Presentación oficial

Os invitamos a visitar nuestro nuevo blog totalmente original y con un diseño nunca visto antes. Empezamos presentando nuestro también totalmente original y con un diseño tampoco nunca visto antes, Playstation Move.

Hemos elegido pioneramente una nueva forma de comunicarnos con nuestros fans de una forma más rápida y directa, lo hemos llamado blog y hemos creado wordpress para alojarlo. El mundo de los blogs empieza hoy, porque nosotros lo decimos y porque además para empezar nuestras innovadoras andanzas por internet queremos sorprender a todo el mundo con un nuevo periférico también llamado revolución increíble que sorprenderá al mundo más que cuando Jesucristo resucitó, que lo hemos nombrado PlayStation Motve.

Hay algunas personas que nos han dicho que nuestro periférico se parece bastante a uno de un juguete que se vende en los Carrefours que se llama GII o algo así pero nosotros hemos de decir que esta tecnología la patentamos el mismo día que hubo el Big Bang y que no sabemos nada de ese otro aparato. Además viendo las imágenes creemos que esas afirmaciones son totalmente fantasiosas teniendo en cuenta que los dos controladores no se parecen en nada, el nuestro no tiene un cable por medio y tiene un chupachup azul que lo hace totalmente especial.

También presentamos los nuevos juegos familiares llamados Family Move.

Tras la presentación esperamos unos días para ver la reacción del público y parece que ha tenido una acogida sensacional, visitando internet hemos visto como páginas de gran renombre como SonydefenseForce o FanboyStation lo encuentran una auténtica revolución y arden en deseos de probar nuestra nueva tecnología. Dicen que jamás probaron el juguete de Nintendo antes mencionado porque eso de hacer el tonto con un mando no les convencía pero ahora que podrán hacerlo en su consola de manera real y adulta les parece sensacional.

A este señor hay que cerrarle la boca.

Estos de Nintendo han hecho declaraciones que dicen que se “avergonzarían de hacer lo que estamos haciendo” pero nosotros creemos que nos tienen envidia. Además han dicho que jamás hemos innovado en nada y que copiamos lo de los demás y eso es totalmente falso. Nos acusan de adaptar el stick analógico de Nintendo 64 (otro juguete de esos suponemos) para crear nuestro dualshock, de incluir un disco duro, ver películas online, nuestros innovadores trofeos y la gran idea de poner un botón guía en el mando de Microsoft (que todo el mundo sabe que hacen sistemas operativos y ni están en el mundillo de los videojuegos), y muchas acusaciones más que no incluímos para no darles protagonismo pero que todos nuestros fans saben que es totalmente falso.

Un día paseando por la calle se nos ocurrieron muchas buenas ideas para crear Playstation 3.

Por último y para que no os quede mal sabor de boca queremos anunciar nuevos juegos para el 2011, bueno que empezaremos a hacerlos en el 2011 y hacia el 2024 tendremos una beta para que podáis probar, y que serán anunciados también con más detalle en nuestra revista oficial Hobby Consolas. Os dejamos un pequeño avance de nuestros tres grandes e innovadores éxitos.

Kratos Future – Los dioses abren un agujero negro interespacial que permiten a Kratos viajar en el tiempo. Allí nuestro héroe se verá inmerso en un conflicto intergaláctico entre especies plagado de peligros.

Nathan Wake – Nuestro simpático héroe tras tantas aventuras necesita un poco de descanso y se va a una cabaña para pasar un tiempo relajado junto con su mujer. Allí decide escribir sus memórias pero algo raro ocurre, todo lo que escribe parece cobrar vida misteriosamente …

Clank Effect – El pequeño robot tendrá su primera aventura protagonista en Playstation 3 en la que deberá reunir un equipo de robots para lograr salvar al mundo de un terrible peligro que le acecha.

Por el momento nada más aunque es posible que a partir de Enero se nos ocurra una cosa llamada Playstation Natel depende de si creemos que será una buena opción innovar en ello o no. Estad atentos!

Anuncios

38 comentarios to “Presentación oficial”

  1. lex1984 Says:

    todos se copian entre si….

  2. kowboykenny Says:

    xDDDDDDDD ya lo dije en Gptv, algunos juegos de la Wii me parecen muy divertidos aunque graficamente den pena, si esto me permite pasarmelo igual de bien pero con mas calidad, no sere yo quien no lo pruebe!

    Pd: Wii mierda 😀

  3. Craker Says:

    Dios Dante, ya quería yo ver una imagen en gif así xD ya que hace unos dias redacté una noticia sobre el “Move” y es que vaya foto se les ocurrió hacer…

    Un poco mas y… http://www.geekmag.fr/blog/wp-content/uploads/2008/06/sony-wiimote-joke.jpg

    Por lo demás la ambientación de otros juegos te ha quedao fetén xD

  4. dreamcaster Says:

    Es gracioso porque es verdad.

    Señor apuntando for the win

    PD: Supongo que habréis visto estas otras gemelas que confirman el GOTY para Mass Effect:

  5. billyboy Says:

    Diox,te a faltado lago mas de mala leche con lo de los juegos<.

    1.el del GOW podrias decir que Kratos se enfrenta contra alienigenas con armaduras rosas no vista en "otros juegos"

    2.en el de Clank que el robotito mantendra torridas escenas de sexo en el que compartira disco duro con su pareja,por supuesto todo estara justificado y no sera ver chips porque si,sino de una manera elegante y natural.

    3.¿porque no un Killgears In Zone Wars?,donde los humanos y los Helghan tienen que dejar sus diferencias devido a que una raza alienigena surge de debajo de tierra.

    4.El Nathan Wake saldra algun dia…..¡y ka iluminacion es la hostia!.

    5.Natal Turismo,aun esta en desarrollo,pero permitira jugar sin el mando la mejor simulador de coches de choque de la historia!

  6. enrikex Says:

    -Totalmente de acuerdo! Quien va a pagar 100€ por esos Wiimandos mas un juego¿?

    Hombre, no todo es malo de esos mandos, la bolita esa de la punta puede ser verde, azul, roja y creo que amarilla. Son todo ventajas ^^

    Eh! Y cuidado que sera compatible con Gran Turismo 5 x’D y algun juego mas.

    Saludos!

  7. rosto94 Says:

    Dante, te has pasado. Vale que es una copia mejorada pero hay una gran diferencia… este mando es OPCIONAL… es decir que Sony no se convertirá en Nintendo ni hara juegos chorras tipo Mii. Por los demas los juegos molan pero te ha faltado algo sobre heavy rain y killzone xDDD. Saludos!

  8. anubis 69 Says:

    Hacia tiempo que no escribias una entrada tan buena XDDD. Felicidades,me he partido el culo un rato.

  9. zombo Says:

    juas, me parece un post sumamente hipocrita, dejando a un lado el fanboyismo xboxer que destila…

    me decepcionas, dante

    • danteneverdies Says:

      what? llevo un montón de tiempo metiéndome con todo dios… creo que a estas alturas de la película sobra decir que mis artículos son fanboys, más bien son antifanboys. Además llevo cagándome en estos trastos desde que salió la Wii, ni wiimote ni sonymote ni natal ni pollas.

      Es obvio lo descarado que hace las cosas Sony, te lo copia en tu cara y se quedan tan anchos, creo que es totalmente criticable vamos o incluso denunciable, pero eso ya es otro tema.

  10. Ferdi Says:

    Es q es descarado la forma en que les ha copiado a Nintendo el mando. Por mucho que digan se nota xD

  11. Nge Says:

    Una gran critica Dante 😀
    saludos

  12. AsogayTizon Says:

    A Sony se le debería criticar, al igual que Nintendo o a Microsoft, si dicen que algo lo han inventado ellos y no es así. O criticar a Sony o Microsoft por reirse de la Wii y resultar que sí era una buena idea de Nintendo el sensor de movimiento para los casuales como después se ha demostrado. Pero lo que no se puede decir es que Sony o cualquier otra “copia”. Me parece, con perdón, una auténtica tontería. Gottlieb inventó el Disco de Nipkow (para muchos el primer televisor de la Historia), ¿debemos decir que Sony, Toshiba, Samsung, Philips, etc., son plagiadores? ¿Acaso en 1995 no había inventado Packard Bell el primer ratón inalámbrico que, casualides de la vida, se parece el mando de Wii? ¿No fue Motorola la inventora de los móviles? ¿Son entonces Nokia y Apple plagiadores? ¿Es Eisntein plagiador por utilizar las matemáticas que “inventó” Pitágoras?

  13. Pedri Says:

    xDDDDDDDDD Gran “crítica-Parodia” xD
    Es una copia descarada, pero si mejora el WiiMote y lo adaptann a juegos de estilo menos casual, pues puede ser interesante.

