    Oye, que te dijo el taxista cuando te preguntó que coño hacías grabando las calles de gràcia? Y cuando te dejó delante del club?

    Luego te quejas de que tienes que contar mentiras por la noche tralará xDDDD

    De bon rollo jeje.

  25. Qkonde Says:

    Quería decir que le dijiste lol, perdón.

  26. horseheadman Says:

    Si no recuerdo mal, el club que sale la Realidad también estaba en el Tony Hawk Underground 2… Si, si, justo enfrente del Maremagnum. ¿¡No habrás ido a ese a grabar!?

  27. wlan4b Says:

    Dante !!!, que grafica has usado para mover la “Realidad”??? da igual lo que te halla costado es muy potente XD, aunque eso si podrias aver enseñado la “princesa” del club 😄

  28. DaBrOh Says:

    Dante tio, yo no sé de donde sacas la imaginación para hacer tantos vídeos variados y encima con chispa joder xDDDDDD

    por cierto, el otro día fui a agregarte a xbox live y tienes la lista de amigos llena xDDDDD

  29. tryler Says:

    Como los texturizados de Madrid ninguno xDD

  30. stormesp Says:

    la verdad que la beta esat to wapa aunque es verda mucho mariokart, con nfs a lo supercani XDDD
    pero no esta mal , y como es de los creadores de pgr… acavara caiendo 😄
    porcierto dante.. que editor de video usas para los videos?

  31. Blur se enfrenta a la vida real – blur, comparativa Says:

    […] Vía [DanteNeverDies] […]

  32. Bakoneth Says:

    bueno, ya tienes un seguidor mas!!! no me ha hecho falta mas ke ver el segundo video de tu blog y si señor, me kedo!!! ^_^ yeah man y el video kojonudo!!! PeepPower!!!

  33. DarkDaniel Says:

    2 cosas
    Primera: si conduciera yo seria mas emocionante que el blur, esa sensacion de que aun no se medir bien el coche y de tension cuando te cargas el retrovisor del de la derecha no tiene precio.
    Segundo: la camara que llevas es oculta? xD

  34. scite33 Says:

    xDDDDD la mejor comparativa que he visto en tiempo

Responder

