Tutorial Friki v.1

Con un mechero? con cerillas? frotando con dos palitos? No amigos, hay que ser friki en todo.

Paso 1. De entrada debéis pedir a Rapture unas jeringas reales con plásmidos de vuestro agrado, en esta ocasión uno de fuego. Dicen que causan adicción y provocan guerras civiles y no se que tonterías más, ni caso. También es una leyenda lo de la explotación infantil y que los mensajeros que vienen son little sisters con traje de Ups.

Paso 2. Debéis extraer la jeringa de su envoltorio y mezclarla un poco hasta que se ilumine y así disfrutar de su poder. No os inyectéis nada que no brille ni nada que os vendan por la calle a partir de las 5 de la madrugada.

Paso 3. Llega la hora de la verdad, sin temor, todo “padentro” que si bien al principio pica un poco pronto se pasa. No recomendado para gente sensible o jugadores de Final Fantasy. Advertencia, si tenéis un emo en casa no dejéis que se pinche en las venas más veces de lo necesario ya que con una sola inyección basta y os estará tomando el pelo.

Paso 4. Comprobación de sus efectos. Con tan sólo chasquear los dedos deberíais ver aparecer una llama en vuestro dedo. Advertencia: No entrar a petardas o a cualquier web similar ya que podéis acabar con quemaduras graves en todo el cuerpo.

Resolución. Felicidades, si has seguido los pasos al  pie de la letra ya deberías haber logrado la meta de hoy. No olvidéis que cada día realizamos muchísimos actos cotidianos que han de denotar lo friki y gamer que somos.

Os dejo, que no se porqué me han entrado unas ganas terribles de montar una Guerra Civil.

30 comentarios to “Tutorial Friki v.1”

  1. theupwardspiral Says:

    Qué crack. Lástima que los de 2K no puedan aprovechar tu originalidad…

  2. jeylee Says:

    Que bueno, eres un crack. Cuando haces estas cosas demuestras ese talento que te diferencia.

  3. emilioman Says:

    Jajaja. De verdad tienes uno de esos??

  4. RuLinX Says:

    pero estos poderes ya los tenias de pequeño XDDD . Aun recuerdo la pelota de tenis ardiendo muy cerce de mi cara XD

    • danteneverdies Says:

      x’DDDDDDD Joputah! Yo me acuerdo del rollo de papel de cocina quemando por un extremo y yo intentando mirar a través cual catalejo satánico, lástima que pensé tarde en que el fuego iba hacia arriba cuando me dió por mirar hacia abajo xD Por suerte sigo teniendo cejas. Piromanias power! Que tiempos!

  5. Revan Says:

    Donde has conseguido eso?O_O

  6. jarkendia Says:

    Se te va, xD

  7. kaisermiguel Says:

    Acojonante, esto es ya pasarse, jeje, esta wapo!!

  8. DarkDaniel Says:

    macho peaso aguja, pa pincharte eso tienes k tener una sonda o algo

  9. EnrikeX Says:

    -Joder! Bioshock 2 te ha dejado marcado eh! Esas cosas donde se consiguen, porque Barcelona es muy grande y para encontrar esas cosas no se donde ir :S

    Tu tutorial parecia un tutorial de cuando compras un plasmido en Bisochock x’D

    SaludoS!

  10. Nge Says:

    is fuvking awesome!!!! =O

    con algo asi…
    – $ para mecheros
    + para maria

    o siiii… yonkis for the win!!! XD

  11. Craker Says:

    Interesante Dante, no sabía que las vendían, cuanto te ha salido mas o menos?

  12. Angrod Says:

    Hombre…si lanzas fuego, siempre es mejor prenderle fuego a alguien y luego usar su cadaver llameante para encendertelo… tiene más estilo XDDD

  13. kowboykenny Says:

    Mira que eres friki xDDDDD Y si te tiras un pedo que pasa?

  14. JaviS Says:

    Da el pego ese fuego xD

  15. Qkonde Says:

    Has probado la tercera mejora? Te salen llamas del culo a cascoporro. Con eso te alistan al ejército como infantería anti bunkertancueeersss!

  16. yonkykong Says:

    Yo he probado a buscar un poco de adam debajo de mi puente pero dicen que no tienen

  17. Alekusu Says:

    Dante…tu pulgar parece el pulgar raro de Alan Wake

  18. DaBrOh Says:

    Dónde has conseguido la jeringuilla? *¬*

  19. RedRixo Says:

    Donde lo has conseguido??? Quiero 1 !!!

  20. danteneverdies Says:

    http://www.play.com/Gadgets/Gadgets/4-/12259144/Bioshock-2-EVE-Hypo-Prop-Replica/Product.html

    En Play.com lo tenéis, la mía me la pillé en un mercadillo de internet.

    Y TORO, si no te publico tus mensajes es por una buena razón, deja de montarte películas 😉

    • Craker Says:

      De Play.com me han dicho cosas horriiiibles xD

      Voy a ver si cae en algun sitio alternativo, sino tendré que acudir a play.com y jugarme la cartera Lolz xD

  21. Sassh Says:

    Oye, que yo soy de Fuenla y digo Rature. Vale?
    Y a todo esto, yo he seguido tus pasos al pie de la letra y conseguí encender el cigarro sin ningún problema pero tengo una duda: ¿las quemaduras de 2º grado que tengo en la mano son normales? Porque si tengo que tirarme 3 meses con las manos vendadas cada vez que quiero encenderme un cigarro voy listo.
    xD

  22. Scorpio Says:

    Dante… si eres tu no me lo creo xDDDD pero ese nick horrible de meristation ha de ser tuyo por fuerza… o quizas sea el de la xbox… el caso es que si eres tu veo que te fue bien cuando cambiaste de curro hace… 6 años? jajajaja dime algo pixonnn agregameee scorpiox_@hotmail.com.

  23. PS3Fan Says:

    Dios que bueno , lo eh incluido en mi web con via a este sitio me parecio tam bueno que cosas asi no se pueden dejar xD

    Haznos Una Visita – http://www.ps3fan.es – Tu Comunidad de Ps3

  24. FRIKING Says:

    esta bien , pero k te pasa a ti cn los jugadores de final fantasy eeeh no te pases k ff es de los mejores juegos k hay

Responder

