Heavy Rain se acerca

El 24 de Febrero ya estará en las tiendas. Hasta el momento os dejo con su portada final, una nueva imagen ingame y su primera review! Esto promete!

Y no sólo la portada, también han desvelado una nueva imagen ingame para que conozcamos al resto de sus protagonistas.

Además parece que ya están saliendo las primeras reviews y la dejan muy muy bien.

No es de extrañar puesto que el juego contará con una actriz principal de mucho tirón.

Bromas aparte, tengo muchas ganas de verla, ajaj no puedo parar! Farenheit me gustó mucho y estoy deseoso de una aventura gráfica que además mantendrá un tono totalmente adulto. Y encima sale Rosa! ohú! Ya falta menos!

27 comentarios to “Heavy Rain se acerca”

  1. RockStar360 Says:

    Lo has clavao tío. 10 de 10.xD

  2. Angrod Says:

    A mi el farenheit me gusto pero sobre todo al principio, luego ya cuando aparecía la IA alien, sino recuerdo k mal, que ya aquello se alejaba de la realidad (k tener poderes vale no era normal pero se aceptaba xk estaba argumentao y tal pero lo otro era un poco…bueeeno.

    Pero vamos que con que lo igualen ya me va bien, que a pesar de todo me gustó

  3. Kawa-V Says:

    En realidad tienes razón, Heavy Rain no es un juego. Es una película, y de vez en cuando te la cortan para que hagas un minijuego.

  4. REDENTOR Says:

    Si… pero mientras la peli sea buena…

    Y salga Rosa en bolas… Aggghh!!! que mal suena eso… Que bajón de hype, por diooos…

  5. EnrikeX Says:

    -La edicion coleccionista trae un tema premium y cosillas chulas ^^^
    Para mi, es el juego mas esperado despues de Mafia II. Espero que no decepcione porque cocn la pinta que tiene. Parece increible que falte poco mas de un mes para tenerlo porque es como el Gran Turismo, un juego que siempre vi lejos….

  6. jamba Says:

    espero que alguien suba la peli al yutuf para verla :p

  7. dreamcaster Says:

    brutal legend anterior juego psychonauts obra maestra que nadie compró.

    heavy rain anterior juego farenheit obra maestra que nadie compró.

  8. dreamcaster Says:

    ¿has jugado ya al darksiders?
    Tienes que hacer una entrada con las “diferencias” con el zelda ocarina of time, es que es flipante, cerca del plagio. Pero Muy.
    Si bueno, en uno eres un señor que se llama guerra y en otro link, y poco mas. boomerang, cofres, llave azul\hueso, bombas\bombasplanta caballo, mazmorras…

  9. Elhuma Says:

    Yo de este juego no espero nada. Fahrenheit fue una soberana porquería. Tras la primera fase, la de el asesinato en los aseos del restarurante, el resto es un timo. Qué casualidad que utilizaron esa fase para la demo, pues prometía una revolución total en la historia de las aventuras gráficas y quedó en un monótono y aburrido tostón en el que de vez en cuando te despertaban para pulsar un botón. ¿Aventuras gráficas? Sí, los monkey island, los grim fandango, los broken sword, machinarium… Pero esto es Aventura interactiva, que es otra cosa y que los más viejos del lugar recordamos de aquellos timo-juegos de la mega cd, que consistía en pulsar un botón con una mano mientras con la otra te comías el bocata de chorizo.

  10. Craker Says:

    Joder, yo tambien quiero redactores en mis comentarios D: xDDDD

    Puntazo lo del Dragon’s Lair xD

    Y si, la tia, cada vez que sale pierde mas sex appeal xD

    Aunque en la última foto se parece mas al hermano de Pedri 360 que a Rosa de españa xD

  11. ferdi7791 Says:

    El juego promete ser muy original en cuanto a jugabilidad, y como dicen va a parecerse mas a una peli interactiva que a un juego. Personalmente no me llaman mucho estos tipos de juegos.

    PD: OMG Reach es DIOS!!!!!!!

  12. Heavyrider Says:

    Dios que risa lo del Dragon’s Lair xDDDDDD

    A mi realmente las criticas me la pelan, disfrutare como un tonto con un lapiz con este juego/peli/loquesea igual o mas que con Fahrenheit, al que incluiria en mi top 3 de videojuegos favoritos.

    Por cierto, dos cosillas.

    Esa creo que no es la portada definitiva al menos en Europa, en GAME, Gamestop y demas tiendas ponen en las secciones de reservas una muchisimo mas fea que la que has puesto tu. Ojala que sean ellos los que se equivocan xDDD

    Y lo segundo, se sabe que trae la E.C.?

    • danteneverdies Says:

      x’D si la portada es otra si, la coña era la cajita de BluRay :O

    • EnrikeX Says:

      -La e.c. trae un tema dynamic de estos, una cronica del juego que sera descargable para saber mas de la trama (se supone que habra mas de 1 para cobrate los siguientes xD), una caja diferente (es la del origami pero con gotas de lluvia, supongo que de carton royo Fable :S), y la BSO. Si no se pasan mas de 10 de la normal la pillo ^^

  13. Nge Says:

    A ver si de una vez por todas se deciden a sacarlo XD
    En lo particular a mi no seme antojsa nada jugarlo ¬¬

  14. kowboykenny Says:

    Las tetas venden ♫

  15. Yakito Says:

    Lástima de no tener PS3 porque Heavy Rain parece un juego muy atractivo, mas que nada por ser DIFERENTE.

    Espero que lo disfruteis… y que salga en Xbox360 en breve 🙂

  16. Kristö Says:

    Tremendo lo del imdb! Bingo y linea macho!

  17. EnrikeX Says:

    -Porfin lo he reservado en GAME y la e.c. vale lo mismo que la normal 😀 Si no lo habeis reservado aviso que ya se puede ^^

  18. Yorsh Says:

    Yo tambien le tengo muchas ganas,el Farenheit me encantó.

    Ademas aqui,veremos pechuga….jejejejeje

Responder

