VGA Awards 2009

Ya falta menos para disfrutar del colofón del año. Halo Reach, el nuevo Medal of Honor y mucho más esta noche!

– EDIT – SHOW finalizado, en breve impresiones –

Tras unas ferias durante este año algo rancias se agradece lo que parece ser un buen final de año con la retransmisión esta noche de los Video Game Awards 2009 de SpikeTV.

Se presentarán muchos  trailers nuevos y por lo que dicen algún que otro nuevo lanzamiento sorpresa, pero para que negarlo, mi atención recae en el trailer de dos minutos y medio de HALO REACH que por lo que dicen no será una CGI si no hecho con partes a tiempo real, cinemáticas vamos. Si recordamos otros trailers antiguos y previos de los Halo como el de Halo 2 del Jefe en una nave o el de Halo 3 del Jefe en el desierto que también eran hechos a tiempo real y después poco han tenido que ver con el juego final pues destrempa un poco el tema, pero veamos que nos han preparado los chicos de Bungie para este noche que supongo que sabrán perfectamente que se la juegan por completo con este juego.

Así se anuncian los VGA, con las siliconadas garrulas de Jersey Shore.

También EA mostrará el primer trailer de su nuevo Medal of Honor en Afganistán, veremos más de CrackDown 2 ingame, el nuevo SPEC OPS de 2K, el juego de la nueva película de TRON con la banda sonora de DAFT PUNK, Black Lotus, un nuevo Star Wars (ojalá sea el nuevo Battlefront),  posiblemente un nuevo Prince of Persia y por lo que prometen muchas sorpresitas más.

Así que por el momento este post es un llamamiento de atención para quién quiera verlo. Según dicen será esta madrugada de sábado a domingo a las 4:00, pero en su web hay una cuenta atrás que actualmente dice que faltan 9 horas. Sea como sea estaré en ambos momentos para verlo y compartir por aquí impresiones y los trailers que compartan.

HYPE
Para verlo en directo, click AQUÍ

– Este post se irá actualizando a medida que avance el show –

74 comentarios to “VGA Awards 2009”

  1. la concha de la lora Says:

    oe dante tu sabes por que no s epuede entrar ala pagina de gameprotv la estan actualizando o que pasa?
    Por cierto que ganas de ver el trailer de haloreach estoy q me cago por verlo

  2. danteneverdies Says:

    Problemillas técnicos, en breve estará ya operativa 😉

  3. david Says:

    sin gameprotv es como si me hubierais dejado manco xDDDD

    A ver si pronto vuelve a funcionar

  4. ferdi7791 Says:

    Que ganas de ver lo que ha hecho Bungie con Halo Reach. Ya puede ser muy grande el juego, por que aunque mejore en gráficos para mejorar el on-line de Halo 3 lo tienen muy dificil.

  5. yonkykong Says:

    Sera el ultimo halo de bungie ¿no?
    Decian que dejarian la saga.

    PD:Cruzo los dedos por ver algo de The grinder y pegarme un ostion trans lo que dije ayer sobre el juego

  6. thegamer3000 Says:

    dante cuando volvera a ir gameprotv mas omenos hora si lo sabes sino no pasa nada, y estoy deseando ver el video de halo reach y todo lo que van a descubrir salu2…

  7. ferdi7791 Says:

    Bueno, como el foro no va y necesito consultar algo, casi que aprovecho a ponerlo aqui si no es molestia, por que es bastante urgente y Gamepro es el único foro de videojuegos en el que estoy.

    A ver, ayer llame al SAT por que a mi consola le ha salido el Error E74. Me han mandado dos e-mails. El primero explicandome como tenia que enviar la consola, como ponerme en contacto con UPS y tal. Y hoy me han enviado otro e-mail donde se supone que me envian la etiqueta de devolución de UPS, que hay que pegar a la caja de carton.

    Pues bien, me dan varios enlaces y hay dos que son “recuperar la etiqueta de devolución de UPS” y “obtener el recibo”. Entro en ellos pero ni me sale ninguna etiqueta ni ningún recibo, me aparece una página en la que pone: “Error: Unable to retrieve the UPS Label information. Please check the retrieval link.( Error Code: 0 )”

    Asi que no se que hacer, por que no me sale ni etiqueta ni recibo. Si alguien sabe que debo hacer le agradeceria que me lo dijera si no es molestia.

  8. billyboy Says:

    Joder que decepcion con el Reach dado que no muestran el juego IN-GAME,sino secuencia con el motor que ya no me creo nada despues de la metida con el HALO3,¿recordais lo de?”este es el motor,este es el juego” ¿y de como se nos cayeron los huevos con la BETA online?

  9. alojuanjo Says:

    A que hora es entonces? Porque en la web oficial pone que queda 5 horas y media. Por lo que se supone que es a las 8 de la tarde xD

    Por certo, pensé que las dos “putitas” que has puesto en el post era un montaje, pero por lo que veo no lo es xDDDDDDDDDDDD

  10. wlan4b Says:

    Chicos, el reloj de la pagina se fija en el reloj que tiene en el ordenador , con lo cual si cambias el reloj, la cuenta atras tambien ^^

    PD: Espero estar levantado a las 4 de la mañana y que no sea en vano ^^

  11. Gunkotaku Says:

    Buaf, ni de coña me levanto yo a las 4 de la mañana xD Ya leeré mañana el resumen.

  12. Solidus Says:

    Pues a que tal el video del Crackdown, y que muestren algo del prince coño!
    Gunko tu no te levantes! Que tienes que reposar ^^ y chupármela,claro.

  13. -Jeanex- Says:

    OH genial, lo espera con ansias, ya quero ver por fin como va a hacer halo reach, tanto secretismo para una imagen me molestaba ¬¬.

    PD: ya tengo el zelda spirit traks, y es Grande! ! ! !, con BSO digan de un pelicula, muy bueno en todos los sentidos, y mas dificil que el PH, muy recomendado! !

  14. karlos te fundo Says:

    Por favor un BATTLEFRONT Nueva Generacion
    Desde el primero estoy esperando ese momento
    y espero que el Halo Reach sea una pasada aun q lo que quiero es el Battlefront

  15. jxiang Says:

    ojala y muestren el juego nuevo de David jaffe (twisted metal)

  16. -Jeanex- Says:

    el ultimo gran star wars que jugue fue el GENIAL jedy academy, un obra maetra, espera que el nuevo SW este al altura…..

  17. alojuanjo Says:

    Al final empieza a las 2 de la madrugada, creo xD

  18. Cyber Says:

    Yo no digo ná, pero van a soltar un Trailer del DukeNukem Forever (o D-Day, o como quieras llamarlos).

    Puede ser un momento digno de Keyboard Cat… ^^

  19. Cyber Says:

    “”Do not miss the first five minutes of the VGAs for our biggest surprise premiere in VGA history!”

    Hype, hype!

  20. billyboy Says:

    y quien vas a aguantar por aqui?,yo acabo de volver a casa y no se si irme a dormir o no.

  21. Alone Says:

    en colombia apenas y el reloj marca las 7 pm por lo que a las 8 empiezan bastante bien veremos que sorpresas nos llevamos yo me conformo con mass effect 2 multiplataforma que no seria raro.

  22. velvetgayolas Says:

    lulz, sabeis si el evento en streaming se podra ver desde el ipod?(lo digo porque gametrailers y la pagina de spiketv tienen pagimas webs especificamente diseñadas para dispositivos moviles) xD

    ahora mismo estoy en la cama tumbado y no hay muchas ganas de encender el ordenador la verdad xDD

  23. Cyber Says:

    Jorl, ¿y nadie ha pensado en HalfLife 3?

  24. danteneverdies Says:

    Esto está en marcha ya 😀 A ver que tal!

  25. Cyber Says:

    Vale: el tapadillo era la secuela de “Darkham Asylum”. No está mal, pero yo esperaba otra cosa…

  26. Alone Says:

    mierda initaliazing media una mierda asi joder mierda

  27. danteneverdies Says:

    Seps, mega sorpresa tampoco es no.. y me cago en la puta que no me va ahora la web esta ;/

  28. Cyber Says:

    Go Justin.tv ==> http://www.justin.tv/blindxlink

  29. 3KR Says:

    Yo lo estaba viendo, le he dado a actualizar porque no me iba el audio y se me ha quedado en el initializing media

  30. Alone Says:

    me cago en burger king y de paso en mc donalds la secuela de arkaham puta ese juego fue bueno por que nadie esperaba nada de el asi que fue la bomba pero para los que tenian expectativas otra mierda mas

  31. 3KR Says:

    Y en el Justin me piden que pague por una cuenta premium ¬¬

  32. Alone Says:

    lol parece que sacaron un trailer de tron.

  33. Cyber Says:

    Si lo quieres ver sin sonido…. http://www.justin.tv/insomniacgamerz_dot_net

  34. Alone Says:

    quien pasa el twitter

  35. Paxote Says:

    Aqui va con sonido y todo

    http://www.ufragtv.com/show/Guns-N-Candy

  36. Paxote Says:

    Venga the force unleashed 2, para cuando un BF2, un Jedy Knight 2 o UN PUTO KOTOR 3, es que esto me cabrea ¬¬

  37. Master Killer Says:

    Le han cambiado la cara al Prince Of Persia? Vaya mierda :S

  38. jxiang Says:

    coño!!, me e perdido un monton de cosas por problemas de coneccion con la pag

  39. Paxote Says:

    Pues desde el Star wars te has perdido que el mejor juego de deportes por equipos es… EL NHL 10… vaya lol

    Y que el PoP va a ser como los de la generación anterior xD

  40. Paxote Says:

    Por cierto he cambiado de pag, aqui se ve de puto lujo y sin cortes ni nada

    http://ufragtv.com/show/vga-2009

  41. alojuanjo Says:

    El POP está basado en la peli, no?

  42. Paxote Says:

    No, yo creo que el juego de las arenas del tiempo era el primero de la trilogía anterior no?

  43. Master Killer Says:

    Después de los cortos toca Crackdown :p

  44. arcangel666 Says:

    ya se termino?XD

  45. arcangel666 Says:

    Aqui podeis verlo.http://www.livestream.com/VidyaGamez/old

  46. danteneverdies Says:

    xDDDDDDDDD Perdon pero lo estoy viendo en una charla de live con gente y me estoy partiendo. Voy haciendo capturas y mañana haré un post dedicado a tal “magno” evento porque madre mía xDDDDDDDDDD

    • Paxote Says:

      El magno quien es, el gay ese que canta?

      • Cyber Says:

        El que canta podrían haberle reventao la cabeza de un ladrillazo, porque la madre que lo pario… ¿¿quienes son estos hijosdeputa??

        Momentazo de momento para mi para Tyson y los engendros esos del reality americano casposo de los depilados y tal… Bizarrez plus ultra.

  47. billyboy Says:

    bueno y que mostraron?,y el halo?

  48. Paxote Says:

    ese va ahora

  49. Cyber Says:

    Ostias, me han cortao justo enmedio del Halo Reach.. XDDDDD

  50. Master Killer Says:

    HALO REACH!

  51. Cyber Says:

    OTRA VEZ ESTOS NO!!!! Me sangran los oidos…

    Joder, vaya forma de cerrar… O_º

  52. Burton Says:

    Pinta jodidamente bien, me atreveria a decir que las escenas estan a la altura del Halo Wars aun siendo supuestamente hecho con el motor del juego. Pero de Ingame no han puesto nada, y decian que si…bastardos !

  53. alojuanjo Says:

    Hombre, tampoco ha estado espectacular Halo Reach, no creo que sea in-game xD

    Ninguna IP nueva anunciada, sólo secuelas ¬¬

  54. jxiang Says:

    pues segun el periodista geoff keighley toda la secuencia de halo reach era en real time http://twitter.com/Geoffkeighley

  55. jxiang Says:

    edit: geoff keighley tambien es el animador oficial de spike

  56. kaisermiguel Says:

    Todo eso esta bien, pero si el nuevo stars wars es un Battlefront mejor k mejor, pero si uno de jedis y mierdas no me gusta, esperemos k sea un Battlefront, el 2 me pico mucho, y mas su modo 2 jugadores y multijugador xd

  57. kaisermiguel Says:

    Otro halo? y este es como los otros?

  58. ferdi7791 Says:

    Yo de lo que he visto en videos me ha gustao:

    -Halo Reach. Pinta muy grande, salen hasta los Hawx del Halo Wars y todo tiene un tono mas oscuro.

    -Crackdown 2. Por una parte me decepciona ver que gráficamente no ha cambiado nada. Pero me excito solo de pensar en jugar a ese juego en co-op a 4 y en multijugador.

    -Medal of Honor. Me recuerda mucho al Bad COmpany, aunque queda mucho por ver de este juego, sobretodo por el on-line ya que si quiere competir con la saga COD mas le vale tener un on-line adictivo.

    -Spec-Ops. No tenía ni zorra sobre este juego pero pinta fenomenal. EL concepto de coger una ciudad como DUbai y submergirla en el caos esta bastante bien. Además esta muy bien gráficamente.

    Y bueno, de cara al futuro sin duda lo que mas ganas tengo es de ver algo in-game de verdad del Halo Reach. Recordemos que la Beta sale en Primavera, asi que en un par de meses ya deberíamos ver algo in-game.

  59. Loby Says:

    Y luego… en fin. Que mierda de anuncio. Yo cagaba a esas 2 caras de estreñidas.

  60. Ilye Says:

    Estas una cubana no pueden hacértela.. menuda autopista 😄

Responder

