Assassins Creed 3

Estos de TVE han sido muy “originales” con su nueva campaña para promocionar la Champions. Extraído del Facebook oficial de AC2.

22 comentarios to “Assassins Creed 3”

  1. nacho Says:

    eh, pues no sta mal, jajaja…

  2. Craker Says:

    JAJJAJAJA xD joder no me jodas >.<

    Ultimamente entre estos y Cuatro, que estan convirtiendo en manía hacer spots en 3D con cualquier deporte, fffff, no se no se xD

    ¿Será que el deporte en si no es propiamente emocionante O.O?

  3. CID Says:

    Lo primero que se me pasó por la cabeza en cuanto lo vi xDDDDDDD.

    A ver si hacen uno de Mass Effect O_O xD

  4. Mauro Picotto Says:

    Totalmente AC, pero esta genial lo de los anuncios en 3D, los de la sexta con la F1 son de lo mejor, aunque sea a lo Starwars podracer.

    Saludos

  5. LPMartinez Says:

    Hay que decir que los tiros de Altair son mejores que los de Ezio, sobretodo si tenemos en cuenta que Ezio es Italiano y como ya sabemos tienen la mejor defensa del mundo.

  6. alojuanjo Says:

    Joder, sale hasta el fruto del edén xDDDD

  7. Kawa-V Says:

    El insistente empuje de las televisiones por darle Épica a un deporte que no tiene Épica ^_^

  8. kowboykenny Says:

    En todo caso han cogido la idea de la serie Aguila Roja no del Assassin Creed, y TVE siempre hace montajes parecidos que si gladiadores y demas chorradas, yo no veo similitud con las nenazas de Altair o Ezio :S

  9. rosto94 Says:

    Este no lo habia visto… pero vi hace un par de semanas uno clavado a God of War xDDD Tenia un tridente y una cola pero por lo demás era clavado. En la sexta hicieron uno el año pasado de la formula uno igualito a WipeOut HD xDDD

  10. lisin322 Says:

    Joder, yo lo ví el otro día con mi hermano en la tele y dije “Mira un anuncio de Dante’s Inferno o AC2” Y luego veo lo de champions y me quedé flipando.

  11. DarkDaniel Says:

    hace tiempo vi uno parecido pero rollo leonidas, xD este es una copia descarada de altair y el prinsipito de persia

  12. americanpsycho91 Says:

    Pues no seré yo el que diga que no me gusta el anuncio xD

    Aunque eso si, hay otras formas de promocionar los partidos de la Champions …

    PD: Altair Guardiola rulz :p

  13. enrikex Says:

    -A mi el final del video cuado sale lo de la champions me recuerda un huevo a la portada del Dante’s Inferno xD

    SaludoS

  14. neo Says:

    Guardiola le mete una buena a Altair creo yop xd

  15. Gunkotaku Says:

    ¿Este es el juego de fútbol de Ubisoft del que tanto hablan que competirá con FIFA y PES?

  16. Eldan Says:

    Es un poco una mezcla entre God of War y Assassin’s Creed, sí… El primer anuncio que emitían hace un tiempo sí que era clavadito al de God of War!!

  17. Zenix Says:

    Como dice Kow parece más bien inspirado en Águila Coja x’D

  18. Sassh Says:

    WTF!!!??? o_OU

  19. enelnombredediox Says:

    Aguila Roja , Assasins Creed y algo de God of War … No esta mal el video , eso si … Imaginacion Poca, poca …

  20. emilioman Says:

    He oído por aquí que el Almería tiene un contrato verbal con Altair para jugar durante las próximas dos temporadas en el equipo rojiblanco.

  21. Nge Says:

    Madre de dios =O altair jugando futbol XD… es bueno el anuncio me ha gustado 😀

Responder

