Se acaba el año y entra ..

33 comentarios to “Se acaba el año y entra ..”

  1. JaviS Says:

    Brutal recopilación xD
    Qué grande eres tio, Sigue así.

  2. emilio9892 Says:

    Muy bueno el recopilatorio, me ha encantado volver a ver ese de “a que ahora viene a matarme pero se va?” jajaja

  3. PAblo Says:

    “Me han dado me han dado, esto está lleno de anti aereos… ah!!!”

    Eso lo resume todo

  4. Master Killer Says:

    coño, y todo eso en un año?!?

    Que rápido pasa el tiempo en este blog xD

  5. kaisermiguel Says:

    Es uno de los videos mas traumaticos k he visto en mi vida. k gran LOL de año!

  6. Craker Says:

    Como ya te he dicho en el video, buena recopilación xD

  7. Angrod Says:

    Joer un año y pico que llevo siguiendo esto ya….snif…snif

  8. CID Says:

    ¡Gay dentist!

  9. jibawolf Says:

    Brutal dante brutal, espero que este año que nos viene ya mismito se te ocurran ideas tan ingeniosas como las de este año y esto siga su curso.

    Saludos!

  10. Zenix Says:

    Joder, soy el unico al que 2009 le ha pasado volando ? XD

  11. billyboy Says:

    ja ja ja,vamos un resumen perfecto de lo que es el blog:una burla constante hacia la WII XXXXD.

  12. Owax Says:

    El final es epico jajajajajaj Ha sido un gran año para tu blog Dante, Congratulations xD

  13. JailDesigner Says:

    Me encanta que te burles de todo y de todos xDDDD

    Felicidades!

  14. jamba Says:

    que no pare la fiesshhhtaaaaa

  15. Dr Zombo Says:

    CHUPAAAAA

  16. yonkykong Says:

    Por que me da que este blog se ha hecho famoso solo por los montajes y los videos de youtube?

    • Gorzan Says:

      de hecho la fama de este blog comenzó a raíz de excentric gamers

      • danteneverdies Says:

        Jur, estás muy equivocado caballero, a no ser que hables por tu caso. De hecho excepto el día de cierre que no he notado cambio alguno en las visitas y las cosas que se linkaban por ahí desde aquí se hacían antes y se han seguido haciendo después. Digamos que fue una etapa más, muy divertida por cierto ^^

      • Gorzan Says:

        vaya, habría jurado que una vez habías dicho eso, bueno lo habré soñado

  17. irrako Says:

    JAJAJA Buena recopilacion me mola mil este sitio me lo e pasado de puta madre este año con klonoa lo de falete lo de daft punk aver si este año mas y con mas risas jajaja saludos

  18. Pichi Says:

    Quiero mi parte del pastel por utilizar mi voz en el vídeo.

    • danteneverdies Says:

      Tu pastel es mi pastel Pichi, me refiero a mi pene si ;).

      Nada, que a ver si este año seguimos haciendo podcasts y gilipolleces de estas que al menos entre nosotros nos reímos mucho, que es lo único que siempre me ha importado.

      salu2

  19. americanpsycho91 Says:

    Buen recopilatorio Dante y si Zenix a mi también me ha pasado volando el 2009 pero bueno supongo que pasa con todos los años que no te das cuenta y en un momento ya has pasado las vacaciones y te metes de lleno en Navidades.

  20. Alone Says:

    otro año que pasa sin que google muestre sus planes de dominacion mundial!!! grande tio ninguna pagina como esta.

  21. kowboykenny Says:

    Tiene cojones los comentarios de algunos xDDDDDD En fin,que llevo viendo el foro desde el principio y lo seguire hasta que se te vaya la cabeza y lo cierres o abandones,aunque espero que eso no pase D:

    Si BFN hace que me vaya con una sonrisa a la cama,tu o tu blog hace que me levante con una (lo miro cada mañana D:).

  22. Surreal51 Says:

    Definitivamente el mejor blog q he visto en mi vida!! ha sido para mi como una escuela he aprendido tanto x este blog joder xD y me he muerto de la risa veces incontables, no hay dia en que lo vea increible q este 2009 se paso volando y muchas de las cosas de este blog me lo han hecho acojonante este año!(aclaracion no soy español, y ni siquiera vivo en españa pero su lengua es la LEY, x eso quiero imitarles x’D) sigue asi Dante!

  23. ferdi7791 Says:

    La verdad es que el blog esta muy bien, pones cosas bastante curiosas y ademas curradas.

  24. G Says:

    Bueno, ya posteo (y por primera vez). Sigo el Blog casi desde que se creo y no hay semana que no me emta para evr si hay algo nuevo (ni días que me meta y no encuentr nada nuevo y diga: joer, con lo que me apetecia!)

    Nada tio, no soy mucho de postear, pero si de agradecer, y sigue con esto por que es muy grande xD
    Y talento no te falta, asi que ya sabes, en el 2010 tienes que seguir haciendonos reir eh? xD

  25. Sassh Says:

    ¿ya ha pasado un año? Joder, que rápido….
    Que montón de recuerdos viendo el video jeje. Espero que lo que queda para acabar este 2009 sigas haciendo de las tuyas. O mejor no, descansa, que el 2010 tienes que seguir en plena forma!! ;D
    Y paro aquí, que si no no sabré que ponerte en la ciber-felicitación de fin de año xD
    Un abrazo enorme!

  26. MaxterX Says:

    Buen resumen, a seguir así 😀

  27. Paxote Says:

    Felicidades por otro año más, no se como te lo montas pero hay más información y mejor ambiente que en algunas páginas profesionales de videojuegos.

    Si se te puede pedir algo para el año que viene es que no pierdas el toque de humor que distinge este blog.

    Y para que no quede este comentario en un chupapollismo demasiado alto decirte que eres un cabrón macho xD

Responder

