COD Nights 16/01/10

Resumen de las partiditas del sábado. Mientras la gente hace vídeos “pro” para entrar en la sauna gay de la MLG, nosotros hacemos lo contrario. Si en el cine y la historia está bien visto que un grupo de tíos campeen en las Termópilas, por qué no hacerlo contra guiris en el Call of Duty?

41 comentarios to “COD Nights 16/01/10”

  1. CID Says:

    ¡Qué bueno joder! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

  2. ferdi7791 Says:

    MAdre mia, desde que juego al MW2 no he visto en mi vida algo así xD. Todos con escudos atrincherandose a base de claymores. Tiene que ser un show jugar contra vosotros.

  3. kowboykenny Says:

    xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    Es algo que pense hace unos dias, en lo de que todo el equipo se pusiese el escudo de antidisturbios y el carroñero pr0 para las claymore infinitas, y me ha dado un ataque de risa al verlo en tu video!

    Seguramente que escuchariais muchos: FUCKING CAMPERS!OH MY GOOOOOOD!N00BS!♥

  4. Angrod Says:

    Y un show y algo asqueante también XDDDD

  5. danteneverdies Says:

    Eramos 9 tios en Guerra Terrestre y todos con escudos y de insignia de clan 300. Lo más gracioso es que unos guiris nos ganaron una partida y entonces se pusieron todos de insignia de clan 301, les ganamos y nos pusimos 302 y así fueron sumando los números a lo largo de la noche x’DDDDDDD Lamentable todo, pero y lo que nos reímos que?

    El intento de hacer una piña espartana y andar todos juntos fracasó, pero al menos pudimos colapsar ciertas áreas xD

  6. lex1984 Says:

    buenisimo la verdad,hay mucho guiri camper suelto por ahi,asi que ya les esta bien…

  7. Deonthemis Says:

    Simplemente épico

  8. Miguel Says:

    espectacular! lo que disfrutaria yo en una partida de esas todos con escudo y haciendo que los guiris se vuelvan locos y se piquen xD

  9. Burton Says:

    Esquirol , dejar de lado Halo por esto…

  10. emilio9892 Says:

    JAja que hijos de puta xD!! la verdad es que jode muchiiisimo los tios con escudo xD

    Yo todavia me tengo que adaptar a jugar al Cod con mando porque vengo del pc, asi que lo mismo me hago un 21-3 que un 3-21 jaja.

    como os encuentre por ahi en el live me voy a hinchar a lanzaros granadas!

  11. MaxterX Says:

    Guapo el video. No sé si comprarme el juego esta semana… cuántos CoD van a salir este mes? Lo consultaré con Pexter xD. Pues nada, a ver si me lo pillo y me enseñais esas técnicas, que entre unas cosas y otras hace mucho que no juego con vosotras y os echo de menos putis :*

    • danteneverdies Says:

      Nosotros también te echamos de menos Maxtercillo! no hay nadie que le diga un show your boobs a los guiris con voz de tía de 10 años x’DDDDDD

      Le daremos cañita porque lo tenemos todos y hasta que salgo Halo Reach me da que será lo más jugado. Para pasar esta etapa y descansar un poco del Halo 3 que está trilladísimo ya al menos por mi parte pues no va mal. No soy santo de devoción de los COD’s pero es lo único salvable como alternativa visto el panorama 😛

  12. emilio9892 Says:

    Una preguntilla, mm se me ha desactivado la cuenta de gmp(del poco uso xD) hay alguna de reactivarla?? Perdon por el offtopic xD

  13. Diegacho Says:

    EPIC xDDD

    Montarse unas partidas así debe ser de los mas loleante xDDDD

  14. billyboy Says:

    Bueno,¿pero la tecnica funciona?

    • danteneverdies Says:

      Hay que depurarla un poco, pero si que funciona si. La primera partida caen como moscas, en las siguientes ya se preparan más por lo que es mejor ir haciendo una nueva búsqueda de jugadores cada vez. Eso si, con la máscara esa de metal del equipo aguantas las semtex e incluso los predators si levantas el escudo, es la polla!

      De todos modos espero no encontrarme a nadie como nosotros ayer. La semana que viene probaremos una nueva táctica casi igual de rastrera pero más divertida!

  15. americanpsycho91 Says:

    Muy bueno el vídeo Dante! xD

    Junto a los de Daft Punk con el LBP de los mejores que has editado, a ver si la siguiente semana nos traes algo igual de bueno con tus tácticas camperas : p

  16. Craker Says:

    Coño, la técnica de la tortuguita, no veia esto desde el Counter Strike de la Xbox.

