Parecidos Razonables v.8

He tenido la desgracia de ver la película de GiJoe y hay que ver la de parecidos razonables que esconde!


Tenemos ciudades submarinas …

.. soldados acorazados ..

.. malas malosas con un aire de bibliotecaria dominatrix ..

.. naves futuristas ..

.. persecuciones en lugares emblemáticos ..

.. y todo ello combinado en un mismo truño-film!

25 comentarios to “Parecidos Razonables v.8”

  1. Cracklocator Says:

    La peli k tal está¿?

    • Master Killer Says:

      Cito lo ultimo de esta entrada:

      “.. y todo ello combinado en un mismo truño-film!”

      Hace tiempo que salió en México y afortunadamente nunca la ví, muchos de mis amigos dicen que estaba buena pero no sé…. nunca me intereso ir a verla (y menos ahora)

  2. Anubis Says:

    dios, pero si el plagio del army of two es calcado!!!!!

  3. DrZombo Says:

    epic

  4. bonobus Says:

    Esperon que no hayas tirado dinero en eso…

  5. Guitar-Man-666 Says:

    Y EL MALO ES UN PLAGIO DE DARTH VADER!!!!!
    Yo la vi porque me obligo mi tio.

  6. Fuchi Says:

    Coño, veo que has llegado a los mismos parecidos razonables, aunque tengo otro la armadura que sale no guarda ningun parecido con la del jefe maestro pero aumenta las habilidades de quien la lleva ¿más halo? ¿quizás moldiver?…

    En cuanto a bayonetta… esa no la relacioné, pero sí, se parece.

  7. kowboykenny Says:

    Espero que la hayas visto por el metodo ilegal,porque no vale ni para zurrar mierdas con un latigo.

  8. Craker Says:

    Menudo cascajo de peli, que forma de joder el nombre de algo tan bueno.

  9. Gorzan Says:

    se te olvidó uno, mira el cartel oficial y dime que no te hace pensar en el mass effect:
    (céntrate en la parte inferior)

  10. billyboy Says:

    Joder,yo el traje que llevan en la parte de francia pense:hostias,el traje del crysis.

  11. Sassh Says:

    Al final, cuando están en ¿el ártico? sale una moto de nieve igualita que los moongose de Halo y también sale un cacharro muy parecido a una banshee xD
    La verdad es que sí, hay un montón de referencias a videojuegos.

  12. ferdi7791 Says:

    Yo no la he visto, pero vamos, viendo trailers estaba claro que ni de coña se iba a parecer a la serie de dibujos.

  13. DarkDaniel Says:

    me “apetecia” verla es mas puse los primeros minutos en megavideo pero cuando vi unos ninjas cutres dije sip, me voy a ver zombieland xD

  14. MaxterX Says:

    Jaja, brutalote, y pensar que de pequeño no podía dormir sin mis GiJoes, y estas películas de ahora está claro que van a ser de todo menos buenas.

  15. Yakito Says:

    A mi los que me recuerdan a los cobra de GIJOE son los enemigos del Shadow Complex:

    PD: Espero que no salga el comentario repe, le he dado a enviar comentario y no ha aparecido. 😉

  16. Angrod Says:

    Yo me la vi hace tiempo porque de pequeño era hyperfan y todavia tengo una barbaridad de gijoes, (creo k 50 pico cuando los conte hace años, en un cubo de LEGO amarillo k los les he llevao por medio mundo) y na cuando salio la peli pues dije joder habra k verla aunque sea, incluso me compre un par d muñequitos más para la cole XD, pero bueno no e una tipica peli de tiros con poco que aportar salvo una tarde pasable…

    Y la verdad es que los parecidos ahora que lo dices si que los veo, pero en su momento se me pasaron todos que era un sabado después d comer ahi con la sobera… XDDD

  17. nextnintenderogen Says:

    La pelicula no está del todo mal, que yo fui a verla xDD

    PD: EL vayonetta ha salido despues que la pelicula xDD, pequeño dato a tener en cuenta XD

  18. kaisermiguel Says:

    Increible!

  19. jxiang Says:

    a mi la pelicula no me gusto, la vi horriblemente escrita, predecible, drama sumamente forzado, muchas cosas sin coherencia y lineal

    • Gorzan Says:

      a ver, es una peli palomitera de acción, eso no tiene importancia, tu va a decir whoa! el fallo de esta película, en realidad, es que no para de bajar el ritmo, y este tipo de peli debe subir el ritmo hasta la GRAN TRACA FINAAAAAAAL!!!!!!!!!!

  20. Jumaro Says:

    Wakale!…y yo la vi en el cine…puuuaaggg!!…pero la tía si esta buena, fue lo único que valió la pena…

  21. Guaguanchero Says:

    Hola Dante, yo acabo de encontrar un buen parecido razonable, verás se trata de Andrew House presidente de Sony Europa con Stefano Domenicali jefe de la escudería Ferrari F-1 Team.

    Si se pudieran colgar fotos aquí las subía yo mísmo para que vierais lo que se parecen, si alguien sabe como subirlas que me diga como, y sino no tenéis más que introducir sus respectivos nombres en google imagenes y comprobadlo por vosotros mismos.

Responder

