Caterina Sforza

– Versión Alternativa Gran Hermano –

Bonus Track: Un poco de culturilla.

Anuncios

63 comentarios to “Caterina Sforza”

  1. MaxterX Says:

    “Puedo hacer más cuando quiera” LOOOOL xDDD

  2. kowboykenny Says:

    xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD lo siento me ha superado este video, no se como expresar el descojone que he tenido!Solo puedo decir, epic sir!

  3. Sassh Says:

    “Puedo hacar más cuando quiera” ¡Fuas! Bragazo la canto y cara de “Waht the Fuck”. Eso es vida, coño. Best Brutal EPIC ever jajajajajajajaja

  4. yonkykong Says:

    Puedo hacer mas cuando quiera!!!
    y el otro tio no deja de mirarla.

  5. yonkykong Says:

    ¿Que coño le han hecho a esta tipa?

  6. kr4tos Says:

    Buenisimoo jajajajja

  7. billyboy Says:

    Joder con lo de “bajaz y os metere un palo por el culo” XXD

  8. alojuanjo Says:

    OMG ¡Que bueno! xDDD

    Joder, me arrepiento de haber vendido el juego 😦

    Para jugar al DLC hay que tener por huevos el juego, no?

  9. Gunkotaku Says:

    Mola.

  10. Owax Says:

    jajajajjajajja que bueno

  11. Marius Says:

    lo siento dante pero esta vez has fallado 😛 y te lo resumiré en 1 frase…

    “Don’t Fuck with Aria”

  12. enrikex Says:

    -Muahahaha que bueno. La cara de WTF es bueniiisima!

  13. LPMartinez Says:

    jajajajajajaja dios mio de mi vida, como estan las venecianas xDDD

  14. lex1984 Says:

    buenisimo..,cuando me acabe el juego me pillare este dlc.(cuando se ha levantado la falda, hasta me puesto tontito y todo)

  15. ferdi7791 Says:

    EPIC

    El final es simplemente EPIC xD

  16. emilioman Says:

    Vale eso si que no me lo esperaba!

  17. JaviS Says:

    Pero qué cojones? O.o

    Ese DLC hay que pillarlo xDDDD

  18. jamba Says:

    Pues en el video no se ven esos huevos, y eso que hay un primer plano!! X”D

    me cae bien esta chica… =p

  19. nonzerologan Says:

    WTF ??!!! jajaja i eso que tengo el 100% del AC 2 xk no me acuerdo de eso¿?

  20. Nge Says:

    hahahaha
    la cara del WTF hahahahahaha lol XD

  21. americanpsycho91 Says:

    Que grande la Sforza! xD

    El final o la retahíla de frases que van dejando son muy buenas xD

  22. CID Says:

    jJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAAAAAAAAA

  23. CID Says:

    JAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJ!!!

  24. ao Says:

    w.t.f.
    ¿se supone que ésto es lo que los yanquis entienden como una matrona italiana brutota, en plan don corleone, o qué mierda les ha pasao? xDDD

  25. Weist Says:

    Que es DLC ò . o? Esque me he pasado el AC y esa misión no me suena de nada. Es una expansión o algo?

  26. billyboy Says:

    Dante,ya salio el video de Excella en el RE gold edition:

    http://xboxmovies.teamxbox.com/xbox-360-hires/11396/Mercenaries-Excella-Trailer-HD/

  27. Zenix Says:

    La cara que pone al enseñar las bragas es un despolle total xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

  28. kowboykenny Says:

    xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Tatiana es la mejor junto con Arturo, que por cierto he salido de fiesta mas de una vez con el!

  29. ioliol Says:

    oh mai got.

    puto dante, siempre sacando sonrisas a los seguidores de tu fotolog, aaaaaaaaay (suspiro de amor)

  30. Gunkotaku Says:

    Que bueno lo de Gran Hermano xD A lo Spanish total.

  31. Jona Says:

    DIOS mio que LOL, desde ya lo mejor del año
    jajjaajajjajjajajajajajajajaaajaa

  32. Mauro Picotto Says:

    este video es dios,… creia que no pidía ser verdad, pero Dante lo hace posible 😀

  33. LPMartinez Says:

    Simplemente mortal dante, aunque he de decir que las bragas tienen malos graficos, no son como las de DA:O xDDDDDDDD

  34. Nge Says:

    lol has cambiado la cara de tu Mii por la cara de WTF!!! XD hahahahahahahahahahahahahahahaha

    Grande Dante!!!! XD

  35. EnrikeX Says:

    -En la version de Gran Marrano dice: “me lo paso por la rajeta del doble coño”? xD La cara esa de WTF es difícil, muy difícil de superar!

    Dante, dices que lo jugaste hace ya hace unos dias… te lo cobraron igual o fue un codigo y te salio gratis? (tengo curiosidad por saber si cobran estas cosas aunque seas “VIP” xD)

    SaludoS!

  36. Dragon_fan Says:

    y este juego que es de la play 2 que personajes mas mal echos por dios
    eso si esta graacioso

  37. CID Says:

    ¡QUÉ GRANDE EL BANNER OFICIAL! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

  38. CID Says:

    ¡El de la rajeta mola!

    Pero es que el original con ese “MÁSSSS” es insuperable xD.

  39. americanpsycho91 Says:

    Que buena la versión de GH XD

  40. kaisermiguel Says:

    En serio esta tia acojona mas k Lidia tu hija esta viva lozano e Ibonne Reyes jejjeje xd es un puto marica el presentador

  41. kaisermiguel Says:

    ey al final Karmele ha sido expulsada del pais y no podra presentarse a eurovision verdad? decidme k si porfavor, esa cancion era una puta mierda!!!!!

  42. luchots Says:

    ME LO PASO POR TOA LA RAJETA DE TO MI COÑOOO!! xDDD

  43. VelvetGayolas Says:

    WAJAJJAJAJJAJAJAJJAJJAJ acabo de ver el banner del blog XDDDDDDDDDDDD

    Buenisimo los videos

  44. Devil-Sergio Says:

    Versión alternativa–>la risión xDD

  45. americanpsycho91 Says:

    Que bueno el banner con la cara del pavo ese xDDDD

    Al final si que va a dar juego esa escena de Sforza

  46. wlan4b Says:

    Alternative Version= EPIC!!!!!!!!!!!!!!!!!!! XD

  47. Guaguanchero Says:

    Ostia puta que bueno!!!!!

  48. Caterina Sforza "tiene mas huevos que tú". Says:

    […] Caterina Sforza "tiene mas huevos que tú".  danteneverdies.wordpress.com/2010/01/28/caterina-sforza/  por ingenieril hace 2 segundos […]

  49. mawiki Says:

    Joder, qué risaaaaaaaa! xDDDDD
    Juro que estoy llorando >.<

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: