Nueva Nintendo DS

Se llamará Nintendo 3DS y tendrá una nueva tecnología en 3 dimensiones que… oh, esperad que me acaba de llegar un mail …

Me comunican que esta noticia ya está desfasada y que acaban de anunciar la Nintendo 3DS Lite que ofrecerá la misma tecnología pero será mucho más pequeña y bonita.

Mientras estaba haciendo la imagen de la nueva consola he visto en un foro que van a sacar la Nintendo3DSI que además incorporará una cámara de 2 megapixels con la cual podremos hacernos fotos a nuestras caras y que nos convierta en gatos de Avatar en tres dimensiones gracias a la tecnología de 3D.

Soy un desastre haciendo noticias, por eso pongo tan pocas en este blog. La noticia realmente nueva es que Nintendo va a sacar a la venta la Nintendo 3DSi Lite con la han conseguido reducir el tamaño de la cámara y hacerla un 20 % más ligera.

Ahora si, tendremos nueva Nintendo 3DSiLiteXL que tendrá las pantallas más grandes para disfrutar plenamente del 3D, la cámara y además tendrá un diseño de lo más cuco.

Por otra parte los juegos de salida serán los siguientes:

New Super Mario Bros 3Dsi, que innovará como nunca la franquicia como siempre hacen. Requerirá de la versión 3DSi para poder ponerle nuestra cara en 3D a las setas que habitan por estos fantásticos mundos.

Profesor Layton se toma unos Tripis, juego en el cual nuestro querido profesor verá más allá de las dos dimensiones y todo cobrará misteriosos volúmenes que esconderán juegos de matemáticas en 3D.

PetZ 3dZ, una nueva experiencia la cual vendrá con dos rotuladores, rojo y azul, para que pintemos nuestros cuerpos y que esta vez nuestras mascotas nos vean a nosotros en tres dimensiones. Diversión para los más peques del hogar.

Trauma Center 3DsXLi, que se venderá junto a una caja de kleenex para limpiarte la sangre y restos de heces de las operaciones de intestino que te salpicarán en la cara. Válido únicamente para el modelo 3DSXLIte.

Id ahorrando para esta maravilla tecnológica que pronto vendrá a nuestros hogares. Aún confirmando otro nuevo modelo que me acaban de informar  llamado Nintendo 3dsxlitei surround color advance nos venderán primero la Nintendo 3Ds y año tras año iremos comprando cual fascículos de kiosco las nuevas entregas, a lo old school.

Por otra parte se comenta que Sony va a lanzar la PS3P con tecnología en 3D revolucionaria la cual comentan que llevan años desarrollándola y que será toda una sorpresa a nivel mundial cuando se presente en el próximo E3.

Anuncios

25 comentarios to “Nueva Nintendo DS”

  1. Mas Que Consolas » Blog Archive » Nueva Nintendo DS « Danteneverdies Gamerblog Says:

    […] Here is the original post: Nueva Nintendo DS « Danteneverdies Gamerblog […]

  2. emilioman Says:

    Jajajajajja joder que buena esta entrada, dios las fotos en 3d casi me dejan ciego. Lo de la ps3p xD novedad mundial sin gafas!!! *incluye dos lentillas de colores xD

    Que mamon jaja. Muy buena esta, lo que me he podido reir 😀

  3. Linkale2 Says:

    Lo de las distintas versiones que hace nintendo de sus portátiles no es novedad. Ya tuvimso en su tiempo la Gameboy pocket y color, así como la game boy advance SP y micro. Por lo menos la 3ds será una nueva consola y no una revisión

    • danteneverdies Says:

      A eso vamos, que hemos de hacer? Comprarnos la 3DS con toda la ilusión del mundo para que al año saquen otra mejor? Es que van a revisión de Ds por año joder!

      • emilioman Says:

        Pues mas o menos hace eso sony con su psp. aunque yo sigo con mi psp tocha jaja

      • yonkykong Says:

        Pues si tengo que decirte la verdad prefiero las primeras versiones cuando sacan las revisiones
        1- Son mas baratas
        2- El tamaño me es el necesito
        3-Mejor bateria
        4-Retrocompatible con GBA
        Eso si después se sacan las versiones con añadidos que pueden hacer juegos exclusivos pero esto se trata de mover a los consumidores.

  4. dreamcaster Says:

    El tema es que hay 128 millones de ds vendidas y no hay tantos jugadores, cada uno se oompra un par o tres.
    Sacar otra versión castaña es la única forma de seguir vendiendo consolas una vez que todo el que quiere una ya la tiene. Además, las revisiones me la sudan, el problema sería que sacaran cada año consola nueva con sus juegos nuevos no compatibles y dejen de hacer para la que te has comprado. Pero la ds es del 2004. (Y en cuanto salga la psp la ds a tomar por culo)

  5. Luis Says:

    Jjajajaja, buenisimo el blog, me reido un monton.

    Por cierto esto les recuerda a alguien mas que no sea sony o nintendo?

    iphone, iphone 3g, iphone 3gs…

    • Kawa-V Says:

      Pero esto es el pan nuestro en el mundo de las tecnologías.

