Despejando la X..

Tras varios días de Hype desmesurado por saber que era el misterioso anuncio de Capcom X Microsoft, aquí está la respuesta.

Bueno, en realidad es esto, aunque viene a ser lo mismo..

Monster Hunter Frontier para Xbox 360. Además para jugar a tal proeza de la tecnología digital habrá que pagar una cuota mensual aparte de la cuota del Live.

Admirad de lo que es capaz la nueva generación en la que les sobran tantos polígonos que incluso los derrochan vistiendo a los cerdos de cocineros.

Por no hablar de la calidad de los final bosses. Esto es sin duda lo que le faltaba a Xbox 360 para dar el campanazo este año. Ironic mode off.

Si, una vez más todos los sueños húmedos de que podría salir algo interesante de aquí se han esfumado. Todos deseábamos de esta conferencia especial algún megatón del calibre de un nuevo Onimusha, Devil May Cry, algo para el Natal o incluso en mis sueños húmedos imaginé un Versus de esos de lucha de Capcom contra personajes de Microsoft. Molaría no?

Aunque quizá no iba tan desencaminado ya que por lo que comentan se ha visto en la conferencia un vídeo de Lost Planet 2 que en su versión de 360 incluirá a Marcus Fénix y a Dominic Santiago como personajes jugables. EDIT – Video disponible!

También Capcom ha abierto una web especial de una supuesta DEAD RISING The Movie con un coming soon. Película o Corto promocional? Sea como sea el trailer es malo de cojones. EDIT – NextNintendero me informa de que la peli está dirigida por Keiji Inafune y que se estrenará de forma gratuita a través de Xbox Live el mismo día que salga Dead Rising 2.

Decepciones aparte, el día 11 de Febrero hay la X10 en San Francisco. Una conferencia especial de Microsoft para presentar todos los productos del año y que desde el 2006 que no hacían algo así, por lo que es de suponer que tendrán mucha cosa que mostrar y hay ganas de verlo. Ya falta muy poquito. Además Cliffy B. de Epic games ha dicho en su Twitter esto: “Kick ass news Soon. Very Soon.” Es de suponer que en la próxima X10 anunciará algo gordo, presumiblemente el famoso survival horror que estaban desarrollando o un próximo Gears of War 3, veremos.

Microsoft asegura que este será su mejor año y esperemos que sea cierto ya que tras el año pasado carente de exclusividades y con la competencia subiéndose  a la chepa han de mover ficha si o si.

Anuncios

23 comentarios to “Despejando la X..”

  1. Hide Says:

    Vaya por fin alguien se acuerda y nombra a la gran saga Onimusha, ya crei que con tanto devil may cry y god of war era yo el unico loco que hechaba de menos tan grandiosa saga. Pues si colega, sabes lo peor de todo que habra muchisima gente que pague dinero por tal atraco a mano armada, y no me refiero al juego que para gustos los colores, me refiero a la cueta mensual.

    Un abrazo Dante, guay la publicacion, como siempre ^^

  2. alojuanjo Says:

    Puff, port de la edición de PC que salió hace un par de años… no creo que venden mucho en Japón.

    Se la van a pegar xD

  3. FenixSupremo Says:

    Porcierto Dante, aun hay cosas por mostrar segun esta web:
    http://www.xbox.com/ja-JP/xbox360tokumeika/

  4. kowboykenny Says:

    El Monster hunter ese tiene una pinta de chustero increible, espera…sal…sale un cerdo vestido de cocinero?!SOLD!

  5. billyboy Says:

    Pues a mi esto me parece otra patada en los cojones por parte de Capcom a Sony XXD.

    En principio la PS3 tenia la exclusividad del nuevo Monster Hunter,y ahora va a ser la unica consola domestica en no tener un MH LOL

  6. jomeco Says:

    He oído por ahí que en la cuota de un mes para jugarlo microsoft daría 1 mes incluido en el precio. Pero espero que no se pasen con las cuotas porque cuando no hay dinero no hay dinero y que conste que soy un seguidor de la saga y namas con ver el trailer del monster hunter frontier xbox me entran unas ganas de jugarlo. En fin, me gustaría pensar que en occidente no habra cuotas como el monster hunter tri, soñar es gratis xd xd xd

  7. lex1984 Says:

    me deja bastante indeferente, ya que paso bastante de los monster hunter….Que se dejen de tonterias y que salga ya dead rising 2 por dios!!!

  8. ferdi7791 Says:

    Pues que quieres que te diga, pero me parece un gran aporte este Monster Hunter. Yo no pienso pagar cuotas mensuales, pero a la gente que de verdad le guste este juego les va a venir de lujo.

