Concurso – Splinter Cell Conviction

Este blog ha llegado a su primer millón de visitas y para ello Ubisoft España me ayuda a celebrarlo sorteando tres copias del esperado Splinter Cell Conviction para XBOX 360 o PC.

Que tenéis que hacer para ganar vuestra copia?

Para participar deberéis mandar a dndgamerblog@hotmail.com un vídeo o una fotografía relacionadas con Splinter Cell Conviction.

El vídeo, que por supuesto ha de ser gracioso, podéis hacerlo con la misma demo incluyendo subtítulos, haciendo el montaje que queráis o sacar vuestra vena artística y grabaros cual Sam Fisher realizando acciones cotidianas como esos momentos de infiltración en los que por ejemplo nos colamos en la cola del supermercado. No olvidéis el pasar por los chinos antes para colocar tres linternitas sobre vuestras cabezas. Lo colgáis en Youtube y listos!

Si os resulta difícil grabar o editar un vídeo, o simplemente sois unos vagos, que podéis hacer? También podéis hacer mandar una fotografía con la misma temática que los vídeos, currarse un infame cosplay de Sam, tuneando a lo Fisher a vuestras mascotas, lo que se os ocurra!

1 Juego Splinter Cell Conviction para el MEJOR VÍDEO.

1 Juego Splinter Cell Conviction para la MEJOR FOTO.

1 Juego Splinter Cell Conviction para el MÁS ORIGINAL.

Os animo a todos a participar y que por una vez sea yo el que se rie viendo vuestros vídeos. A ver con que nos sorprendéis! La fecha máxima de entrega es el día 24 de Abril en la que se publicarán los ganadores. Sólo para usuarios residentes en España.

64 comentarios to “Concurso – Splinter Cell Conviction”

  1. kowboykenny Says:

    Jojojojojojjojojojojojojojojojojojojo, participare. He dicho.

  2. Richardson Says:

    Enhorabuena por ese millón de visitas !!!!! Yo también participo!

  3. Yurik Says:

    Ire a los chinos a comprarme las linternas jajajajaja

  4. Dasadel Says:

    Yo si mando la de Dasadel Agent vale? xDD
    Con lo que me parezco a Sam Fisher y ahora que ya me han salido algunas canas pues me viene como anillo al dedo el conviction (xfita) :*

  5. Cracklocator Says:

    Muy buena iniciativa, seguramente me animo a hacer algo… Un saludo!!

  6. Craker Says:

    Dante! el codigo que se te ha olvidao poner en esta entrada xD

    Oye pues lo mismo me animo por entretenerme y subo un video chorra xD O según vea ya te mandaré una foto xD no se xD

  7. danteneverdies Says:

    Código? what? Y si si, participad todos, no me defraudéis o el siguiente sorteo será de juegos de The Grudge para Wii.

    Dasadel, foto nueva con canitas y traje ajustado negro YA.

  8. MIGUEL Says:

    dentro de foto puede entrar montajillo de fotosop?

    • danteneverdies Says:

      Mmm mejor que no, molaría más un toque más humano-casero-cutre que tiene más gracia no? Aunque todo es viable, del mismo modo que se pueden subtitular vídeos y demás también se aceptan fakes si, pero preferiría personalmente lo primero.

      • MIGUEL Says:

        si… eso que dices de toque cutre tiene sentido… 😄
        no creo que participe, prefiero reirme de las burradas de los demás
        suerte a tos

  9. crystalwarrior Says:

    Y tiras así de cómic dejáis o no?? Porque entonces… 😯

  10. billyboy Says:

    Dante dile que de vez en cunado te envien juegos que no sean de 360,que ya cansa que solo te regalen cosas para esta consola,joer es que es una lastima que solo pueda mirar en los concursos ¿tan dificil es que te enviend copias de la version de PC?,si es cosa de MS ole sus huevos por enviarte cosas de regalo,pero es que siempre los concursos son de juegos de 360,mas variedad (si,pataleta de un gordoPCero que no tiene consola de nueva generacion)

    • danteneverdies Says:

      Consulta procesada 🙂

      EDIT – Vía Libre, el ganador podrá elegir si quiere el juego para PC o XBOX 360!

      • newwendigo Says:

        :O

        DPM! A ver si me curro algo.

      • billyboy Says:

        Te amo Dante,venga dentro de un rato voy a buscar a un amigo que sabe mucho de edicion de video y busco a otro para que salga conmigo en el video (si le convenzo para perder el orgullo delante de la camara,porque mi idea es que vamos a quedar en ridiculo,en plan QVMT).

        Muchas gracias y a ver si lo tengo para antes del 24.

  11. aferna6 Says:

    “humano-casero-cutre”?? Ya veo posibilidades, que ya te he mandado mi foto y yo creo que humana casera y cutre es un rato xDDD

    Harás una galería con todas Dante??

  12. Pedri Says:

    xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Tengo una idea que elaborandola bien, puede quedar bastante graciosa cpmo foto, pero necesito currarmela y conseguir la colaboración de alguien más… xD

    Luego de videos… tengo alguno pensado que podría estar muy bien xDD

    Felicidades por ese millonazo.

  13. CUENCA5 Says:

    jajaja ya se lo k voi a acer vais a despollaros xDDD felicidades x l millon d visitas

  14. jamba Says:

    joer dante! que no se si me va a dar tiempo! XDDD
    a ver si se me ocurre algo gracioso y preparo un corto… =d

    felicidades por el milloncete

  15. enrikex Says:

    -Cuantas veces se puede participar por categoria¿? O solo se puede participar en una sola categoira¿? Tengo que ganar como sea!

