Primeros minutos de Heavy Rain

Si GameTrailers y esta gente suben los primeros minutos de un juego, yo también!

49 comentarios to “Primeros minutos de Heavy Rain”

  1. fredone Says:

    Meándome de la risa, qué maestro Dante!!

  2. REDENTOR Says:

    Todo un Homer Simpson este Ethan…

  3. Zuran Says:

    Genial como siempre tus visones Dante :-P.

    A pesar de todo… me ha gustado lo que he visto, no me digas el que! pero no es tan mala la idea y parece que está currada, lástima no tener una PS3 para seguir viendo los desvarios de Ethan!! :-D.

    Saludos.

  4. billyboy Says:

    Joder que bueno XXD,ademas tiene un tufillo a “ligando en el HOME” que atrae mucho el puto video.

    Por cierto ¿que tal el juego?,no se pero creo que no es tu juego

    • danteneverdies Says:

      Pues si si, me ha gustado mucho finalmente eh? el Martes pondré un post con impresiones generales del “juego” 😉

      • billyboy Says:

        Valla,esto no me lo esperaba,y mira que se que te gust el Farenheid,peo creia que te pasaria como a mi,que el juego no me atrae a pesar de reconocer sus virtudes,que es que ultimamente solo puedo con los juegos de accion rapida,lo intente con el Dragon Age pero no puedo.

  5. Master Killer Says:

    Vaya LOLAZO con la parte del pajarillo xDDD

  6. Zenix Says:

    Esta peli me la tengo que alquilar xD

  7. n4x0 Says:

    yo prefiero verla por cinetube… xD

  8. Nge Says:

    Me ha recordado a ligando en home XD… ese Ethan es un Machote de verdad descuidado, flojonazo y encima le gusta escuchar a Arch Enemy mientras juega con esadas de plastico…

    En fin… Heavy Rain me parece una porqueria ¬¬

    saludos 😀

  9. Gunko Says:

    He leido que “nosequien” tiene los derechos para hacer la peli de Heavy Rain; si la hacen, a lo mejor hasta será “mas videojuego” que el propio juego xD

  10. Ricardinho Says:

    Yo me lo acabé este finde y esta en el top 5 de PS3.
    Una obra maestra de la que pocos juegos pueden presumir.
    No puedo ver el vídeo porque tengo capado youtube en el curro, pero tengo ganas de llegar a casa para verlo xd, y también de ver las impresiones del juego mañana.

    Salu2 🙂

  11. MaxterX Says:

    Joder, de mayor quiero ser como ese tío, pero sin hijos, que seguro se me pierden también xDD

  12. ferdi7791 Says:

    Y el marido la palma o que, por que la tia grita Jason pero del marido no dice na xD

    Buf, no me mola un principio tan triste 😦

    • emilioman Says:

      Claro eso me preguntaba yo, en todo caso debería morir Ethan no?? Para algo lo abraza ahí en el suelo…

      De todas formas tiene pinta de que a mí me encantaría y más con lo que me gustan las aventuras gráficas. Una pena que no salga para la xbox.

      Esperemos que por lo menos el Alan Wake esté a la altura..

      Salu2

  13. aridane Says:

    Tambien puedes elegir ser un poquito menos cabron, y ponerte a trabajar despues de ducharte, cogerle a la mujer las bolsas cuando llega, poner la mesa, con cuidado de no romper los platos, eso si, a los hijos los pierde si o si, si no no habria juego.

    Ademas no os metais con Ethan que lo que tiene que pasar ese pobre hombre durante el juego…

    Y el juego es una pasada, cosas asi no se juegan todos los dias, de las mejores experiencias que he vivido en videojuegos, cine o cualquier otro tipo de entretinimiento audiovisual.

  14. JakCore Says:

    Dios vaya risa xDD

  15. ioliol Says:

    quemelolroflimao

    ets un mestre

  16. dreamcaster Says:

    http://www.destructoid.com/deadly-premonition-is-blatantly-better-than-heavy-rain-165288.phtml

    http://www.metacritic.com/games/platforms/xbox360/deadlypremonition?q=deadly%20premonition

    lol

  17. RockStar Says:

    Juas, la mayoría de cosas que puedes hacer son mas ridículas que las de los Sims, por lo menos en estos servian para algo xD

    Por cierto, que pasa que atropellan a los dos a la vez? Valla owned no? Pero si el tío es el prota del juego? NO?

  18. Craker Says:

    Ethan Mars es el amo xD

  19. Kawa-V Says:

    Buf, jugué a la demo y no me gustó nada. Por lo que veo todo el juego es igual: “pulsa X, ahora pulsa O, ahora agita el mando, etc.”

  20. rosto94 Says:

    Dante ya no puedes jugarlo o adios a tu ps3 http://www.laps3.com/foro/2_noticias/261320-detectado_fallo_general_importante_en_playstation_3_a.html

    • dreamcaster Says:

      ha salido hasta en las noticias de la cuatro.

      Parece que cuando decían que iba a durar hasta diez años se referían al año diez.
      como 2010 no es bisiesto despues del 28 de febrero se va al año 2000. En las fat solo.

  21. Anónimo Rodriguez Says:

    No me gusta nada es estilo de este juego. Pero nada. Es verlo, y quitárseme las ganas de jugarlo.

  22. CID Says:

    Jojojojojajajajajajjajaja!

    Nombre del primer tema que suena YA!

  23. Angrod Says:

    Dios que bueno sí, yo que no soy mucho de risas (cuando una peli me arranca una sonrisa lo considero un logro y la peli de buena para cualquiera que me pregunte) y me puesto a reirme aquí yo solo mientras pegaba al hijo 😄

  24. enrikex Says:

    -Lo termine, y tengo que decir que en mi vida no habia jugado a nada tan impresionante. Me parece el mejor juego hasta la fecha! Esperando impresiones 😉

    El video masmola! Pero no entiendo, si Ethan salta y cubre al crio, como esque muere el crio y Etahn no se hace nada¿? o.O

    SaludoS!

  25. Jona Says:

    Bueno los que jueguen espero que no tengan una FAT jajajaj

  26. jamba Says:

    no me llama la atención este juego… no sale ni un zombie!! donde vamos a parar… T___T

    • enrikex Says:

      -Jajajaja hay mas cosas que los zombies. Si quieres matar a zombies y no sea ni L4D o Dead Rising pilla el Saints Row 2, tiene un minijuego de zombies que mola mas que el juego en si x’D

  27. Luis Says:

    El Niño se muere?…

    ?

  28. neo Says:

    Joder qué muermazo, no he pasado del minuto 2 xD

    Otro dia quizás 😛

  29. Pedri Says:

    BUE-NI-SI-MO xDDDDDDDDDDDDDD
    No me he reido ni nada.. xDDDD

    Aparte de reirme xD me has hypeado más aun xD

  30. yonkykong Says:

    LOLOLOLOLOLOL el tio es un calzonazos, por cierto seguro que esa parte de la batalla con espadas sera reusada de nuevo en una pelea real ¡SEGURO!

  31. luchots Says:

    Que bueno Dante!!!! Queremos más videos!! xDDD

  32. luchots Says:

    Porci, segun en GPTV serán los primeros 20 minutos… así que harás más videos??

    Saludos!

  33. DarkDaniel Says:

    jajajajaja has plasmado lo que pensava, xD yo realmente cuando lei la carta, me tire 10 minutos por la casa buscando donde mierdas le doy pa que trabaje, pero se ve que tiene el curro bien escondido, jum sera traficante o algo.

  34. DAN·E Says:

    Awesome, como siempre 🙂

  35. nonzerologan Says:

    Buenisimo y mas cosas que hay mas adelante

  36. kowboykenny Says:

    Epic sir.

Responder

