GRIMA

Dante’s Inferno tiene probablemente el mejor y peor enemigo final de la historia. El mejor porque es una mujer gigante en pelotas, el peor porque saca bichillos de sus pezones cual video desagradable de youtube de parásitos tropicales.

Al final del susodicho vídeo tenéis a la criaturica. Aunque en el inicio ya podemos ver otras maravillas como las mujeres con torso vaginesco del cual salen pseudo penes malévolos. SOLD.

Tengo ganas de ver que opina Antena 3 noticias de ello. Normalmente a un juego así lo pondrían de vuelta y media, pero como EA y Ubisoft les pagan para comentar sus novedades seguro que dicen que resulta muy innovador y genial ver monstrancas de 50 metros sacando niños malvados de sus pezones, algo así como una alegoría antiabortista, o algo.

24 comentarios to “GRIMA”

  1. Elenxu Says:

    ¿Es el enemigo final? Un pequeño spoil, ¿no? XD El juego no me llama mucho la atención pero lo compraré a bajo precio en un futuro. Los enemigos son la leche XD

  2. Ferdi7 Says:

    Las tias que salen al principio no le han bajado un poco mas la obertura deñ rabo para que no parezca eso… un rabo. Pero vamos, que a nosotros no nos timan, eso son rabos.

    Yo me imagino a Matias Prats: ¿Y si el infierno de Dante cobrara vida en un videojuego? Esa es la pregunta a la que ha respondido EA con su juego Dante’s Inferno.

    *Aparece el video y acaba*

    Matias Prats: Pero.. pero.. PERO ESTO QUE ES? ESTO QUE ES?

  3. Craker Says:

    The attack of Shemales! LOL!

    0:27 – Tooooooma Morenooooo!

    No habia visto compuertas chochiles desde el Prey! xDDD

    Mi resumen del video ha sido:

    1:28 Hummm, están curiosetas…

    1:31 Aaaagggghh!! (craker sale del salón corriendo con los brazos en alto)

  4. theupwardspiral Says:

    Visceral Games for the WIN! Este juego gana enteros a cada video…

  5. kaisermiguel Says:

    Pero k ha sido eso? De lo mas raro, todos los enemigos son tias a las k le salen miembros masculinos?

  6. Zenix Says:

    Estos de Visceral Games (aka EA Redwood Shores) han sabido pasar de la raya en cuanto a gore y mal gusto en general con Dead Space y con esto ahora xD

  7. Angrod Says:

    Bueno…. en algunos juegos meres, en otros te comen y en otros te violan XDDD

  8. r0s Says:

    Pues a mi me da morbillo lo de los pezones eh xDDDD

  9. billyboy Says:

    Dante Dante,no se si viste la portada del magna carta 2: http://i31.tinypic.com/2nuprfo.jpg

    Portada Of The Year!….joer asta pense “esta es una de las portadas de Dante”,pero no XXD.

  10. neo Says:

    LOL

  11. dabeer Says:

    ¿mamellas, guadañas y shemales preoperados?

    pongame 2 hoyga!!

  12. Elhuma Says:

    Ah, ¿pero antena 3 tiene telediario? Yo creía que de 15:00 a 15:45 lo que tenían era la teletienda.

  13. DarkDaniel Says:

    me matare a pajas jugando tonces

  14. kowboykenny Says:

    xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD no tenia ninguna duda de comrparme este juego,ahora ya es un SOLD mas grande que mi casa!

  15. O-Jeanex-O Says:

    asco, mis ojos MY EYES over 9000,im sorry pero me gusta los juegos sangrientos, pero esto…..se pasa de de lo repulsivo para mi gusto ¬¬

  16. jeylee Says:

    Joder que psicotico el diseño de los personajes, a saber las tendencias del creador artístico.
    PD: El juego promete calidad y polémica.

    • O-Jeanex-O Says:

      solo polemica? imaginate los padres viendo a sus hijos jugando al DI y los hijos diciendo : “mami, por que la chica esa tiene los senos raros? y que son esa cosa que le salen en las puntitas negras :D”.

      y como se pondra la iglesia ni te digo O.o

  17. americanpsycho91 Says:

    ¿Grima, asco?

    Pues oiga yo no se donde lo ven … a mi me da mas bien morbo : D~

  18. Tomas Turbado Says:

    esos pechos estrabicos moviendose al son de la musica……… bien, bien, este es el camino a seguir señores…

Responder

