Apretamos el culo cuando jugamos

Un documento científico que demuestra mis teorías al respecto.

Sí, es una excusa para poner este vídeo, pero realmente cuando jugamos realizamos extraños movimientos con nuestras nalgas para pillar curvas, intentar saltar más alto y diversos actos reflejos más. Tahiticora nos trae este documento científico que demuestra mis palabras, atención a los movimientos reflejos de sus nalgas que provocan “otro tipo” de actos reflejos en nosotros. (Me encanta poner estos textos insustanciales que no se lee nadie a lo petardas.) En la parte final se nota aún más, cuando a cada curva mueve la nalga correspondiente cual intermitente de un coche.

Vosotros también realizáis absurdos movimientos nalguiles a sabiendas que vuestro pad no detectará? es un impulso natural para potenciar un movimiento que queremos realizar? Es un paso entremedias de querer mover las piernas pero como estamos sentados se refleja únicamente en nuestras posaderas? Apasionante tema.

30 comentarios to “Apretamos el culo cuando jugamos”

  1. JaviS Says:

    Pedazo de culo 😮 😛
    Gracias!

    Y si, el tema es apasionante xD

  2. dreamcaster Says:

    Trials HD. En ese juego levanto el mando un poco con cada salto y llega un momento que tengo que bajar la cabeza para ver por debajo del mando y es cuando me doy cuenta y digo que cojones estoy haciendo. Ahora, que me funciona porque estoy el 350 del mundo.

  3. Dharman Says:

    Asi que, culo, cuando jugamos, culo, apretamos las nalgas, culo, ahora por el puto, culo, video no me puedo quitar,culo, la palabra culo,culo, de la cabeza,culo.

  4. Angrod Says:

    Si si aunque yo soy de los que más que mover el culo muevo la cabeza, literalmente, que no es la broma de k soy un cara culo XD, pero conozco a uno que es increíble verle jugar al tekken xk esta sentao y no para de moverse hacia adelante, hacia atrás, hacia los lados “esquivando” golpes, es entretenido verle XD

  5. Qkonde Says:

    Yo no necesito pad, tengo sensores por todo mi cuerpo. Cuando muevo el rabo disparo y tal por ejemplo.

    • danteneverdies Says:

      Espera que salga el Natal este que será una de las primeras cosas que pruebe x’D Con el Eye Toy no habré matado Ninjas ni ná con mi “espada samurai”.

      • enrikex Says:

        -Que lool! Ahora que veo el video reconozco que alguna vez me ha pasado o.O

        Iker Jimenez¿? Mire que en ocasiones muevo las nalgas para coger mejor las curvas. lOl

        Dante, si matas ninjas a golpe de “espada samurai” no quiero ni saber que habras hecho con tu Eye Pet…. x’D

        SaludoS!

  6. YuA Says:

    Hacia tiempo que no comentaba por tu blog dante, aunque lo sigo todos los dias, pero solo queria decir, que gracias por el video :$

  7. Jarkendia Says:

    ¿Qué era ese ruido de fondo?

  8. velvetgayolas Says:

    me acabo de dar cuenta del Blog de GPTV.

    en el se ponen las entradas de todos los blogs de los que colaboran con gptv?

  9. ioliol Says:

    es cierto lo de mover las nalgas, en el cod 6 cuando le meto un headshot al típico camper que me ha matado 10 veces seguidas, siento como si hubiese soltado un zurullo del tamaño de una ps3 (no va con ironías apocalips3)

  10. jamba Says:

    apasionante tema, apasionante…
    (tas fatal =p)

  11. Captain Falcon Says:

    que alguien ponga la url del vídeo, que estoy en un navegador de mierda!

  12. emilioman Says:

    Jaja yo creo que si que muevo el culo pero no tanto xD. Soy mas de mover la cabeza tal como dice Angrod jeje

  13. DarkDaniel Says:

    mi pad si que nota el movimiento de mi culo, si no, le pego

  14. Santoos.NET Says:

    Yo avezes cuando juego me pongo tenso y se me meuve el culo xD.
    Casi cuando me estan aputno de matar se me tensa el cuerpo xDD.

    Interesnate… Estas en mi blogroll

  15. Bodyrock Says:

    Como se entere Nintendo nos saca otro sensor de movimiento en forma de bullate-mote

    Ojeeete morenooo

  16. Gunko Says:

    A lo mejor el Natal lo detecta xD

  17. Craker Says:

    ¿Quien no ha tenido una madre que giraba el mando para que se moviese o saltase mario antes de que se inventase una Wii? xD

  18. JOSELO Says:

    TREMENDO MOVIMIENTO, DA GUSTO VER JUGAR A ESA DAMA, CREO QUE ESCOGIERON EL MEJOR RESPECTO A RITMO Y FIGURA…..GRACIAS.

  19. jeylee Says:

    mmmmmmmmmm!!!!! Interesante 😉

  20. Nge Says:

    No me esperaba menos con ese titulo XD

  21. Skyguso Says:

    Pa’forrar pelotas…

  22. Eldan Says:

    ese culo está fuera de este mundo

  23. nonzerologan Says:

    Espassmos … xDDDD

  24. kowboykenny Says:

    Ya puesdes haber puesto en la entrada que somos todos unos hijos de ptua y nos vas a matar que no lo he leido, me he quedado en el video, lo siento.

  25. Mauro Picotto Says:

    dios mio, podríamos conducir con el culo… que por cierlo, vaya cuuuuuloooo!!!

  26. Anarel Says:

    DAT ASS

Responder

