Más figuricas

Lo dicho, no se me puede dejar entrar a ciertas tiendas que siempre acabo cargado de tonterías.

Tras una vueltecita en este “agradable” día de frío y lluvia me he vuelto con unas cuantas figuritas más, si es que son tan económicas y monas.. ainx..

Iba a decir que esta primera era un Marcus Fénix Deformed, pero teniendo en cuenta que Marcus de por sí ya lo es la definición correcta sería ultra-deformed! Muy simpaticón.

El Subject Delta para acompañar a la Little Sister. Me daba pena verla solita sin su “papi”.

Y por último el Rabbid Fisher, una combinación de dos cosas que adoro.

Bonus Track 1: También soy aficionado a jugar a dardos electrónicos en bares y esto me va como anillo al dedo. Let’s Rock Baby!

Bonus Track 2: Va va, que lo estábais esperando para no perder la costumbre.

24 comentarios to “Más figuricas”

  1. chacho_miguel Says:

    E chacho de que esta hecho el muñeco de marcus fenix, cuanto te ha costado.
    Un beso de tu amigo

  2. anubis 69 Says:

    Me acabas de corroborar que estas enfermo…XDD

  3. Linkale2 Says:

    Económicas económicas… no lo son. Que yo he visto la del big daddy a 30€ en el media markt de sevilla y para mi eso no es barato, no se para ti

  4. CID Says:

    El punto de mira es Dios xDDDDDDDDD.

  5. JIBAwolf Says:

    LUL “Dale mas, papi” xD

  6. kowboykenny Says:

    Ostia el Rabbid Fisher tu!Yo solo tenia el de Altair y cometi el error de regalarselo a mi novia de aque entonces xDDDD En cuanto cobre mirare a ver si puedo pillar alguna parecida, que los Rabbid siempre han sido mi perdicion, diras donde lo has comprado o haras como siempre y seras tan cabron de no decirlo para que nos jodamos? xDDDDDDD

  7. Crucialhunter Says:

    Mola! Aun que esto se te pica! http://www.youtube.com/watch?v=77vqvqP6HeU

    A si por cierto, SPAM sPAM sPAM SPAM SPAM! xD

  8. enrikex Says:

    -Eso de baratas…. que entiendes por barato¿? Yo 5€ maximo 10, y ese Sujeto Delta parece mas bien caro caro.

    En que tienda/zona de Barcelona se consiguen esas cosas¿? Porque si el finde que viene voy a Barna City podria pasarme y comprar alguna chorradita varia ^^

    En fin, muy chulo todo! Los dardos me han dejado un poco alucinado, hacen de todo de tematica gamer o.O

    SaludoS!

  9. emilioman Says:

    Jaja la ultima foto es brutal xD

  10. Craker Says:

    Tengo que pillarme el Sujeto Delta y una Little sister del 1 para hacer las “parejicas bioshock” ^^ xD Para el mes que viene caen ^^

    Marcus no me termina de gustar, en esto de las figuras, rara vez compro un super deformed, o sea está chulo pero no me termina de convencer, al verlo pensé que era de la serie como los otros que te compraste con cabezas intercambiables.

    Eso si, consejo de hamijo, ni empieces a conocer los Kubrick porque entre Halos, Daft Punk y demás te terminas arruinando eh? avisado estás xD

  11. ferdi7791 Says:

    Guapisimo ese Marcus, tengo que encontrar o ese o el inquisidor del halo 3

  12. Pedri Says:

    Los dardos me encantan *o* Lo mejor a mi gusto, ya que las figuras aunque me encantan (en especial el Subject Delta) son algo más habituales de ver por aquí, pero los dardos (me encanta jugar) me han fascinado.. yo que tengo le típicos mierdosos y al ver los de DMC… fap fap!

    El Marcus es tan… “deformed” que hace gracia xDDDDDD

  13. Owax Says:

    jajajajjajaja La ultima foto es un triunfon xD

  14. billyboy Says:

    Sobre la ultima foto me parece que es una continuacion de la anterior entrada,dado que al ponerle el casco ya no podia autocomplacerse,y claro,si el sujeto delta deja qu las litle sisters chupen el ADAM de los demas pues algo tambien tendran que chupar de el.

  15. jamba Says:

    2 regalitos de reyes que le hice a mi novio que es super fan de los rabbids:

  16. Mauro Picotto Says:

    LOL! felatio!

  17. LPMartinez Says:

    No cambias nunca eh dante xD

    Las figurillas molan, pero parece que le han echado un par de años a marcus con el mega-deformed xD

  18. Solidus Says:

    Mierda! Los dardos del DMC están muy guapos coño. Por cierto, si tienes el Rabbid Fisher y no tienes el Rabbid Altair…es para hacerte pam-pam en el culete eh?
    Y bueno,esto hay que decirlo si o si…la ultima foto es dios xD

  19. Mauricio Says:

    Que genial. Te envidio viniendo de un país como Venezuela, con restricción cambiaria, en dónde incluso si tu tienes la capacidad de comprar dólares, el gobierno te los limita. Sí, aunque sea tu dinero. Además, por supuesto, que te dice en qué gastarlos.

    Saludos.

  20. thereisalwayssoma Says:

    Qué guay, me gusta mucho todo ^^.

  21. MaxterX Says:

    Muy guapos los dardos y todo en general

Responder

