Alan Wake DLC

Remedy ha confirmado esta semana que Alan Wake tendrá contenido descargable. Gracias a contactos internos con Microsoft os puedo adelantar una captura del listado de descargas del juego.

Manda cojones que tras cinco años no hayamos visto imágenes ingame finales, ni si hay sol en el juego tras todas las últimas imágenes más negras que el sobaco un mono, ni sepamos cuando saldrá el juego y que lo poco que sabemos es que llevan un montón de tiempo para un juego de ocho horas de duración y ahora que tendrá contenido descargable para sablearnos a posteriori. Asco de generación tú.

Anuncios

26 comentarios to “Alan Wake DLC”

  1. JaviS Says:

    xDDDD

  2. Angrod Says:

    xDDDDDDDDDD

    Por un momento me he quedao extrañao y todo lo del Duke Nukem, pero aun así pasaba… pero ya el Alex Ubago….XDDD

  3. lopmol10 Says:

    LOOOOOOOL

    Pack de canciones alex ubago XDDD

    Fecha de salida 5000 microsoft points !!

    Muy grande

    Salu2

  4. pedri360 Says:

    xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD EPIC xDDDDDDDDDDD
    Los fakes estos son impresionantes macho xDDDDDDD te lo curras que da gusto xD

  5. ferdi7791 Says:

    Este juego es ya peor que el caso de Killzone 2, y es lo que dices, to pa que luego no dure una mierda xD.

    PD: Cuando me quitareis el temporal de Gamepro? xD

  6. Nge Says:

    Alex ubago songs… lol

    XD

  7. jamba Says:

    :p

  8. alojuanjo Says:

    Lo que jode (y que se está extendiendo a varios juegos), es que habrá DLC para el día de salida, Ya podrían haberlo incluido en el disco ¬¬

  9. Creikord Says:

    Grandisimo coño!! jaja lo del Dukem ha sido un Epic LOL en toda regla

  10. billyboy Says:

    Dante ¿tu eras de los que apoyaban las descargas digitales?,creo que en un post de gameproTV vi esto,lo que estoy seguro es que arrollito estaba a muerte con ellas.

    Pues bien,yo sabia que en cuanto las pusiesen empezarian a sablearnos con ello,y tiempo al tiempo,ahora los juegos son mas baratos por descarga,pero en cuanto se impogan PUMBA los juegos al mismo precio de siempre,y sin manual,ni caja,ni nada.

    Y ya os confirmo el futuro,pagar por fases,al mas puro estilo Sonic de movil.

  11. dreamcaster Says:

    Hoy he visto el video en el que dicen lo de que esta echo por episodios como las series de televisión y van a sacar nuevos por el live.
    Lo primero es pensar en el aloneinthedark por lo de los capitulos, eso ya es malo, y luego claro princeOfPersia descargate el final bueno.
    Por un lado ya me ha hecho pensar si tendré que pagar los 60 o 30 del juego solo para bajar cosas del live. Pero coño es su trabajo.

  12. lex1984 Says:

    toda la razon del mundo…

  13. Craker Says:

    Ya me extrañaba tio xDDDD me he asustao con el titulo xD pero bueno, a falta de 360 buenos son los ratos en el photoshop xD

    Asco de generación? bienvenido al club! Ya he hecho unas entraditas quejandome al respecto de estos temas (facepalm)

  14. billyboy Says:

    POr cierto el serius sam HD esta en steam por 7 eurillos y pico.

    Dado que no tienes 360 seria para plantearselo.

  15. luiser Says:

    Dante: que bueno que puntualices este tema, a diferencia de otras bitacoras de videojuegos *cof cof* v1d43xtr4 ….
    Cada vez es hay menos juegos dificiles y ‘buenos’ porque los costos de producción han subido a tal grado que solo una compañia del mainstream los puede pagar y a su ves producen mas jueguillos mainstreameros para hacerlos costeables (porque personalmente los arcade son otro tema), -mas- bugs y lo que vemos en el mercado es un montón -no todos- de peliculas jugables que un mes ANTES de su salida te dan la MAGNIFCA noticia de que hay contenido EXTRA disponible para -PAGAR- el dia o al mes siguiente de su salida.

    Al final lo que obtenemos es:

    1) Un juego incompleto

    2) Mas caro ($60 Dlls, $60 Eur)

    3) Con un contenido/temática/sistema MUY parecido al de muchos otros.

    Ya se les olvidó cuando habia también contenido gratuito para descargar pero mientras haya gamers que no toman conciencia de lo que está empezando a suceder/sucediendo y pagan por ese contenido ‘extra’…

    El futuro no pinta muy bien para el bolsillo de -nosotros- los consumidores: http://uplay.es.ubi.com/

    PD: Me parece plausible lo que hace Bioware con Mass Effect 2 que compensa la capacidad del DVD sacando el juego en 2 discos.

  16. CID Says:

    ¿Estoy en el aire? ¿Puedo decirlo? ¡Menuda PUTA MIERDA de juego!

  17. SonicMetal Says:

    Que grande lo de “El Sol” XDDDDD

    Yo ahora siempre me compro los juegos cuando sacan las ediciones GOTY para llevarmelo con todo el DLC.

    Ascazo esto de los descargables, una puta lacra.

  18. Yeka Says:

    Dos palabras… “Heavy Rain”

    Compré la 360 en Septiembre del 2006 esperando el nuevo Silent hill y el Alan Wake, menos mal que han ido saliendo cosas que me han gustado mucho, porque el mosqueo con esos dos ya era y es grande de cojones.
    Ya puede sorprenderme MUCHO porque gracias a los huevos de Remedy el Heavy Rain le ha comido terreno.
    Lo dicho, mucho hype hace ya 3 años, queriendo hacer ver que va a ser lo que no va a ser, ahora contenido descargable para sumar esos años de trabajo duro ¿no? lo de la descarga para el autentico final hasta me lo creo xDDD

    • billyboy Says:

      Joder Yeka,lo del autentico final es una coña con lo que paso con el Prince of Persia,en el cual los desarrolladores tuvieron la genial idea de poner el final como DCL,asi que para enterarte del autentico final del juego te tenias que dejar dinerito.

  19. Yeka Says:

    Hombre pinta de coña tiene toda la imagen, hasta ahí llego xD era una forma irónica de expresar mi desencanto con Alan Wake aprovechando la imagen de la entrada.

  20. mmh Says:

    has triunfado con lo de Alex Ubago xDDDDDDDDDDD

  21. kowboykenny Says:

    Me ha dado un ataque de risa con el sobaco de mono D:!

  22. yonkykong Says:

    JAJAJAJAJAJAJAJA

  23. nonzerologan Says:

    JAJAJJA que bueno lo del fecha de salida i lo de el alex ubago xDDD

  24. Sassh Says:

    La primera vez que leí algo sobre Alan Wake recuerdo haber sentido la más absoluta indiferencia.

    Con el tiempo, se fueron viendo algunas imágenes además del famoso video en el que se veía el ciclo de un día (o varios, no estoy seguro). Técnicamente era una maravilla sí pero ¿y del juego que había? (lo mismo que hasta ahora: nada)

    Los últimos videos del E3 no solo han seguido sin llamarme la atención sino que me han disgustado muchísimo. Muy soso todo, para mi gusto.
    Y ahora leo que antes de que haya salido a la venta ya están confirmando y preparado contenidos descargables de pago.
    Conclusión: Ayer fuí a las rebajas y lo que me gustaba no estaba rebajado 😦

  25. dabeer Says:

    huele a alone in the fail…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: