No encuentran la medida

Tras jugar a la nueva expansión “Perdido en un mar de pesadillas” de Resident Evil 5, ahora entiendo su título.

Tenía muchas ganas de jugar a esta expansión de Resident Evil 5 en la que volvíamos a la Mansión original lo cual ha sido un gustazo indescriptible de entrada. Me vino a la cabeza el primer día que jugué a Resident Evil 1 hace 14 años ya. Estaba viviendo aún en casa de mis padres por esos entonces y junto con Rulinx que se acababa de comprar el juego se vino a mi casa para probarlo. Estábamos solos así que conectamos la Playstation al televisor del comedor, apagamos las luces y nos pusimos a disfrutarlo como nunca. Siempre recordaré el sustazo que nos pegamos con los putos perros que saltaban por las ventanas.

La expansión empieza genial, estamos en la mansión la cual luce de escándalo y recuerda a la versión de gamecube prerenderizada pero en tiempo real, algo magistral. Poco a poco vas avanzando en la historia, sales de la mansión y a la que llevas un rato jugando plas! se acaba. Pero que coño, unos 45 minutos dura! Lo peor no es eso si no todos los puntos negativos que comentaré a continuación.

Lo mejor el nuevo traje de Sheva, le han crecido los pechos o es cosa mía?

Para empezar muy bonita la mansión si pero no matas a nadie en ella! bueno si perdón, un murciélago, wow. Luego sales de la mansión y ya matas un poco más pero en total en toda la expansión diría que he matado a un murciélago, a cuatro tios deformes con un ancla y a cuatro tarántulas , y no, no es un cuatro de esos de decir “había cuatro gatos” no, cuatro literalmente. De entrada estaba entusiasmado por el clima muy Resident Evil de explorar cosa que le faltaba al 5 y de revivir muchas sensaciones añejas destacando el guiño al modo de abrir las puertas, pero pronto empezó a aflorar el sopor en mi en búsqueda de algo a lo que matar. Enemigos nulos, puzzles fáciles a rabiar y una pelea final con el lamepenes de Wesker y su acento odiable que también resutla bastante olvidable.

Esto es lo que haremos durante 45 minutos, andar.

En resumen la expansión es una mierda pero al mismo tiempo vale la pena jugarla si eres fan de la saga solo por eso, por ver la mansión que tiene unos graficazos de vértigo y personalmente me compensa. Pero eso no es lo peor no, ayer me crearon un TRAUMA.

Imagen promocional engañosa que te hace creer que le verás los pechos a Excella.

Esta bella mujer, Excella Gionne que de bien sabéis la tengo en un altar más que nada por la perfección de sus senos es un personaje jugable en la nueva modalidad mercenarios que incluyen y que aparte de ella tenemos a Barry Burton, Rebecca Chambers y otros personajes más. Donde está el trauma preguntaréis? Pues que de entrada jugando con ella no solo no se le ven las tetas ya que está de espaldas todo el rato si no que además es HORROROSA.  Tiene los hombros muy caídos, como la madre de “Mi Amigo Mac” y con una espalda con unos homoplatos bajos y marcados que parece la espalda de una vieja de 90 años. Por si fuera poco tiene más cartucheras que una película del oeste, el culo extraño y que se mueve mal y una conjunción de deformismo que tira por el suelo cualquier ápice se sensualidad que ella poseía. Me han roto un mito.

Esta es la triste realidad. Un mar de pesadillas si.

Morid diseñadores de Excella de espaldas, morid!

Lo dicho, Capcom no encuentra la medida, o te pasas el juego matando negros sin parar o ahora en la expansión no matas ni el tiempo por los pocos enemigos que salen y lo corta que es. Sigh.

