Bioshock 2

Espeluznante la nueva imagen de Bioshock 2, parece que el cirujano loco vuelve a la carga!

31 comentarios to “Bioshock 2”

  1. REDENTOR Says:

    NO SE QUIEN ES MÁS MONSTRUO… EL CREADOR O EL CREADO???

    SI, SIN DUDA… EL CREADO…

  2. dreamcaster Says:

    acojona, lo vi ayer en un quiosco me dio miedito.

  3. jastron Says:

    Enhorabuena¡¡¡¡¡ Me has alegrado la mañana. jajajaja

  4. danteneverdies Says:

    “Andreíta cómete el plásmido”.

  5. billyboy Says:

    Dante no vas a comentar lo del nuevo DOA de PSP?.joder con la de coñas qe puede dar de si:que si es un juego creado para nuestra “pequeñita”,que por fin una version “de mano”,etc etc

  6. CID Says:

    El Dr Steinman era super awesome >:)

  7. ferdi7791 Says:

    Parece Michael Jackson:

    “Cause that is Thriller…Thriller night, and no ones gonna save you from the beast of Estebáaaaaaaaan yeah.”

  8. alojuanjo Says:

    No lo pillo :S

  9. emilioman Says:

    Esa imagen es del juego o la has echo tu?

  10. velvetgayolas Says:

    xDDDDDDDDD menuda aberración

  11. mmh Says:

    Courtney Cox?

  12. yonkykong Says:

    Es una obra maestra

  13. EnrikeX Says:

    -Esta demasiado gorda… esta demasiado alta… esta demasiado delgada…
    Eres feo, feo, feeeeoooo!!!
    El Dr.Steinman era la polla xD

  14. Pedri Says:

    xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Por mi Steiman mato, MATO! xDD

  15. kowboykenny Says:

    xDDDDDDDDDDDDDDDD yo tiraria el juego a la basura,que asco de mujer!

  16. jamba Says:

    la madre que te trajo 😄
    llevo 3 minutos riendome delante del portátil

  17. ToLoLo Says:

    Arg, Dios! Por lo menos en el juego no desentonaría xD

  18. Craker Says:

    Como os gusta la caspa, cabrones xD

  19. Onetwothree Says:

    Lo cierto es que he visto la foto a raíz de ésta y la mujer da realmente miedo y mucha pena, parece un pnj mal diseñado :S

  20. Tryrondador Says:

    Xd que grande, no me lo esperaba, curiosamente habia echo una entrada parecida en mi blog xD

    Pero refiriendome a su inteligencia

  21. JaviS Says:

    Qué grande xDDDD

  22. Ozzymous Says:

    Yo por mi ADAM… ¡MA-TO!

  23. luchots Says:

    capullooooooooooo! xDD Joder me esperana algo en serio e importante xD Que desilusion 😦

  24. Nanohumano Says:

    Muy buena, sigue asi a muchos nos alegras las horas muertas de oficina.

  25. Frank Says:

    xDDD me encanta este blog,dante eres la polla jajaja

Responder

