Divina perfección

Megan Fox se ha pasado al mundo de la lencería, creo que con esto ya es suficientemente llamativo el titular.

Megan, conocida por todos por sus grandes dotes de actriz que se basan en poner siempre cara de que va cachonda sea la película que sea, aparte de hacer cine también ha hecho una sesión de fotos de lencería para Emporio Armani.

Y también lleva camisetas geeks, mmm.

Pues bien, aquí un servidor que está enfermo, revisando las fotos estas en lencería he visto una que me ha llamado especialmente la atención. Megan Fox en paños menores tumbada de lado que aún y no ser exactamente la misma pose me ha recordado muchísimo a una vieja estampa de hace un montón de años en la que Lara Croft salía tumbada en bikini.

Siguiendo con mi enfermedad mental la he buscado y las he comparado.. y ah amigos.. que razón tenía Fibonacci con su número Phi, Da Vincila Divina proporción y el como la naturaleza es sabia pero Eidos más.

La imagen habla por si sola, si se pusiera en la misma pose exacta todo encajaría a la perfección. Desde aquí mi tardío aplauso a Eidos y pedir nuevas películas de Tomb Raider con Megan de protagonista YA.

30 comentarios to “Divina perfección”

  1. Sassh Says:

    Fap fap fap fap fap fap….

  2. billyboy Says:

    ¿?,y sus tatuajes?

  3. Miki Says:

    No se que tiene esta chica, pero hay algo en ella que no me gusta…

  4. CID Says:

    Dicen que MF es estúpida de cojones, no sólo en lo intelectual sino en lo personal también.

  5. Craker Says:

    En la ultima se puede apreciar el famoso Pulgar/Gecko de Megan Fox xDDD

    CoinCIDo con CID, yo tambien he leido algo al respecto, y ahora nos diran, pero es follable, claro, no se discute xD

  6. MiniJ0e Says:

    MelaFó!!

  7. JaviS Says:

    Todo un descubrimiento dante 😮

    xD

    Es verdad, quedarían bien nueva spelis de Tomb Raider con la susodicha :p

    • danteneverdies Says:

      Y pensar la de dinero que malgastan los gobiernos en investigación de tonterías de medicina o astronomía…, que me lo den a mí para seguir financiando tal magnas investigaciones.

      Si me lo pagan me comprometo a medir palmo por palmo a la Fox y a la figura poligonal de Lara para salir finalmente de dudas si con clónicas o no en su cuerpo. Y cuando digo a palmos digo a palmos y de manera concienzuda, hasta que le borre los tatuajes de tanto pasar la mano vamos.

  8. ferdi7791 Says:

    A mi esta tia me gustaba, pero cuando me enteré de todas las jilipolleces que decía se me cortó el rollo totalmente xD.

  9. jamba Says:

    su papel en transformers 2 es de oscar…

    curioso lo de las medidas, pero no lo voy a probar con mis carnes XD no quiero deprimirme mas :p

    ahora lanzo una pregunta… si esto hubiese pasado con un tío… ¿cuántos de vosotros estaríais posando ante una cámara (con disparador automático o la novia que os aguanta todas las chorradas porque en el fondo os quiere mucho :p) para ver si también tenéis proporciones perfectas? según mi experiencia, yo creo que un 70% de vosotros estarías ya posando XDDD

    • danteneverdies Says:

      La única medida perfecta que nos importa tener a los tíos nos la podemos medir nosotros solitos x’DDDDD

      Ese corto jambita! que no me olvido 😛

    • Sassh Says:

      Yo tengo varias, pero de momento las medidas no me cuadran con nadie 😦
      Debo tener medidas perfectas, sí. Perfectamente horribles xD
      Ya se que hace meses que lo digo, pero cualquier día le envío la foto a Dante para que la suba al muro de la vergüenza…algún día, lo prometo.

      Fíjate Dante, si hubiéramos podido hacer un calendario de gamers para este año 2010. Todos desnuditos y emulando posturas de nuestros héroes favoritos. Que caché le hubiera dado eso al blog… xD

      • danteneverdies Says:

        Estamos a tiempo del calendario eh? x’DDDD A ver si Dasadel se nos anima para el póster central …. mmmm.

        Y no te hagas la victimita de medidas que ben plantat estás! A no ser que te refieras a las “otras” medidas que esas no he tenido el placer de comprobarlas.

      • jamba Says:

        vengaa! animaros! calendario solidario!!!
        dante, sassh, cracker, pichi, kow… a qué estáis esperando?? XDDD

      • Sassh Says:

        Bien, bien. Así que Dante dice que estoy bien de tipito y ahora saca el tema de las “otras” medidas y el placer… esto va viento en popa! jiji xD

        A mi lo del calendario me parece bien. Lo que no me gusta tanto es la idea de que sea solidario, jamba. Una compensación por el esfuerzo ¿no? Un poquito de promoción y de hype y seguro que recaudamos para pegarnos tod@s una cenita. Así luego se podrán quejar, pero con motivo jajajaja

        Buen fin de semana!!

      • jamba Says:

        bueno, solidario pa vosotros XD

  10. lex1984 Says:

    esta tia esta tremenda,algo espectular…pero sara carbonero por ahi anda tambien….

  11. kowboykenny Says:

    Hombre,yo me he olvidado de que sea retrasada,de que sea una petarda que ningun director soporte y de que no sepa actuar,y asi se puede apreciar lo buena que esta!Como decia mi padre: “Tienes unos ojazos para correrme en tu cara…”

  12. david Says:

    dios esa pegatina la tengo enganchada todavia en mi armario jajajaja k grande danteeee xDDDD

  13. emilio9892 Says:

    Uff

  14. kaisermiguel Says:

    Esta es la tia esa que caga y llena de mierda las escenas en las k sale? y tambien las pelis… mmmmmm…….

  15. Elhuma Says:

    ¿Os habéis dado cuenta de que en español se llama megan zorra? Todo está dicho.

    pd: Señores abogados de megan fox, me rectracto públicamente de estas declaraciones.

  16. PirataCarles Says:

    xD Tremendisima la Megan.

    Oye Dante, mañana me pillaré el CoJ Bound in Blood de importación, a 20€ en play.com, ya que he probado la demo i esta bastante pepino, i tenia entendido por mis epocas en GPTV (ke tiempos :'() que este juego te la ponia dura si no me equiboco xD

    Haber que tal esta.

  17. Nge Says:

    Madre mia, como me pone Megan Fox a mi :S grrrr
    saludos 😀

Responder

