Triple post

Tongos, una curiosidad que he encontrado del trailer de Halo Reach y de postre a Francine Dee.

En la web oficial de Little Big Planet están haciendo una entrega de premios simbólica a la comunidad del juego. Les llaman Sackies y un servidor ha sido nominado por el Little Daft Punk en la categoría de Best Machinima Video.  Sea como sea y por mucho que entre los 50.000 videos que dicen quede entre los 5 finalistas, no he ganado, y siempre que perdáis sea donde sea exclamad bien fuerte la palabra TONGO!

Para verlo y quemarles las oficinas haced Click AQUÍ.

Por otra parte y porque hay que ser agradecido, doy las gracias a MediaVida por incluirme en modo de excepción ya que es el único vídeo que hay de juegos, en su selección de los mejores videoclips del 2009. Para verlo haced Click AQUÍ.

Ajeno a esto, he visto en el trailer de HALO REACH algo que me ha llamado la atención. Al ver las fotos robadas de la beta multijugador del juego me llamó la atención lo extraño del halo de la luz que emanaba esa supuesta luna. Pues bien, al final del trailer se ve algo muy similar lo que quizá confirma que efectivamente esas capturas sean reales.

Y de postre para los que se pasan por aquí en busca de “chicas que parece que juegan pero a todas les entra calor de forma sospechosa”, una galería de Francine Dee jugando al Madden o no se que, tampoco me he fijado mucho.

Para verla jugando y pasando calor haced Click AQUÍ.

19 comentarios to “Triple post”

  1. Angrod Says:

    Tampoco me fijado mucho XDDDD, aunque en el fondo, al menos a mí me mola ver un fotograma o algo d algun juego aunque sea de pasada y poder decir es tal XDD

  2. kowboykenny Says:

    Que verguenza,tongo clarisimo,estoy que trinooooo!

    Me ha quedado bien o me ves demasiado forzado?xDDDDDDDDD

    En cuanto a lo del mejor video,lo siento pero me quedo claramente con:

    The Hickey Underworld – Blonde Fire

    Y la china tiene una cara preciosa para meterle la polla por el culo.Asi en modo cariñoso.

  3. sauron517 Says:

    Hola, que quiere decir tongo?

    Pd: y felicidades por quedar en los 5 finalistas XDDD

  4. ferdi7791 Says:

    Aunque te duela, el video que ha ganao es buenisimo xD.

  5. kaisermiguel Says:

    Vaya, es que te has cambiado la imagen?

  6. alojuanjo Says:

    Coño, el vídeo que ha ganado se sale, es BUENÍSIMO!! O__O

  7. NEOBARON Says:

    Tongo dante, no cabe duda, no merecias ni estar finalista XDDDDDDDDDDDDDDD es coña, sinceramente es el que mas me ha gustado

  8. Sassh Says:

    Dante, podrías reversionar tu video del Little Big Planet y ponerle el megamix de Daft Punk que sale en Dj Hero ¿no?
    Para rizar el rizo y tal ;P
    Muchas felicidades por haber quedado finalista!!

  9. danteneverdies Says:

    x’DD Nada nada, aún os creeréis que me importa lo más mínimo esto, suficiente sorpresa me he llevado al ver que me habían puesto por ahí teniendo en cuenta que lo hicimos un domingo por la tarde Ilye y yo.

    La verdad es que el que ha ganado se lo merece porque hay muchísimo más curro detrás vamos y me gustó mucho cuando lo vi en su día.

    Por lo que veo Edgar ya les ha dejado un mensaje en su vídeo diciendo Vaya puto tongo x’DDDDDDDDDDDD

  10. alojuanjo Says:

    Dante, has tenido la oportunidad de jugar a la demo de Heavy Rain?

  11. Alone Says:

    que mierda todo se debio a la lamida de bolas que le dio el creador del video a lo ultimo a mediamolecule

  12. Craker Says:

    Machinima, recuerda…

    No les rechazaste en su dia porque te querían fichar?

    Pues ya tienes ahi la razón macho!

  13. sauron517 Says:

    Hey Dante, haz una entrada del Red Dead Redemption 😄

  14. yonkykong Says:

    Has sido Sack rolleado

Responder

