A ver quién llega a fin de mes

Tras la etapa vacacional, Octubre llega cargado de buenos juegos para todos los gustos, quizá demasiados.

Dejo la lista ya de entrada que asusta por si sola. Lanzamientos para el mes de Octubre.

BRUTAL LEGEND

UNCHARTED 2

RISEN

OPERATION FLASHPOINT

FORZA 3

BORDERLANDS

MAGNA CARTA 2

DJ HERO

GTA 4 BALLAD OF GAY TONY

TEKKEN 6

NBA LIVE 10

NBA 2K10

CLONE WARS HÉROES DE LA REPÚBLICA

WWE SMACKDOWN VS RAW 2010

RATCHET & CLANK : A CRANK IN TIME

y para Wii… mmm.. Mario y Sonic en los juegos de invierno, All star Cheerleaders 2 (lol), cutreports de algunos mencionados arriba y como interesante a priori el de La Maldición, JU ON.

Casi nada. La intención como siempre es jugarlo todo, de momento voy paso a paso y ya estoy dándole caña al NFS SHIFT que no está mal del todo para ser un NFS, con el RISEN empezando Octubre que es como un Oblivion pero mucho más hardcore, demasiado incluso, con el Singstar Motown y el Scribblenauts. Pero más me vale darme prisa y sacar tiempo extra de donde pueda para poder dedicarle tiempo a todo y principalmente a los dos destacados de este mes.

Sin duda y personalmente, BRUTAL LEGEND es el juego al que más ganas le tengo. Adoro a Tim Schafer y todos deberíais adorarlo, él nos trajo producciones del calibre de Maniac Mansion, Monkey Island, Full Throttle, Grim Fandango, Psychonauts y ahora este Brutal Legend. Supongo que todos habréis jugado ya a la demo de Brutal Legend que derrocha simpatía por todos lados, mención especial al pedazo de menú en forma de vinilo que se han marcado y a la continuidad de las cinemáticas con el juego.

Sólo empezar la demo con esa cinemática que ridiculiza el Heavy actual con el rapero scratcheando y el emo cantando moñadas ya merece la compra sin dudarlo, pero como bien dice la demo al pasártela ” ya has jugado a la demo, pero no has visto una mierda”. Te guste o no el mundo del Heavy, que personalmente adoro, promete ser uno de los juegos más originales, divertidos y diferentes de lo que llevamos de generación y sólo por eso se merece todos mis respetos. El único pero, el doblaje de Santiago Segura que me repatea, pero por lo demás genial.

El segundo MUST HAVE personal será UNCHARTED 2. Si bien la beta multijugador me ha dejado completamente frío, toda la prensa yankee coincide en que es todo un portento audiovisual y además el modo historia es apasionante, en muy breve espero recibirlo y comprobarlo por mí mismo. Naugthy Dog trabaja fino fino y además rápido, todo un ejemplo para el resto de desarrolladoras first de Sony.

Pero como olvidar el DJ HERO y los temas exclusivos de DAFT PUNK?  Se vendrá a cada directamente y ya haré algún video con la mesita de mezclas, pero es que también tenemos a Operation Flashpoint, FORZA 3 y otros juegos muy suculentos según tus prioridades y gustos personales. Es un mes redondo en cuanto a calidad y cantidad que ya te puede gustar la acción, los deportes, la conducción, la aventura o las pajas mentales de un heavy en el infierno que durante Octubre nos lo pasaremos en grande!

Y para finalizar, lamento que no me gusten los RPG’s japos, porque MAGNA CARTA 2 tiene muchas razones que me atraen…

PD:  EyePet no salía este mes también? Klonoa arde en deseos de retarse con la mascota virtual para ver quién es mejor mascota, espero poder grabarlo y que veáis tan magno momento.

52 comentarios to “A ver quién llega a fin de mes”

  1. Qkonde Says:

    Con Forza 3 me sobro, tengo bastantes juegos que quiero terminar antes que comprar otros, además paso de gastarme tanto dinero, que bajen los precios de salida xD.

    A mi lo que no me gustó de la beta del Uncharted es el desenfoque, muy exagerado.

  2. Ferdi7 Says:

    Es que que asco en serio, sacan todos los juegos a la vez y te obligan a elegir a no ser que seas rico. De los juegos que has mencionado me interesan Brutal Legend, Operation Flashpoint, Forza 3, DJ Hero y Ballad of Gay Tony. Y no podré comprarme ninguno por que aun tengo que comprarme la consola de segunda mano. Agh que rabia.

    PD: Por lo menos jugaré al ODST que compensa bastante.

  3. DaRka800 Says:

    Para mi casita solo se viene el Borderlands este mes 😛

  4. mmh Says:

    DJ HERO, CLONE WARS HÉROES DE LA REPÚBLICA, NBA LIVE 10, Harvest Moon: El árbol de la tranquilidad, Dragon Ball: Revenge of King Piccolo, LostWinds: Winter of Melodias WiiW, Rune Factory Frontier, NBA 2K10, Teenage Mutant Ninja Turtles: Smash-Up, TODO ESTO PARA WII, algo más¿?

    • danteneverdies Says:

      Must Haves sin duda si, lol .. te has olvidado el Mario y Sonic en los juegos de Invierno. También salen este mes en Wii, Scooby Doo Bienvenidos al misterio, Ben 10, All star cheerleader 2! y no se que más..

      Por cierto, Rune Factory se va a Febrero del año próximo.

      Y no, no hay ningún tripe A este mes exclusivo en WII.

  5. mmh Says:

    Festival de la ironía, pero si me dices que el Smack down es un must have apaga y vamonos, (no soy un defensor ciego de wii, ya que tengo 360, pero es curioso que menciones DJ HERO, cuando también sale para wii) en fin veo odio acumulado

    PD: DEAD SPACE EXTRACTION?

    • danteneverdies Says:

      No digo que el Smackdown sea un must have, digo que en PS3 de MUST HAVE multis o exclusivos hay el BRUTAL LEGEND, UNCHARTED 2, FORZA 3, OPERATION FLASHPOINT, BORDERLANDS, GTA 4 BALLAD OF GAY TONY y otros tantos no Must Have al menos para mí pero de más que buena calidad.

      En Wii tenemos el DJ HERO y CUTREPORTS del Star wars, el NBA, etc aparte de varias de las aberraciones tipicas que no vale la pena ni comentar como los mencionados en el anterior post.

      El Dead Space salió el 29 de Septiembre, no entra en Octubre al igual que el FIFA 10, el NFS Shift, etc. De todos modos el DEAD SPACE si era un must have, un port downgradeado del mil y encima on-rails como que no.

      • mmh Says:

        PORT DOWNGRADEADO?? me parece que te equivocas, es un juego completamente nuevo, vale es ON-RAILS, un género que ami tampoco me entusiasma, pero es un juegazo,
        Pero lo que me hace gracia que critiques con ironía los juegos que he nombrado tachandolos de must-have, cuando tu me pones WWE SMACKDOWN VS RAW 2010, (por todos los demas estoy muy de acuerdo)

      • danteneverdies Says:

        Y dale, lee el mensaje de arriba el cual deja claro que no pongo al Smackdown de los cojones de must have, que para mi no lo es pero seguro que venderá MILLONES como todos los que sacan.

        Y el Dead Space de Wii es un corta y pega de su hermano mayor, creando un juego nuevo pero compartiendo elementos downgreados a niveles irrisorios y encima on rails, de juegazo tiene poco pero vamos, cada cual tiene sus gustos.. pudiendo gastarse 30 euros en el DEAD SPACE original que es un portento, gastarse 50 que es el que vale el de WII me parece una jodida broma de mal gusto.

      • yuguer Says:

        peus me parece que el dead space wii no es tan malo, y ya yo lo tengo 😀

      • mmh Says:

        Mírate la nota de dead space extraction en metacritic y dime que tal es

        nota mental. WWE no es un must-have xd

  6. kowboykenny Says:

    Dudo que me compre ni siquiera uno xDDDDDDDDDD

  7. Cracklocator Says:

    Yo me pillare el FIFA 10 y el Brutal Legend si o si. Del resto no descarto Forza 3 y Magnacarta 2 cuando bajen de precio… xD

  8. emilioman Says:

    Brutal legend no me suena nada, voy a googlear un poco porque monkey island y grim fandango sin son muy buenos juegos.

  9. Lex1984 Says:

    uncharted,cae seguro,porque sigo jugando al primero, y al borderlans le tengo ganas.

  10. jamba Says:

    me encantan los art books de magna carta, me parece un dibujo “bello” (aunque exagerando lo obvio xD) pero el juego me parece muy muy complicado y me aburre
    el brutal legend pinta bien, pero este mes ando escasa de money con esto de sitges (que cara es la vida de una friki)

    va a ser que esperaremos a ver si bajan de precio o si los encuentro de 2a mano 😉

  11. Gorzan Says:

    dante, el eyepet se ha retrasado
    yo como joven insolvente que depende de su amdre que soy solo compraré una cosa de esa lista, el borderlands, me siento muy triste de no poder jugar al brütal

  12. Ratchet Says:

    El Brutal Legend a mi casa del tiron!!!
    Primero me lo pasare en español, y luego en ingles, algo que hara que sea como otro juego totalmente distinto……..
    Por cierto, aunque tal vez a ti no te guste mucho, para mi el Ratchet es un puto juegazo, que sin duda, estara en mi casa del tiron ^^

  13. Elhuma Says:

    Y en noviembre dragon age, assassins creed 2, left4dead 2, etc, etc, NO VAMOS A TENER VIDA SOCIAL. Bromas aparte, no entiendo esta política de juegos no escalonados a precios hoy en día disparatados (y antes también pero como está ahora el mundo ni te cuento).

  14. dabeer Says:

    risen es dios.

    • danteneverdies Says:

      Está tremendo si, pero es quizá demasiado hardcore para mi gusto, hay que meterle muuuuuuuuuchas horas o al menos eso parece, ahora iré a darle un poco más de caña a ver como avanza el tema.

      Eso sí, técnicamente a veces hace llorar al niño Jesús, especialmente el popping tan apabullante que tiene por grandes que sean los escenarios.

      salu2

      • dabeer Says:

        es mi primer juego de rol occidental rollo saga gothic y la verdad es que lo estoy disfrutando como un niño chico.

        una vez aceptas sus deficiencias grafias, sus bugs, su ausente iluminacion y aprendes a poner los ojos bizcos para poder leer los subtitulos se abre un nuevo mundo.

        aun es muy pronto para dar una opinion, apenas lo he jugado 10 horicas, pero de momento me está dejando muy muy buen sabor de boca.

        hace la espera de dragon age muuuucho mas llevadera xD

      • alvaro Says:

        Pienso que comparar este juego con GOTY OBLIVION no es muy acertado, alejando de las criticas y polémicas sobre las calificaciones mediante números, les dejo en resumen lo que piensa el mundo de este juego: http://www.metacritic.com/games/platforms/xbox360/risen

  15. Mikhail Says:

    eye pet creo q fue retrazado

  16. vctr2d2 Says:

    Yo no llego ni por asomo, reservados ya el Bonderlands, el U2 y el NBA 10 ademas de la compra asegurada de Pro10 xD y las gans negras de Granturismo en PSP

  17. Zenix Says:

    Yo soy masoca y solo me voy a pillar el MW2, a lo casual.

  18. karl bartos Says:

    pues el dj hero, si te lo vas a comprar simplemente por los temas de daft punk, veo que lo vas a tener cojiendo polvo en una semana.

    ya ha salido la lista de los 93 temas y es un poco patetica.

    si quieres algo interesante de daft punk, una de dos, o te ves el interstella 5555 o te esperas a que salga la peli de tron, que estan haciendo la banda sonora (24 cortes, o eso dicen)

  19. alojuanjo Says:

    Tekken 6 must-have? Me he perdido algo? xD

  20. karlos te fundo Says:

    el unico juego que no he visto comentar es el Borderlands,me parece un juegazo y me estraña q Dante no le haya dedicado ningunas palabras

  21. Angrod Says:

    He leido que Dante decía: PS3 de MUST HAVE multis o exclusivos hay el BRUTAL LEGEND, UNCHARTED 2, FORZA 3, OPERATION FLASHPOINT, BORDERLANDS, GTA 4 BALLAD OF GAY TONY, en serio este último sale pa PS3??? Puedo empezar a llorar ya? o va a ser ups no perdón que me equivocao, y bueno, me voy a llorar tmb? XDDD

    • Angrod Says:

      Joer me olvidaba de comentar, k la pregunta era secundario…
      Yo opino como casi todos los comentarios que he leido me esperare a que bajen, que el último juego que me pille fue el Prototype y nose me llevetal chascazo que al día siguiente fui a descambiarlo y bueno me pille el Far Cry 2 que había oido que estaba majo y desde entonces casi que no he vuelto a jugar, me he vuelto apatico, eso de patearme tanto mapa pa luego pegar 3 tiros y a por otra mision nose… asi que hasta que no vuelva a tener las ganas de matar/jugar a algo no me comprare nada… pero bueno imagino k uncharted 2 y gta4 si o si y bueno brutal legend es posible, esta ahi ahi… k tmb estoy esperando k bajen el puto disgaea 3 k el 1 d psp me encantó a pesar de las fases extenuantes de o leveleas o no haces nada, que joder pa uno de rol que sacan pa la ps3 no lo bajan ni a tiros… y otro que tmp bajan es el mat hazard k tmb le voy echando un ojo y cada vez que miro vale sus 60 o 70 ahora no recuerdo que dices….joer manda huevos… y ya, creo que ya me he desahogado 😄

  22. emilioman Says:

    Me ha encantado el brutal legend

  23. Xtremo25 Says:

    Gente el eyepet sale el 23 de octubre en europa, en America se ha retrasado. A Dante, buenas nuevas, se ha retomado el trabajo de the getaway y the eighdays.

  24. kaisermiguel Says:

    Joder, no se cual elegir, vaya con Carta Magna, vaya tetas digo juego, y si es verdad lo es ,es Cantizano y el personaje acompañante seguro que es mariñas xd

  25. Paxote Says:

    Pues personalmente tekken 6 para mi si es un must have

    Dante, por casualidad te ha agregado un tal dante never doce?

  26. Damien Says:

    Tanta sequía en verano y tanto esplendor en otoño… Vienen grandes noches de vicio! Yo por mi parte me decanto por el Uncharted 2, Forza 3, y los episodios del GTA sueltos que me van de coña al tener la versión de ps3. Y veremos que tal pinta el Tekken 6, que desde el 3 apenas he vuelto a catar otro y el Operation Flashpoint.

    Sin olvidar dejar el rinconcito para el siguiente mes con MW2 y AC2, LFD2…

    Sin duda horas de vicio para rato y horas de trabajo para costear tanto juego.

  27. cutreport Says:

    Joder, quiero pillarme una 360. Si lo hago tengo que ponerlas a dieta de juegos XDDD.

  28. jeylee Says:

    Joder, aparte de lo que me he dejado a principio de mes con el Dirt 2.
    PD: Creo que a final de mes sale tbien Lips canta en español.

  29. Ferdi7 Says:

    Macho de verdad, es que muchos os quejais de que no podeis compraros los juegos pero no veo que hagais algo para remediarlo… Lo que teneis que hacer es uniros todos para pedirle a Dante que haga uno de sus concursos para que nos regale los juegos xD

  30. Solidus Says:

    Puto cabrón, quién tuviera sueldo y le pasaran gratis los juegos T.T
    De esa lista sólo me quedo con el Risen…aunque da lo mismo,por que en cuanto salga Assassin’s Creed 2 se va a cagar en la boca de todos esos ^^

  31. Damien Says:

    Esta noche he probado la demo del Brutal legend y la verdad es que me ha sorprendido, no esperaba mucho de este juego, menos cuando la temática heavy no es lo mio, pero su estilo, jugabilidad y el caxondo del protagonista enganxan, sin duda un juego que promete ser muy divertido!.

  32. Gunkotaku Says:

    El Operation Flashpoint tiene una pintaza increible.

  33. EnrikeX Says:

    -Que pena que no tenga dinero, sera el primer Forza que no tenga, no jugare al Uncharted…. El brutal legend ya mirare como sacarlo xD Joder, y para la campaña de navidad que dejan¿? Yo prefiero ahorrar para [b]Heavy Rain y [b]Mafia II[/b] que para mi si que son los mas escenciales y vitales xD

    Buena lista… Si señor!

    BYE

Responder

