Esto es un no parar!

Compro tiempo, a ser posible en raciones de dos o tres horas nocturnas. Interesados dejen su mensaje.

Menudo mes de lanzamientos como ya comentaba en entradas anteriores. El problema viene cuando ya estás metido de lleno en esta locura de lanzamientos, tienes que analizarlos y además tienes mucho trabajo en el curro. Necesito tiempo para jugarlos a fondo y saborearlos! Estoy dejando juegos a medias para ponerme con otros y esto me repatea profundamente.

Eso si, Uncharted 2 lo he completado del todo y no podía dejar de jugarlo, en serio que reafirmo mis impresiones y os digo que salgáis a por él YA. Además he de tragarme mis palabras sobre su online de “relleno” y he de decir que misteriosamente es el primer modo online de PS3 al que me he enganchado. Fusiona los modos de juego de Halo 3, junto con la cobertura de Gears of War, la tercera persona de Lost Planet y las habilidades de rango de los Call of Duty‘s, vale, quizá no es la originalidad en persona pero la mezcla resulta sensacional!

Además quiero tiempo para pasarme el juego entero con un personaje desbloqueable extra. Hay un total de treinta skins para cambiar a Nathan y jugar con todos los personajes del juego e incluso otros que no tienen la menor importancia en la trama. La versión obesa de Nathan es lo más divertido que os podéis tirar a la cara ya que todas esas caídas y cosas que se rompen a su paso cobran un sentido como nunca antes, pero el que me ha robado el corazón no es otro que este zombie, para variar.

NECESITO jugar todo el juego con este personaje, es adorable. La calidad de las capturas que he hecho es algo cerda pero bueno, ya os hacéis la idea.

El problema insisto es el tiempo, no sólo tengo varios juegos que me gustan a medias y que he dejado apartados para disfrutar bien de este Uncharted 2 que bien lo merece si no que esta semana tendré que ponerme con La balada de Gay Tony de GTA IV, Borderlands ( El cual según me informa Keln que en un futuro recibirá una expansión llamada la Isla Zombie) y Forza 3. Y no me olvido no, este viernes empieza la fiesta!

Que ganas de que llegue el viernes, desempaquetar DJ HERO, encender esa típica bola de discoteca de los chinos que todos tenemos en casa y disfrutar de los 85 temas remixados que incluye el juego. A ver si me apaño con la turntable esta que incluye, si no siempre quedará el modo fácil para disfrutar de los temas. Sea como sea ya pondré un vídeo de tal magno momento.

No nos olvidemos de EyePET, otro que ya mismo sale y espero tener tiempo para hacer un vídeo de quién es mejor mascota si el “monito” de Sony o Klonoa. El mes que viene irá calentito también a más no poder con Assasins Creed 2, Call of Duty y demases, pero será más llevadero.

Y una pregunta al aire, tenéis Brutal Legend ya? lo he dejado apartado por Uncharted 2 pero me muero de ganas de probarlo aún sin tener tiempo ahora mismo. Necesito impresiones! Por el momento nada más, sigo con mis múltiples tareas laborales e intentando rascar tiempo para este blog que hace tiempo que tengo varias cosas pendientes por hacer pero no encuentro el tiempo para ello. Stay tuned.

Anuncios

37 comentarios to “Esto es un no parar!”

  1. JaviS Says:

    Puto tiempo, a mí también se me hacen escasas 24h al día 😦
    Y luego hay gente aburriéndose… el mundo es injusto! 😥

  2. Galious Says:

    Yo tengo el Brutal Legend desde el viernes, y aunque llevo poco mas de hora y media de juego, el juego me está gustando, y mucho. También debo decir que soy jebi hasta la médula y me encantan todos los detalles de este juego.

    Quizas a una persona no metida en el mundillo del havy metal, Brütal Legend le parecerá un juego del montón, pero a mi me parece que tiene un carisma y un sentido del humor que es dificil de ver en los juegos de esta generación, que quizas se toman demasiado en serio a sí mismos

  3. Elenxu Says:

    Agggggg, y yo sin jugar el Uncharted 2. Bueno, este viernes ya podré XD Por lo que se ve trae bastantes extras. Que pena no tener apenas dinero para comprarme ni un juego mas XD

  4. Sassh Says:

    ¿Esta semana salen el Borderlands y el DJ Hero?
    Mierrrrrrdaaaaaa…. no tengo leuros para ni uno ni el otro. Ya veo que hoy me tocará pasar frío en la calle, con l aminifalda y las medias de rejilla… jarl 😥
    La buena noticia es que lo mismo cuando salgan no me terminan de convencer y eso que me ahorro xD

    Oye Dante, mándame a mi algunos juegos y ya te ayudo yo a hacer reviews y lo que haga falta jajaja

    • jamba Says:

      dime por donde andas por la calle y te hago una visita x”DDDDD

      • danteneverdies Says:

        A la cola guapa, yo lo he visto antes!

