Concurso finalizado – GAY TONY

Quieres ganar un código para descargar la nueva expansión de GTA? Entra y entérate como.

Para ganar un código que te permita descargar la nueva expansión de GTA 4 – The Ballad of Gay Tony, en el que el mundo de la noche, el alcohol, los ligoteos y la acción serán tu modo de vida, tan sólo debes dejar un mensaje en esta entrada contando tu mejor técnica de ligue.

El post más ingenioso ganará este mismo lunes un código que le permitirá descargarse esta nueva entrega de GTA. Recordad que es necesario tener el GTA 4 en Xbox 360 para poder jugarlo.

Suerte!

EDIT : Finalmente el ganador es Yirazk (tienes un MP en Meri). Su visión gamer a la hora de ligar me ha hecho reír un buen rato. Es la hora de Hazard! Os dejo con su mensaje!

Ligando 1.5:

-1 Establece contacto visual con el contrincante. Puedes mirar fijamentes a los ojos o pulsar L2 para que seleccione automaticamente al blanco mas cercano.

-2 En caso de que el blanco mas cercano responda con una mirada amenazador o su nivel sea superior al tuyo (Se indica cuando su nombre esta en rojo) buscar un nuevo objetivo. Si el contacto visual tiene exito acercate.

-3 Sequencia de dialogos relativamente larga. En tus manos esta escoger la opcion correcta, o que el dialogo se vuelva excesivamente largo y monoto. Procurar no usar las frases: “Yo soy cola y tu pegamento” o “Es la hora Hazard”.

-4 Toma de contacto. Acercate poco a poco utilizando el sixaxis (si nos has descargado la actualizacion pertinente el control puede ser un poco brusco) hasta tomar contacto con el objetivo. Una mano, puede ser suficiente. Procura no ser excesivamente brusco para no asustar al objetivo.

-5 Sequencia QTE donde intentas meterle el morro. Tienes que ser rapido o ella utilizara el movimiento de la cobra, cancelara el QTE y posiblemente tengas que hacer una esquiva rapida ( X + Direccion con la cruzeta) si se vuelve hostil (apaerecera un simbolo con espadas cruzadas en su cabeza). Si no se vuleve hostil puedes volver a intentar la conversacion, pero posiblemente sea mas larga/dificil.

-6 Su has conseguido superar el QTE con exito y besarla sin que te intente romper la crisma, has superado el nivel. Hay un punto de guardado opcional y recomendamos fervientemente guardar la partida. Las opciones a partir de este punto son varias y difusas y dependen de IA, parametros del rival (como su nivel de borrachera que se suma a nuestro carisma) y una gran probabilidad de azar.

Anexo:

Es posible que el rival nos solicite pociones, elixires o simples cubatas durante el proceso de dialogo. No recomendamos en practicamente ningun caso hacerlo, se puede superar esta fase sin necesidad de perder preciadas monedas de oro. Si el tesoro a conseguir supera con creces la inversion economica pertinete puede usarse, aunque recomendamos no abusar.

Proxima entrega: Bugs, Exploits y Cheats. Como aprovecharlos.

93 comentarios to “Concurso finalizado – GAY TONY”

  1. pedri360 Says:

    Ligar? ._. Pues mi tecnica es ser siempre agradable y una careta que oculte mi rostro ante las feminas 😀

    (En realidad no, no ligo ni con esas, pero creo que seria la única opción eso o meterme a ligar a una clinica para la vista en vez de una discoteca -_-)

  2. Víctor Says:

    Dar nalgazos en las discotecas a las mas calentonas… Nunca falla!!!! jajjaja

  3. Hide Says:

    Le invito a un par de copas, le digo: Tienes una figura excelente preciosa ¿haces yoga con el Wii fit?, una cosa lleva a la otra, y cuando estamos en mi casa apunto de follar en la cama, me levanto de un salto y grito ¡¡¡Joder hoy tenia raid!!!, le doy mi nick del world of warcraft y la hecho de mi casa con educacion…

  4. Seth Fortuyn Says:

    Yo sigo las técnicas de Lando Calrissian: si gritas ¡sorpresa! Ya no es violación.
    Luego posteo una de verdad xD.

  5. velvetgayolas Says:

    Uso mi famosa careta de Darth Maul en las discotecas para conquistarlas, las atrae que da gusto hoyga.

    Saludos

    PD: se echaba de menos un concurso en tu blog, pero solo un codigo? XD

  6. DarkDaniel Says:

    la mejor tecnica de lige? hola wapa tienes unos ojos…que te comeria tol coño. (no siempre funciona)

  7. eSeuVe Says:

    “The Naked Man” De cada 3, salen 2.

    Otra muy buena, es acercarte para darle un beso y en el momento clave, girarte y darselo en la frente. Esta requiere ganar su confianza.

  8. MaxterX Says:

    Yo les digo “Chati estás más fresca que el pan de mañana”

    Pero creo que tengo que cambiar de técnica.

  9. CID Says:

    Yo os puedo enseñar cual es la mejor técnica para NO ligar; ir acompañado por Roman Bellic y Bruce Kibbutz, acabaréis siempre perdiendo “unos pocos” billetes de más. Mientras no cometáis este error estaréis intentando ligar de manera digna, al menos.

    Por otra parte, si os veis en un “apretón”, podéis seguir la premisa “si quieres puedes, da igual que ella no quiera”. Pero sería aconsejable que domináseis el arte del “escapismo” si os decantáis por esta opción.

  10. Josue Says:

    Bueno pues lo de ligar yo soy algo direccto en las discotecas me pongo a bailar con ella y si me sigue el baile pues ya luego viene lo demas normalmente suele funcionar.

  11. ferdi7791 Says:

    Esta claro, tienes que fijarte en una tia que este bien y… ir a por la amiga simpática.

  12. karl bartos Says:

    pues para ligar solo hay que hacer estos dos pasos:

    1º: hay que hacer ”el dos de oros”, acompañado de un movimiento de cejas.

    2º: le llegas a la tia y le dices:”perdona, tienes hora?????” y luego la dices :”normal, con esas tetas”….

  13. Owax Says:

    Facil. Te acercas y le dices “En tu casa o en la mia” xD

  14. Jonatan Says:

    BUeno visto los visto y mis multiples experiencias tanto malas como buenas con mujeres, que decir que en realidad ninguna tecnica de ligue
    puede dar resultado con ese tipo de especie animal, debido a su naturaleza, el cerebro de la mujer nunca podra llegar a ser descubierto por los cientificos……pero sin lugar a dudas la tecnica que mejor se me ha dado , y dejo claro que es en una discoteca, debido a que el alcohol y la oscuridad puede favorecer bastante jaja es :

    1-Mirar a la chica
    2-Acercarte y calentarla (vease tipico bailecito)
    ( si llegados a este punto ya te has llevado una cara de asco o una ostia
    no lo sigas intentando ….. es inutil)
    3- Aqui viene lo dificil, cuando meter el morro, tras muchos años de experiencia no e conseguido llegar a la ecuacion que me lo diga
    asi que tan solo me queda decir, deja de imaginar como te la follarias y dale un beso joder ¡¡¡

  15. WTF Says:

    Una que jamás habreis escuchado es *estudias o trabajas?* XDDDD

  16. Burton Says:

    Observa la que parezca que le ha cundido mas el botellon , y cuando le veas las defensas bajas ZASCA ! Perreo en un par de canciones y al ataque.

    Obviamente la mejor sigue siendo la de Ferdi

  17. abellan46 Says:

    Mi forma de ligar es asi:
    Primer le toco el pelo a la xavala cuadno este de espalda, cuando se gire estoy yo justo de tras pero me hago el loco, al instante le vuelvo hacer lo mismo y ya me quedo mirandola, sin mas empiezo hablar con ella lo tipico como te llamas etc… cuando la conversacion (dado que estoy en una discoteca con la musica bien alta) ya se va quedando sin argumento le pido el msn xk es esencial para luego seguir con el filtreo desde casa y para acaba dos besos, justo cuando me separo le digo y si te doy uno mas y zasca si dice k si pues lo k todos sabies, si dice k no adios muy buenas.

    P.D es necesario ir con unas copas de mas, xk sino francamente dificil

  18. Cracklocator Says:

    Es muy simple el que no liga es por que no quiere, solo hay que llevar puesta esta camiseta…

  19. cutreport Says:

  20. Zambomba Says:

    Pues si te digo la verdad, esto no tiene ningun truco, lo unico que hay que hacer, que lo hago yo todos los dias, cojo mi infernus, y me doy una vueltita hasta Perseus, donde me compro un traje nuevo, ya que no me gusta esto de repetir ropa cada dia.
    Asi que despues, paso a recoger a Roman con mi Infernus, es un colega mio, que lo conoci el hace ya un buen tiempo Brooker, es bueno jugando a las cartas el tio. Entonces es cuando decidimos a donde vamos, normalmente vamos al Bahamas Mamas, o al Maissonete 9.
    Cuando llegamos lo primero aparcar el Infernus, pegarse unos chupitos y justo despues a arrasar en las pistas, si ves que las tias bailan contigo es que ya casi las tienes, despues de eso es solo hablar con ellas un ratito y despues al baño, es lo que tiene Liberty City, its full of titis!

  21. DrZombo Says:

    “pro favó, líate conmigo, que quiero a toño el gay”

  22. Yirazk Says:

    Ligando 1.5:

    -1 Establece contacto visual con el contrincante. Puedes mirar fijamentes a los ojos o pulsar L2 para que seleccione automaticamente al blanco mas cercano.

    -2 En caso de que el blanco mas cercano responda con una mirada amenazador o su nivel sea superior al tuyo (Se indica cuando su nombre esta en rojo) buscar un nuevo objetivo. Si el contacto visual tiene exito acercate.

    -3 Sequencia de dialogos relativamente larga. En tus manos esta escoger la opcion correcta, o que el dialogo se vuelva excesivamente largo y monoto. Procurar no usar las frases: “Yo soy cola y tu pegamento” o “Es la hora Hazard”.

    -4 Toma de contacto. Acercate poco a poco utilizando el sixaxis (si nos has descargado la actualizacion pertinente el control puede ser un poco brusco) hasta tomar contacto con el objetivo. Una mano, puede ser suficiente. Procura no ser excesivamente brusco para no asustar al objetivo.

    -5 Sequencia QTE donde intentas meterle el morro. Tienes que ser rapido o ella utilizara el movimiento de la cobra, cancelara el QTE y posiblemente tengas que hacer una esquiva rapida ( X + Direccion con la cruzeta) si se vuelve hostil (apaerecera un simbolo con espadas cruzadas en su cabeza). Si no se vuleve hostil puedes volver a intentar la conversacion, pero posiblemente sea mas larga/dificil.

    -6 Su has conseguido superar el QTE con exito y besarla sin que te intente romper la crisma, has superado el nivel. Hay un punto de guardado opcional y recomendamos fervientemente guardar la partida. Las opciones a partir de este punto son varias y difusas y dependen de IA, parametros del rival (como su nivel de borrachera que se suma a nuestro carisma) y una gran probabilidad de azar.

    Anexo:

    Es posible que el rival nos solicite pociones, elixires o simples cubatas durante el proceso de dialogo. No recomendamos en practicamente ningun caso hacerlo, se puede superar esta fase sin necesidad de perder preciadas monedas de oro. Si el tesoro a conseguir supera con creces la inversion economica pertinete puede usarse, aunque recomendamos no abusar.

    Proxima entrega: Bugs, Exploits y Cheats. Como aprovecharlos.

  23. Qkonde Says:

    Le digo que tengo la wii, y un wii mando de sobra. No falla.

  24. AceVader0 Says:

    -Hola, conoces a Ted??

    Creedme que lo he probado y funciona, os lo juro. Barney si que sabe xDDD

    Un saludo

  25. blackyblack Says:

    FACIL…

    ATAQUE EN HORDAAAA… MASSIVE DISCO DISCO!!!

  26. EL_LEGENDARIO Says:

    le exas 1 piropo y t vas luego ella atraida x k pnsaba k ibas intertar ligar cn ella se t acerca y t pregunta x k le dices eso l dices x k t lo parece asi y t da l telefono por ultimo la pides bailar ella acepta encantada entonces es el momento de decirla ¿nos enrollamos? y ella cachonda perdida t digo yo k t ara d todo XDD

  27. Ignacio Díaz Arellano Says:

    El truco es, sin lugar a dudas, darle un golpe seco en la cabeza. Caerá desmayada.

    @ AceVader0:
    De verdad funciona? Hostia, eso hay que probarlo…

    Saludos.

  28. Elhuma Says:

    Técnica infalibe. Se necesita eso sí al amigo íntimo de turno. En la discoteca preferiblemente, por ser lugar de tumulto. No en un restaurante tipo el bully. Si son extranjeras necesitaremos saber lenguas tipo francés o inglés. Si sabemos latín o arameo es perfecto para el currículo pero no para esto. También tenemos que no ser demasiado exigentes. Me explico: la fea de las 10 de la noche estás loco por tirartela después a las 5 cuando las guapas se hayan ido.
    Bien, lo tenemos, el amigo primero se acerca y, en ambiente acogerdor, aparecemos nosotros: “hombre juan tú por aquí, donde estabas,” etc. Ahora tu amigo empezará a hablar de fútbol, frases machistas, limpieza con la manga y sobeo de los hielos del wisky en la boca (esto no falla). Todo culmina con el wisky en el suelo o en los pezones de la chica, con chiste posterior de “¿te lo limpio con la lengua?”. Tú, haciendote el indignado, le echas sin violencia, pagas las rondas y…… A TRIUNFAR.
    Recomendaciones finales: si les gusta el fútbol a ti también, si son españolas eres antitaurino, si son extranjeras te conviertes en jesulin de ubrique, etc, etc. 80% de éxito en baretos y discos varias. Comprobado, eso sí, sobornar a los amigos puede ser caro porque la siguiente semana eres tu quien mira mientras otros ligan.

  29. billyboy Says:

    Jooo Dante,espero que alguna vez el premio de tus concursos sea otra cosa que no sea de 360,algo para PC por ejemplo (y si,lo digo por egoismo puro y duro XXD)

  30. EnrikeX Says:

    -Le invitas a algo que se derrita (un helado) y le dices que que simpatica es y que queires a alguien pa jugar al Halo y LBP en cooperativo y para la que surja. A todas las chicas les gustan los Sackboys, no¿?

    Suerte a todo el mundo, que al que le toque anda que no lo va a disfrutar, tiene una pinta iM Presionante!

    BYE

  31. Craker Says:

    Cloroformo y un pañuelo…

  32. Kristö Says:

    Arrimar cebolleta sin miedo, y decir: “Esque soy jipi” y hacerse el loco cuando haya cualquier tipo de represalia.

  33. Gunkotaku Says:

    Me acerco e interactuo con ellas. Lástima que la mayoría de veces me equivoco y les pego un tiro porque me confundo.

    (Homenaje a cuando te tienes que adaptar al control de un videojuego y te preguntas “¿Cómo se salta?” y lo que haces es meter tiros.)

  34. Diegacho Says:

    En el botellón del campus de Tarongers, solo tienes que sentarte en el capó de un coche apartado de la fiesta y taparte la cara con las manos. Si consigues unas lágrimas falsas y unos ojos rojos, mejor.

    En menos de 13 minutos seguro que alguna se acerca a preguntarte que te pasa. Ahora solo falta una creíble historia de desengaño amoroso, unos breves sollozos, y la tienes en el bote.

    Sé que es rastrero, pero quien no corre, vuela.

    Salu2!

  35. dalailammer Says:

    Entras en una discoteca medianamente bien vestido y te haces pasar por un productor de cine que trabaja con directores de “alta gama” con contactos en hollywood y que estas buscando chicas para interpretar papeles secundarios… La hablas de tus mansiones en miami y hollywood… y que hay mcha competencia de chicas por competir para ese papel… alguna se encontrara que este dispuesta a cualquier cosa por ese papel.
    Preferible hacerlo en una cuidad en la cual estes de paso, para cuando a la mañana siguiente vea la chica que no sigues en el hotel xD.

  36. Debobilisbobilis Says:

    Entro en la discoteca y elijo al menos triste de todos los comentarios anteriores mientras le hago creer que me ha conquistado gracias a su increíble ingenio y sus frases de manual. Si no, siempre queda acercarse a algún pobre diablo de esos que lloran desconsoladamente por un desengaño amoroso reciente para aparentar sensibilidad.

  37. Zenix Says:

    “Hola guapa, quieres que te presente a mi amigo?”

    El amigo ya sabemos quien es… xD

  38. Gorzan Says:

    “hola guapa, tienes unos euritos para que te invite a tomar algo?”

  39. angelo Says:

    sacate la billetera!

  40. axelin Says:

    Meterme dos cebollas debajo de los sobacos para contrarrestar.

  41. Lokosinremedio Says:

    Yo, cuando quiero ligar en serio, lo que hago es disfrazarme de mujer. La melena ya la tengo, luego un poco de maquillaje para estar guapa pero sin pasarme para no parecer un putón. Sí, ligaré con cientos de maromos, pero ligar, ligo!

  42. Hugolink Says:

    Mí técnica de ligar, más que técnica para ligar es la llamada ANTITÉCNICA por la gran mayoría.
    Empezemos… La gente normal habla, se acerca y se hace notar, intenta ser agradable para conseguir su objetivo.
    Yo peco de labia, y soy conocido más que por mi simpatia por ser bastante borde y huraño. Pero hay a ciertas féminas que ciertos atributos les resultan irresistibles (o eso o esque son masocas una de dos). Yo directamente intento ser yo, borde y bastante tímido. La primera frase que me suelen decir es “que borde y raro eres hijo”, pero quieras o no, después de soltarme semejante perla, me suelen hablar más e interesarse por mí.
    Parecerá una tontería, pero gracias a esto, ha sido como el menda, ha conseguido sus ligues (que no son muchos).

  43. Khaoz Says:

    Llamas a la casa de citas Loli y en cinco minutos y un bonobús para desplazarse hasta la escena del crimen ya lo tienes en bandeja. xDD

  44. Jordibcn Says:

    Le pongo el nabo en la boca, pruebe y si le gusta comprela

  45. juaniloko Says:

    mi mejor tecnica de ligar es vigilarla, hecharle una mirada fija y cuando menos se lo espere darle un golpe seco en la nuca, hay un 50% de probabilidades, mitad y mitad. todo depende de con que fuerza ejerzas el golpe. puedes matarla, o puedes dejarla insconciente nosotros buscamos esta segunda opcion.

    cuando se despierte, se encontrara atada y amordazada, vas inyectandole pequeñas dosis de morfina, lo suficiente para que no sepa que esta pasando. y a partir de ahora la llamaras cari y le pondras una sonrisa cuando la veas. 🙂

  46. Zakk montana Says:

    Yo una vez me hice pasar por fisico, le solte todo el rollo la chica de que queria ser profesor de universidad xD
    Y si, funciono xD

  47. jamba Says:

    entrar a cualquier juego de live y decir “hola” por el micro

    ya he ligado…

  48. americanpsycho91 Says:

    Hola, ¿cuánto el completo?

  49. DousedTark Says:

    ¿Mejor técnica? :

    Hey, feliz año.

  50. arcangel666 Says:

    Yo simplemente les digo? te hace un Soplo en el ? (responde) como? comiendo 😀 muahahahahx!

  51. Javieres Says:

    Voy y le pregunto:
    -Disculpa en tu casa estan de obras?
    A lo que ella obviamente me contesta con sensual voz:
    -No guapo, porque lo dices?
    Yo le digo:
    -Por que tienes un polvo que no te lo quita ni dios.
    En ese instante ya tiene las bragas para abajo

  52. Heavyrider Says:

    La mejor manera para ligar es en ese momento en que con esa frase, a las 5 de la mañana, haces que se le caigan las bragas al suelo del tiron. Visualizas al objetivo, la miras con cara de fucker, ella te mira, te acercas a ella, la guiñas el ojo, y con esa voz de seductor la dices: Feliz año.

    ATENCION: Solo vale 1 vez al año, y si llevas 12 cubatas encima, no funciona

  53. luchots Says:

    Ser alegre pero a la vez serio, bailar con otra persona, para que ella se pregunte “¿Por que baila con ella estando yo aqui?”. Ser alegre, reirte con ella, hablar de intereses. Despues estar un poco distanciado, con otra gente para que ella busque estar contigo… y cuando llega el momento, ZAS!

    Spoil: QUIERO ESE CODIGOOO xDD

  54. hiro534 Says:

    Pues para ligar? mi consejo es sin gastar un duro( es que la crisis es muy mala), haber que tal.
    Por la buenas:
    Suponiendo que estamos en la barra de un bar, y vemos pasar a un “Bombón” , lo primero de todo as que te mire , sea como sea (no agas algo que llame mucho la atención), cuando te mire simplemente guiñale, mirando la cara que ponga tedras posibilidades o no.

    Después acercate a ella y dile qe le llevas mirando un rato desde la barra , y que pensabas que si tendrías posibilidades de algo con ella. (Deves de ser educado para que no llevarte una torta) Ya lo demas es cosa tulla.Dile algo como :Eres un sueño, una esperanza, un Sol;

    eres carne y deseo sin control.

    Por las malas: Acércate a ella y dile lo guapa que es y las cosas que se están pasando por la cabeza, que podrías a ser con ella.
    Dile que le comerías asta la goma del tanga también prueba con pareados. Puede llevarte una torta estas avisado.
    -o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-
    Si esto no funciona y no te quieres ir solo a la cama esa noche tienes varias opciones
    1-Vete a un bar gay seguro que pillas más.
    2-Éntrale a una guiri borracha.
    3- Búscate un “Callo” .
    4-También podrías llevártela a la fuerza, dile que hay alguine afuera preguntado por ella cuando este fuera le das un golpe seco, la mete en tu maletero ó prueba por echarle algo en la bebida para no dejar marca.

    Saludos y haber si pilláis .

  55. crystalwarrior Says:

    El método más usado (y homologado por la GAYERS (Grupo de Adolescentes Y Especialistas en Refregar la Sebolleta) ) es ponerse dos naranjas en los calzones y ponerte un pantalón ajustado (o ir directamente sin él). Ni Axe ni pollas, este es el método definitivo, si no triunfas eres gay.

    Si no funciona, también se aconseja ponerse una banana, aunque se ha de evitar el sentarse con las piernas cruzadas si no quieres aplastarte la poca virilidad que aún te queda.

  56. hiro534 Says:

    Dios e dejado la biblia xDDD
    No tenia limites de lineas verdad?xD

  57. Ares Says:

    Esto no es por participar, es una duda q recorre mi mente xD.

    Estoy desviado o q la chica de la portada (la de rosa) me parezca un poco a Pilar Rubio es normal (asi de refilon, si te fijas no) xD ??

    Dew ¡¡

  58. neo Says:

    Te pones una camiesta hawayana o de un equipo extranjero.
    Pones un poco de acento inglés o italiano cuando la saludas, le invitas a unas copas y le pides que te enseñe la ciudad.
    Así la tia ya sabe que será un rollo de una noche, y ni de coña te llamará el dia siguiente :3

    Si es que saber idiomas al final es mas útil de lo que parece.

  59. Tumismo Says:

    Lo más fácil es ponerse una chupa de cuero, con gafas de sol y la cresta esta que esta de moda.

    Ponerte en la barra del bar, pedirte una copa (con gafas puestas eh, todo oscuro, pero la chulería por delante)

    Y mirar un poco el ambiente.. luego ya se buitrea un poquito y cuando encuentras a la que quieres, pasas por delante y dices: “oye, ¿crees en el amor a primera vista, o tengo que pasar otra vez por delante tuya?”

    Y si no cae, pues a por la amiga simpatica, no queda otra XDDD

  60. Waki Says:

    Sacar la cartera.

  61. curiondo Says:

    Se que la gente que siga la serie la conoce pero lo probe y funciona, la mejor forma de ligar es romper el hielo que es lo mas dificil.

    Estando a tu rollo totalmente abtraido y a tus movidas, que una colega tuyo llame la atencion de una chica que el piensa que te puede gustar y que derrepente la pregunte delante mia pillandome de sorpresa, ¿Conoces a carlos? (siendo yo carlos) pilla tan de sorpresa y de sopeton que no sabes reaccionar y lo siguiente es empeazar a charlar.

    A partir de este punto animo y a gustarla.

    saludos

    PD: barney stinson forever

  62. DarkDaniel Says:

    tienes razon curiondo lo mas dificil es romper el hielo, no veas lo k me costo metele el rabo en la boca a una tia que habia en la barra, la tia empeña en que llamava a la policia, el del bar diciendome k me fuera y el novio ni te digo, hay cada subnormal por ahi…

  63. john 117 Says:

    Tener el suficiente dinero en el bolsillo como para invitar a una chica a una cantidad decente de cubatas, para que su sentido del gusto este lo suficientemente atrofiado como para tener alguna posibilidad, que hoy en dia entre los metrosexuales, los nuevos ricos y los mazaos del gimnasio la cosa esta muy mal.

  64. knox01 Says:

    Click derecho- Guardar Imágen.

    PD: No me he leído todos los comments, no sé si ya lo han puesto.

  65. yogsam Says:

    Yo le diriria : TE SAPO EL CHUPO!!!

    AGACHATE Y BAJATELOS PA BANEARTE EL CULO A LO MAYOR NELSON
    (o quitarte 100 post como juss3pp3)

    DENME EL JUEGO MIERDA!!!! xD

    ::zippykewa:::

  66. rubeno Says:

    hola!
    oye tienes fuego?……eh si toma
    oye y tu de donde eres, porque vienes aca
    y despues de conversar un rato le dices porque no salimos un poco, hace calor aca, te parece?

    la cosa es que todo empieza con el encendedor xD

  67. eio Says:

    no tengo porque soy feo y las minas no estan ni hay cnmigo

  68. pedri360 Says:

    Dante Dante! xD Ya se como ligar a partir de ahora!! he abierto los ojos *_* Solo tengo que plantarme en frente de ellas y decirles: El Obispo de constantinopla quiere que le desobispodeconstantinopolizen quieres comprarme cocos, porque el que poco coco compra, poco coco come?

    Caeran rendidas a mis pies xDD

  69. Ricardo Says:

    Pues facil solo voy a un cybercafe a lovemeet.net creas un perfil y te juntas con la chica,en un infernus y la llevas a cerros de cervez,luego unas cuantas copas y cuando la dejas en su casa pones probar suerte.

    Nunca falla!

  70. Sassh Says:

    ¿Aún estoy a tiempo?
    Bueno, ahí va: mi mejor técnica es acercarme a la chica en cuestión con cara alegre y risueña y decirle “perdona, tú eres lolita ¿verdad?”
    Cuando la fémina, con cara de sorpresa, me contesta que no (porque si contesta positivamente se va todo al garete) continúo con “¿en serio? vaya… es que eres tan mona que por fuerza tenías que ser tú. Además, como en el blog de Dante dijiste que hoy estarías aquí…”
    Y ya está, es hora de fardar diciendo que lees el blog habitualmente, que soy muy amigo de él, muy ínitmo, y que muchas veces soy yo quien le escribe las entradas, los chistes, etc… y que Klonoa es un regalo que le hice en las Navidades de hace unos años.

    La típica excusa de: “soy amigo del DJ” también es válida, sobre todo si tienes alguna foto tuya con el plato del DJ Hero.

    Con esto cumplimos varios objetivos: hacer publicidad del blog, darnos el pegote y con suerte no nos llevamos un bofetón en los primeros minutos, que son lo más jodidos xD

  71. Pamela Says:

    Soy Rubia, 1,80 ojos azules, gasto una 100 de pecho y cintura de 60.
    ¿Donde me envian el premio?

  72. Ricardinho Says:

    Yo siempre la digo de jugar a los magos.
    O sea, la hecho unos polvos y luego desaparezco xdxd.

    Salu2 🙂

    Suerte a to2.

  73. Onetwothree Says:

    Esto no entra a concurso porque ya es lunes y porque no tengo el GTA4 pero la mejor técnica es proponerle que eres capaz de besarla sin tocarla y que si no le das X Euros, tu ya sabes que la vas a tocar pero ella no 😉

    De ahí en adelante es no arrastrarte pero tampoco pasar todo el rato de ella aunque a veces pasando del tema funciona y no sabes porqué

  74. danteneverdies Says:

    Bueno señores, me he reído mucho con vuestras, en su mayoría, patéticas historias x’DDDDDDDDDDD Me gustaría comentar varias pero paso de floodear, pero vamos que ya esá todo dicho.

    Tras leer todas con calma, he de decir que And the Winner is .. Yirazk.

    Su versión gamer de como ligar fusiona bien los conceptos aquí tratados junto con el ligoteo aparte de llevar mucha razón en lo que dice x’D Y que cojones, un dia de estos he de acercarme a una tía y decir: Es la hora de Hazard!

    Felicidades! Disfruta del Gay Tony que visto lo visto lo tendrás fácil para conseguir ligarte a las churris del juego.

  75. ferdi7791 Says:

    FUUUU

    Sabía que me había quedado corto. Eso si yo sigo prefiriendo el de AceVader… Barney es dios xD

  76. kowboykenny Says:

    Enhorabuena ~~

  77. Pichi Says:

    Yo tenía una que era quedar con una amiga a la que gusto y enrollarme con su amiga que además es lesbiana.

    ¿Tienes otro código?

  78. CID Says:

    Enhorabuena. Me he descojonado con lo de los QTEs xD.

  79. luchots Says:

    Eso no es realista!! TOOONGO TOOOONGO xDD

    Enhorabuena

  80. DarkDaniel Says:

    congratulations!

  81. pedri360 Says:

    Justisimo ganador, no me he leido todas, pero me he reido much¡simo con esa en especial xDDD Enhorabuena 😀

  82. emilioman Says:

    Es muy buena xD

  83. EL_LEGENDARIO Says:

    Enhorabuena es buenisima

  84. eSeuVe Says:

    Muy buena. Enhorabuena!

  85. Yirazk Says:

    Bien!!!

    Me alegro de que gustase la forma de ligar gamer.

    Un saludo a todos!!

    Y ya sabeis: “Es la hora Hazard”

Responder

