Left4Dead Movie + Bonus

Un grupo de italianos empiezan una película amateur dedicada a Left4Dead, les seguiremos la pista. Aparte, muchas novedades más!

Witch!

Daniele Belluci y Marco Tudini, dos aspirantes a futuros directores, han empezado una odisea muy particular, llevar al mundo del cine el videojuego Left4Dead. De momento nos seducen con posters promocionales y con algún que otro artwork pero a ciencia cierta no tienen nada hecho.

Los carteles pintan bien para que negarlo.

Si queréis más información y fotos de las localizaciones o demás visitad su web para darles ánimos! Peli LEFT4DEAD

Ahora volvamos a la triste realidad, de momento sólo hay un actor para los 4 y es el que encarnará a Francis. Espero que sea una foto de estas de probar al actor porque si sale así tal cual es para cagarse en ellos y mucho. Con raparse la cabeza, pintarse unos tatoos y ponerse un chalequito igual si que se parece si! Sólo le faltará odiarlo todo!

No negaremos que estas producciones suelen ser cutres, aunque últimamente se están viendo fanmades como ese de Half Life 2 realmente espectaculares y lo mejor de todo, mucho más fieles que las adaptaciones al cine que suelen hacerse de los juegos, al menos se respetan los efectos de sonido y músicas. Le tengo ganas a esta película, a ver que hacen.. si es que el grupito de los cuatro supervivientes de Valve es realmente carismático.

De momento prometen para este invierno un primer trailer-teaser, así que parece que se pondrán en marcha rápido. Aparte recordar que en muy breve tendremos a Left4Dead 2 aquí, que obviando la expansión bastante olvidable para el primero a esta secuela si que le tengo ganas. No negaré que me jode que no repita el mismo grupo, pero a ver si consiguen tener la gracia de los primeros …

Por el momento y como elemento de distracción zombie, ya habréis visto el Zombie apocalypse que está en los bazares de nuestras consolas. No es la octava maravilla del mundo y para mi gusta carece de un mínimo de táctica debido a la velocidad de los zombies, pero aún y así tiene sus momentos. En esperas como no del genial Dead Rising 2 y del Dead Island que sigue en desarrollo.

Pero no sólo de videojuegos vive el zombieadicto si no que todos procedemos del mundo del cine. Como algo fuera de lo habitual me gustaría compartir los próximos estrenos en materia zombie ya que aunque este blog no vaya de cine está totalmente relacionado. Estamos viviendo una segunda etapa de oro en cuanto a material zombie, tanto en el cine como en los videojuegos y eso para los enfermos como un servidor es todo un alegrón!

Os dejo con lo que se nos viene encima, más serio o más coñón, pero compartiendo temática.

Y lo mejor de todo, es que viendo sus trailers no pintan nada mal, especialmente le tengo ganas a lo nuevo de Romero, REC 2 y a ZombieLand con ese siempre enorme Woody Harrelson a la cabeza. Gracias como siempre a assamita por la info.

Este 2009 y 2010 serán años realmente sensacionales para los zombieadictos, tanto en los juegos como en las películas, así que nada, a disfrutar de los no muertos!

36 comentarios to “Left4Dead Movie + Bonus”

  1. Sassh Says:

    A mi las que me atraen son:
    -Rec2: no voy a mentir, tengo la sensación de que me va a parecer una puta basura. Tiene pinta de ser una copia de la primera pero con más acción (el trailer parece un videojuego) y yo personalmente no es lo que quiero ver pero bueno, reconozco que soy muy pesimista con estas cosas y probablemente luego la iré a ver y me gustará mucho.

    -Zombieland: tiene muy buena pinta pero como antes, tengo miedo de que al final sea un pastelón pero creo que tiene sus cositas interesantes. Me gusta el toque divertido que le han querido meter

    -La del Romero: no he visto absolutamente nada de ella, pero siendo de Romero… habrá que verla, digo yo.

    -Infectados: creo haber visto algún trailer y pensar: “joder, que buena pinta”. Pero ahora mismo no recuerdo nada

    Como veis soy muy rarito con estas cosas. Quiero ver pelis que pienso que no me van a gustar. Asín de rarito soy, hoygan 🙂

    • danteneverdies Says:

      Seps, REC 2 pinta a más de lo mismo pero con más acción. Por otra parte no me disgusta la idea, pero todos nos esperábamos una salida a la ciudad y ver Barcelona infestada de zombies cosa que no ocurrirá en el cine español por falta de presupuesto.

      • Sassh Says:

        Lo malo de este tipo de secuelas es que, en mi inexperta opinión, pierden el factor sorpresa de sus primeras partes.
        Y no solo eso: si cambias mucho la fórmula, la película no gustará y si la dejas igual, tampoco (al menos en mi caso).
        Oopino que la solución ideal es hacer solo una y punto. Porque si en vez de llamarse Rec2 y empezar dos horas después de la primera, la titulas… no se… Tabiques Sangrientos y la ubicas en otro sitio y dejas claro en la promoción que: “es como Rec pero con más acción” la vas a ver más contento que unas pascuas.
        Al menos eso es lo que me pasa a mi. Por poner un ejemplo más claro: Dead Snow. Una peli con nazis zombis en una montaña nevada. Tiene cierto toque original para mi gusto y da la sensación de haber tenido un rodaje “serio” aunque la peli sea parece que esté más enfocada a los momentos divertidos.

        Volviendo a Rec2, el toque ese de ver desde la cámara que llevan los Geos en el casco está muy muy bien pero para otras cosas, no para una película de este tipo (siempre desde mi humilde punto de vista). Demasiado estilo shooter (puede que esté tan aocstumbrado a verlo solo en juegos que ahora tenga la sensación de que desentona en una peli).

        En fin, que hoy estoy muy hablador, ya lo ves xD
        Un abrazo enorme y ya iremos cambiando impresiones de las pelis que veamos 😉

      • danteneverdies Says:

        Está claro que no sorprenderá como la primera, pero otra parte piensa como un productor. Película grabada en vídeo = 4 duros, en una misma casa = 2 duros y una recaudación brutal.. es de locos no intentar una segunda parte! Con esta fórmula ganan dinero seguro, ahora a esperar con estos fondos que harán Balagueró y Plaza en su próximo proyecto.

        Y si si, la cámara de los geos se ve muy falsa a lo Ghost Recon no? con el nombrecito ahí arriba muy a lo Aliens pero más cutre. Por cierto, hay uno que se llama “MARTOS” jiji. Nah, veremos más gente corriendo y ahora como plus disparos a tutiplén. Estará entretenida aún quedando lejos de lo esperado.

      • jamba Says:

        ooolaaaa,

        ayer estuve en el preestreno de sitges y queridos amijos mios… dejaros de que va a ser una mierda, la peli continúa!
        si la primera fueron apenas 90 min, esta es 90 min más, es decir, una peli entera dividida en 2… y vaya si mola XD

        en mi opinión, la primera es puramente tensión, esta, diríamos que hay menos tensión y más “miedo” (lo siento, pero yo solo hago que reirme en este tipo de películas XD)

        100% recomendable, y si es como con un público como el de sitges 100% entretenimiento

        PD – un ole especial a Manuela Velasco por el cariño que nos demostró antes de empezar la película 😉

      • danteneverdies Says:

        Jarl! Cuando dices miedo es acción no? Correr, bichos, tiros y tal 😛 Aunque haya menos tensión, que tampoco es que pasase mucha con la primera espero que al menos sepamos hacer una buena peli de acción en España.

        Que ganicas de verla, a ver si puedo verla hoy mismo.

      • jamba Says:

        miedo me refiero a que en esta hubo muchos chillidos en los sustos
        en mi opinión, infinitamente mejor que cualquier americanada

        además, esta contiene toques de humor

        bueno, que ya la veréis XD

      • kaisermiguel Says:

        Que y en los edificios de al lado no se enteran? Algo escucharan coño, no se kejan de los vecinos.

      • Sassh Says:

        Gracias por la recomendación jamba.
        Ganas de verla: aumentando!!!
        Este fin de semana la fueron a ver algunos conocidos y también me la recomendaron fervientemente.
        Que gustazo da tragarme mis propias palabras para ver una buena película 😀
        ¿Dices que hay momentos de chillar? Perfecto. Mi novia chilla hasta cuando no pasa nada así que me llevaré los tapones jajaja
        Este sábado os cuento.

        Un abrazo y empezad bien la semanita!

  2. Yorsh Says:

    Grandisima aportacion para los seguidores de los no muertos.

    En cuanto a los juegos,totalmente deacuerdo,si bien el Zombie Apocalypse no esta mal,aun y lo que apuntas sobre la velocidad de los muertos,pero para pasar un ratillo arcade,no esta mal.

    El L4D2,con ganas de cagarse,esperando esas campañas multi como los viejos tiempos ; ) , y el Dead Rising 2,a la expectativa de la jugabilidad del modo historia,y de la extension de los escenarios,pero esperandolo como agua de mayo.

    La peli de los italianos,como lo que hicieron del Metal Gear,mas vale,de momento,esto que nada,y a veces salen agradables sorpresas.

    El resto de pelis,100% contigo,Rec2,Romero y Zombieland,a la cabeza,el resto,a ver como pintan,esperemos que bien.

    Y un pequeño apunte,el nº 65 de los Muertos vivientes ya ha salido en USA,que bueno es este comic joder!A la espera tambien de la posible serie del mismo titulo,que si respetan medianamente el original,puedde ser la bomba.

    Zombimaticos salu2

    • danteneverdies Says:

      Yo me voy pillando los tomitos que salen aquí en España de los Muertos Vivientes, así que al día no voy x’D pero si, efectivamente es de los mejores cómics del género jamás creados! Como degenera el pobre Rick…

      • Yorsh Says:

        Ostia,entonces estas en la movida de la carcel con el joputa del gobernador,el muy ***** se tendria que haber quedado en su casa XDDDD.
        Michonne es la mas grande,y la verdad es que Rick……,en fin,que te muestra la evolucion del hombre.
        The Walking Dead,Los Muertos Vivientes,LO MEJOR 😉

  3. Sassh Says:

    Después de haber visionado los trailers me gustaría destacar/recomendar que veais el de Wasting Away.
    Me ha parecido (relativamente) fresca y muy muy divertida xD La escena del beso es impagable, joder xD

    Dante, justo es lo que pensé yo al ver las cámaras esas: “Esto lo han sacado del Ghost Recon” xD Y el trocito que va por un pasillo y sale un bicho (la niña Medeiros? Pichi?) es muy rollo AvP.
    Así que Mart0s hace sus primeros pinitos… ¿será de los que mueren al principio o al final? jajaja
    Y tienes toda la razón del mundo en como piensan las productoras. A ver si algú día espavilo y dejo de ser tan inocentón xD

    Saludos y buen fin de semana para tod@s!

  4. kowboykenny Says:

    No me hagas mucho caso,pero creo recordar que en la peli “Infectados”,zombies lo que se dice zombies…pues no son xDDDDDD

    Pero lo dicho no me hagas mucho caso.

    Por H o por B (cosas que no tienen nada que ver aqui) he visto La Horda y tengo que decir que me parecio una jodida maravillaa teñida de puta violencia,sesos y mordiscos.

    De Zombieland que puedo decir…tiene 3 cosas esenciales para mi: Humor,zombies y…WOODY HARRELSON *_*

    Del left4Dead solo puedo decir que me parece uno de los mejores onlines de la historia,con un frenetismo de la polla y espero que la segunda partespansion (como yo lo llamo) tenga lo mismo.

    Y ya puestos Dante pasate por mi blog que puse trailers de The Book Of Eli,igual te parece interesante!

  5. kowboykenny Says:

    Anda coño se me olvidaba hablar de la peli de L4D!

    Mi ex me puso un dia en su casa un corto italiano amateur que habian hecho sobre tematica zombie y pese a no tener UNA MIERDA de presupuesto hicieron un corto mas que aceptable.

    Asique confio en los italianos xDDDDDDD

  6. jamba Says:

    Otro apunte,

    Como voy siempre a Sitges y este mes son 16 pelis… una super recomendable y de la que espero mucho es “The Horde”, pinta brutal

    Obviamente la de Romero y también, que no está anunciada aquí (mu mal Dante XD), Dead Snow, peli de zombies Nazies (si ya debe mola rmatar un zombie, imagínatelo zombie XDDD)

    Te hago informes de lo que vea? XDDD

    Besitos!

    • jamba Says:

      matar un zombie, imagínatelo <>

      que me colao XDDD (la emusió del mument :p)

    • danteneverdies Says:

      Es que la de Dead Snow ya la vi hace meses, por eso la he obviado 😛

      Tiene algún gag muy divertido pero en conjunto es flojilla. Y si si, ves haciendo informes de las que veas ! 😀 La de The Horde, que era francesa creo no? pinta muy bien si, .. más “chunga” y seria que el resto.

  7. Gorzan Says:

    de la peli del left 4 dead diré algo cuando salga el teaser, pero de las otras que pusiste…

    cómo puede ser que Romero tenga algo nuevo y yo no me hubiese enterado! MALDITA SEA!
    con respecto a las otras, sin duda me quedo con “carriers” el trailer me la ha puesto lo que viene siendo mismamente GORDA (casi tanto el de REC 2 con la zarzuela de fondo, ojalá que aun que sea una escena de la peli sea con esa música, por que sin duda me parece mucha mejor ambientación para crear una atmósfera de terror que metal-cutrón o subidas de volumen con CHANCHANCHAAAAAAAAN, por que de verdad que el trailer me dio mla rollo) y con la de “Colin” tengo que decir que el trailer me pareció bastante soso, pero aún así confío en la peli

    • Gorzan Says:

      y apropósito dante, que leí que creias que no habrá Barcelona infestada de zombies, en REC 2 NO por que es la historia de los GEOS pero para REC 3 que la habrá si REC 2 sale bien (que sabemos que saldrá) estoy CONVENCIDO de que será de que la infección sale, y hasta que no acabe de ver REC 2 esta tarde no descartaré un plano final de los zombies saliendo a dar un paseíto

  8. Craker Says:

    Viva el Garrys Mod xD (Por la imagen final xDDD)

    Al resto decir que muy buena entrada, me he informado de pelis que antes no tenía constancia de que fuesen a salir.

    En cuanto a la de Left4Dead, espero que se la curren bien ^^

  9. Ozzymous Says:

    Sigo pensando que el negro gordito de Left4Dead 2 es Tío Phil, del Príncipe de Bel-Air.

  10. Angrod Says:

    Sí sí, me gusta lo que veo XDDD yo la de Zombieland me vi el trailer hace tiempo y babeo desde entonces, la verdad es que no me gusta ver trailers y demás xk me motivo con facilidad y prefiero llevarme de lleno todas las sorpresas y demás de golpe k no irme jodiendo la peli viendo reportajes y trailers y mas trailers y un making of y demás, que luego t ves la peli y…esto ya lo he visto, esto tmb, y esto y esto, y ya acabao? k aburrido no? Que me paso una vez y desde entonces procuro no ver ningún trailer, tmp es que tenga una cruzada contra ellos pero bueno creo que ya me he explicado. Y aprovechando el momento de las pelis de Zombies, aprovecho pa recordar Dead Set que aunque es del 2008 seguro que hay alguno que no la ha visto, es una serie inglesa de 5 capitulos más o menos interesantes, la trama? pues durante la edicion de un gran hermano todo el mundo se transforma en zombie (no por ver gran hermano k aunk mate neuronas igual no sa demostroa k tenga una relación directa XD) y eso como lo viven los 4 o5 tios k kedan dentro d la casa k no se han enterado de nada y los productores de la cadena. (No no me pagan por hacer publicidad de la serie pero si alguno no la ha visto todavía, que aproveche)

  11. Zenix Says:

    Hombre, en este tipo de producciones fanmade los italianos son de fiar ya que hace 2 dias vi la primera parte de Metal Gear Philanthropy (una hora de duración aproximadamente) y se han pegado un curro importante.

  12. Zenix Says:

    Eso Dante, has visto la miniserie Dead Set? Es una puta must see del copón xD

    • Linkale2 Says:

      Mas concretamente en español se llama Dead Set: Muerte en directo. Los cinco capitulos que la forman son en conjunto una pelicula entera por su duracion y si, esta de lo mejorcito de zombies (al estilo de 28 dias/semanas despues)

  13. NEOBARON Says:

    Ahora viene la pregunta noob ¿algunas de las que ha puesto dante ha salido ya? lo digo porque soy MUY aficionado a estas peliculas (concretamente las de Romero me la ponen morcillona, incluso la primera en blanco y negro XD) pero no dispongo de la info que vosotros teneis XD

    PD: Zenix, gracias por la recomendacion, tenia en el punto de mira esa serie y no estaba seguro si mereceria la pena

  14. americanpsycho91 Says:

    Acabo de venir de ver el estreno de REC 2 y muy buena : 3

    Te mantiene con tensión en todo momento y los sustos son bastante buenos. La trama esta muy bien conducida y tiene momentos muy buenos que no comento porque aquí no puedo poner spoil xD

    En fin si les gusto la 1 recomiendo muy mucho la 2 : 3

    Salu2

  15. FallenAngel Says:

    Si sale esa pelicula, yo solo quisiera ver a Louis gritando: Pills Here!!!

  16. Nemb Says:

    ¨we don’t want zombies on the lawn¨

  17. kowboykenny Says:

    Como fan de Romero,mirte el remake que estan haciendo de una de sus pelis:

  18. JaviS Says:

    No te olvides de un juego que tiene una pintaza terrible: Dead Nations. De los creadores del super stardust hd. Va a ser exclusivo de ps3, o eso dicen.

  19. luchots Says:

    Siii!! Otra pelicula de George A. Romero!!!

    Y ya que estamos, una pregunta, iba a comprarme el Left 4 Dead, pero viendo que el 2 esta a la vuelta de la esquina, me recomendais esperar? O voy directo al primero?

Responder