    El video te lo mandamos a tu cuenta del tubo como video privado de esos que solo pueden verlo algunas personas o publico normal¿?

    Este finde empiezo ^^

    SaludoS!

    • danteneverdies Says:

      Mandad lo que queráis! Luego entre todo ya haremos selección pero todo se publicará en el blog de todos modos para compartir risas!

      Los vídeos nada, me mandáis el enlace de Youtube y ya los voy recopilando 😉

  16. Angrod Says:

    Estaba pensando si participar o no al ir al lavabao ZAS! se me ha ocurrido una idea… ainss si esk el lavabao es fuente de grandeza! XDDD

  17. ferdi7791 Says:

    Bueno, veremos que se nos ocurre

  18. keln Says:

    Si prometes que pondrás muchas aportaciones de forma “honorífica”, por mi parte yo también haré algo ^^

    Tengo más o menos una idea… veré que sale de ahí xDD

  19. LPMartinez Says:

    No se, es que tengo mala suerte con los concursos, vere si me sale algo para una foto :S

  20. enrikex Says:

    -Joder! Que frustrante es trabajar con animales (como minimo con perros), 2 horas intentando hacer una foto con el perro y no hay manera! Bueno, tengo hasta el 24 para hacerla x’D

  21. Jorge Says:

    He visto el concurso en el facebook del juego y contad conmigo, al menos la foto seguro que me la hago jajajaj

  22. Onimusha86 Says:

    Felicidades por el blog Dante. El fin de semana haré algo y te lo mandaré ^o^

  23. mart0s Says:

    Si te vale el video que hice hace ya unos cuantos años? xDd Puf, llamaré al soldado Pelaez para ver si quiere hacer una segunda parte.

    No pongo la primera para evitar copias 😯 Va, la pongo:

    Lo sé, es maravilloso.

  24. kowboykenny Says:

    Tio no me apetece mandartelo por email, es una puta foto, si se me ocurre un video ya lo hare si eso, pero viendo el de Martos, me es imposible superlo xDDDD

  25. danteneverdies Says:

    Bueno bueno, ya van llegando las primeras imagenes y videos al mail x’D Enga que quiero seguir viendo vuestras creaciones que asi me alegrais los dias.

    PD: No se que le pasa a este teclado del curro que no le van los acentos… cuando pongo uno pasa esto, v´´´´´´ideos, awesome.

  26. newwendigo Says:

    Una cosa, ¿solo se puede participar en una categoría o se pueden mandar una foto y un video?

  27. crystalwarrior Says:

    uan question mor: por simple curiosidad, el splinter cell que sorteais es “juego con su cajita” o “dvd en un estuchito de plastico y va que chutas”??

  28. aferna6 Says:

    hombre, descargado y planchado en un dvd no será 😛 🙂

  29. enrikex Says:

    -Supongo que sera edicion normal, ni la coleccionista ni la promo x’D Porfin encontre lo que quiero hacer! Ahora solo me faltan las 3 luces verdes y un camara ^^

    Tengo ganas de ver que frikadas se os ocurren!

  30. shadow Says:

    Ojala fuera valido para mexico :(, pero suerte a los concursantes!
    felicidades por el millon de visitas BTW 8)

  31. MichelV Says:

    A participar se ha dicho

  32. newwendigo Says:

    Ya he mandado una imagen y tengo un video… ejem… en postproducción.

  33. Crucialhunter Says:

    Estoy trabajando en ello… intentare meterle también tetas y zombies por ai… y evidentemente a Master Chief para que sea un vídeo de verdad.

  34. emilioman Says:

    Yo estoy en ello, lo malo va a ser el montaje.

  35. emilioman Says:

    La duracion del video tiene un limite?

  36. Vuelve Sam Fisher « MaxterX Gaming Blog Says:

    […] Conviction ya está a la venta, y DanteNeverDies ha organizado un concurso en su blog en el que 3 afortunados se llevarán una copia del juego para 360 ó PC. Los ganadores […]

  37. Las Aventuras de MiniFisher Around the World « Craker Blog Says:

    […] Craker Blog Videojuegos, Colecciones, Modding, HipHop y mas… « Nintendo Hanafuda cards Las Aventuras de MiniFisher Around the World 23 Abril 2010 Pues eso, como dije hace unas entradas, el fin de semana pasado llovió cantidad con lo cual no quedé con los amigos para salir por ahi xD así que este es el fruto de ese fin de semana de aburrimiento y mi participación para el concurso del Splinter Cell Conviction de DanteNeverdies. […]

  38. Pedri Says:

    ¿Cual es la hora máxima de enviarlo? Si tuviese el día entero subia la foto… pero es que lo he ido dejando y no la he hecho :\

  39. horseheadman Says:

    Recien enviada mi fotografía!
    A ver si tengo suerte xDDD

  40. Concurso Splinter Cell Conviction por DND « Fuck Yea! I'm a dinosaur Says:

    […] Más información en el blog de DanteNeverDies […]

  41. Ganadores – Concurso Splinter Cell Conviction - « Danteneverdies Gamerblog Says:

    […] noche a las 00:00 h se publicará en esta misma entrada los ganadores del Concurso junto con todos los participantes. Aún estáis a tiempo de participar en cualquier categoría. […]

  42. emilio Says:

    Ojala se retrase hasta mañana, que segun megavideo al mio le quedan 18 horas xD

    Suerte a los demas jeje

    Salu2

Responder