  17. ferdi7791 Says:

    De todas formas no se como a ningún guiri se le ocurrio soltaros un misilazo con el AT4 o el RPG, por que con un misil al techo o incluso a bocajarro no os salvais ni de coña xD

  18. Qkonde Says:

    xD, muy bueno.

  19. Sassh Says:

    Que cabronazos estáis hechos jajajajajaja
    Anda que me encuentro yo a un grupo como el vuestro y cambio de partida en 0.2” xD
    De todas formas, yo creo que tirando granadas, lanzagranadas acoplado y la ventaja esa en que las armas explosivas causan más daño os tendría que hacer bastante pupita no?
    Espero con ansias ver qué os inventais para la siguiente xD

    • danteneverdies Says:

      La mejora esa de daño explosivo la teníamos puesta nosotros para las Claymore X’D y si te pones la mejora del escudo protector, ese que es como una máscara esférica junto al escudo antidisturbios no te matan las explosiones, ni las semtex ni nada, te dejan jodidillo eso si, pero como intentábamos hacerlos entrar de uno en uno pues ale.

      De todos modos eso, es pillarlos en bragas, nueva ronda, nueva gente y la mayoría no llevan esa mejora ni esas granadas ni bazookas ni nada, así que vía libre para la victoria muajaja!

  20. Grucho Says:

    Excelente video.

    Cosa parecida tenemos hecho la gente del clan (UC), todos con escudos a por los guiris/españoles y la que liamos.

    Es lo que mola jugar en grupo de amigos, aparte de hacer lo que se planea sin que nadie del grupo fastidie la táctica nos echamos unas risas del copon.

    Y si, este Cod es el que incita a la gente a campear mas que nunca debido a sus caracteristicas tanto de mapeado,rachas o accesorios.

    Salu2.

  21. EnrikeX Says:

    -Este juego tiene unos mapas que es inevitable probar a campesr xD Reconoce que aunque el CoD MW2 no tienen una gran historia tiene un online adictivo ^^ Yo nunca pense que me engancharia al online que no fuera el del GTA IV o LBP, pero me equivoque xD

  22. jamba Says:

    creo que le voy a decir a mi novio que te agregue pa que se ría un rato XD que eso de jugar al cod solo ya le está cansando

    educarmelo bien!!!

    (gamertag: punajo) (y si estoy conectada yo ya te digo algo :p)

  23. yonkykong Says:

    Esto si que es un infierno

  24. nonzerologan Says:

    Muy bueno xDDD seguro que erais infranqueables xDDDD

  25. kowboykenny Says:

    xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Dante te odio, he estado echando antes una partida y me he topado con 3 grupos que llevaban todos el escudo y te entra una mala ostia del copon, como se ponga de moda te mato!

  26. Angrod Says:

    Esperate que si dice que esta preparando una más rastrera puede que en vez de poenrse de moda esta, se ponga la otra y sea aun más muerte

  27. Owax Says:

    Sublime.

  28. JaviS Says:

    LOL xDDDDD

  29. SCAR_93_FACE Says:

    Con esto vas a crear escuela xD

  30. ioliol Says:

    pobres guiris, en la parte que estamos delante una puerta, pasaban corriendo disaprando y se tiraban, lo bueno fue que me dieron un suicidio asistido. XDD

  31. ioliol Says:

    PD: THIS IS SPARTAAAAAAAAA

  32. Miguel Says:

    Joder que grandes sois X’D

  33. LPMartinez Says:

    Leonid… digo Dante en extremo matas de una con el escudo, como me mola xD

  34. Guaguanchero Says:

    XDDDDDDDDD

    Jajaja que pasada de vídeo, yo creo que ahí caen más de 300, todo sea por Esparta!!!

    Sólo hay que ver las medallas que os dan: Vengador, traicionero, jajajja
    Sólo los vídeos bien hechos merecen aparecer en versión Platinum.
    Tremendo vídeo sí señor, no sabía que con un puto escudo se podía matar a tanta peña, jajaja

  35. Hardened Modern Warfare 2 « MaxterX Gaming Blog Says:

    […] A ver si aprendo tácticas tan avanzadas como las que se muestran en este video de DanteNeverDies: […]

  36. dame Says:

    very nice blog!! a lot of usefull infos thanks keep up the good work!!

Responder

