Dadle vuestro dinero

Chime ha llegado al bazar de Xbox Live con dos buenas razones para comprarlo si o si, leed por favor.

Zoë Mode, los que hicieron el You’re in the Movies, han desarrollado este juego el cual podréis adquirir por unos míseros 400 Ms points en el bazar Arcade de Xbox Live.

Cuales son las buenas razones? La principal es que es el primer juego benéfico que un servidor recuerde. Un mínimo de un 60% aunque dicen que probablemente acabará siendo un 80% del dinero que paguéis por él irá destinado a diferencias asociaciones benéficas entre ellas Save The Children. Hay un texto en el interior del juego que te comenta la jugada de este proyecto y les aplaudo por ello y mucho.

Un poco de solidaridad no está de más, encima con tan sólo poner el juego os saltará un logro de 50 puntos por parte de un Hada Madrina que nos agradecerá el ayudar a crear un mundo mejor, sin duda el mejor logro que he desbloqueado en mi gamertag. Compradlo por los niños y también para vosotros ya que el juego está de lo más interesante.

Ilye con su gran habilidad para resumir los juegos en pocas palabras nada más verlos, ha pasado por la tele y ha dicho “un tetris raro!”. Efectivamente es lo primero que pensamos al ver las imágenes y al jugar, pero poco a poco descubrimos una mecánica muy interesante entre el Lumines, Tetris y su aportación al género de rellenar todo el escenario que sin daros la chapa de como funciona el proceso os diré que resulta de lo más estimulante una vez le pillas el truquillo.

Además la música que se irá modificando según nuestros actos cuenta con temazos como el For Silence de Paul Hartnoll de Orbital, Moby o Phillip Glas.

Escuchar este temazo modificado por nuestros actos mientras pensamos como resolver el entresijo de piezas y de paso sabemos que hemos ayudado a una buena causa, no tiene precio.

Haced la buena acción del día.

Anuncios

21 comentarios to “Dadle vuestro dinero”

  1. kowboykenny Says:

    Me estoy matando a trabajar de lunes a domingo 12 horas diarias este mes entero porque me echaron de mi ultimo trabajo, asique no teniendo ni dinero pa mi, menos tengo para dar.

    Y sinceramente, aunque tuviese nunca me he fiado de estas mierdas, trabaje 2 meses en el McDonald y la urna que ponen para donativos se repartia a fin de mes entre todos, siempre he sido participe de dar el dinero personalmente a las personas que lo necesiten, mi padre que en paz descanse, al menos me enseño eso.

  2. Pichi Says:

    Iba a decir que les den por el ano a todos. Pero he leído Orbital y me han entrado ganas de comprarlo.

    Es mentira, pero Orbital mola. Comprad el juego.

  3. Zenix Says:

    Estas que la pasta la dan a Save the Children x’DDDDDDDDDDDD Sisi.. xDD

  4. Deonthemis Says:

    Mmm no tengo la 360 así que nada pero me parece una buena iniciativa.

    PD: el banner modificado que te has puesto rules xD

  5. danteneverdies Says:

    http://www.onebiggame.org/charity_partners.html

  6. Dasadel Says:

    Supongo que no soy el único que se siente engañado al entrar a ver las 2 buenas razones y no ver tetas 😡

    Las otras razones no te diré que son malas, pero hubiese preferido otra causa como financiar a Victoria’s Secret en España y cosas así.

    • danteneverdies Says:

      x’DDD Te juro que inicialmente había puesto ” Chime ha llegado al bazar de Xbox Live con dos buenas razones para comprarlo, y no, por una vez no me refiero a tetas” Pero tras ver el rollo más seriote del resto me he dicho bah.. quítalo. De todos modos ya me conocéis.

      Y dejaos de si es solidario o no, que lo es como la iniciativa bajo la que va apadrinado, como juego musical por el precio que tiene y las canciones que lleva está de cojones. Empieza de forma tonta pero cuando se complica te engancha cosa mala!

  7. Eldan Says:

    Los de Behemoth han hecho algo parecido. Donarán todo el DLC de sus juegos Castle Crashers y Alien Hominid hasta llegar a 50.000 dólares (y ellos ponen luego otro tanto de sus bolsillos) para la tragedia de Haití. Una buena excusa para descargarse packs de extras sin sentirse mal, todo lo contrario 😛

  8. billyboy Says:

    No esta mal la iniciativa,aunque veo un “pero” y es lo de “un 60% ira a”,vale llamadme mal pensado pero como objeto publicitario para vender el juego y sacarse unas perras….bueno,mejor lo dejo,pero se que algunos de esas buenas manos para las obras solidarias estan corruptas,no sabeis a que nivel,y no puedo explicarlas,pero sinceramente despues de lo que e visto y oido no tengo fe en la humanidad.

  9. Master Killer Says:

    Pinta interesante el juego, pero si dices que es como el

    • Master Killer Says:

      LOL, envie el comentario incompleto xD

      como iba diciendo,

      Pinta interesante el juego, pero si dices que es como el Lumines me hecha pa’tras, ya que ese juego nunca me ha gustado… aunque a esos miseros 400 msp puede que lo compre

  10. Sassh Says:

    Yo me lo compré porque probé la demo y me encantó. Además el precio me parecía, por primera vez, acorde a lo que jugaba.
    Me extrañó mucho cuando se reinició el juego y saltó el logro. Al poco vi el texto en el que dicen que el 60% va para organizaciones benéficas y me emocioné.
    Volví a leer el logro y entonces lo entendí. No pude evitar emocionarme :’)
    Un buen juego (para mi, que me gustan mucho los arcades musicales), barato y ayudas. ¿Que más se puede pedir?

    Para los indecisos, aquí teneis una especie de tutorial para que os hagais una idea de como va la cosa:

  11. Angrod Says:

    Mierda… estaba diciendo bah pues tampoco me llama (y como no tengo la 360 pues mejor que mejor) pero le dao al viedo que estas cosas siempre me hacen gracia y mola…Damn it! Puta ps3 XD

  12. Dadle vuestro dinero « Danteneverdies Gamerblog Says:

    […] Read more from the original source: Dadle vuestro dinero « Danteneverdies Gamerblog […]

  13. CID Says:

    ¿”Lumines”? ¿”Orbital”?

    VENDIDO.

  14. Rotor’scope, cuando microsoft no te hace caso. « Craker Blog Says:

    […] Microsoft Points vale, para eso, quien quiera jugar a un juego de puzzles casi mejor os recomiendo el juego de Puzzles benéfico que nos sugiere nuestro hamijo DanteNeverDies. Almenos así estareis haciendo una buena acción, no dandosela a unos Spammers […]

  15. Angrod Says:

    Al final lo probe ayer en casa de uno esta guay, y eso que a mi no es que me chiflen estos juegos pero oye sirve para pasar un rato ahi escuchando musiquitas, luego pusimos el REZ para rematar la jugada y listos XD

  16. JaviS Says:

    Hoy mismo cae. Ayer probé la demo y desde luego merece la pena el gesto solidario, además de el precio, 400mp.
    A los amanes de todo tipo de versiones tetris, obligatorio, y si encima si te gusta la música electrónica… no digo más, un juego redondo para ti ^^

  17. EnrikeX Says:

    -400 MsPoints son unos 5 euros. Si puedo lo compro para un colega. Ademas el juego tiene una cosa bien pensada, tiene logros facilones para los “caza-logros”. La BSO me mola y eso que no es mi estilo, un motivo mas!

    SaludoS!

  18. jaildesigner Says:

    No veo tu correo asi que te lo digo por aqui. Muchas gracias por descubrirme y aconsejar este juego. Qué maravilla. Buenisimo. Gracias Dante.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: