Coming soon

21 comentarios to “Coming soon”

  1. alojuanjo Says:

    Hype! xD

    Participará Klonoa en esto? LOL

  2. vctr2d2 Says:

    xD

    dios que ganas de verlo xD.

    de momento me recomiendas el juego?

  3. pedri360 Says:

    xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Que bien que pinta esto xDDDDDDDDDDDDDDDDDD ME LOL! xD

  4. maximus3 Says:

    Estoy inquietiante para ver tus sabios consejos.

  5. maximus3 Says:

    inquietante? Inpaciente*

  6. ferdi7791 Says:

    A ver su superas la LULZPOLLA de Craker

  7. omar Says:

    Esto no hay que perderselo xD

  8. Angrod Says:

    Klonoa vs monito bonito… XDDd

  9. Craker Says:

    Dante, hay que organizarse eh? xD yo tengo en mente un análisis de cosas que se pueden hacer con el xD (bueno ya viste mi entrada como promo de eso xD) si eso tu que puedes mete a Klonoa o a alguno de los gatos jugando con el bicho xD

  10. kowboykenny Says:

    PORFAVOR QUE ALGUIEN HAGA QUE ESNIFE COCA!*/////////////////////*

  11. MaxterX Says:

    No hay demo de este “juego” ? , tengo ganas de probar el bicho ese.

  12. emilioman Says:

    Muy buena la imagen

  13. Qkonde Says:

    Dale un vibrador y a ver que hace con él… es macho o hembra?

  14. luchots Says:

    HYPE!!

    xD despues de ver el Coche-polla de Craker, a ver que hace el monito con el cigarrillo…

    PD: Dante, no fumes que es malo xD

  15. kaisermiguel Says:

    O Dios! esto ya lo he visto esta hecho para pedofilos y pederastas joder, k asco me dio cuando vi a los niños acariciarle muajajajajja

  16. JaviS Says:

    Nunca mejor dicho:
    HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE

    HYPE

Responder

