Colecciones ajenas

Hartos de ver colecciones de niños por los foros las cuales se las han pagado sus papis?

Por internet podemos ver todo tipo de gente sacando pecho de su colección de videojuegos, las que tienen cosillas retro, los que coleccionan sagas que tienen hasta fragmentos de papel higiénico enmarcado que usó el creador mientras lo hacía, los que gastan todo su dinero en un ocio y se vanaglorian de ello, etc etc pero ojo amigos, tener una buena colección de NEO GEO es sin duda todo un motivo de alegría y de fiesta! así que todos a bailar!

minuto 1:24

32 comentarios to “Colecciones ajenas”

  1. Davile Says:

    W…. T…. F….!? nada mas que decir xDDDDD

  2. Angrod Says:

    Espero que no tenga familia o que si la tiene no se les ocurra buscar en youtube coleccion Neo Geo xk…..esk estas cosas dices joder tio, k luego t puede salir por cualquier lao y tu…bueeeeeno esto…..fue un dia loco XDDD

  3. vctr2d2 Says:

    DIosssssssssssss el puto amo xD.
    Esta Noche pienso ponerme a bailar eso por favor que grande

  4. luchots Says:

    Jamelgo gamer xDD

  5. jibawolf Says:

    XDDDDDDDD El 0:40 XDDD

  6. jxiang Says:

    Asi de exitosa sera su vida que no le da pena subir ese video, si debe ser eso….

    PD. cada vez que se queda señalando a la camara se queda pensando que va a hacer despues

  7. emilioman Says:

    Epic Moment cuando se baja los pantalones!! Joder ese tio no esta bien de la cabeza jajaja

    Por cierto ayer escuche la version de muse de esa cancion jaja

  8. dabeer Says:

    yo tambien haría calbos y me chuparía los pezones si tuviera esa pedazo de coleccion.

    espero llegar a su edad como él.

  9. neo Says:

    Personalmente preferiria pegarle una buena ostia que tener la coleccion xD

  10. Master Killer Says:

    tengo miedo

  11. Asadapi Says:

    Si no me equivoco la canción que suena es de los “Pet Shop Boys”. Creo que está tan contento porque los tiene todos xD

  12. Craker Says:

    Dante, no se como agradecertelo, pero acabas de hacerme descubrir a mi nuevo idolo! xD

    Me representa totalmente este hombre! que grande cojones!

    Y dios, quien pillara todos esos juegos de la AES, con lo caros que estaban en su tiempo.

    P.D. Dante, apuntate al concursillo que he montado en el blog, no? xD

  13. Qkonde Says:

    Yo sé que ha pasado, le han comprado por fin la Neo Geo, tantos juegos y no podía jugarlos.

  14. velvetgayolas Says:

    una de pet shop boys tenía que poner XDDDDDDDDD

    y japo tenía que ser… que grande

  15. Anubis Says:

    patetico…

  16. Ozzymous Says:

    Hostia puta, este video lo he visto en los foros de Encyclopedia Dramatica, no me imaginaba que fuese tan popular (el video).

  17. Mikhail Says:

    se an puesto a pensar que la humanidad no debería existir ?

  18. americanpsycho91 Says:

    Un vídeo igual de Bono marcando tableta, bailando y enseñando su colección de videojuegos sería impagable :*

    Quien dice Bono dice Craker también :3

  19. Omar Toxic Says:

    Vamos a morir todos

  20. kaisermiguel Says:

    Sin comentarios…
    Esto es la version Japo(ridicula y sin sentido) de “Yo tengo mas”, De Cracker, que esa si k estaba guapa xd

  21. tetris_attack Says:

    Eso es un culo y no el de bayoneta :D~~~~~~

  22. yonkykong Says:

    1:24 Me exploto la cabeza y saque otra de mi caja donde guardo las de repuesto

  23. MaxterX Says:

    Los japos están fatal. Yo creo que se ha metido algo o ha bebido o algo. Además casi ni se ven los juegos, yo al menos no distingo cuales son. Parece que tiene más interés en enseñarnos el culillo amalillo que en enseñarnos la colección. Vaya frikazo 😀

  24. jeylee Says:

    Tener esa colección tiene su merito, Se habrá dejado sueldos enteros para pagar algunos de esos juegos.

  25. DarkDaniel Says:

    por que? de pequeño le tiravan higos chumbos? sus padres son alienigenas? le arrancaron una pierna en vietnam?

  26. Tomas Turbado Says:

    dios mio dante cambia de amistades….

    jodidos japos, podra haber gente friki, pero como ellos nadie!!

    quiero ser japo…

  27. kowboykenny Says:

    I love you baaaaaaaaaaby nananana *3*

  28. MHMNK Says:

    MMMMM http://www.youtube.com/watch?v=RcM_b_AT4f8&feature=player_embedded

  29. MHMNK Says:

    xD me equivoque de post xD

Responder