      • Sassh Says:

        Jajajajaja
        Nada nada, por ser la primera vez me entrego a domicilio y te regalo un vale 2×1.
        Si quieres ya te iré pasando por mail las ofertas de la semana y tal xD

        Yo hace algo más de un año me quejaba de lo mismo: muchos juegos y muy poco tiempo.
        Ahora tengo pocos juegos, poco tiempo y me quejo de que quisiera poder jugar más juegos jajajaja

      • Sassh Says:

        Mi respuesta era, evidentemente, para Jamba.
        Dante, ya sabes que tienes “barra” libre permanente xD

  5. DaRka800 Says:

    Te vas a comprar Borderlands ? ooo yes I love you (L) kiss me :$ xDD
    para que plataforma te lo pillaras ?
    Y el DJ HERO pinta muy bien la verdad, lastima que cueste tanto,
    si lo rebajan lo suficiente tal vez caiga

  6. Tomas Turbado Says:

    solo so digo que puse el borderlands para probarlo antes de empezar con el forza y no he conseguido quitarlo de la blankita!! increible me encanta la mezcla que tiene el juego, es un diblo mezclado con shooters!!! grande grande grande! estos chicos de gearsbox

    el brutal legend lo deje un poco apartado por el risen (que me lo he acabado por fin) y me gusto mucho las dos o tres misiones que hice. es mortal dirigir un grupo de clones de axel a matar enemigos jejeje molan un cacho el humor que tiene

    y a las espera de darle una oportunidad a magna carta 2 que le probe para ver su sistema de combates y por lo menos deja de lado la lucha por turnos que me empieza a aburir un poco, se que me va a gustar pero tengo miedo a que me enganche tanto que me prive de jugar a los otros

    el forza no lo he jugado ni un segundo, el operation flshpoint lo tengo con una mision pasado, el nfs:shit casi completado a falta de un empujon y no puedo jugar a todos!!!!

    me los tengo que pasar antes de que salga el dios de este año, cod mw 2 y creo que va a ser imposible….

    • Sassh Says:

      Vaya, gracias por tus impresiones. Por fin leo algo de primero mano sobre Borderlands. ¿Entonces lo recomiendas?
      ¿Que tal ha quedado eso de las miles de armas diferentes? ¿Realmente hay tanta variedad o solo cambia la munición y poco más?

      • Tomas Turbado Says:

        haber lo de las tropecientasmil armas diferentes es un si a medias. son las mismas armas (o muy muy muy parecidas) cambiando un poco el color del arma y alguna piececilla de esta pero siguiendo un patron muy claro. me explico a lo mejor tienes el sniper rifle svd9 mojon (jejeje) y tienes el sdv7 molon una con un cañon acabado en punta y otra con un cañon acabado en una especie de silenciador. lo que si cambian de cada una son los stats (tiempo de recarga, capacidad del cargador y daño) realmente habra unos 7 u 8 armas de cada tipo que se diferencian visualmente entre si (que son bastante teniendo en cuenta que hay unos 7 tipos de armas)

        de momento del modo online no puedo hablarte porque no lo he probado, lo que si he probado es el modo cooperativo a pantalladividida y esta muy bien porque ppuedes continuar la historia por donde la dejo el anfitrion y los enemigos son mas duros pero te dan mejores botines al matarlos. No se si se podra jugar con 4 jugadores online pero seria la bomba poder jugar la historia con una cuadrilla.

        el juego es la bomba y pese a su cell shading el apartado visual a mi me hace mucha gracia.

        totalmente recomendado sassh, me gusta mas que fallout porque tiene algo menos de rol y mucho de accion y como digo es un diablo fps.

        a la espera de enchufarlo en live!

      • Sassh Says:

        Wow, menudas impresiones!
        Muchísimas gracias por la aclaración. Veo que es más o menos lo que ya me esperaba. Respecto al armamento, ya me parece bien si cambia (aunque sea ligeramente) el aspecto visual, los stats y la munición. Con eso voy servido, pero me repatea que nos tomen por tontos y nos quieran vender l amoto de miles y miles de armas (recuerdo que hace poco dijeron que habían armas que ni los propios diseñadores sabían que existían o algo así ¡ja!)

        Supongo que lo más apetecible es, como tú dices, pegarle un mordisco a ese cooperativo por Live (más les vale que sea de 4, si no nada) y hacer misiones a diestro y siniestro.

        De nuevo, muchísimas gracias 🙂

        Por cierto, habeis visto que tiene un logro llamado “Mi hermano se llama Mario”!? Casi me meo entero cuando lo vi jajajaja Hay que matar de un pisotón a un enemigo xD

      • Tomas Turbado Says:

        es no le tengo, no se como leches pisarle la cabeza a un enemigo… tendre que investigar a hacercarme cuando estan moribundos, pero es que yo siedo un franqueta….

        de nada por la impresiones jamijo, ya te digo que no te vas a arrepentir de hecharle una horillas a este juego.

  7. Michel Says:

    ayer me hice unas misiones del brutal legend.. y la verdad eske mola bastante el rollo ke le han dado con esos tokes de humor…. despues el juego en si no parece muy dificil yo lo puse en normal y te pasas las misiones como churros pero weno esta bastante bien sobretodo los dialogos te partes el culo con ellos.. de todas maneras no creo ke le de mucha caña hasta ke no me termine el uncharted porke “el lo vale” como loreal.. pero wenas impresiones en definitiva para el brutal legend.. el aspecto cartoon de los personajes esta muy wapo y el ejercito de clones ke llevas paca y paya hay aveces ke es un follon en pantalla de gente ke no veas.. pero bien bien… bastante fluido..

  8. Ricardinho Says:

    La verdad es que la segunda parte de Uncharted es Dios.
    Supera a la primera en todo.
    Es un no parar.
    Por cierto los skins ¿se bajan de la store o algo así?
    ¿te los desbloquean al acabar al juego?

    Salu2 🙂

  9. Craker Says:

    Brutal Legend muy bueno Dante, creeme, eso si, tampoco es tan indispensable como otros titulos, por mi puede esperar (ademas de ser el típico juego de EA que en un par de meses baja de precio a la mitad.

    Eso si, decir que me repatea mucho enterarme que el EyePet vendrá si o si, por cojones con la cámara, si alguien sabe si vendrá una version del juego suelto que me avise, gracias.

  10. DarkDaniel Says:

    yo tengo el brutal legend y esta decente, te ries bastante y eso, ademas las misiones en las que vas con el prota asi en plan plataformero estan bastante entretenidas, pero el tema de las “escaramuzas” por asi llamarlo, aburren bastante(por lo menos a mi) ya que debes estar mas pendiente de tu ejercito, el cual no me acaba de gustar el manejo, mas que nada por el tema de que si mandas a cierto punto a alguien van todos, a no ser que los elijas de 1 en 1 y es un completo incordio, te equivocas y la cagaste, todos muertos. por lo demas ya te digo mola mas por la ambientacion que por otra cosa.

  11. Elhuma Says:

    Dante, del Brutal legend tengo la sensación de estar jugando a viking pasado por la trituradora de tim schaffer y fable. Ya verás. Y por supuesto, la introducción con el doblaje de Santiago Segura, madre mía que ascazo (lo único que he escuchado en español, porque ni ganas de jugarlo así).

  12. keln Says:

    Lol, aparezco en una entrada de Dante, y en negrita! xDDD
    Gracias dante por añadirme en la entrada 😉

    Como se nota que es el año del zombie, desde left 4 dead, la mitad de los juegos son de zombies, o tienen un añadido con algo de zombies.

    No se si es triste, o alegrarme por ello, pero lo que si es cierto es que los zombies triunfan ultimamente en el mundo del videojuego.

    Saludos.

  13. nistharok Says:

    en serio, comprate el brutal legend, es el ,mejor juego del mundo (el mundo es octubre)

  14. emilioman Says:

    He investigado sobre el borderlands(del cual no tenia ni idea) y dios me he hypeado al maximo, tiene pintaza. El uncharched nunca lo sabre, pero ese borderlands pinta muy bien.

  15. kaisermiguel Says:

    A mi tambien me falta tiempo, pa jugar, para la web, esto es increible, nunca me habia pasado esto antes 😦

  16. marioo Says:

    como bien has dicho ese brutal legend tienes que catarlo pero YA!! Y bueno no has mencionado TEKKEN 6.. XD

  17. dreamcaster Says:

    http://www.gameprotv.com/forza-motorsport-2-tutorial-editor-de-vinilos-video-3654.html

  18. jeylee Says:

    LA verdad que hay para hartarse, y uno sin tiempo por el jodido curro.

    • Tomas Turbado Says:

      no te quejes que otros estan con todo el jodido tiempo del mundo y sin curro XDXD

      mejor con curro y con pasta para unos jueguecillos!!

  19. kowboykenny Says:

    PUTO RICO! xDDDDDDDDDD Casi escribo,puerto rico D:

  20. Pichi Says:

    Y el Chinatown Wars de PSP, y el Beaterator, madre de Dios…

    El DJ Hero no creo que lo compre pero me pone a cien. Me quedaré sin la sudadera del GAME.

  21. Ferdi7 Says:

    Pues del DJ Hero he visto dos remixes de Daft Punk que no habia visto en la lista de canciones:

    A ver si con suerte meten aerodynamic y one more time

  22. Deunan Says:

    Pfff, me pasa como a ti sólo que yo no tengo dinero xDD

    Pero el que más espero es Dragon Age: Origins (sé que es para el mes que viene). Qué ganas de catarlo ya mismo! Y cuanto más veo, más me va gustando.
    Lo único que veo muy poca publicidad de este juego aquí… Ni en televisión, ni carteles en tiendas, ni nada de nada.

    Y uncharted 2 será el que me haga comprarme la ps3 algún día, mezcla todo lo que me gusta y parece que ha mejorado partes que en el 1 no me gustaban (demasiado combate).

    En fin, que te comprendo y tengo mucha envidia xDD

    P.D.: Lo de Daft Punk en Dj hero es una guarrada, ha hecho que pase a intersarme cuando antes nada xD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: