Jugando con ..

Tras un descansito navideño, un pequeño resumen de lo que he estado jugando estos días para retomar el hilo.

De entrada y como ya es tradición, nos hemos comprado el nuevo Lego Indiana Jones 2, el cual recomiendo encarecidamente a todos los que os gusten los juegos de Lego de esta generación.

Un nuevo planteamiento, un juego más largo que nunca, escenarios enormes y llenos de misterios por descubrir, por fin pantalla partida independiente y realmente curiosa y funcional, y en resumen hay que reconocer que tras varios juegos clónicos, Traveller’s Tales se lo ha currado esta vez. Sé que a la gran mayoría el simple hecho de ser muñecos de lego o de que tenga gráficos del montón ya es algo que os hecha para atrás y no queréis saber nada más de él, pero en cooperativo con tu pareja o un amigo es realmente entretenidísimo que para mí es lo que cuenta.

Lo mejor aparte de todo lo ya mencionado es que han incluido un editor de niveles por primera vez. Un editor totalmente funcional y cargado de posibilidades el cual aún estoy aprendiendo como funciona y para ello estoy haciendo una versión del mapa de Valhalla de Halo 3 en él. Si lo consigo ya lo compartiré en algún vídeo para que veáis sus posibilidades que son muchas y ha pasado muy desapercibido.

Otra cosa que me ha sorprendido gratamente es un enemigo final del reino de la calavera de cristal, que está formado por hormigas rojas asesinas de una forma realmente orgánica y curiosa cual chorro de partículas animadas que dan forma a un personaje el cual se forma y se destruye a menudo como si de mercurio se tratase. Un efecto muy guapo y que no había visto en juego alguno de la forma que se ve aquí. Además el personaje que lleve la calavera en su mano hará que las hormigas se aparten a su paso. Mirad el vídeo entero para ver como se va transformando la criatura porque no me esperaba ni de coña ver algo así en un juego del sello Lego.

Y por si fuera poco, salen Zombies! y además podremos manejarlos. Un juego idóneo para jugar estas vacaciones en pareja.

Aparte estoy dándole una segunda vuelta a Batman Arkham Asylum ahora en la versión de Xbox 360 y me lo estoy pasando mejor que la primera vez si cabe. Hay juegos que los juegas rápido porque tienes acumulación de títulos pendientes pero merecen otra segunda jugada con algo más de calma y dedicación, este es uno de ellos y ahora que tengo tiempo libre de sobras lo estoy haciendo. Sin duda uno de los más grandes del año, que ambientación se gasta.

Y como no, en estas fechas casuals como ya adelantaba Copi en una de las postales navideñas, el Trivial Pursuit es otro de los juegos para jugar con gente durante estos días. Mi primer juego comprado a través de los Games on Demand, me siento sucia. Un TONGO en mayúsculas en el que extrañamente siempre sale un jugador muy favorecido con preguntas de preescolar mientras al otro le preguntan donde perdió Jesucristo el mechero y deben señalarlo en un mapa. En serio, me mosquea este juego y mucho! Además las frases de Constantino Romero para amenizar la partida dan ganas de ir a quemarles el chiringuito.

De las noticias que me he saltado estos días tan sólo destacaré el nuevo video de Heavy Rain, en concreto una parte de él en el que nos muestran la gran habilidad creando cuartos de baño.

CaraTravelo-Trinity nos mostrará todos sus encantos en Heavy Rain.

En muy breve y por culpa de la ineptitud habitual de Correos si no estaría jugando ya, recibiré Bayonetta y ya os comentaré si merece la pena finalmente o no. Lo dicho, tras un descansito laboral y del blog, que también me lo merecía, esto vuelve a su ritmo habitual.

Klonoa y Copi están acabando ya de jugar con sus regalos navideños, como el Donkey Kong Kart que pidió Copi a Papa Noel y que Klonoa ya le ha roto y en breve también volverán a la carga.

Anuncios

15 comentarios to “Jugando con ..”

  1. kowboykenny Says:

    Klonoa wins!

  2. Alone Says:

    esas tetas se ven mas reales que las de mi novia.

  3. ferdi7791 Says:

    Yo del Heavy Rain lo único que estoy viendo son videos de la tipa esta en pelotas xD.

    PD: Noooooo, donkey kong.

  4. alojuanjo Says:

    Gracias a dios, Heavy Rain no vendrá censurado :3

  5. REDENTOR Says:

    El Heavy Rain, es muy heavy… valga la redundancia.

    Pero la libertad que promete, sumada a esas imagenes “cachondas” con la voz de Michelle Jenner…

    Joder, es el hype del siglo… no se, si mi polla aguantara tanto… (“Estoy viejo, no aguantare” BILL)

  6. Faulk Fx Says:

    Copi es autista??? jajajaja

  7. luchots Says:

    Trivial Pursuit es un asco… me vino con la Xbox 360 y lo vendí, 25 euros que me lleve, encima que era Bundle… Y los comentarios esos que no tenian ni gracia!! Buaj, era mejor jugar con los altavoces apagados xDD

  8. americanpsycho91 Says:

    El Batman para mi ha sido uno de los mejores juegos junto el Uncharted 2 que he podido probar este año. Las fases del Espantapájaros, como la última en la que te enfrentas a él, o la posibilidad de matar desde las sombras el enemigo con diferentes formas desde cogerlo por la espalda y dejarle KO o cogerlo y dejarlo colgado de una gárgola. También la ambientación está muy lograda tanto los interiores de los edificios como los exteriores de Arkham y también las “minihistorias” de las cintas de los pacientes de Arkham están muy bien al igual que los enigmas de Enigma que a veces descubres cosas sorprendentes.

    En fin, un juego casi excelente con una ambientación que te absorbe como la de Dead Space con una perfecta recreación del Ishimura.

  9. Craker Says:

    Lo del Lego indiana jones ya te vi antes que me pasase lo del corte de linea xD si que le estabais dando cera Ilye y tu, sep.

    Lolz, Klonoa y su jorobita *_* como corre.

    P.D. El de Mario está a 15 pavos en las tiendas, bueno, aunque no funcionen muy bien, para echar unas carreras chorras… xD

  10. Qkonde Says:

    Pues el Lego 2 de psp es un ñordo como una casa, lo mismo de siempre y por lo que he visto en imágenes por ahí bastante diferente. No sale ni el monstruo ése de las hormigas.

    Vaya spoiler con la tia de Heavy Rain… te deseo una mala navidad :(.

  11. Nemb Says:

    Se cargaron la imagen los de photobucket xD

    igual se agradece la recomendacion del Lego indiana jones

    lo de Klonoa salio epico

  12. Ilye Says:

    Se mete con el Trivial siendo a el a quien le salen las preguntas de bebé de teta xDD

    En fin, Klonoa wins a todo bicho que se menee, y el Donky Nintendero debe morir como el resto de objetos casuals de nuestra casaxD

  13. CID Says:

    Ya puestos, ¿¡por qué no habrán mostrado el pussy!? (puede que no tenga..).

  14. Peiko Says:

    genial lo que le faltaba a mi novia leer lo que has puesto del trivial, opina exactamente que tu, ella fue la que perdio la partida contra mi… ya no lo hemos vuelto a poner. En fin menos mal que me salio muy barato de importación xD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: