“Matar a los hijos de puta, eh?”

30 comentarios to ““Matar a los hijos de puta, eh?””

  1. kaisermiguel Says:

    Y esto? me estaba leyendo la entrada anterior le doy a back y me sale esta imagen con el hacha y sin nada mas. A lo de matar ¡Por supuesto k si hace tiempo k no me cargo a nadie en un videojuego!

  2. flando Says:

    no m digas q lo tienes…
    NO ME LO DIGAS, MALDITA SEA!!!!

  3. Frederick Says:

    Dime que esa es el arma exclusiva que te dan en el game, dime que esa es el arma exclusiva que dan en el game…. xD

    Pd. Envidia…

  4. danteneverdies Says:

    Obviamente esto es un post ansias preparatorio para unas impresiones que llegarán más tarde… pero me he visto obligado a dejar de jugar, venir aquí y decir que el Túnel del Amor es dios! x’DDDDDDDDDDDDDDD

    Al igual que los payasos, a los cuales si les das un culatazo se oye el “moc moc” de sus narices. Que grande coño! Y que frasazas tienen los nuevos, Nick Rules!

    Nick – Quién es Jimmy gibbs?
    Coach – No lo conoces? Es muy famoso aquí… como Elvis, o el presidente…
    Nick – Pues tiene cara de gilipollas.

    • DrZombo Says:

      ese capítulo es un infierno!

      la parte de la montaña rusa es épica, y cuando vas a entrar en el estadio es ESPARTA!!!!

      qué grandes los diálogos, las historias de Keith, el colega de Ellis…

      y qué grande Alfonso Vallés, coño!

  5. kowboykenny Says:

    Te odio.

  6. Linkale2 Says:

    Yo me esperare a que este a 16€, paso de gastarme 60 en una expansion

  7. Julian Says:

    ¿¿Es la versión coleccionista?? (>.<)

  8. jamba Says:

    serás mamón… eso no se hace XD
    ¿alguien sabe si importado de UK tendrá el audio en spanish? aaargh! i want it!!!

  9. ferdi7791 Says:

    FUUUUUUUUUUU

    Tengo que conseguir este igual que conseguí el 1 como sea.

  10. DrZombo Says:

    tenia reservado este juego en steam…

    y joder, he tenido que rendirme…

    es jodidamente difícil, nada que ver con el primero. en este sí que las pasas canutas. Con decir que repetí el mismo capítulo siete veces en dificultad normal y al final tuve que cambiar a fácil para pasármelo… xD

    en serio, voy a dejarlo una temporada hasta que me compre un ordenador mejor, que cuando juego está a punto de petar

  11. Sama Says:

    ¡Oh si!
    ¡La entrada zombicida que llevaba esperando toda la semana ya esta aqui!
    Que gran título Dante.

    A otra cosa, en respuesta a “Linkale 2” podrías buscar el juego en las páginas estas que tienen todo el mercado de la droga super barato.
    “2meses del WoW 12€, L4DD2 30€ (Por ahora, ya bajará) Mirror´s edge a 10 €, etc” yo estoy esperando haber si la página esta polaca de la cual no me acuerdo el nombre, saca el pack ese de 4 juegos para hacernos un favor a mi y a mis pobres amigos.

    pd: ¡Dante por favor, no escribas más comentarios, me chafan la ilusión!
    pdpd: Venga va, pon alguno, pero poquitos que si no…¡Me chafa la ilusión!
    pdpdpd: ¿Alguien ha activado el tocadiscos en el primer mapa de “The parish” , el de el bar de -Que bien me vendría ahora una cañita fresquita-? Si es asi, seguro que ois el blues de un modo distinto.
    y cuando digo distinto, me refiero a cargando la escopeta de perdigones de papa y atándote la sarten de mama en el cinturón.

  12. Craker Says:

    Hachazo, y nunca mejor dicho xD

  13. DarkDaniel Says:

    ni tunel del amor ni pollas, la mejor campaña sin duda, es el diluvio, un puto espectaculo visual

  14. emilioman Says:

    Oid que me recomendais, el juego para pc o para la xbox? salu2

    • Linkale2 Says:

      Para PC. Mejor control en los shooters, posibilidad de añadir mapas creados por los usuarios, online gratis y juego mas barato ¿necesitas mas razones?

  15. Sama Says:

    LinKale 2, el pack que te comente anteriormente es uno que “Steam” pone a la venta por 100 € aprox que viene con 4 copias del juego.
    Esta ideado para que alguien lo compré y regale copias a 3 amigos.

  16. Angrod Says:

    Quien dice regalar dice pagar 24 euros cada uno y sale más a cuenta…

  17. minoxidil Says:

    güzel olmuş thanks:)

  18. Solidus Says:

    Si el juego estuviera ambientado en Roma, en la caratula pondria: “Left for dead 5” 😳 Eh,es un chiste buenisimo cuanto menos ^^

  19. Master Killer Says:

    Una actualizacion con las impresiones no estaría mal eh??

    p*to viciado xDDD

  20. JaviS Says:

    Estoy jugando a ratitos a él y creo que es más de lo mkismo, lo cual es bueno 🙂
    Aunque la IA es muy pobre, la verdad.

    PD: y ese hacha? xD

  21. hector hernandez Says:

    primero metele una cojida despues mealo y desoues cojetelo otravez

  22. EDGAR MUNGUIA Says:

    YO TE VOY HACER RIGO COMO NUNCA WEEE TE AMO Y SOY GAY LO ACEPTO

  23. juan manuel Says:

    es una de mejor de los juegos de puta madre

Responder