      Sucede con los televisores (que si ahora es plana, luego incluye TDT, luego incluye TDT HD, luego viene con 3D, luego con 3D HD, etc.), sucede con los reproductores de música (que si lee AVI, que si el nuevo lee además MP4, ahora el nuevo lee además WTF, etc) y los “videos” (el primero lee VHS, luego CD, luego DVD, luego Blue Ray, etc.)

      Mira ahora por ejemplo Micro$oft con Natal, que todavía no ha salido y ya están haciendo Natal 2.

      Es como el chiste de un hombre que se compra el último modelo de ordenador/movil/loquesea y al salir de la tienda se encuentra con un amigo que le dice que lo que se acaba de comprar ya está desfasado.

      Pero en realidad estas renovaciones tan rápidas son buenas. Nos han permitido en 5 años pasar de esto:

      A esto:
      http://www.online.com.es/wp-content/uploads/2007/01/iphone-movil-apple.jpg.

    • jamba Says:

      quien no tiene en casa una sd de 16 megas… o un pen drive de 256kb…
      yo me alegro que los de nintendo innoven en esto:

      que está enfocado a otro tipo de público? si, pero es adaptarse o convertirse en zombie… aix mira que lo intento, pero no me sale… cereeeeeebroooooooo

      • danteneverdies Says:

        No no, si no digo que no me alegre, seré el primero en comprarla, pero me volveré a sentir gilipollas en breve. Me da igual el tamaño de las pantallas o el diseño de la consola, tengo dos DS lites y con ellas me he quedado, pero me jode que saquen juegos para la Dsi que no pueda jugar.

        Es la evolución, pasa en todo, pero sobretodo en las portátiles es un escándalo! Tengo un montón de portátiles en casa de Nintendo y en el fondo sólo tengo “3”. Sigh.

        Es resignación más bien 😦 A ver si nos convertimos en zombie que estaría divertido x’D

  6. Angrod Says:

    Es que ademas hace un par de días leí que iban a sacar una Ds más grande y al par d días lei de esta 3ds… pero bueno supongo que si siguen así es porque les funciona…
    PD: me ha encantao la gore foto de trauma center

  7. Qkonde Says:

    Lo que hay que hacer es ir cambiándose de hobby porque ésto se está corromipiendo ya…

    • danteneverdies Says:

      No creas que no llevo pensándolo. Entre las mil revisiones que no sabes ni que consola comprarte, los DLC’s sangrantes por todas partes, la falta de originalidad por encima de todo, etc etc etc.. dan ganas de mandar esto a la mierda. Hay una sensación de exprimir al jugador en la actualidad que jamás había visto antes vamos, es demencial.

      • ferdi7791 Says:

        Es una tonteria. Para pasartelo bien con un juego no te hace falta el modelo mas moderno de una consola, ni los DLC’s de un juego, ni que el juego sea original.

        Ejemplo? Con mi 360 de toda la vida me puedo poner a hacer el cafre con el escudo y el cuchillo arrojadizo en el MW2 y no me hacen falta los mapas nuevos que van a sacar. Y ojo, que el juego no es precisamente original pero que vayas a por un tio con el escudo, te dispare, se te quede mirando sin saber que hacer y de repente le lances un cuchillo entre ceja y ceja no tiene precio xD.

        Y lo mismo para una portatil, no me hacen falta las versiones remozadas, con la original ya me vale para jugar a los juegos, me la sopla que luego le metna una camara o le reduzcan el tamaño.

  8. Craker Says:

    xDDDDD que cebao.

    Hombre, está claro que en un futuro la 3DS recibirá una nueva versión, pero vamos, ha sido tradición en Nintendo y sus portátiles hacer revisiones de diseño cada dos por 3.

    Game Boy, Game Boy Pocket, Game Boy Light, Game Boy Color…

    Game Boy Advance, Game Boy Advance SP, Game Boy Micro…

    Nintendo DS, Nintendo DS Lite, Nintendo DSi, Nintendo DSi XL…

    3DS… ¿?

    Ya veremos como le queda la cosa, lo triste es ver en comunidades foriles como están ya preguntando si habrá “cartuchito r4” (pirata) para la 3DS (facepalm)

  9. RiCoCHi Says:

    Brillante, Dante, una magnífica crítica de la penosa política de Nintendo de vender consolas por piezas. ¡Ya les vale!

  10. Nge Says:

    LSD y listo… un trozo de LSD t no necesitan una nueva DS XD

    Yonkis a la victoria!!! 😀

  11. Master Killer Says:

    Buena critica

    Ahora a esperar la crítica a M$ porque sino te van a tachar de xboxer xD

  12. Craker Says:

    Oye pues ahora que me he puesto las anaglífas para ver las imágenes la del layton con eso de que el Hints y el cartelito no le has dado efecto crea un efecto de la ostia xD

  13. keyra Says:

    Desde luego ….. como sigan asi sacaran una nueva DS cada 6 meses-.- si es que ya se pasan…muy buen post ^^

  14. kowboykenny Says:

    xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Me he partido el ojal leyendo el articulo

  15. Litonano Says:

    XDDDDDDD… que bueno !!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: