Había una vez ..

Cuentos infantiles, gore a destajo, estética bizarra a más no poder… esto mola!

Si esta pequeña bastarda psicótica no me hubiese cortado el banner, veríais que me estoy refiriendo al FairyTales Fights, un curioso juego de PlayLogic que aún y partiendo de una base algo trillada ya de asalvajar cuentos clásicos,  los brutaliza tanto que se vuelve divertidísimo.

Para que engañaros, es un juego que ha salido en mal momento con muchísimos juegazos a la vista y que entre eso y su estética infantil me da que no venderá apenas nada, pero para eso me declaro el salvador de las causas perdidas y de los juegos que divierten sin más ofreciendo cosas nuevas. Y que cosas nuevas trae? vamos por partes, nunca mejor dicho.

Todo es una vuelta de tuerca a los clásicos cuentos infantiles, desde la Blancanieves, Pinocho, Caperucita roja rojísima, Los tres cerditos y en resumen los más destacados cuentos para críos de la historia. Interpretaremos a cuatro personajes los cuales pueden jugar a la vez en coop tanto offline como online que irán avanzando en escenarios en 3D pero de vista lateral a lo juegos de Lego y tendremos que ir avanzando hasta el final de la fase para seguir desvelando la historia. Hasta aquí nada nuevo, es un hack & slash de toda la vida pero a lo MEGAGORE y con una infinidad de armas brutal de lo más agresivas pasando por hachas, martillos, peces espada o hasta un mísero compás, cualquier cosa que veas por ahí puedes usarlo para desmembrar a la gente.

Aquí viene el primer punto interesante, la desmembración. Para pegar a los enemigos lo haremos con el stick derecho dando pie a más libertad de movimiento de nuestra arma y podremos cortar a los enemigos por donde queramos. Por donde tú le des, él se corta, como lo de las pruebas decortar cosas del Wiisports 2 pero con sangre a destajo y lo mejor de todo es que se pondrá ese enemigo en zoom en un lateral de la pantalla para ver el festival que hemos creado.

Gore, Gore y más Gore.

La sangre, otro factor enternecedor y que lo desmcarca del resto usando un nuevo tipo de sistema de fluídos en tres dimensiones la cual se acumulará en el suelo y que si corremos por ella resbalaremos y podremos incluso hacer dibujitos. Todo es taaan tierno.

Fairtytales Fights es un juego simple y directo que va a lo que va, a desmembrar sin sentido a todo lo que se te cruce ya sea un leñador malo que un adorable conejito que pasea por el bosque, a la que te dan un arma se te va la olla y ahí no queda ni dios. También destacar que el juego usa el Unreal Engine 3, quién lo diría! Al final parece que este motor va a ser versatil y todo y no sólo es capaz de hacer juegos grises, porque otra cosa no sé, pero colores tiene a cascoporro. Artísticamente me encanta.

Unreal Engine 3 haciendo cosas “monas”?

Lo dicho, juego para frikis amantes del gore divertido y sin compasión que aporta algunas cositas nuevas y que te impulsa a jugar tan sólo para ver que nueva arma cada ves más brutal encontrarás para darle caña a los enemigos. Sé que hay mucho Must Have en el aire, pero siempre me gusta recomendar cositas diferentes a aquellos intrépidos como yo que buscan alegrarse la vista cada tanto con nuevos estilos gráficos y juegos que se salgan de la tónica. Un Happy Tree Friends hecho videojuego.

Anuncios

31 comentarios to “Había una vez ..”

  1. Kawa-V Says:

    Si te gusta “Caperucita Gore”, no puedes dejar de ver Efer After http://www.ea.snafu-comics.com/?comic_id=0

  2. heavyrider Says:

    Es para PSN o se puede comprar fisico? Cuanto cuesta?

  3. nonzerologan Says:

    0.0… sin comentarios…

  4. americanpsycho91 Says:

    Suena bastante bien este juego pero el problema es que actualmente comprarlo esta complicado por el enorme número de lanzamientos atractivos y juegos pendientes que tengo (Brütal Legend, Fifa 10, NBA 2K10, Wolfenstein, Borderlands + lanzamientos futuros como el Assassin’s Creed 2 o posiblemente el nuevo COD), pero si este juego lo veo a un buen precio lo cojo seguro porque las dosis de gore y como dices tu, su similitud con Happy Tree Friends lo hacen un juego bastante atractivo.

  5. Cracklocator Says:

    Cuidao, que lo censurarán como Saw VI xDxD

  6. kowboykenny Says:

    PERO QUE COJONES!DDDDDDDDDDDDDD WTF yo quiero probarlo!

  7. danteneverdies Says:

    x’DD Hemos avanzado de mundo (esto de jugarlo en coop se sale) y ahora ya no hay demembraciones, hay desmigajaciones! x’DD pobres muñequitos de jengibre!

    Va mejorando por momentos si señor, tanto a nivel visual como psicotrópico. Me estoy encariñando mucho del juego este, llevamos un rato aquí Ilye y yo riéndonos ampliamente de como matamos a la gente x’D Menudo mes, en serio.. esta siendo algo brutal.

  8. Craker Says:

    Iba a comentar antes, cachis, ahora para que me responda dante pasará un lustro entre borderlands y demas xD

    Mira que cuando vi la portada nada mas salir (no sabía nada de el antes de salir) dije “Aiba! de los creadores del Fat Princess?” Instantaneamente dije, ah no, sale para 360 y tampoco es el mismo mismo diseño xD

    Bien bien, lo probaré, pero antes, preguntas.

    Me gusta eso que has dicho que sea como los cortes del WiiSports Resort, bien bien.

    Pero eso si, “a lo juegos de Lego”? Dime que no hay que recoger los tipicos objetos ocultos, repasarse las pantallas cienmil veces y un coñazo que te impide avanzar el ir recogiendo fichitas de esas, dime que no tiene esos aspectos de los lego por favor.

    Por lo demás, todo bien.

  9. vctr2d2 Says:

    Jojojo como se tiene que salir,donde lo pillo solo en PlaystationNetwork o lo encuentro en Game?

  10. billyboy Says:

    Joder Dante a cuantos juegos estas dedicado ahora mismo?,porque dices que el online de Uncharted 2 estas enganchado,le estas dando caña al Borderlands y ahora con este…..

    • danteneverdies Says:

      Es un puto locurón de mes.. desgraciadamente ahora mismo me limitaré a probarlos y luego poco a poco me los iré pasando. No se ni cuantos he empezado este mes ya, Risen, Uncharted 2, Borderlands, etc a los que hay que añadir el Operation Flashpoint 2, Forza 3, LIPS 2, y a partir de esta semana DJ Hero, Eye Pet, Ballad of gay tony y yo que se que más.. locurón. Pagaría por tener MUCHO tiempo libre ahora mismo. Poco a poco y a diario iré dando mis impresiones de todos ellos por aquí 😉

    • velvetgayolas Says:

      bueno, aunque no tengas tiempo, te los puedes permitir y jugarlos poquito a poco xDDDDDD

  11. Gunkotaku Says:

    Este juego será de esos grandes que pasen desapercibidos. Una lástima.

  12. Frank Says:

    Este juego seguro le debe encantar a klonoa xD

  13. Tomas Turbado Says:

    happy three friends!!!! que grande dante!! mataria por la banda sonora de esos dibujos!! nanana nananan nanana

    por cierto juraria que se escribe con h (three = 3, tree = arbol) pero ahora estoy dudando!!

    me hablo de este juego un compañero y pense que me estaba vacilando… lo tengo que probar en coop!!

  14. Elenxu Says:

    Juegos simples, distintos e innovadores, me encanta esta mezcla, aunque también los complejos XD. Siempre me han gustado las cosas nuevas (espero con ansias el 3D dot game heroes) y estás cosas se agradecen, que últimamente se ve poca variedad. Lo malo es que valdrá 70 euros seguramente, asi que me esperaré a pillarlo a bajo precio, que hay muchos juegos ahora^^

  15. Gunkotaku Says:

    Offtopic: Este juego cae:

  16. Angrod Says:

    Promete promete, tanto fariy tales como mat hazzard, ademas k justo me acabo d pasar el eat lead XD….

  17. danteneverdies Says:

    ILYE dice:

    Yo lo encuentro divertidísimo vamos.. de hecho lo puse para verlo porque me llamaba la atención y nos pasamos 11 fases de una tirada de lo que engancha ver como se mutilan los tiernos enemigos xD

    Visualmente es una pasada y han trabajado mucho cada uno de los mundos totalmente distintos entre si. El mundo de Hansel y Gretel hecho absolutamente TODO de pasteles, dulces y galletas me entró una hambruna que para qué xD

    A destacar el rey desnudo, personaje jugable con el culo al aire y hoja de parra al canto.. mu tierno todo ^^ Con este mes de mega-esperas no creo que caigan muchas ventas, pero si lo véis para alquilar no lo dudéis porque os váis a pasar unas horitas de risas aseguradas 😉

    PD: Klonoa ya tiene su ídolo actualizado: Caperuuuuu uh uh uh!!!! xDD

  18. Solidus Says:

    Tio,que guapo xD
    Pero cuanto cuesta? 70 €?
    Y…en xbox está tambien en formato fisico?o se tiene que descargar del live? O puedes adquirirlo de las dos formas?
    Y lo más importante…hay demo? xD
    Éstos juegos chorras me encantan,pero siempre y cuando no me saquen un cojón y medio…
    Perdona si has contestado a mis preguntas en alguno de los otros comentarios,pero tengo prisilla y no puedo leerlos todos.Muchas gracias.

  19. Ignacio Díaz Arellano Says:

    Quizás me haga con él. Por cierto, puntualizar que Borderlans también está hecho sobre el UE3 (por el tema de los colores y tal).

    Saludos.

  20. Yeka Says:

    Aquí una friki que lo tiene también desde que salió xDD está majete (más en coop) y como puse en Gamepro se agradece algo así entre tanto shooter

  21. Pichi Says:

    Yo lo estuve jugando con 3 amigos y es la risa, sobretodo por el diseño que tiene.

    No me gustaron dos cosas aunque son nimias:
    -El control
    -No poder ver mi personaje entre tanto enemigo y compañero.

  22. DarkDaniel Says:

    I N C R E I B L E xD como cojones se puede mezclar algo tan monamente asqueroso, con algo tan gore? vaya que si me a sorprendido. Larga vida al emperador desnudo!

  23. danteneverdies Says:

    El emperador desnudo es DIOS si x’DDDDDDDDDD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: