I Love this game

27 comentarios to “I Love this game”

  1. danteneverdies Says:

    1. Que le den a youtube y sus censuras musicales.
    2. Mañana por la mañana tenéis publicado el ganador del código.
    3. J-U-E-G-A-Z-O.

  2. luchots Says:

    LOL eso si que es follar y no lo del coche con las putas xDD

    DIOS quiero ese codigo… espero ganar xD

    Brutal la expansion BRUTAL! Cuando vas ebrio por la discoteca y te caes encima de la mesa xDD

  3. Jordibcn Says:

    ¿Has notado alguna mejora grafica? Por sutil que fuera? No se si son paranoyas mias, o si de verdad ha mejorado graficamente.. aunque sutilmente

    • danteneverdies Says:

      Si si, algo ha mejorado. Ya no tiene ese efecto acuarela guarro y todo se ve como más limpio. Además está bastante más cuidada la iluminación en las nuevas áreas y en las cinemáticas 😀 Muy bien la verdad. Quizá ha ganado algo de aliasing al quitarte ese efecto, pero prefiero mil veces que se vea tal cual está ahora.

      Este Gay Tony tiene lo mejor del 4, del Lost and Damned y encima aportando cosas nuevas. Me encanta el ambiente desfasado nocturno, y en el juego también x’D

  4. MaxterX Says:

    Se puede follar en la barra del garito, mola!

    Estaremos atentos a ver quién es el ganador del código.

    Por cierto, es verdad, YT sucks!

  5. zotane Says:

    NOOO y mi xbox peto justo cuando le meti el disco del EFLC T_T sera una señal? xD

  6. Craker Says:

    Al verlo en DailyMotion solo he podido pensar SEXO! xD

    Ya bueno no es explicito, pero que le den a las bailarinas calientapollas de Niko xD

    No sabía que se podía hacer eso en la expansión xD gracias por el video Dante!

    P.D. Hablando de censuras musicales youtuberas, en el Ligando en el Home 8 los cabrones te lo han dejado sin música y eso que usabas varias, tiene cojones.

    Ah, viste lo del guiri ese que se atribuia tu video del Little Big Halo? xD

  7. JaviS Says:

    La ostia!
    A ver si termino el TLAD y me pongo con este juegazo O.o

  8. ferdi7791 Says:

    LOL Yo tampoco sabía lo del sexo, es decir sabía que habría pero no que se verían los movimientos.

    Y por cierto ir borracho en ese juego es dios xD

  9. alojuanjo Says:

    Joder, no sabía que se podía follar en esta expansión xD

    Se me hace raro que todavía no haya salido el abogaducho ese atacando al juego por este tema.

  10. kowboykenny Says:

    TEMAZO!

  11. Pichi Says:

    La impresión general es cojonuda, aparte de la mejoría gráfica hay mas estabilidad y elementos en pantalla.

    Y sobretodo adoro el mundo de la noche, los bakalas y la música techno xDDDD

    The Lost&Damned fue una expansión cojonuda, pero me quedo con esta, por la música, el ambiente, la historia, los personajes…

    Enorme cuando cogí un coche en un atardecer y estaba sonando Bike de Autechre, momentazo único.

    GTAIV THE BALLAD OF GAY TONY GOTY

  12. Pichi Says:

    Por cierto, el par de escenas de sexo oral y folleteo son eso, escenas del modo historia, no puedes hacerlo en cualquier momento que sepa yo, solo enrollarte con las tipas con las que bailas.

  13. CID Says:

    Juas! Cuando va taja y se cae por las escaleras es mortal xDDDDDDDDDDDDD.

    ¿Juegas con puntería automática? Gñeee!

    PD: ¡SMACK MY BITCH UP! >:D

  14. Diegacho Says:

    ¡The Prodigy! Le viene que ni pintado al juego xD

    Me va a tocar jugar al GTA y probar las expansiones.

    Salu2!

  15. KinShannay Says:

    Dios, ya con este video emulando al gran videoclip de Prodigy.. me ha entrado por los ojos, y me lo pienso comprar YA MISMO!

    Dante aka Powerseller

  16. Dasadel Says:

    Muy guapa la expansión esta y mira que a mi no me terminaba de llamar del todo, eso si las risas con los bailoteos estos en plan QTE estan aseguradas.

    Pero bueno, a lo que iba:

    Que guapo el montaje del video mamón, muy muy guapo 😉

  17. EnrikeX Says:

    -Viendo esto, yo tenia intención de ahorrar y comprarlo, pero esque ahora me voy obligado a hacer “mi copia de seguridad de mi Episodes of LC” y jugarlo y cuando tenga dinero comprarlo y jugar online, porque entre el Uncharted y el Broderlands no llego a todas partes.
    Conclusión: mañana al GAME ^^

    BYE

    PD: Ese video no está hecho por ti no¿?

  18. Damien Says:

    Coincido plenamente en la afirmación de juegazo… tenia el gta 4 para ps3, pero con la salida de los episodios por separado me ha ido de perlas, y sin duda gran compra! la primera expansión TLAD me ha parecido cojonuda, especialmente porque corrige la escasa variedad de las misiones del gta4, y el gay tony ha empezado de coña, mucha mucha acción y por lo que veo aún más variedad en las misiones!

    El video es de suponer que es suyo, sólo por la temática, la música elegida y el estilo dado es marca de la casa…

  19. Master Killer Says:

    Otro más que también esta de acuerdo…. YOUTUBE ES UNA P*TA MIERDA

  20. Yakito Says:

    En Bilbao no se folla y en Liberty city se ceban.
    ..
    ….
    …….
    ¿Algún mapa para llegar a Liberty city?

  21. txomin Says:

    jajaja es verdad en Bilbao no hay quien folle… por lo menos hay que bajar asta Vitoria para conseguirlo! aunque pocos garitos tan wapos como en el juego vamos a ver… muy bueno el montaje.

  22. Yakito Says:

    ¿En Vitoria se liga más? Nunca lo había oído.

    En bilbao por mucho que le gustes a una tía puedes estar tranquilo que nunca te lo hará saber. Ahora bien, con un poco de actitud y currándotelo lo normal puedes obtener gratificantes resultados.

Responder

