Acabando el año …

Dicen que una imagen vale más que mil palabras,.. es cierto.

Efectivamente, tras pensar como resumir este blog en una imagen esta ha sido la mejor opción. Tetas ubrescas, humor, bizarrismo, frikismo, Mii’s, físicas, alguien haciéndo el ridículo con la Wii y esa barriguita de la muchacha que parece una Spitter del Left4Dead 2.

Con esta entrañable imagen os invito a pasar una buena nochevieja e invitaros de nuevo a que vivamos juntos a través de este blog un nuevo año de frikerío gamer.

Aparte del tamaño de los senos de esta mujer de arriba, este fin de año ha sido muy grande también gracias al lanzamiento adelantado de Bayonetta. Ya me he pasado el juego y reafirmo mis primeras impresiones publicadas por aquí. Es un juegazo descomunal que además te invita a rejugarlo una y tra vez para ir consiguiendo el resto de nuevos poderes a cual más awesome de la protagonista. Enorme Kamiya.

Efectivamente y ajenos al juegazo que es, es inevitable si estás enfermo el intentar ver algo más allá de lo que los creadores te dejan, me refiero obviamente al apartado más friki y erótico del juego. Obviamente todo era ponerse, y de momento de Bayonetta no tengo nada, pero si de su amiguita Jeanne.

Ahora ya me dedicaré a rejugarlo para conseguir nuevos trajecitos, armas, magias y cosas así y me quedo en esperas de daber que juego iniciará este 2010. Probablemente DarkSiders, aunque quién sabe.

Nada más, yo voy acabando mis vacaciones y ya volveré a estar más activo por aquí también. Esta noche portaros bien, o no.

26 comentarios to “Acabando el año …”

  1. EnrikeX Says:

    -Le tengo unas ganas a ese juego. Ojala adelantasen todos los juegos una semana o dos como este ^^ Esperare a que alguien que no le guste lo quiera vender rapido y comprarselo…

    Bayonetta supera a Excella del RE5

    BYE

  2. alojuanjo Says:

    Ha sido un buen año este 2009 respecto a los videojuegos. Y por lo que viene en 2010, preveo que será mucho mejor.

    Feliz Año 2010 para todos! 😀

  3. kowboykenny Says:

    A la del gif se le escapa un pecho y extingue 100 especies de animales D:

    Bayonetta FTW!

  4. billyboy Says:

    Joder,porque Bayonetta no sale para el PC?.VIVA LA COMPUTADORA….

  5. Onetwothree Says:

    Dante y la historia de Bayonetta? Porque me imagino que ahí es donde hará más aguas este juego.

    Por cierto, casi me deja tuerto la moza a ver si le pones algo para que controles sus tumores xD

    Feliz 2010.

  6. victorjhg Says:

    Joder que ganas tengo de jugar, yo lo pedi hace una semana al GAME y el 28 confirme que lo quería y todavía no han mandado nad!! Argh
    Bayonetta (Ed. Coleccionista) [E] 76,95 1 29/12/2009 Pendiente

  7. jamba Says:

    feliz nochevieja a todos, no sus emborracheis demasiado 😉

  8. vizente Says:

    FEliz 2010 Dante! la foto de jeanne cayo!

  9. Nge Says:

    jajajajaja esa primera imagen

    XD

    jajajajajajajajaj se podria dar en la cabeza con uno de eos colguijes la gordi XD

    Saludos a todos
    Feliz 2010

  10. Craker Says:

    Feliz 2010! hale soy breve que estoy desde un dispositivo portatil xD De fiesta pues!

  11. americanpsycho91 Says:

    Feliz resaca 2010 : D

    PD: Esa tía te da con una teta y te deja sin dientes D:

  12. Angrod Says:

    Espero que el que se fuera la luz de 23:30 a 24:30 no signifique nada, xk ya les vale… pero bueno, inicio de año inolvidable eso seguro.

    Feliz año for everyone, of course

  13. JaviS Says:

    Gracias por el blog dante. Un saludo y feliz año a todos.

  14. arka Says:

    Por Dios!! voy a tener pesadillas por una semana, ojala sueñe con bayanetta y k me salve de ese esperpento.

    Feliz año Dante y k este año el blog sea tan bueno y mucho mejor como lo fue en el 2009…este bolg me trajo en verdad muchas carcajadas y es lo mejor, no soy de muchos comentarios pero por aki no falta mi visita diaria… sigue asi!.

  15. Pichi Says:

    ¿Físicas? oh yeah.

  16. CID Says:

    ¿Qué opinas de la demo de Dante´s Inferno?

    A mi me ha parecido un poco chusta comparado con Bayonetta, la verdad.

    PD: Menudos lumbares tiene que tener la tía esa para soportar el peso de las ubres.

  17. CID Says:

    Feliz año.

  18. Elhuma Says:

    Yo quisiera saber que estaba buscando Dante por internet para acabar encontrando una tetona jugando a la Wii XD

  19. Surreal51 Says:

    Un poco tarde pero Feliz año Dante!! nada mejor que tetas para finalizarlo xD! te deseo tetas (que las toques, no que te crezcan xD) y que todos tus propositos se cumplan!

  20. luchots Says:

    Has puesto BAYONETA con una sola T…… hum

    Soy el unico al que este juego no le llama nada de nada?? Y antes que pregunteis, no, no me gustó el Devil May Cry…

  21. Acabando el año … « Gameprotv.com Says:

    […] Leer el resto de esta entrada » […]

  22. M1k3 Says:

    esa es la edicion especial?

Responder