    PD: Oh shit!!! No sabia lo del Lost Planet, vaya puntazo xD

  9. lopmol10 Says:

    buuffffff otro intento de microsoft por ganarse al mercado nipon…

    en fin veremos a ver que sale , sobre todo espero algo de cliffy aunque espero que no sea un gow 3 , la verdad , lo preferiria para la siguiente generacion.

    Por cierto la pelicula del dead rising…..

    soy yo el unico al que le parece que tiene mejor pinta la peli de left 4 dead que esta ??

    Salu2

  10. emilio9892 Says:

    Tiene una pinta super cutre la peli pero no se por que creo que disfrutare con ella xD!

  11. Frederick Says:

    Supongo que soy de los pocos para los que esta noticia es buena xD, la saga Monster Hunter me gusta bastante y la verdad es que aunque aquí sea poco conocida (o jugada) en Japón es un verdadero éxito. Aunque realizar un port de la versión para pc me parece un poco estúpido si llega a España (Al igual que van a hacer con MH TRI para Wii, es decir en Europa con online sin cuotas adicionales) me parece genial. Yo seguramente lo compre, aunque por el momento me preocupa más que lleguen Lost Planet y Dead Rising.

  12. danteneverdies Says:

    Me estaba remirando ahora lo de Marcus y Dom en el Lost Planet 2 y pese al sobamiento matutino al postearlo que no me ha dicho gran cosa ahora me empieza a hacer ilusión y todo xD De hecho jugaré Lost Planet 2 directamente con Marcus y Dom y me lo tomaré como un ” Gears of War: vacaciones en la nieve” o algo así.

    salu2

  13. CID Says:

    Mola lo del Lost Planet xDD.

  14. EnrikeX Says:

    -Yo no me creo nada. Microsoft dice que sera su mejor año y Sony también porque tiene Agent (no se sabe ná!) GT5 (ese juego no sale hasta 2015)… A mi que no me vengan con conferencias donde solo te ponen los dientes y luego te dicen un “Coming soon”.

    Ademas, el dia 11 es mala fecha, estaremos con el BioShock 2 xD Yo solo lo mirare si anuncian un PGR (Turn10 es ahora el propietario de la saga PGR no? )

    SaludoS!

  15. Craker Says:

    En cuanto al Monster Hunter, me alegro por muchos que les guste, pero en mi caso no caerá.

    Eso si, esperando Lost Planet 2 🙂

  16. LPMartinez Says:

    Yo este me lo pillo, pagare mes si y mes no

  17. flaquir4 Says:

    Pues la verdad a mi esta saga me parece una de las mejores he pasado infinidad de horas juganod a estos juegos en mi psp y ahora descubro que saldra para una consola que no tengo y que los que podran didfrutarlo encima se quejan de el T.T dios da mocos a quien no tiene pañuelos ^^

  18. luchots Says:

    Que el trailer es malo?? Pensaba que te gustaban esas cosas bizarras y de Serie B Dante xD

    Y he leído “forma gratuita” y “Xbox Live” en una misma frase? Eso no se ve muchas veces xD

    Ostia, que amazo el tio con el simbolo de Xbox como cabeza xDD

    Y que bien, un WOW para Xbox 360… menuda mierdaca

  19. LPMartinez Says:

    si alguien juego online al de la psp con españoles en la arena oficial del xlin-kai no se si me recordara (JesteL) y recoradara el clan con mas miembros de toda españa (Spartan Hunters) del que yo era fundador.
    Para el que no haya jugado al de psp ni al frontier de PC aqui tiene una muestra de como era el bicho protagonista del primer MHF de psp:

    • LPMartinez Says:

      y bueno dante lo de los cerdos cocineros, no es que el cerdo sea cocinero xD tienes 4 GATOS cocineros que te preparan comidas antes de cada caceria, el cerdo es tu mascota simplemente, la puedes vestir como kieras y acariciarlo antes de una caceria te daba suerte para encontrar objetos chungos de monstruos

  20. DarkDaniel Says:

    a mi el monster hunter me gusta, pero vamos yo lo tengo en pc, el juego en si en pc es gratuito hasta las 3 estrellas, luego has de pagar 7 euros al mes, (juego en japo, la verdad esque es un tipo de juego ene l k el idioma me la refanfinfla) sinceramente paso de pagar para jugar online al mh frontier a estas alturas en 360 cuando el original lleva ya unos 3 o 4 años

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: