PIXELS

Acojonante corto de Patrick Jean. Los 8 bits atacan Nueva York !

20 comentarios to “PIXELS”

  1. JaviS Says:

    Una maravilla. Y muy ingenioso usando juegos característicos de esa generación para destruir el planeta.

  2. Antares Says:

    Hay que pensárselo dos veces antes de dejar una tele vieja en medio de la calle…

  3. kowboykenny Says:

    Que brutal lo del tetris, y el Donkey.

  4. billyboy Says:

    Pues creo qu es incluso demasiado corto y tendria que haber sacado mas cositas.

  5. CID Says:

    Me ha recordado al videoclip de “Royksopp – Happy Up Here” pero mucho mejor.

  6. Elenxu Says:

    Me encanta, el curro que lleva es realmente espectacular. De mis favoritos^^

  7. cronic Says:

    me recuerda al capi de futurama en que es todo como en un videojuego.

  8. Craker Says:

    Ya lo vi ayer, pero bueno, está muy bien.

  9. ferdi7791 Says:

    Esta guapo el video, a la gente se le ocurren cosas muy originales

  10. Nge Says:

    DIOS!!! es impresionante me ha gustado muchisimo 😀

  11. newwendigo Says:

    Que bueno.

  12. lopmol10 Says:

    Lo que mas me impresiona no es el vídeo , que también , sino la poca gente que curra en el.

    Salu2

  13. LPMartinez Says:

    La verdad es que tiene bastante curro detrás, ami me hubiera gustado que hubieran puesto esta musica de fondo xD

  14. Angrod Says:

    Concuerdo con cronic, cuando ha salido Donkey no he podido evitar pensar en Fry diciendo: eh! I know this monkey! His name is Donkey!
    I Bender respondiendo: Monkeys aren’t donkeys!
    Genial el video, la verdad es que sí.

  15. American Psycho Says:

    Muy currado el vídeo, me a encantado los detalles del Pacman y del Tetris pero sobretodo este último.

  16. Owax Says:

    Bestial

  17. kiroz Says:

    Hola Dante llevo leyendo tu blog desde hace tiempo y me parece genial
    solo que no habia escribido ni un solo comentario en todo este tiempo xDD

  18. Yorsh Says:

    Este tio es cojonudo,y tiene una vision del entorno BRUTAL.

    Algunos aun vivimos en 8 bits…..

  19. emilioman Says:

    Muy wapo el video

  20. Devil-Sergio Says:

    Han suprimido el video 😥

Responder