Anuncios

28 comentarios to “No encuentran la medida”

  1. RockStar360 Says:

    Yo con el 5 me aburrí mucho y eso que me lo pasé en COOP, la verdad es que de resident Evil no tenía nada de nada. Era un black-killer-shooter al estilo gears of war pero con tematica resident evil. Donde quedó la saga de la play con lo buena que era..xD

  2. jomeco Says:

    Pues yo me esperaba algo mejor pero ya visto la decepción que me lleve con el resident evil 5 era de esperar. Y ya lo estoy viendo, la segunda expansión que anunciarón , la de la huída, sera el contrario de esta-Tardará lo mismo y saldran negros hasta de las paredes

  3. Craker Says:

    “Tiene los hombros muy caídos, como la madre de “Mi Amigo Mac” ”

    xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    Que grande xD

    Pues nah, yo viendo esto me espero muyyyy tranquilamente a que salga en formato físico con el Wand para así jugarlo al estilo Wii 🙂

  4. danteneverdies Says:

    He añadido una captura que he hecho para que veáis tan magna atrocidad de espalda y culo.. en movimiento es peor aún os lo aseguro 😦

  5. enrikex Says:

    -Joder, yo me le hiba a comprar hoy…. la pillare por ver la mansion y tal pero… joder para pasear me voy a HOME. A ver si me gusta, porque en el RE5 no me gustaron nada los escenarios y este p`romete 🙂

    Excella es una cosa horrible, esas arrugas de vieja en la espalda… buff! Que asco!

    SaludoS!

  6. ferdi7791 Says:

    Dirían buah, para que currarse la espalda si todo el mundo quiere verle la delantera.

  7. Yakito Says:

    Pocas expansiones hay que merezcan la pena.

    De todos modos me alegro que se hayan acordado de Barry Burton, llevaba muchos años sin ser siquiera mencionado en la saga.

    ¿Podeis decir cuales son los otros personajes aparte de él y Rebecca? curiosidad y tal.

    Gracias! 😉

  8. billyboy Says:

    Venga,hablamos de Capcom,son expertos en esto: Barry sale en el Resident evil 3,pero va uno de capcom y dice con la salida del 5 que Barry murio en la primera parte,Jill es morena de toda la vida,y derrepente nos la plantan rubia en el 5 ¡WTF!,resident evil remake,el equipo S.T.A.R. va muriendo durante la aventura,resident evil 5,mueren tambien…..pero de otra manera distinta.

    Creedme que lo de Excella es poca cosa,quizas en el proximo poene a Sheva blanca y con cuatro brazos.

    • Yakito Says:

      ¿Quién ha dicho eso? ¿De dónde lo has sacado? Me he reventado el resi 5 y Barry no aparece ni mencionado.

      Barry aparece en el uno, en el tres no sólo sale en los epílogos, también sale en el final (supuestamente es el que pilota el helicóptero). Para colmo tiene un juego de game boy color llamado Resident evil Gaiden en el que él es el prota.

      Coño, que Barry es un histórico.

      • billyboy Says:

        Con poner en google Barry burton muerto o confirmacion de Barry Burton muerto te encontraras con cientos de fuentes,aqui te pongo una:

        “Recientemente, Chris Kammer el jefe de comunicaciones de Capcom
        En una entrevista realizada por VideoGamers’s Voice, al preguntarle
        Respecto a alguna posible aparicion de Barry o Jill en RE5
        Respondio & confirmo, que Barry Burton
        Fue asesinado desde RE1 / Remake por el Tyrant 002”

        Cosa que como ya e dicho es mentira,el Crhis Kammer este no tiene ni puta idea de la saga.

        Por cierto Yakito el resident evil gaiden no entra en la cronologia oficial de la saga,desde un primer momento Capcom desvinculo este juego de la historia oficial dando a entender que es “como un universo aparte o algo que pasaria en otra realidad”.Vamos que el jeugo como era un truño no se responsabilizaron de ello y mejor limpialro y aqui no a pasado nada.

      • Yakito Says:

        Pues vaya truñaco, solo falta que Steve vuelva a aparecer convertido en el bicho verde gigante declarando su amor a Claire ‘la bella y la bestia style’, que Sherry sea la nueva jefa para la que trabaja Wesker y que en futuros mercenarios podamos elegir a los chicos del Lost Planet o Megaman.

        En fin, que después de que Chris se haya vuelto vigoréxico me creo todo.

        Un saludo billyboy!

  9. buchiyo Says:

    Hoygan, el Resident Evil no era un juego de ZOMBIES???

    ¿Qué queda de eso?

  10. Angrod Says:

    Bueno pues tendremos que pasar de mito….Sheeeevaaaaaaa with doped boooooooobs

  11. Victor Delacroix Says:

    La verdad yo tambien estaba muy emocionado cuando vi que ya estaba la mision para DLC, saque la tarjeta de credito y no lo pense dos veces para comprarla. Y como a muchos tambine me decepciono. Es cierto las graficas se ven muy bien cuando entras a la mansion pero al pasar a las “cavernas” o calabozo el ritmo de juego se vuelve tedioso eso de tener que aplastar a los monos del grano gigante es bastante molesto y repetitivo. Aunque si me gusto la pelea con Wesker, aunque sea imposible de ganar. Y lo de Mercenarios.. pues. Ni juego con Excella, siempre pense que como estaba demasiado buena me iba a distraer viendole el trasero y mejor me fui por burton (no es broma) pero yo queria jugar con estos personajes en VERSUS. En fin, gran decepcion.. a ver en Marzo que tal esta la sig. expansion..

  12. kowboykenny Says:

    xDDDDDDDD joder menos mal, por fin una entrada soltando puñales made in Dante, pensaba que te habias ablandado!♫

  13. neo Says:

    LOL

  14. MaxterX Says:

    Mi RE5 está de camino ahora, así que todavía ni me he acabado el juego principal, y encima con estos comentarios, va a ser que no me descargo el DLC éste.

  15. CID Says:

    ¿Y qué opina usted del trasero de Jill?

  16. dreamcaster Says:

    por favor dante no pongas ese tipo de fotos en tu blog.
    ni el señor vomitando ni el señor comiendo semen ni el dibujo de fanboy comiendo mierda.

    no es gracioso.

  17. Gunko Says:

    Prueba de hacer esto Dante, y nos cuentas xD

    Es un truco muy sencillo de llevar a cabo, cuyo resultado será devolvernos la cámara fija de la que hicieron gala los primeros títulos de la saga. Es como retomar un pedacito del pasado y colocárselo a un producto actual, en el que una de las principales diferencias con aquellos es, precisamente, el nuevo sistema de cámaras introducido en ‘Resident Evil 4’.

    Basta con que nos situemos delante de la puerta de la mansión, al empezar un nuevo juego, y la investiguemos hasta que aparezca el símbolo “?”. Le damos una vez más y zas, la magia obrará delante de nuestros ojos. A partir de ese momento contaremos con la vista y el sistema de cámaras clásico, algo que seguro que a muchos nos traerá buenos recuerdos. Probadlo y nos contáis si así mejora la experiencia o preferís el sistema de cámaras propio del ‘Resident Evil 5’

    Saludos.

  18. yonkykong Says:

    Cuanto hay que pagar por esos 45 min?

    • enrikex Says:

      -5 euros. Me lo acabo de pasar y no esta mal, me ha gustado. Ahora a pasarselo en profesional pero no creo que me cueste mucho xD

      SaludoS!

  19. alojuanjo Says:

    Dante (o alguien que también lo sepa), sabes si el capítulo descargable de la store europea (PS3) es compatible con el juego PAL UK?

    Lo pregunto porque iba a comprarlo, y me he acordado de que mi juego es de UK, y luego no vaya a ser compatible xD

    Gracias.

  20. dreamcaster Says:

    tiene mas tetas en el juego.
    http://www.karendyer.net/sheva_alomar.html

  21. Vengeance Says:

    A mi de espaldas me recuerda a la Spitter de L4D..

    .. Agh

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: