Futuro imperfecto

17 comentarios to “Futuro imperfecto”

  1. kaisermiguel Says:

    Joder, esto tambien te dice k te van a matar?, ya van 3 esta semana. =Aunque diga robar, no tienen imaginacion pa mas…

  2. CID Says:

    “.. y mañana también”

  3. Tomas Turbado Says:

    100ms point por abrir una puta galleta de la suerte?? pero me cago en to esto que es!!!

  4. dalailammer Says:

    y entro tito bill a su despacho hace 10 meses y dijo : “a por el mercado casual!!”
    PD: hoy me han actualizado el live y ya tengo las chorraditas nuevas… Os a pasao a todos o esk me han elegido como betatester?xD

  5. Rahta Says:

    Nosotros quizá nos decantemos por los juegos pero las polladas es lo que actualmente vende Wiis a puñaos y de eso se han dado cuenta los señores de Microsoft, así que tendremos polladas para rato.

  6. dreamcaster Says:

    Ya han dicho que no habrá ninguna pijadita de facebook, solo contactos fotos y ya.

  7. Craker Says:

    Estas to yonki del facebook, eh? xD

    Anda, pasate por el homenaje que le he hecho a Hitman, que se que te gusta xD

  8. emilioman Says:

    No puede ser verdad esa imagen, osea que pagas 100msp por esa mierda, porque no tiene otro nombre y encima te dice k te roban pues es que valiente basura eso, no?

  9. pedri360 Says:

    ¿Haz abierto una galleta? xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    ¿Quien haya probado el Facebook desde el live puede decirme que tal está?

  10. Ferdi7 Says:

    QUe no te extrañe que los de MS se flipen y hagan algo como eso xD.

  11. Yakito Says:

    Será un fake, pero desde que me cobran MP por poner unas sandalias al muñeco del live empiezo a pensar que me pueden cobrar por todo 😦

    PD: Hablando del live y los MP el otro día me compré (y ya me he pasado) el Braid y decir que es un juegazo, si te gusta te marca.
    No tiene nada que ver con la entrada pero tenía la necesidad de hablar del Braid.

  12. karlos te fundo Says:

    Hey UNA COSA IMPORTANTE
    Me ha tocado la beta de la actualizacion y todas las cosas estas,facebook twitter y last.fm (SON SOLO PARA MAYORES DE 18) y por desgracia yo no los tengo por lo q me ha tocado la beta de…nada

    A y solo lo tienen los de GOLD

  13. kowboykenny Says:

    YO NO ENTIENDO EL PUTO FACEBOOK!

  14. Sassh Says:

    ¡Coño! Ahora entiendo lo del sábado jajajajajaja
    Joder, menuda imaginación la tuya: abrir las galletas estas del Facebook con el Natal! Que parece una tontería (bueno, lo es) pero te das cuenta de que tiene potencial la cosa.
    Y que te cobren por abrirlas… bueno, eso lo veo más normal. Ni me asombra, hoie xD

    “Hoy te robarán” pero que bueno xD

Responder

