Battlefield Bad Company 2

Dedicado al Clan PKT que sabrán reconocer la coña y a sus rezagados que aún siguen jugando al Modern Warfare 2, que hay que tener moral. (cof Dani, cof Poti, cof cof)

34 comentarios to “Battlefield Bad Company 2”

  1. RockStar360 Says:

    JODER NO PUEDO ESTAR MAS DE ACUERDO!!!!
    La verdad es que no entendía porqué la gente jugaba al call of fucky cuando el Battlefield Bad Company incluso el primero, daba muchísima mas sensación de campo de batalla, y hasta que no ha salido el dos la gente no ha empezado a darse cuenta.. a mí el call of duty me parece un counter strike de salir petarse y adiós…el BATTLEFIELD ES LA GUERRA SEÑORES XD

  2. luisgta Says:

    ¿Porque no me lo he comprado todavia?

  3. danteneverdies Says:

    Al primero le di muchísima caña, pero entre medias caí en las redes del COD para entretenerme y jugar a algo nuevo, pero oh señor, he visto la luz de nuevo!

  4. jamba Says:

    es la voz de Booth de Bones!!!! mmmm, Booooth… (babas)

    yo a lo mío…

  5. ferdi7791 Says:

    Joooo, yo es que soy pobre y no tengo dinero si no me lo compraba.

    QUe alguien me regale uno xD

  6. Gunko Says:

    Lol! Los protas del primero, que amos! Este juego cae seguro.

  7. maximus3 Says:

    Sublime el vídeo. Taco taco taco taco.

  8. Craker Says:

    Mmm, al principio me ha gustado lo que es ver la profundiad en los escenarios, el ver que te queda un rato por delante, debe estar bien, lo malo son el momento que has expuesto, doblar juegos que tienen momentos en que hablen en español pierde toda la magia, habría que oirlo en V.O.

  9. cronic Says:

    joder las conversaciones son amiiiiiiiiisimas, asi si que mola quedarse a oir las chorradas xD

    yo para jugar online ya tengo el halo ¬¬, que por cierto, voy a aprovechar el live gratis de semana santa ^^, lo malo es que tengo que jugar con la meada de la gata al lado….

  10. kowboykenny Says:

    Amen.

    Espero un video de su online, haz lo que siempre le digo a la gente, coge un tanque, ponle C4 y abandona el tanque, espera a que una patrulla se suba al tanque y…Bazinga!

    Por que tienes la version de Xbox360 que si no te petaba el culo con mucho amor xDDD

  11. Burton Says:

    Creo q prefiero los camperos del MW2 a los lanzapepos como tu, dios que estres producen todo el dia con los lanzagranadas en la mano.

    • danteneverdies Says:

      Nah los lanzapepos me los dejo para la campaña, online soy más insufrible sniper camper mezclado con momentos rambos de asalto, y como no, vehículos 😀

    • ferdi7791 Says:

      Coño Robi, no compares los pepos de uno y oreo xD. El BC2 tiene mapas enormes y casi ni se notan los pepos, en el MW2 los mapas al ser pequeños es una puta locura cuando el equipo contrario van todos con pepos y lanzacohetes.

  12. javieres Says:

    Una pregunta el juego tiene campaña pa 2?

    • danteneverdies Says:

      Desgraciadamente nops, a este juego le meten un coop a 4 y sería jodidamente amísimo, y más si la campaña es más abierta como la del primero, pero este también tiene un componente sandbox de libertad más que interesante.

  13. sergio Says:

    (aclarar que para mi es mil veces mejor el bad company2) si si pero como es que en games pro tv tiene mas puntuacion el cod6?

  14. Nge Says:

    y yo sin comprarmelo aun… :S
    hahahahaha taco taco taco taco!!!! jajaja

    saludos desde México el chiquero mundial XD

  15. zombo Says:

    me pille este juego hace un par de dias, y tengo que decir que el onlne esta muy bien, pero el modo historia no me convence en absoluto… da la sensacion de estar jugando en mapas onlne gigantes contra IA, matando sin ton ni son. y las escenas que intentan fliparse para ser ¨alucinantes¨ como lo de atravesar un pueblo que esta siendo bombardeado no me sorprenden ara nada. habre perdido mi capacidad para sorpenderme 😦

    y otra cosa, las texturas de las armas, que por oro lado ocuan las tres cuartas partes de la pantalla son una cerdada, parecen todas de un hierro guarro oxidado y desgastado… la destruccion mola pero eso de reducir una puerta a aÑicos con un cuchillazo es una fliada jajajaja.

    no me he enterado de casi nada de la historia pero a pesar de todo lo que estoy diciendo, esta muy bien,b me encantanlos efectos de luz dels sol en algunas fases como la del principio en Japon =)

  16. n4x0 Says:

    pues yo me lo he bajado (“de la estanteria”) para PC, y los controles no funcionan, ni anda ni se mueve la mira… será cosa de la versión “jack sparrow” 😛

  17. Diegacho Says:

    Juegazo. El online está a otro nivel.

    Dante, te mando solicitud de amigo si no te importa 😛

  18. Seth Fortuyn Says:

    Joder Dante, tienes que ver esto sí o sí:

    http://video.ign.com/dor/articles/960019/ign-originals-video/videos/halomovie_trl_040110.html

  19. enrikex Says:

    -Y yo sigo sin tenerlo sniff… estoy por jugarlo en el PC y cuando tenga dinero ya comprarlo y jugarlo online con una consola.

    Joer! Ademas el online tiene mejor pinta que el del unos y mapas gratis (que aprenda activision)

    SaludoS!

  20. DaBrOh Says:

    Dante, me estoy convirtiendo en un lector habitual del blog, y viendo que tienes ps3 y tal, te importaría decirme tu ID por si no te importa que te agregue para jugar al LBP o lo que sea?

    Un saludo y sigue así tio, eres de los pocos que merece la pena leer

  21. PiVeDoBLeH Says:

    Sí, sí, todos sabemos que el juego es mejor que el Call of Duty, almenos en lo que al online se refiere. Pero todos mis amigos juegan al COD y ninguno al BC2. Que alguien me lo explique porque yo no lo entiendo. O yo soy raro o todos ellos son tontos xDDD

  22. Eldan Says:

    Este video análisis casi me convence para comprarme el Bad Company 2. Ya que pasé del COD MW 2, esta puede ser una buena ocasión para redimirme 😛

  23. Sassh Says:

    No quisiera parecer un fanboy ni nada parecido, pero para mi no hay ningún juego que le haga sombra en el modo online a este Bad Company 2.
    Ya el primer Bad Company me pareció la bomba, pero éste es es sencillamente sublime.
    Los momentos épicos que me ha dado no los he vivido nunca con ningún otro juego.
    Para mi solo tiene 3 fallitos:
    -Todavía no se pueden ver las estadísticas ni als capturas de pantalla desde la web oficial
    -Cuando las partidas se quedan con poca gente. Tarda un poco en volver a llenarse
    Por lo demás, gloria en estado puro

  24. Master Killer Says:

    Yo creo que de ahora en adelante la caratula de los juegos también deberían de ser una parte de la calificación del juego, porque vaya tela con las de COD y ahora con este…

  25. Bakoneth Says:

    jarl! no he kerido ver nada de éste juego porke tenía una pintaza espektacular… pero acabo de ver tu video y… shit lo kiero!!! I NEED THIS GAME!!! TAKOTAKOTAKOTAKO ^__^

  26. ¤ Battlefield: Bad Company 2 £29.85 ¤ « ¤ Oh! ferta ¤ Says:

    […] binario? pues £29.85 y mora akí—>Shopto y la “culpita” ha sido del caballero Rosto94 ke me ha hecho ver la luz, entrad y veréis porké ^_^ —> […]

  27. Vix Says:

    Aunque se que un poco tarde, gracias por la dedicatoria xDD

  28. jman Says:

    tienes toda la razon,espere con ansias el COD MW2 y cumplio;pero este BAD COMPANY2 es una maravilla.impresionante,graficos que no le piden nada a crysis pero con una tremenda jugabilidad.saludos.

Responder