  14. The_Master Says:

    Bueno, yo siempre estare en contra de jugar con sensores de movimiento………… no me compre la wii, ni creo que me la compre….. al igual que tampoco creo que me compre el Playstation Move……
    Se ve que algunas cosas son muy bastante parecidas a las creadas por Nintendo, y no nos deja con la sensación de WOOOO que Sony quiere dar…… pero creo que la tecnologia que lleva el PM es algo distinta a la del wii-mote+wii motion plus, o eso creo….
    Pero eso si, Sony siempre ha sido muy fanfarrona XD
    A ver los juegos que saca para su consolador y si consigue ganar mercado, o se queda igual que siempre.
    Saludos

  15. Master Killer Says:

    Vaya LOL de post xD

    Una pena es esto sí… lo único bueno que veo de esto es que la competencia presione a NINTENDO para hacer mejores juegos…

  16. dreamcaster Says:

    epic anuncio:

    tiene botones.

  17. JaviS Says:

    lol xD Lo de Nathan Wake me ha matado xD
    La verdad es que Natal me parece mucho más interesante. Eso de prescindir de mandos me parece más avanzado tecnológicamente (claro, que hay gente que dice que es la idea de EyeToy pero mejorado. Puede ser verdad).
    De todas formas nos movemos en un mundo en el que todos el mundo se copia de todo el mundo, en el que es difícil separar la innovación de la “inspiración”. Y pasa con todo, ojo, no solo en videojuegos.

    Saludos!

  18. emilioman Says:

    Offtopic total: alguien sabia algo de Majin and the forsaken kingdom??
    Joer he visto un trailer hoy y tiene pintaza

    Aqui lo dejo: http://www.youtube.com/watch?v=cIz_X84zynU&translated=1

  19. Solidus Says:

    Qué guapo te ha quedado, y qué cojones,es que es verdad y todo xD

  20. Kawa-V Says:

    Es una verdadera copia.

    Al menos Micro$oft no lo ha copiado descaradamente (seamos sinceros, es gracias a Nintendo que Sony y Microsoft saquen sus propios sistemas de control por movimiento en esta generación, si no, no habríamos visto nada parecido hasta la siguiente generación).

    Aunque ya veremos cuando salga Natal, seguro de que volveremos a oír el:

    “queremos sorprender a todo el mundo con el nuevo periférico Natal, también llamado revolución increíble que sorprenderá al mundo más que cuando Jesucristo resucitó”

  21. Sassh Says:

    Estos cabrones de Nintendo siempre están copiándolo todo.
    Les copian el Sonyjero, le copian a Sega su juego de carreras Sega all Stars Racing, le copian los avatares a la 360… ¡No tienen vergüenza!

  22. Dharman Says:

    Innovacion 0% por parte de sony, pero que se le va a hacer

  23. Jeyddik Says:

    Una copia que por lo que se ve tendra 5 veces menos de retraso que el Wiimote y más precisión. Lo siento pero con la Wii paso muy buenos momentos, y ahora con esta “copia” lo disfrutaré con gráficos actuales y espero que con juegos serios que den la talla, los demás si quieres que vayan de renegados por la vida por las copias, eso sí, si algunos lo fuesen con todas las copias no jugarían a nada.

    • sgm Says:

      “Un juego ha de divertir, que para deleitarse la vista están los museos y las gogos de discoteca.” – By Retvul –

      No tengo más que decir. Bueno si, algo más: Jeyddik ¿te sobra el dinero? la wii tiene ya unos 3 años, por lo que su catálogo de “juegos serios” supera problamente la treintena (por dar una “respetable” cifra para un solo usuario)…
      bien, o eres un matao que ve pasar la vida en el sofá o tu concepto de “juego serio” se limita a pegar tiros y ver muuuuuxa sangre xxxDDD
      Sin ofender ¿eh? no llamemos ya a los geos 😛

  24. Mejor lectura del día: Sony GamerBlog [Humor] | Akihabara Blues Says:

    […] duda. DanteNeverDies ataca de nuevo. Su post “Sony GamerBlog” es lo mejor del día. Y con diferencia. No te lo puedes […]

  25. ezzioac2 Says:

    Bueno pues todas mis opiniones están recogidas aquí http://wp.me/pNjc1-5i
    Creo que son bastantes interesantes porque podrias decirse que ofrecen un contrapunto a las tuyas 😉

  26. Bathros Says:

    es una vergüenza que Sony esté copiando contínuamente. Primero la vibración, luego su “innovador” Sixaxis, y ahora, después de haber dicho mil y una veces que la Wii y su control jamás llegarían a nada, aquí están dejándose a ellos mismos en ridículo.

    Por lo menos podríamos mirar el lado positivo… ahora harán ports de juegos de Wii a PS3.
    No veo el momento de descojonarme de los usuarios de PS3 cuando sus estanterías se llenen de “Barbie”, de “High School Musical” y la serie “Imagina ser…”

  27. hjksn Says:

    me da tristeza que las compañías sean así, eso es no tener dignidad de ninguna clase, me da pena de los fanboys de sony, los están engañando.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: