De mayor quiero ser Stylysh

Un pequeño y rápido homenaje fusionando algunos momentos que he capturado de Bayonetta con la música de Devil May Cry, para que veáis las habilidades de la muchacha y de paso, las primeras impresiones.

Hay que ver lo rematadamente stylysh que es Bayonetta, a la altura como no de Dante de Devil May Cry que inició esta tónica de héroes chulescos y estilosos.

Lo mejor que puedo decir de este Bayonetta es que es todo eso que las secuelas de Devil May Cry nunca fueron, respirando su esencia por todos los poros y en todo momento pero cambiando a Dante por una bruja dominatrix que al menos a mi me pone. La conjunción de Kamiya, el creador del primer Devil May Cry junto con el gran  Masami Ueda a la banda sonora de nuevo nos traen un producto muy fino, mucho más de lo que esperaba tras jugar a la demo.

No me quito la canción de la cabeza! Girl, when you fight it looks like a dance, you are magic, you´re magic…

Bayonetta no inventa nada, la historia es aberrante, su horterismo y sentido del humor japo en algunos momentos roza la verguenza ajena y técnicamente cumple perfectamente pero sin grandes alardes, pero amigos, su jugabilidad es PERFECTA. Se nota de la mano que viene el juego, se notan las ganas de ofrecer una velocidad de juego endiablada la cual puedas controlar perfectamente y una obsesión por los combos cuasi enfermiza. Bayonetta es desde ya mi beat’m’up favorito a la altura de Devil May Cry 1 o los actuales Ninja Gaiden.

Este año tendremos saturación de juegos de este género, con el espectacular pero más simple que el mecanismo de un botijo en el apartado jugable God of War 3 o su copia llamada Dante’s Inferno a los cuales también jugaré a fondo, pero Bayonetta es especial y mucho, tanto que no gustará a mucha gente me temo. Es más malote si tienes 15 años el ver a Kratos arrancando cabezas que a Bayonetta haciendo chistes malos mientras salta rodeada de mariposas y de fondo suenan canciones J-POP, pero me paso por el forro la tónica malota vende juegos de la actualidad a favor de la originalidad, gamberrismo y simpatía de este juego el cual estoy prácticamente seguro que los otros mencionados no le llegaran ni a la suela en el apartado jugable.

Temazo de Roisin Murphy+baile! Must See!

Atención a los cameos en la estupenda banda sonora de juegos como Out Run, Space Harrier y demás, enorme.

Resumiendo y en esperas de seguir jugando, Bayonetta es un SOLD enorme para los amantes del género. La mañana con una estúpida sonrisilla en la cara de decir.. hey! un buen Devil May Cry por fin! no me la quita nadie. Let’s Rock Baby!

Anuncios

22 comentarios to “De mayor quiero ser Stylysh”

  1. kowboykenny Says:

    Espero que los reyes me lo traigan 😀

  2. SW Says:

    El fanservice hecho juego. En cuanto baje, cae.

  3. victorjhg Says:

    Grandisimo juego, yo ya lo tengo reservado. 😉

  4. CLOUDYSTRIFE Says:

    Esta es la canción más cojonuda de la OST del juego.

    De todos modos yo sigo con mi teoria de que la tia de Bayonetta (¿se llama Bayonetta?) es un travelo declarado.

  5. ferdi7791 Says:

    A mi me sigue dando repelus verla xD.

    La demo me pareció muy caótica, lo único que hacía era darle al mismo boton 20.000 veces sin saber si lo que estaba golpeando eran enemigos o amigos xD

    • americanpsycho91 Says:

      A mi también me paso lo mismo, la demo me pareció muy caótica y había un momento que estaba golpeando a 5 enemigos y la protagonista haciendo mil y una pirueta xD

      El vídeo del principio fenomenal : p

      • danteneverdies Says:

        La demo creo que estaba en fácil (automático). En ese modo enfoca solo a los enemigos y puedes dedicarte a aporrear botones sin sentido. Ponedlo en Normal mínimo y veréis como hay trillones de combos y movimientos que elegir hacer en todo momento aparte de esquivar los ataques enemigos. Es brutalmente rápido pero tienes el control de todo, algo así tipo Ninja Gaiden.

        Aparte del fácil hay además el super fácil que va todo solo ya y te limitas en los combates a pulsar los botones y listos, para dejarte la otra mano “libre”. Esa sensación de descontrol de la demo se olvida rápido aquí cuando vas aprendiendo a usar a Bayonetta y a flipar con sus habilidades y como usarlas. Muy grande.

      • luchots Says:

        Claro hombre, pero en realidad lo de dejar la mano libre es para los salidillos xDD

    • americanpsycho91 Says:

      Me tengo que volver a poner con la demo porque solamente la probé dos veces antes de las vacaciones de navidades y hasta la fecha no he podido volver porque estoy con el Brütal Legend y seguidamente me pondré con el AC II y también el I para refrescar un poco la historia.

      A ver si la siguiente que pruebe la demo como has dicho tu mejora mis sensaciones respecto al juego que ya de inicio son muy buenas tanto por la gama de enemigos y la ambientación del juego por no decir la protagonista xD

  6. jamba Says:

    ya lo comenté hace eones cuando todo el hype de este juego, a mi me parece muy entretenido.
    Y qué decir de la chica esta que incluso a mi me pone x”DD

    Este caerá, tarde o temprano, pero caerá

  7. Craker Says:

    LA VIRGEN QUE BAJÓN DE GRÁFICOS!

    Quiero decir, joe, las animaciones con el motor del juego no se veian así antes D:

    Se nota un huevo las hechas con el motor del juego y las que no, algo que siendo un hack n slash no tendría porque tener este nivel gráfico.

    De todas maneras, bien currado el video Dante.

    • danteneverdies Says:

      What?

      TODAS están hechas a tiempo real con el motor del juego eh? no hay cgi’s ni videos pregrabados ni ostias!

      • Craker Says:

        Joder, pues yo noto diferencias Dante xD o en algunas se ve la tia menos poligonal que en otras? xDD

      • danteneverdies Says:

        Será un tema de luz y algún que otro filtrito que le ponen en algunas según la iluminación que le quieran dar, pero todo todito es a tiempo real eh, pero fijo! También cuando hay más acción se nota el pedazo motion blur que le ponen a las cinemáticas que le da un aspecto más cgi y tal.

  8. kaisermiguel Says:

    Es un buen juego, pero no me gusta al igual k no me gustan los devil may cry

  9. Elhuma Says:

    Dante, ¿es verdad que saldrá una segunda parte en project natal donde si pierdes se te castigará debidamente por parte de la protagonista y sus tacones? xDD

  10. CID Says:

    Si un juego lleva la palabra “stylysh” ya me gusta. Y si se empeñan en los combos mejor que mejor.

    Que bien que los Beat em vuelvan a resurgir! ¡Con lo que me gustan! Pero a ver cuando sacan uno de esos “callejeros” para 360.

    El apartado artístico es horterísimo, y la música es porn music xDDD.

  11. cutreport Says:

    Pues a mi la demo me parecio un pssssss en cambio el god of war me encanto, a riesgo de que me tachen de gay >8D

  12. neo Says:

    BAYONETTA FAN

  13. Gaseosus Snake Says:

    Estoy en duda si comprarlo o no, se me hace extraño escribir esto ya que siempre he dicho que no me atrae nada, sobretodo la ambientación del juego que me parece horrible, lo he dicho como mil veces ya, pero bueno jugando bastante más a la demo no me lo parece tanto, bueno sí, me sigue pareciendo horrible pero en parte me gusta (ni yo lo entiendo), también me tira para atrás que soy bastante manco en este género y pocas veces los he jugado, la respuesta es sencilla “pongo en fácil” pero sinceramente no me gusta pasarme un juego de esta manera y más sabiendo que está en automático, después me gustaría saber si este juego tiene algunos tipos de puzzles o variaciones que no se haga tan consecutivas las peleas.

    Y el rollo este “stylysh” que mencionas me gusta mucho, aunque lo veo tan típico como la tónica “malota”, pero aunque la actitud de un Kratos, Marcus, Dante o Bayonetta (¿como se llama?) las encuentre muy típicas y prepotentes me gustan xdd

    Dante ayúdame a decidirme 😐

    • danteneverdies Says:

      tshh no se que decirte macho, a mi me ENCANTA, es lo poco que puedo decirte. Y si, tiene puzzlecitos varios, partes tranquilas y como no, peleas a mares.

      Este juego es difícil ya te aviso, yo lo he empezado ya conociendo su planteamiento en modo MUY FÁCIL, para luego pasar a fácil, normal, difícil, etc.. así tendré ya un buen puñado de poderes y movimientos con lo que se hará extremadamente más llevadero.

      Aún en fácil y automático tu tienes el control en todo momento eh? solo que eso, te ayuda en muchas ocasiones y la verdad es que se disfruta un huevo así para jugarlo por primera vez, luego ya pasaré a lo jodido, cuando sepa los puntos débiles de los tios y como vencerlos. Estos juegos siempre me los tomo así con calma y rejugándolos mucho mucho.

      La demo no me parece nada justa para valorarlo, a mi la demo no es que me entusiasmara tampoco, pero el juego es la repolla! si te va el género claro.

  14. dreamcaster Says:

    http://www.edge-online.com/magazine/review-bayonetta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: