Super Happy Fun Time

lalalalala!

Digital AWESOME! I’m a hardcore gamer and i can attest to the polygon count in this title thats is full of visual splendor.

Anuncios

24 comentarios to “Super Happy Fun Time”

  1. Anubis Says:

    Es la cancion de jefe wigun jjaja. Este va a caer fijo (cuando sale??)

  2. danteneverdies Says:

    Que canción es? la necesito! Estoy sufriendo el síndrome Zombies on your Lawn con este trailer, lo he puesto una y otra vez.

    Ni idea de cuando sale, a finales de año pone en el trailer.

  3. wlan4b Says:

    Sunshine, Lollipops and Rainbows

    http://www.youtube.com/watch?v=C_buRoYifPo XD la cancion preferida de Wiggum XD

  4. americanpsycho91 Says:

    Ostia que currada de vídeos promocionales xDDD

  5. Ozzymous Says:

    Espero que esa canción no haga referencia a su dificultad…

  6. DrZombo Says:

    un barquiiito, lleno de pasteliiitos, caramelos y un bombón

  7. CID Says:

    EL ANUNCIO ES UN PURO DESCOJONE Xddddddddddd.

  8. kaisermiguel Says:

    Nunca me gusto este juego, pero muy graciosos los videos. 😉

  9. vctr2d2 Says:

    jahajah que ganas de jugarlo que me entraron, y tb iba a preguntar que cancion era, asi que gracias ^^

  10. Craker Says:

    PASGETTIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!! xDDD

    Asi me gustan las promos de los juegos xDDDDDDD

    • Gorzan Says:

      durante un segundo pensé que era el único al que le había marcado lo de PASGUETTIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  11. MaxterX Says:

    Parece un shooter para Wii 2 . +_+

  12. axelin Says:

    lol, la música de persecución de wigumm xDDD

  13. smoke Says:

    quien sera ese leon que sale a lo ultimo xD xD xD

  14. JaviS Says:

    Seré raro pero me encanta xD
    Es una bizarrada de proporciones bíblicas pero mola xD

  15. Tecno Gamers Says:

    Hola, muy buen blog, la verdad me sorprendió, pero la verdad te recomendaria un poco más de texto propio

  16. Daniman69 Says:

    Joder…uno de los mejores desestresantes para 360….matar sin saber el porque…Y SIN PARAR xDD

  17. DarkDaniel Says:

    lo bueno esque es solo un shooter mas, pero la propaganda que le meten te hace comprarlo por webos xD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: