Parecidos razonables v.7

29 comentarios to “Parecidos razonables v.7”

  1. Zenix Says:

    The Ballad of Gay Bully. Epic! 😄

  2. Craker Says:

    LULZ? No veo lo del curso ese del 63 xD pero debo de suponer que el rubiales es maricón o algo no? xD

  3. Yakito Says:

    jeje, curioso el filtro ese de iluminación que le ha dado en la tercera foto para darle un toque mas de ‘esta generación’.

    PD: Pero ya triunfa lo del curso del 63?

  4. pedri360 Says:

    xDDDDDDDDDD Nunca lo veo y siempre me quedo con las ganas xDDDDDDD

    Que grande Dante xDDDDDDD

  5. jamba Says:

    prefiero a las niñas de ese programa y lo estúpidas que son
    luego salen los padres y todo me cuadra :p

  6. Elenxu Says:

    XDDDD A mi me encanta como los niñatos del programa lloran por todo. Ayer echaron a todos los tios y decían: Buah! si estamos todos juntos no nos van a echar y si nos echan botellón!!!! Al final echaron a uno (creo que al resto los echarán) y se pusieron todos a llorar XDDD

    En serio, odio gran hermano y esas cosas, pero este programa es un lujazo, ver como joden a estos chulitos no tiene precio 😄

    PD: el parecido no es parecido, es una jodida copia. Además, si no me equivoco, el Bully es de los mismo creadores 😄

  7. ferdi7791 Says:

    Uno de los concursantes era un forero de otro foro en el que estoy y alli se llevan un cachondeo con el de la ostia xD. El tio se ve que hace todos los castings para anuncios y cosas así, hasta creo que tiene un book de fotos de esos. Vamos que alguno de esos chavales ya os digo que estan fingiendo(joder si uno de los profesores hasta salía en la Paramount de comediante xD)

    • danteneverdies Says:

      Es obvio que los profesores no son profesores, el director era uno de los polis de REC y un famoso actor de teatro, el profesor ese un monologuista, etc etc.. han de ser actores, otra cosa son los chavales, que sinceramente los veo tan lerdos que me parece muy verídico x’D Sea como sea mis risas me he dado con esto.

  8. dalailammer Says:

    xDDDD como follarte a arevalo dice….

  9. kowboykenny Says:

    Si la gangosa de este programa te parece odiosa,mira Pekin Express y podras ver a la cria mas cansina y ostiable de toda la faz de la tierra xDDDDDDDDDD

    • danteneverdies Says:

      Ya puestos a denotar que me trago los realitys, si, esa cría es MUY ostiable, menos mal que ya le dieron una jiji

    • miki Says:

      justamente iba a comentar diciendo que para odiosa la alazne esa…pero mejor que la hostia fue cuando le tiraron la botella de agua a la cara xD

    • Heavyrider Says:

      Pero que decis, es la jodida mejor concursante de ese programa. Me rio mazo con lo hija de puta que es y como insulta a su madre xDDDDDDDDD

      • ferdi7791 Says:

        Pues yo la odio a esa muchacha. Encima esta llorando cada dos por tres, por dios que en uno de los programas se lo pasó entero llorando xD. Y encima el domingo que viene parece ser que va a tener bronca con un indio xD

  10. kaisermiguel Says:

    En ese reality solo saben insultar, como la mayoria de los adolescentes con el libido por las nubes

  11. cutreport Says:

    No puedo ver la imagen 😦

  12. Angrod Says:

    Me siento desplazado… XDDD

  13. Yakito Says:

    A mi Alazne también me irrita bastante pero diré dos cosas a su favor:

    Al final no deja de ser una niña, supongo que con más años madurará y tal. Lo de llorar por todo llega un punto que deja de funcionar.

    El Merino este es otro subnormal de tomo y lomo. Si estuviese ahí no me caería bien ni uno ni otro.

  14. DarkDaniel Says:

    lo vi el otro dia haciendo zapping ya que yo la tele no la veo para nada, y me llamo la atencion el programa xD mas que nada por que al marica le preguntaron que cuantas trompetas se habia tragado xD

  15. Pichi Says:

    Deficiente parecido.

  16. Gunkotaku Says:

    En ese programa la gente pasa mas tiempo llorando que seria xD Sobre todo la que deciis vosotros, esa alguna vez ha hablado normal?

  17. Pichi Says:

    Yo esta noche he soñado que me follaba a una profesora ¿puede pasar en ese programa?

Responder

