Peor que la gripe

Cuando estás griposo siempre alegra ver gente peor que tú.

Que gracioso es todo, hace nada pedía tiempo libre y vete a saber quién me lo ha ofrecido, pero al mismo tiempo tampoco puedo aprovecharlo para jugar. Los que me tengáis en el “feisbuk” (buscad Dante NeverDies) ya sabréis que llevo unos dias griposo, pero tranquilos, ni es la A ni os  voy a contagiar a través de un blog.

Tengo varios juegos por empezar pero me da pereza jugar ahora mismo, así que por el momento me ha alegrado el nuevo trailer de Left4Dead 2 que todo sea dicho, es cojonudo. Bonito nombre para la intro por cierto.

Ganas ya que llegue el mes que viene para jugarlo, no sin antes acabar el mes a lo grande con DJ HERO para el que espero estar 100% en forma para aguantar la experiencia psicotrópica que ofrece.  Por el momento paciencia si no actualizo con frecuencia, pero pronto se avecinan cosas woweantes.

Ahora que me leo esto parece un puto blog personal de estos que la gente cuenta que les ha venido la regla y tal, nada, mirad el trailer que está cojonudo.

19 comentarios to “Peor que la gripe”

  1. velvetgayolas Says:

    xDDDD

    El trailer se ve bien, y cada vez los cabrones de valve nos están dando mas y más hype para comprarnos el juego…

    Por cierto, es pecado, tú que te puedes permitir los juegos y tienes tiempo… y no te vicias!!

    Salu2

    pd: mejorate XD

  2. Gunkotaku Says:

    Tiene buena pinta el L4D2, pero dudo que me gaste los 70 napos que cuesta el PAL. Supongo que al igual que con el 1, tiraré de la importación.

    Por cierto. ¿Alguien tiene el Operation Flashpoint 2 para el Online?.

    Saludos.

    • danteneverdies Says:

      Es uno de los que tengo para empezar el OF 2, a ver si mañana me lio y ahí me tienes para jugar.

      Y el problema de importar el L4D2 será el idioma no? los L4D de UK vienen en castellano? Me gustan demasiado las voces en castellano de este juego como para dejarlas pasar, al menos del primero, ya veremos que voces tienen los “madafakas” estos.

      • Gunkotaku Says:

        No, el L4D que tengo, es chino xD y las voces están en español. Lo pillé de Gamehubs.

        Si quieres, agrégame al Live. Mi gamertag es Gunkotaku

        Saludos.

      • dalailammer Says:

        yo tb estoy ahora cn el OF2 y estoy hasta la polla de jugarlo cn giris en ingles k no me entero muy bien de lo k me dicen, asi k aver si nos agregamos y nos examos un coop.
        Mi gamertag es dalailammer

  3. Sassh Says:

    Yo, a pesar de que el video me ha gustado muchísimo, no creo que me compre su segunda parte.
    ¿El motivo? No lo tengo muy claro pero creo que es porque la primera parte acabó cansándome/aburriéndome. Quizás no fue culpa del juego. Quizás la culpa fue de las personas con quienes lo jugué, o lo poco que lo amorticé, vayan ustedes a saber, pero estoy muy muy desmotivado con L4D2.

    Por otra parte, Borderlands me está encantado y creo que con este y con el online del CoD4/2 tengo para todas las naviades. Además, espero agenciarme un DJ hero también para el mes que viene o Diciembre (estaré pendiente de tus impresiones 😉 ).

    Buen fin de semana y cuidate ese resfriado!!!!! A ver si la próxima entrada son todo palabras extrañas, producto de tu infección. O peor aún, imagina que solo se te infecta una parte de tu cuerpo (el cerebro no, que ya está tocado xD ). Entonces sí sería la leche que tu blog fuera personal jajajaja (¿Se ha entendido algo de lo que he escrito?)

    Referente a eso, a la entrada “personal”, opino que después de tantísimo tiempo leyendo un blog (el tuyo, en este caso) uno empieza a sentirse parte de todo esto y a interesarse por saber más acerca de tu vida personal y a la vez hacerte saber la mía propia.
    Es decir, que nos mola igual, ya pongas tetas, impresiones, fotoshopeos o cositas del día a día 😉

  4. Ferdi7 Says:

    Es un poco tarde para darte cuenta de como es tu blog no? xD

  5. Pichi Says:

    Vale, ya sabemos tu facebook, la entrada era para darle publicidad espero.

    GAY TONY

  6. kowboykenny Says:

    Pero te ha venido la regla?No eras menopausico?D: El trailer me ha encantando,me ha gustado lo de los zombies con el traje ignifugo,porque obviamente no todos van a estar mal vestidos.En el libro: Zombie Island ya sale algun zombie poli con traje antidisturbios y la verdad es que solo de imaginarlo me pongo palote.

    La de orgasmos que tendre manejando la motosierra(en el caso que la pongan) y partiendo torsos putrefactos a diestro y siniestro…dios me voy a fumar un cigarro *__*

  7. FallenAngel Says:

    jaja mucha gente piensa que el DJ HERO es una mierda y tu ni caso (me recuerdas a mi en cierta parte) XD

    … con estos trailers el juego se pone hypeante, es una compra segura (vi un AK), solo espero que el juego no se convierta en uno de esos que salen cada año.

  8. Craker Says:

    Que pinta tan cojonuda de Trailer, el inicio me ha recordado a la seccion de guia de supervivencia zombie de “huyendo” asi es como me lo imagine, con el grupo y todo eso, grande grande, si perfectamente se podian currar un juego con su historia centrada y mas detallada xD

  9. americanpsycho91 Says:

    ¡Que bueno el trailer!

    Lo que mas me hace gracia es que los zombies siempre pillan al chaval de la gorra xDD

    Por cierto la negra me recuerda un montón a Tara de True Blood D:

    PD: Que te mejores Dante!

  10. lilarcor Says:

    los mismos infectados especiales de mierda? whiskey tango foxtrot…

  11. keln Says:

    Left 4 Dead 2… dudaba de si comprármelo o no, pero creo que este trailer me ha convencido…

    Aunque Valve no nos ha convencido a nadie, este juego parece superar y mucho a la primera parte de Left 4 Dead.

    Resumiendo. SOLD.

  12. pedri360 Says:

    Ese Holy Shit del Final me encanta xDDDDD
    Pfff el trailer es buenisimo, el problema es que el L4D lo aborrecí por mi hermano y nunca llegué a aprovecharlo xDDDDD a ver si con el 2 me lo paso mejor…

  13. danteneverdies Says:

    Lo estaba viendo de nuevo y aún me ha puesto más palote. En el minuto 2:05 cuando parte a los zombies con la sierra es amor.

  14. Gorzan Says:

    el día que vi el trailer dejé de tener la sensación de que iba a hechar de menos a los 4 veteranos, estos nuevos vienen pegando fuerte (aunque Zoey era más guapa…)

  15. JaviS Says:

    Reservado desde hace varios meses, con eso lo digo todo xD

    Este trailer me ha puesto muuuu malo, menuda pasada! 🙂

Responder

