Go to Hell

Aparte de la pintaza que tiene el nuevo juego de Visceral Games, han realizado una película de animación como ocurrió ya con su anterior Dead Space.

No puedo evitarlo, me gusta mucho la temática del juego y por ende de la película. También todo va relacionado a que me encanta el trabajo de Dante Alighieri y su Divina Comedia la cual es una obra maestra de la literatura y que si no la habéis leído os empujo a hacerlo para disfrutar más del juego cuando salga.

En la saga Devil May Cry tenemos ciertos retazos del libro, como los nombres de Dante o Virgil y especialmente en su primera entrega la excelente realización de los escenarios y cielos del juego que eran un homenaje a los cientos de cuadros de pintores como Dalí, Botticelli, Bougureau etc. Desgraciadamente las secuelas han ido hacia otros derroteros cada vez peores en todos los aspectos y alejándose más si cabe de la base original.

Pero este Dante’s Inferno parece ser más fiel en cuanto a reflejar la estructura del infierno y sus nueve círculos en forma de cono en el que habitan los pecadores de distintos géneros y como no, es de suponer que al llegar al final de este cono invertido nos topemos con el mismísimo Lucifer representado en el libro como un demonio con tres cabezas y en la cabeza central siendo mordido constantemente hasta el fin de los tiempos, se encontraba el cuerpo de Judas aún en vida y gritando de dolor a cada mordisco. Ojalá sea este el final boss del juego, y si lo és lo siento por el spoiler.

Sin duda y viendo que Visceral Games no se cortará un pelo, espero con muchas ganas este juego que además es un hack&slash lo cual de por sí ya sería para mí un sold enorme.

Anuncios

20 comentarios to “Go to Hell”

  1. Diegacho Says:

    Un combate contra Lucifer en el Mar de Hielo del noveno círculo del infierno debe ser una pasada.

    Y más si a tu alrededor se encuentran los condenados por traición, con medio cuerpo enterrado en el hielo, y llorando lágrimas de cristal que les rasgan la cara. Solo de imaginarse el combate con los desgarradores aullidos de los condenados como único sonido de fondo… que pasada!

    Salu2!

  2. billyboy Says:

    No se si veremos a Virgilio en el juego,al menos espero que no nos lo encontremos como enemigo,dado la amistad de Dante con el.

    Una cosa Dante,el ambiente del juego te encanta,pero como juego en si nose como puede ser que este juego te guste y te de cierta tirria los God of War cuando veo en el Dante Inferno un erfecto reflejo de los juegos de Sony.

    • danteneverdies Says:

      Bueno, de entrada me encanta la ambientación y el gamberrismo que desprende que ya es mucho. El tema mitológico de primaria de los GOW me aburre bastante y como juego lo encuentro carente de táctica al jugar y es un machacabotones más. No digo que no me gusten los God of War, están muy bien en muchas de sus facetas, pero me entusiasma mucho más la temática de este.

  3. Craker Says:

    Dante, no me vas a creer pero he ido a entrar al blog y he pensado “joe, cuando salga el Dante’s Inferno estaría bien que Dante hiciese una entrada analizandolo” … y joder! xD bingo!

  4. Gorzan Says:

    hablando de películas de videojuego, está disponible para ver el primer corto de halos tories en youtube, échale un ojo

  5. ferdi7791 Says:

    A mi el juego me llama muchismo, desde el primer video in-game la estética del juego me atrapó. El video esta muy bien.

  6. cutreport Says:

    Se parece al gow hasta en la banda sonora, poned el minuto 1:48 Por un momento parecen los coros de la bso de gow.

    Este juego cada vez pinta mejor, me estoy rejugando los primeros gows y estoy babeando por que lleguen el tercero y este DI.

  7. dalailammer Says:

    “…Lucifer representado en el libro como un demonio con tres cabezas y en la cabeza central siendo mordido constantemente hasta el fin de los tiempos, se encontraba el cuerpo de Judas aún en vida y gritando de dolor a cada mordisco”…

    xDDD, Joder no sabia que el cristianismo fuera tan gore, k basto el castigo.

  8. Linkale2 Says:

    A ver si esta la doblan bien, porque el doblaje (el español digo) de la pelicula Dead Space Perdición daba pena.

  9. 3KR Says:

    Nos dices que nos leamos el libro y luego nos cuentas la parte del final… XDD

  10. jxiang Says:

    me hubiese gustado mas que hubiese tenido otra voz, esta se parece demasiado a kratos …..sin embargo para mi el juego va a ser un must have

  11. billyboy Says:

    Hombre el Spoil no es lo mas importante de la novela,es mas despues de esto viene la parte del purgatorio y la del paraiso.

  12. kowboykenny Says:

    A estas alturas quien no se haya leido la divina comedia no sabe lo que se pierde.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: