Queridos Reyes Magos ..

Lo reconozco, tengo la casa llena de figuritas y cajas especiales y siempre me digo lo mismo, basta ya .. pero, es que.. son tan boniiitasss. Que ganas le tengo a este Conviction, pero no es el único.

Si es que este año los Reyes Magos deberían pasar algo más tarde para poder traernos todo lo bueno del inicio del año. Bayonetta, Dante’s Inferno of War, Splinter Cell Conviction, Darksiders, Mass Effect 2, Mag, Bioshock 2, Lost Planet 2, Aliens Vs Predator, Heavy Rain, etc etc.. todo esto entre Enero y Febrero. Así que ahorrad y no malgastéis vuestro dinero en turrones porque la cuesta de Enero será especialmente empinada para los amantes de este ocio.

Y más cajitas monas…

Nos viene encina un aluvión de calidad en juegos que deja claro que este 2010 será bastante mejor que el actual. Al loro con Darksiders que está recibiendo excelentes reviews y el resto de juegos venden ya tan sólo por su nombre. La niña de mis ojos en estos momentos es este Splinter Cell Conviction que tras tanto retraso queda clara la intención de Ubisoft de mimar el juego hasta que ha quedado como les ha gustado, y yo que me alegro, que adoro a Fisher.

Después no puedo olvidarme de Bioshock 2 que aún y dándome la mala espina que será claramente inferior al primero al menos en cuanto a sorpresa,me gustó demasiado su primera parte como para dejar pasar su secuela. Logrará repetir éxito?

“Da real version”

Y para no comentarlos todos que son demasiados y hablan por si solos, acabaré por Dante’s Inferno of War y Bayonetta los cuales de bien seguro me hacen muy feliz con esos 60fps y esos combos tan deliciosos. Adoro este tipo de juegos y además ya solo en la demo del Dante’s hemos visto tropecientos pechos, SOLD!

Eso si, a quién se le ocurre sacar tantos beat’m’up por estas fechas en las que el frío entumece tus manos y eres incapaz de hacer un combo? Soy al único que le pasa?

Disfrutemos de estos días de relax de lanzamientos para desintoxicarnos un poco y en breve empezará un 2010 de vértigo!

21 comentarios to “Queridos Reyes Magos ..”

  1. karlos te fundo Says:

    La verdad que lo nuevo de Sam me vuelve loco
    Sinceramente se ve espectacular y pensaba que darksiders no era muy bueno pero lo que dice Dante va a misa.Asi que veré algunos videos a ver q tal esta

  2. ferdi7791 Says:

    No, no eres al único que le pasa. Jode sobretodo cuando tu mano esta dividida en zonas calientes y frias xD. Tienes un par de dedos calientes pero te tocas el indice y parece un Calippo.

    En cuanto a versiones, dada mi escasa economia me guardaré el dinero para la edición coleccionista del Mass Effect 2, que va a caer si o si.

    • danteneverdies Says:

      Lo jodido es que me pasa hasta en los shooters con la rasca que hace ahora mismo, me creo que he pulsado el botón pero no, la rigidez del frío se ve que ha hecho que mi dedo no recorra todo el camino del gatillo. Habrá que ponerse calefacción de esa…

      Y si si, especialmente el dedo meñique, el gran marginado en la cultura gamer, es un minicalipo perpetuo.

      • Tomas Turbado Says:

        como lo sabes dante!!!! las 3 o c4 primeras partidas es para hacer que la sangre baje a los dedos porque a mi me pasa que los tengo congelados!!

        el meñique mini calipo jajajaja

  3. Master Killer Says:

    Personalmente solo me atrae el Splinter Cell, pero no creo que lo compre en su salida.

    Y por cierto, 2 mesesicos después (Abril) sale Red Dead Redemption, del cuál no sabía nada hasta ayer y ya es un SOLD para mí xD

  4. newwendigo Says:

    Yo solo espero el Assasins Creed 2 de PC, que los hijos de fruta tropical de Ubisoft no piensan traernos al PC hasta Marzo.

    Por cierto ¿Cuando sale el nuevo Dead Rising? Desde que sacaron el trailer no he vuelto a saber de el…

  5. Zenix Says:

    Dante echale un ojo al video ingame de Red Dead Redemption que vas a eyacular hasta el techo xD

  6. NEOBARON Says:

    Me dejas aliviado con lo del Darksiders, ya que me la ponia dura desde que se anuncio pero me asustaba que todo quedase en un hype…

    Ahora si que se me pone dura de verdad! XD

  7. Alone Says:

    yo confie en darksiders aun antes cuando se veia bazofia tipo todo lo que hace THQ, en tanto esas fechas solo me haran sentir mas miserable por haber sido baneado en tanto bioschok 2 lo que no puedo aguantar es que le quieran meter un multijugador de relleno a un juego que no lo necesita.

  8. CID Says:

    Yo juego con guantes xDDDD (en mi casa hace hasta más frío que en la calle xD con las ventanas cerradas).

  9. yonkykong Says:

    Dante ya cansas diciendo que nintendo es mierda ¬¬
    La verdad es que la industria se a dirijido a juegos HD juegos que cuestan 20 millones algo que va a destruir los videojuegos con esta obsesion grafica.
    Juegos incompletos
    Mucho merchandaising
    Segundas partes de los juegos al año de salir el juego
    Cierre de varias empresas que han sobreexplotado sus franquicias.

  10. vizente Says:

    Ahh y no te olvides de los grandes titulos para wii #NOOOT

  11. Alone Says:

    no es por nada pero me compre la wii para que mi hermana pequeña se obsesionara no me dejara jugar y mi papa tuviera que comprarme un ps3 por dios si hay hasta juego de crespusculo en la consola de plaastico esa.

  12. kowboykenny Says:

    Nintendo es mierda 😀

  13. Cutreport Says:

    Yo creo que me esperare ha una rebaja para el Dantes Inferno (el de los 9 circulos no el de las wiis XD). Probadas las demos me quedo con Gow de largo, el dantes tiene un diseño acojonante y el bayonetta… pos eso, pero por argumento, ambientación y por ser el original me quedo con kratos. ¿No tuviste oportunidad de probar la demo del Gow Dante?

    Por cierto el dia 22 sale el contenido descargable de piratas del caribe para lbp, pintaza:

  14. ToLoLo Says:

    Puff, es cierto que este añito son unas navidades de sequía y luego un comienzo de año de infarto.

    Yo personalmente emplearé el dinero que puedan regalarme en hacerme con esos juegos que he querido comprar pero no he podido hacerlo de salida…

    Espero hacerme por lo menos con el Uncharted 2, que le tengo muchas ganas.

  15. Craker Says:

    La del Splinter Caerá, la del Bayonetta, de momento NO, que ya he tenido que reestructurar la habitacion de tanta cosa con las cajas de coleccionista -_-

  16. DrDioptrias Says:

    yo de momento me e comprado un pack, para pc, con todos los juegos de Splinter cell hasta la fecha que estaba muy bien de precio :D, por fin podré rejugarlos en HD.

Responder

